Probando: Sombra beyu (Miss probadoras)

Hola guapisimas!

¿Que tal os ha ido el finde? Yo muy bien, he aprovechado bastante, aunque como de costumbre no he tenido ningun hueco libre. He aprovechado para estar en la calle bastante tiempo, ya que hacia un solecito bastante bueno y apetecia, aunque tambien ha sido por cuestiones obligadas.

Hoy os enseño una review de una sombra que me envio hace tiempo Boulevar Pink, tiene un proyecto en el cual sus probadoras pueden probar productos segun su perfil y luego dar su review, os aconsejo que paseis por su blog, a mi me encanta la variedad de temas y las cosas tan interesantes y curiosas que muestra, sobre todo las cosas sobre las tradiciones japonesas. Pinchar aqui si quereis conocer su blog.

Bueno, voy al lio, la sombra es de la marca Beyu, venia en un saquito y esta es la presentación, muy "cuqui". Cuando la vi por primera vez en su blog no tenia ni idea de la marca, pero en una de mis visitas a Sevilla las pude ver en una perfumeria, aunque no tuve tiempo de toquetear.




Como veis me envio un color moradito/rosa muy claro, tiene un poco de shimmer pero solo se ve en la caja, al swatchearlo lo pierde todo, vamos a verlo:



La he utilizado bastante desde que la recibi, ya que como color base combina con casi todo, el morado/rosita  solo se intuye un poco y me parece facilmente combinable y ponible para diario. Veamos un look en el cual la he aplicado como sombra base (en todo el parpado movil). Si no recuerdo mal, la combine con la platinum marron de deliplus de la primera edición que sacaron. Como veis combinan a la perfeccion, la de deliplus tiene un subtono moradito. 



Opinión: Me ha sorprendido gratamente la sombra. La verdad que asi por el packaying no me atraia demasiado, pero la sompra es super suave, pigmenta muchisimo, he hecho el swatch solo rozandola con el dedo sin presionar. No es para nada polvorienta y se extiende y difumina con facilidad. Me encanta que deja un efecto como aterciopelado y aunque tiende un poco a shimmer como veis apenas se nota.

Hasta aqui bien, la he utilizado sin prebase para comprobar el tema de los pliegues y... si que hace pliegues. Es raro por que no me suelen salir pliegues, aunque es verdad que cuando voy a llevar las sombras tanto tiempo suelo utilizar prebase.

Aqui os muestro una foto de la sombra  después de unas 6 horas. El look no es el mismo que el de arriba, aqui la habia combinado con otra sombra (una marrón claro mate de Bourjois). Como podeis ver me ha hecho bastante pliegue y ha perdido intensidad (pinchar encima de la foto para verlo con mayor claridad), aunque no mucha para ser una sombra clara. En general intensidad ha perdido todo el look en si.


Para mi es buena sombra, me hubiese gustado probar un color mas oscuro con el que quizás hubiese podido juzgar mejor la perdida de intensidad. Creo que es una buena marca no muy conocida pero con calidad. Al tema de los pliegues tampoco le doy mayor importancia, por que en 6 horas la mayoría de las sombras sin prebase tienden a formarlo.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Os llama la atención?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. he oido hablar de la marca pero no he probado nada, la verdad que es una sombrita muy chula y tú has echo un look genial, un besote guapa

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sí conocía la marca, tengo dos bases y unos polvos, y me gusta bastante. Las sombras no las he probado porque me parecen algo carillas para no saber fijo lo que me ofrece...
    El color que te mandaron es muy bonito, sirve también de iluminador no? Un color algo mas oscuro sí que le podías sacar mucho provecho, pero hay que darle la oportunidad también a los claritos! A veces siempre los dejamos aparte a los pobres jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero no me llama mucho la atención, aunque eso si el color es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  4. Para sombra base está perfecta... :)

    Pero tienes razon, para saber a ciencia cierta la calidad de una marca, no hay nada como probar un color oscuro, y preferiblemente mate ejje

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  5. Es un tono muy suave y bonito, de esa marca le regalé a mi hermana una paletita de smokeys y le gustó mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso que puedes combinar con cualquier otro :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Lara de Habemusblogs. Yo tb pensaba que a todas nos había tocado el mismo color... De todas formas el tuyo es super versátil y se puede usar en infinidad de looks. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Q boita la sombra, suave y sencilla, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Donde se puede comprar la marca? besos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve un color facilmente combinable, me gusta! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!