Productos acabados

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? Yo con mi ritmo frenetico, y ahora mucho más. No actualizo a menudo por que no hay manera, siempre me pasa algo. Por fin me han dado el pisito, asi que ahora estoy todo el dia para arriba y para abajo viendo muebles, decoracion, etc...Muy ilusionada y con ganas de que todo se quede listo para pronto mudarme a vivir alli!

El mes pasado pensé que este mes iba a estar dificil acabar cosillas, ya que ultimamente finiquito bastante, pero la verdad que he ido tirando de muestrecillas que tenia por casa y algunos productos.

- Discos Desmaquillantes Deliplus: Me gustan mucho, son los que uso siempre por que salen muy bien de precio, y uso bastantes al dia, parece que me los como! Tienen una calidad buena, a mi no se me despeluchan.

¿Los volveré a comprar? Si.

- Crema Ovale lifting (Yves Rocher) Dia y Noche: Son dos minitallas muy generosas (15 ml). El bote blanco (dia) es un tratamiento remodelante de rostro y cuello, la verdad que yo no me he fijado mucho en eso, en una crema busco hidratacion y para eso me ha gustado mucho, tiene una textura espesa pero que se aplica con facilidad y se absorve muy rapido.
El naranja (noche) es un tratamiento redensificante de rostro y cuello, tampoco me he fijado mucho. Es un poco más espesa que la anterior y no se absorve tan rapidamente, da una hidratacion increible.
He notado el tiempo que las he usado (aprox 2 meses) la piel mucho más suave.
¿Las compraré? Ahora mismo tengo hidratantes que gastar, pero en un futuro no descarto hacerme con un kit como este, viene muy bien para los viajes.


- Top coat French Manicure H&M: Me ha gustado por que se esca enseguida y el colorcito que da es muy natural, lo usaba mucho.
¿Lo volveré a comprar? Creo que exactamente este no lo venden, pero no descarto otro de H&M por que me parecen de bastante buena calidad.


- Mascarilla facial peel off Algas Apivita: Venia con la Glamourum box de Septiembre. Me ha dado para dos aplicaciones y la primera no hice bien la mezcla o algo y fue un desastre retirarla, al final ni peel off ni nada, agua directamente. La segunda vez parece que la mezcla salio mejor, pero por los bordes donde la habia aplicado costaba mucho retirarla, me arranco hasta un poco de vello. El resultado tampoco es que mereciera la pena para ese sufrimiento, deja la cara muy fresca y con sensacion de limpieza pero he probado otras que me van mejor. Me esperaba algo más de la mascarilla, no me dice mucho.
¿La volveré a comprar? No, no me merece la pena para los resultados.

- Muestras BB Cream Skin 79: Estoy preparando un review de lo que me parecieron, es la primera bb que pruebo y me ha gustado mucho.
¿La compraré? Si, me parece una buena opcion para diario cuando no quieres ir muy maquillada.

- EDP Shapir 21: Es la imitacion a la Carolina Herrera 212, dura muchisimo el olor y está muy coneguida. El precio son 14 €, de risa comparado con el perfume.
¿Lo volveré a comprar? Por supuesto que si!
- Desodorante Fashion Deliplus: Es el tercer bote que gasto, para mi es un clon de la rexona girl del tapon rosa, y mucho más economica. Me gusta el olor y su funcion la cumple perfectamente.
¿Lo volveré a comprar? Ya lo he hecho.





 - Muestra base light veil Sephora: En mi ultima compra me dieron 7 sobrecitos de esta base, que por el tono pensé que me iban a quedar horribles (tengo el mismo tono en otra muestra se sephora y es naranja), pero para mi sorpresa aunque me queda algo oscuro para la noche me viene genial. Me ha encantado, tiene aspecto como de mouse, se aplica muy bien, y se queda fija, tiene una cobertura bastante alta.
¿La volveré a comprar? Por ahora no, tengo otros 6 sobrecitos que me vienen genial para llevar de viaje, y en casa ire tirando de otras bases, que por ahora voy servida.

Y hasta aqui los productos que voy acabando. Tengo un neceser de muestras que tengo que ir finiquitando, asi que ahora en mis acabados ireis viendo muchas muestrecitas, que me da pena utilizar porque viene genial para viaje pero es que tengo demasiadas!

¿Habeis probado alguno de estos? ¿Estais pensando hacerlo? ¿Cual es vuestra opinion sobre ellos?
Por cierto, ¿alguien me explica como puedo editar entradas desde otro sitio que no sea la pagina de bloguer? Por que no hay manera de cuadrar las fotos y yo os veo a todas unas entradas muy centraditas!
Un besazo y que tengais muy buena semana.

Comentarios

  1. jajaj yo tambien tengo las muestras metidas en un neceser y parece que no se acaban nunca.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quedé encantada con las muestras de BB Cream que me mandaron; y los discos desmaquillantes del Mercadona son unos de los mejores que he probado :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! yo solo probe los discos del mercadona y la verdad es q no me gustan nada :S

    besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante! Estaré pendiente de la entrada sobre las BB antes de comprarme alguna. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,cuantas cositas! me gusta ver estas entradas, ver que sí acabamos cosas jejeje y hacemos hueco para nuevas! Yo tmb tengo que empezar a tirar de muestras porque tengo un neceser lleno y ocupan demasiado espacio!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los discos y la mascarilla. QUé ganas de probar las bbcreams y nada, que no me llegaron las muestras! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. lo que me encantan son los discos desmaquillantes...lo demás no lo he probado asi que no puedo decirte, pero va genial que nos des tu opinion...besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien e usado imitaciones de colonias de esa marca y estan muy consegidas,tambien dicen que las de yodeyma son las mas conseguidas,besitos

    ResponderEliminar
  9. aún no he probado las bb, ains tengo que hacerlo, pero las tengo hay tan reservaditas... jaja muack

    ResponderEliminar
  10. esas imitacion de perfumes huelen genial yo tengo la de kenzo y esta muy conseguida! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien utilizo esos discos :) tambien me gustan mucho! y el desodorante lo probe hace tiempo y no esta nada mal :D
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Si puedes prueba los discos del día, para mi gusto, mucho mejor que los del mercadona, son más finitos pero no se despeluchan.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!!
    Me pasa como a tí, tengo mil muestras, peo siempre las dejo para viajes, y al final me olvido y quedan sin usar...

    Lo de editar la entrada... Dale a vista previa, porque a veces está centrada, pero en el editor no aparece como tal. Aún así, en cuestión de fotos tiene costumbre de ir por libre...

    ResponderEliminar
  14. Los discos de deliplus están muy bien, aunque me siguen gustando más los del lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He probado el desodorante y los discos de deliplus y tambien repito con ellos!

    ResponderEliminar
  16. A nosotras también nos encantan las colonias de Saphir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!