Acabados de Noviembre

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo de relax hoy sabado, he estado de compras por la mañana y ahora estoy de sesión de belleza (mascarillas, uñas y demas), que hacia bastante tiempo que no tenia una tarde entera para mi. Aqui ha refrescado bastante asi que no hay ganas de asomar el bigotillo a la calle, aunque ya tengo el cuerpo echo a salir esta noche sin prisas XD. ¿Que planes teneis vosotras?

Como casi todos los meses, hoy vengo a enseñaros las cosas que he ido acabando en el mes de Noviembre. Han sido poquitas cosas, pero voy bajando stock ya que no estoy reponiendo hasta acabar todo lo que tengo empezado. Estos son los productos que he acabado:


- EDT Mil colores - Rosario Flores: Fue un regalo y aunque huele muy bien no me identifico nada con el olor.  El olor perdura bastante para ser solo colonia. 
¿Lo volveré a comprar? No, por que no me identifico con el olor.

- Gel de Jardins du Monde Polinesian Tiare - YR:  Me encanta. De los de YR es el olor que más me gusta, y mira que es dificil elegir. Hace un montón de espuma y no reseca la piel. El olor no perdura mucho despues.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo otro de repuesto.



- Polvos sueltos aterciopelados - Colours Nature YR: Otro producto que me encanta. Me los regalaron con un pedido y desde siempre mis polvos sueltos preferidos han sido de YR pero los de la gama luminelle. Despues de probarlos me quedo con estos, son más finos que los otros y aunque valen un poco más cunden muchisimo. Matifican a la perfeccion y no salen brillos. El formato tambien es comodisimo.
¿Los volveré a comprar? Si



- Aceite de masaje reductor - YR: Otro producto que fue regalado y cuando organice los armarios lo encontré sin empezar, lo deje a la vista para gastarlo, se me ha hecho eterno acabarlo. No se si cumple la función reductora o no porque no he sido muy constante, lo alternaba con otra hidratante. No me gusta nada el formato aceite y tampoco creo en los potis reductores.
¿Lo volveré a comprar? No.


- Crema intensiva Dove: La utilizo como crema para las manos o los codos. Tiene un olor muy agradable. La tenia en el trabajo por que en invierno del papeleo se me resecan mucho las manos, ademas me viene bien en verano tener un tarrito de hidratante en el trabajo para los codos o cuando he ido con prisas y no he podido darme hidratante. Hidrata muchisimo, pero la absorción no es rápida, tienes que frotar bastante y utilizar muy poca cantidad. Prefiero otras cremas para las manos, pero esta me gusta porque me hace de multiusos y es muy barata.
¿La volveré a comprar? Si, esta o la Nivea para tenerla de multiusos en el trabajo.



- Agua de avena - Deliplus: Otro producto que tenia rondando por que en verano la utilizo más para refrescar pero en invierno la dejo un poco apartada. Le quedaba muy poco y la he utilizado a modo de tonico despues de limpiar la cara. Me gusta mucho, tengo otro bote sin empezar de la nueva. Refresca, hace la función de tonico, sirve para potenciar el color de las sombras, para después de la depilación...
¿La volvere a comprar? El mismo ya no se vende, lo han reformulado, si el otro es tan bueno como este, si lo compraré.

Y hasta aqui mis acabados. Como todos los meses hay productos que me gustan y otros que nada de nada, de todas formas casi todo lo acabado me gusta y lo voy a reponer, aunque sigo en plan finiquitadora total, hasta que no deje hueco no más potis nuevos.

¿Habeis probado alguno de estos? ¿os gusta cambiar de productos o cuando encontrais algo que os va bien les sois fiel?

Un besazo y pasar un buen finde (y puente las que tengais).

Comentarios

  1. estoy contigo en el agua de avena, yo esta la tengo es genial de lo demás no tengo nada muack

    ResponderEliminar
  2. les echaré un ojo a esos polvos de YR :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. bfff! A mí este agua de avena no me gustó nada, me resecaba...en fin, para pieles...Los geles de YR sí que me gustan mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De los que pones, he usado el gel de Yves Rocher, huele de lujo y es muy cómodo para llevarlo de viaje. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve esos polvos e iban genial. Ahora uso los compactos de Deliplus, que también me encantan, aunque ultimamente me maquillo con maquillaje mineral asi que no les estoy dando uso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el agua de avena, aún tengo ese formato antiguo y el gel es puro vicio!!

    ResponderEliminar
  7. Esos polvitos del YR a ver si los pillo en promoción y los pruebo, que tienen muy buena pinta. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el agua de avena se me recarga por las noches, no se acaba nunca!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tooodo!!!Me apunto tus consejos!quieres qnos sigamos?Un besazooO!

    ResponderEliminar
  10. Llevo años usando el agua de avena de Mercadona y es verdad que lo han cambiado en varias ocasiones pero a mi me sigue pareciendo genial. La relación calidad/precio mejor del mercado.

    ResponderEliminar
  11. He prbado tan sólo el agua de avena, y bueno, voy por épocas... A veces se me hace algo incómoda de utilizar y no le acabo de pillar la utilidad por completo... Me gusta el olor, me encanta echármela en la cara, pero no noto que me haga algo especial....

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, cuantos acabados :) yo también hace nada he terminado con los polvos de yves rocher! pero me cogí el 01 por si eran más claritos y resulta que son más claritos sí pero amarillentos :S y el 02 era el que usaba antes que me quedaban oscuros aixx :/ no sé que es peor pero es que me gusta demasiado como queda la piel... y el agua de avena de deliplus también la tengo me gusta mucho :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Los geles de YR son buenísimos, a mi me encanta el de café y el rosa (de flor de loto). Y el agua de avena de Deliplus lo han reformulado? Ayyy, jo! Con lo que me gusta.. espero que sea a mejor! :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! he llegado hasta tu blog de casualidad y me gusta! también me gustaría invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!