sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Hola guapisimas!

¿Que tal llevais el último dia del año? Yo muy ocupada, esta noche se cena en mi casa y viene la familia, por lo tanto todo tiene que estar perfecto y hay que ayudar y ponerse con los preparativos, la comida... Y luego tengo que sacar tiempo para arreglarme y maquillarme, total un no parar! Espero que vosotras lo esteis pasando más tranquilitas.

Para hoy os tenia preparada una entrada mas especial, pero por unas cosas y otras no he podido acabarla y no tengo mucho tiempo. 

A mi personalmente no me gusta mucho la navidad, es una época muy bonita, pero encuentro excesivo tanto consumismo, tantas lucecitas, tanto derroche, y bueno también la falsedad de la gente con las "buenas acciones" de navidades. Aun así noto que cada año la gente se preocupa menos por los más necesitados, sin embargo nosotr@s derrochamos cada dia más y como os digo se acentúa en estas fechas. 

Pero no todo no me gusta de la navidad, por otra parte están estos días del año, nochevieja y nochebuena, que siempre se aprovecha para juntarse con la familia, a mi me encanta, ya que son pocos dias los que en el año nos juntamos por motivos de trabajo y la vida personal de cada uno y gusta estar rodeada de los tuyos.

No os voy a soltar mucho más rollo. Sólo que para mi el año nuevo no significa nada, un dia, una fecha, pero no por eso tiene que ser la más especial del año, para mi cada dia es especial por lo tanto esta noche tenemos que aprovecharla y igual que ésta el resto de los 365 dias (bueno este año 366) que tenemos por delante:

¡Disfrutar cada día como hoy, reir, bailar, soñar, hacer vuestros sueños realidad, luchar y sobre todo ser felices y disfrutar de cada momento que os ofrece la vida!



Un besazo guapisimas!

16 comentarios:

inma dijo...

feliz año, muack

Aydita dijo...

Feliz 2012 guapa! besos

Ani dijo...

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2012 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Año Nuevo!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Feliz año guaaoa!


Besoss!

girl pink dijo...

Feliz 2012

negami kutou dijo...

Happy new year preciosa!!, que este año venga cargadito de cosas estupendas

Mi cuaderno de notas dijo...

Desde luego! Hay que disfrutar cada dia!!!
Feliz 2012!!!!!
Un besito guapa!!!!!
Marta ;)

Demona dijo...

Pues a mí el año nuevo sí me gusta, es que soy mucho de fiestas especiales ^^ Feliz 2012 a tí también!!

Gadirroja dijo...

Para mi significa pasarlo tranquila y en familia, en mi tierra, así que aunque no hagamos una fiestorra muy llamativa lo paso estupendamente. Feliz año, guapa!

Teté dijo...

¡Feliz Año, guapa! Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad ^^
¡Besos!

Lolita dijo...

FELIZ AÑO NUEVO para ti también!
un beso
hasta pronto :)

Miss Potingues dijo...

Feliz año nuevo, guapa!!

Shandra de http://www.cafeydesahogo.blogspot.com dijo...

Cuánta razón en cada una de tus palabras guapa.
La verdad es que solo pensamos en disfrutar las noches "especiales" y luego las demás nos la pasamos sin pensar en que cada día es imporante.Pero bueno!
Pues yo pasé la nochevieja como dije en familia y la verdad es que me lo paso de maravilla porque mi tia se pone a bailar y a cantar y te ries a mas no poder!!

Un besote nena,y FELIZ 2012!!

Vicky dijo...

Feliz 2012 guapa! Que este año venga cargadito de posts tan interesantes como nos tienes acostumbradas. Besos :)

Shorby dijo...

Feliz Año!

Locaporlostacones dijo...

Feliz año guapisima!!!
mil besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)