lunes, 28 de febrero de 2011

Deditos al aire!!!

Hola guapas!

¿Como estais? Yo he estado de viaje, por eso mi ausencia. He intentado ponerme al hilo de vuestros blog, pero creo que aun me queda mucho rato, asi que dejare para mañana un poco, que me gusta leerlos y no perderos.

He aprovechado en el viaje para unas compritas, pero me he portado muy bien!!! Ya os las enseñaré, que traigo la cámara sin bateria. Os tenia preparada una entrada sobre sandalias, por que con el tiempo que ha estado haciendo (hasta hoy) pegaba bastante, y a mi me chiflan, ademas claro.. he estado mirando por las tiendas, y una no es de piedra, seguramente pronto me tocará pecar.

Este año se lleva muchisimo el marron! Se sigue con la temporada del año pasado de muchas tiras y sandalia bastante tapada, os dejo unas cuantas sugerencias: 
ZARA

ZARA



Estas primeras de Zara me tienen enamoraisima!!!

Stradivarius
Stradivarius

Enamoraisima tambien de las primeras, por culpa de Amy del Blog No me mires.

Mari paz

En Mari Paz hay sandalias super bonitas para la temporada que viene, pero creo que no tienen la pagina actualizada con las nuevas colecciones, pero son una moneria.

Tambien me han gustado unos en Pull & Bear, pero tampoco los he visto en la pagina, estos son más tipo zapato, marrones tambien, super originales!

No se vosotras, pero a mi me encantan los zapatos y si son de taconazo mejor!!!

Y aqui os enseño los que me compré el otro dia, que son muy simples, pero parecen super cómodos y necesito unos "todo terreno" para combinar con todo y ir cómoda. Los compré de rebajas, un chollo!

Berska - 6,99 €
¿Os apasionan los zapatos? ¿Os gustan las sandalias de esta temporada? ¿teneis ganas de guardar las botas y sacar los deditos al aire? Yo si!!!!

Un besazo a todas!

jueves, 24 de febrero de 2011

Me acabé: Maquillaje Fijo Deliplus

Hola guapisimas!

¿que tal estais? Yo muy contenta, el sol me recarga las pilas, y tengo ganas de irme a un prado de esos que salen en los anuncion de compresas a revolcarme por las flores (que poco romántico que ha quedao).

Hoy voy a empezar con una sección nueva "Me acabé", aqui pondré los productos que voy terminando. Me propuse terminar muchas cosas que tenia a mitad o con muy poco producto y aqui os  daré mi opinión.

Hoy toca el maquillaje fijo de Deliplus. El mio concretamente es este:


 




El producto vale 5 €, creo que trae 30 ml, y la verdad que cunde bastante.

Era la primera vez que lo probaba, y me pasa con este maquillaje algo extraño. Tengo una especie de relacion amor-odio con él. Hay dias que me lo ponía y me encantaba y días que pensaba.. a la basura ya!! Os hago un resumen de mis impresiones:

Cobertura: Cubre bastante bien, aunque he notado que es la típica base que con el paso de las horas va perdiendo bastante cobertura y se queda a "cachos" en ocasiones.
Textura: Fluida y un poco "pastosa" al extenderlo, no lo recomiendo para pieles grasas.
Durabilidad: No tiene mucha durabilidad, por lo mismo que explico en la cobertura, se va difuminando por unos lados y por otros no. En alguna ocasión hasta me ha parecido que el color cambia (aunque eso creo que son cosas mias por que solo me pasa a veces), pero de fijo nada.
Relación calidad-precio: Creo que por el precio que tiene está bien para el apaño de maquillarse a diario.

¿La volvería a comprar?: Creo que no, por que aunque sea barata prefiero otras bases que tengan más durabilidad y que mi relacion con ellas sea de amor-amor.

¿La recomiendo? Para la gente con piel normal o seca que vayan a estar maquilladas poco tiempo y quieran tener un efecto bastante natural si. Si quereis duración olvidaos de esta base.

Igual a vosotras os va mejor que a mi, ya sabemos que cada piel es un mundo...

¿Habeis usado esta base vosotras? ¿Que opinais sobre ella? ¿Os gustan las review sobre productos acabados?

Un besazo guapas!



martes, 22 de febrero de 2011

Paletita + look + Premios

Hola chicas!

Que tal estais? Yo muy bien, esta semana para mi es más corta de lo normal, ademas esta mañana me he pegado un homenaje y me he ido un ratito de tiendas, me he comprado unos zapatos muy bonitos, son simples, pero muy ponibles, los tipicos pep toe sin plataforma, en negro. Ya os los enseñaré. Y he aprovechado para comprar unos regalitos que tenia pendientes.

Hoy os vengo a enseñar otra de mis paletitas, esta vez, seis sombras de ojos, pequeñitas, las compré en el Corte Ingles y no pone ninguna marca, creo que me costaron 3 euros, me enamoré del amarillito y del verde oscuro.




Como veis todos los colores pigmentan bastante, la sombra es bastante polvorienta, pero no es tizosa. No he usado prebase para los chuaches. La segunda foto salio un poco borrosa, no hubo manera de centrarla más. Si os fijais el verde oscuro tiene como particulas doraditas, y lo hacen precioso!

La duración de las sombras sin prebase no es mucha, pero con prebase aguantan bastante, y ademas son muy faciles de trabajar.

Y ahora os dejo unos looks!






Aqui he utilizado los dos verdes de la paleta y el lapiz iluminador de cejas de deliplus en el arco de la ceja.

¿Probamos a ponerle un poco de amarillo?




¿Qué os parece el resultado? ¿Usais los amarillos para maquillaros?

Por cierto, he recibido otros dos premios!

Uno muy golosito de parte de Diana Smile de http://makeupfunshop.blogspot.com/ que se ha lanzado recientemente a la grabación de videos y me encanta su blog, asi que pasaros si no lo conoceis.

Muchas gracias Diana!!!

Y Mia del blog http://mia-88.blogspot.com/ me ha dado un premio "Muy Fashion"!!! Tambien tiene un blog muy apañao!
Gracias Mia!!!
Os nomino a todas a los premios, por que os lo mereceis, por que todos vuestros blog tienen esa parte de dulce y esa parte de Fashion!!!

Un besazo a todas.


lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso y tag perfumado

Buenas guapas!
 
¿Que tal estais? Hoy os vengo a contar que en el blog de Olga http://cosmeticadeolga.blogspot.com/ proponen un juego.
Consiste en reunir todos tus perfumes, hacer una foto y contar cuantos perfumes o colonias tienes y usas, las muestras que tenemos no cuentan.. solo perfumes o mini perfumes y pueden estar abiertas o enteras, pero sólo las que nos gustan.

 Es a la vez de tag concurso, por que sortean varias muestras de perfumes de Oriflame.

 Aqui están los mios:

 

 
 Los mios son 9, aunque en la foto aparecen 10, por que al lado de la Noa tengo a su bebesito, jeje!
  • Woman Secret
  • Emporio Armani Remix
  • Noa (la mami y la baby)
  • Pura essencia David Bisbal (la grande se terminó hace poco)
  • Tendre Jazmin Yves Rocher
  • Ralph lauren Cool (la rosita)
  • Ralph Lauren Rock's (la naranja)
  • Euphoria de Calvin Klein
  • Imitación de Noa (nº23 Yuven Beauty)

La que más me gusta es Emporio Armani Remix ¿por que? Por que es muyyy caraaa y yo soy muy caprichosaaa! Que no! Me encanta porque tiene un olor diferente a los demas perfumes, no se explicarlo, tendriais que olerla, por que el olor dura muchisimo, de salir de fiesta a una discoteca y al dia siguiente al despertarme olia a ese perfume, pero un montón y yo soy de las que se echan el perfume y a los 5 minutos no me huelo nada. Si, es muy caro, pero para mí merece la pena.
Otra que me gusta tambien mucho es mi Noa ¿a que no se notá?, tambien tengo el mediano de la family, pero no se donde lo guardé. Y su primo el copión, que no huele igual (la gente dice que si, será que yo al tener la original le notó más diferencia), pero me gusta para diario, tiene un olor muy rico y tambien dura.
El miniperfume de jazmin huele genial, seguramente compre el grande, pero creo que me contendré unos meses, jeje!
Y en general es que me gustan todas! Que para eso las uso, pero las que repito una y otra vez son Noa, Emporio Remix, Woman Secret (es muy fresquita para diario) y la imitación. Soy de perfumes que huelan a cosas florales o afrutadas, pero que no sean olores muy fuertes.
¿Quereis saber un secretillo? En realidad me gustan más los perfumes de hombre!! Ummmmmmm!! Si pudiera los usaria, mi madre me contó un dia que ella de joven usaba colonia de hombre por que tambien le gusta más, lo llevaré en los genes. ¡Vaya familia más rara!

Os nomino a hacerlo a todas, que es muy divertido y seguro que aprendemos cosas nuevas sobre olores.

Un besazo guapisimas y a perfumar vuestros blogs.

domingo, 20 de febrero de 2011

Cambio de look en el blog

Hola guapas!

Como algunas os habreis dado cuenta, mi blog ha cambiado completamente! Desde que lo cree no me gustaba el diseño demasiado, pero no tenia tiempo de cambiarlo, y hoy que ha sido un dia tranquilito he decidido ponerle remedio! Asi que espero que os guste el cambio, los otros colores los veia demasiado chillones! He cambiado tambien el titulo (no mucho), pero me ha dado por ahi.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Un besazo a todas.

Paleta de 10 coloretes - Chuaches

Buenos dias domingueros!!

¿Habeis aprovechado mucho la cama? ¿Trasnochasteis anoche? ¿Habeis madrugado para aprovechar el dia? Yo ni una cosa, ni otra, ni otra, una mezcla de las tres!!!

Tenia pendiente enseñaros los chuaches de la paleta de coloretes que me compré, que no tenía tiempo de ponerme a hacer fotos en condiciones y aqui los teneis, que supongo que serán de utilidad si alguna la quiere comprar. Os enseño de nuevo la paletita:

con flash

Sin flash
 Si os fijais en la segunda se nota que tres colores tiene brilli, los dos de arriba a la derecha y el segundo de abajo de la izquierda. Los demas son todos mate, aunque he de decir, que los que tienen brilli es un brillito muy sutil, nada purpurinoso.

Y aqui los chuaches:

Primera fila - Con flash

Primera fila - Sin flash
Segunda fila - con flash
 
Segunda fila - Sin flash

Los de las segunda fila han salido un poco borrosos, pero me di cuenta cuando las pasé al ordenador.. creo de todas formas que se aprecia bastante. Las fotos sin flash se ven tan oscuras por que las hice por la tarde con luz artificial por que hacia un dia de perros, y mira tu por donde que hoy hace un soletazo que para que.

A mi me encanta la paleta,  mi me costó 6 euros y poco por ebay y los coloretes son preciosos todos! En cuanto a pigmentación las fotos hablan por si mismas. Cuando la vi se me caia la baba, el único que no pensé sacarle partido es el rosa "fosforito" que hay en la fila de abajo, pero.. ayer haciendo los chuaches y aprovechando que no estaba maquillada ni iba a salir a ningun sitio, me puse a hacer un poco el payaso y me lo dí.. y... ¡¡¡Es precioso!!! No queda para nada "fosforito"!! Super contenta con este nuevo descubrimiento.

Chicas si no la teneis ¿a que estais esperando? Podeis mezclar unos colores con otros tambien, que yo es lo que suelo hacer.

Un besazo guapisimas.

sábado, 19 de febrero de 2011

Look con Pigmento nyx

Hola guapas!

¿Que tal estais? Hoy vengo con un look en los ojos, ya que por fin he utilizado uno de los pigmentos de Nyx! Que estaban muertos de risa. Os pongo el look y luego os comento que tal me parecio el pigmento.

Aqui va el look, es bastante simple, imaginaros lo mismo pero con los colores oscuros más intentos (no se por que las cámaras se comen los colores, será que están ricos). La foto es despues de una larga noche de fiesta, que anoche tocó desquitarse un poco de la semana. Lo suyo hubiese sido hacerlas antes de salir pero... ibamos tarde y no habia tiempo de fotos, asi que esto es lo que quedo despues de unas 8 horas de fiesta.

 

He utilizado lo siguiente (la sombra de deliplus no estoy segura si llegué a utilizarla):

- Sombra Bourjois 74 brun fougueux
- Cuarteto Elf Butternut (solo he utilizado el marrón más oscuro)
- Pigmento Nyx 01 Nude
- Sombra deliplus n.15



El pigmento Nyx lo he utilizado en la base, ya que es clarito.

Mi opinion: El envase es super incomodo!!! No coge la brochita, y como hay que utilizar tan poco si lo vuelcas te pasas de cantidad y lo desperdicias.. Por lo demas me gusta bastante. La textura es bastante diferente a los otros pigmentos que tengo, es como mñas finita, y parece que no se va a adherir bien, pero he de decir que la duracion es bastante buena, si no juzgar por las fotos. Y que tiene bastante pigmentación. Me gusta bastante. Tiene un poco de brilli, pero muy bonito. Creo que es un pigmento al que le sacaré mucho provecho, por que el color me encanta.

Por cierto, juro que llevaba la wateline negra negrisima!!! Y fijaros bien, vosotras la veis??? Es como si me la hubiese comido, por que tampoco se ha bajado. Es algo que no logro entender, no me dura ninguna waterline más de dos horas...

Pasar muy buen fin de semana! Aunque me leereis pronto, por que hoy pienso probar algún pigmento más.

Un besazo.


martes, 15 de febrero de 2011

Compritas potis / Complementos

Hola guapas!!!!

Que tal estais? Como me alegra entrar en el blog  encontrar nuevas seguidoras y comentarios, es que soy muy apañás!!!

Estaba esperando que pasará el mes de febrero para ir acumulando compritas, pero entre unas cosas y otras.. ya tengo un buen arsenal y estamos a dia 15!!! Menos mal que no estoy a potidieta, por que habría ganado ya unos cuantos kilos, jejeje!

Aqui teneis mis nuevas incorporaciones de "potis":


- Manteca corporal de mango Cien (Lidl): Tenía ganas de probarla, aunque quería gastar alguna crema corporal antes, pero pasé por casualidad y la vi, y como no suelo ir mucho al Lidl, se vino conmigo. Cuando la oli al llegar a casa no me gusto el olor demasiado, pero luego me embadurne despues de la ducha y... que bien huele! Cuando la pruebe más tiempo os cuento. Precio: 4,85€ (creo), 400 gr.

- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus: Hablais tan bien de él, que por el precio tenía que probarlo. Muchas veces habia estado a punto de comprarlo pero no me convencia, y he de decir que.. ¿como he podido vivir sin este lápiz? Me encanta! Es super rapido para iluminar y se extiende genial, incluso al lapiz de cejas le encuentro uso, por que para mi, rellena pero no artificialmente. Ha pasado a ser uno de mis básicos de diario. No recuerdo el precio, pero creo que menos de 3 €.

- Brocha colorete Deliplus: La mia estaba bastante pocha, y tenia que ponerle remedio, tampoco me gustaba demasiado, parecia que pinchaba un poco, y queria pedirme la de Elf, que son super suavitas, pero como no tienen de nada, pues me anime, y contentisima tambien. Desde luego que cambia aplicar los coloretes con una y otra brocha, el cambio a sido a mejor, por que es mucho más precisa para las manzanitas y coge el producto super bien. El precio creo que eran 4.35 €.

- Lip smaker de Fanta de fresa: Tambien queria probarlo, por las opiniones, y yo soy mucho de cacaos y balsamos, no puedo ir sin ellos, por que me tengo que parar a comprar donde sea. Lo he usado poco, el olor que tiene es riquisimo (si, lo he probado, jeje). El precio: 1.65€, estaba de rebajas.

Como veis todas las cosas eran precisas, bueno vale... no necesitaba una manteca teniendo 3 botes de crema hidratante, ni tampoco un balsamo teniendo otros tantos, pero queria exclusivamente esas y ya las tengo :).

Y para finalizar he pecado con los complementos de esta temporada... Pero es que el bolso me llamaba a gritos... y cuando me lo probe se me quedó pegado. Y mirar el fular que bonito para la primavera!!!


 

Tengo tambien fichados unos pendientes la mar de monos... Seguro que os lo enseño próximamente, por que los compraré.

Un besazo guapisimas! Y muchisimas gracias por leerme!


lunes, 14 de febrero de 2011

Otro premio!!!

Hola guapas!

Hoy vengo con mi segundo premio, pero no por ello con menos ilusión. Me lo ha concedido  Teufeu, del blog http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/, que tiene un blog super interesante, os lo recomiendo.


Ahora me toca  decir 7 cosas relacionadas conmigo y Blogger:
1. Empecé a escribir el blog porque seguia a muchas blogger y me encanta esto del maquillaje.
2. Empece hace poquito, y intento actualizar el blog como mucho en una semana, aunque tengo un poco de falta de tiempo.
3. Me encanta llegar a casa y poner a leer vuestros blog, os he cogido mucho cariño.
4. No soy una experta, ni mucho menos, pero me apasiona el mundo del maquillaje y espero ayudar a alguien con mis entradas.
5. Siempre se me ocurren mil entradas para escribir, y cuando lo voy a hacer, me quedo empana!!! ¿Donde está mi inspiración?
6. Me da una envidia increible (sana) de vuestros arsenales de maquillaje y me encanta verlos.
7. Me encantan las sombras de ojos!!!!! Y ultimamente tengo una aficción exagerada por los coloretes!!

Y ahora me toca nominar (esto si que se me da mal). Mis nominadas son:

- Soñando ante el espejo de http://yoantelespejo.blogspot.com/

Un besazo a todas!


jueves, 10 de febrero de 2011

Review: Elf Face Primer

Hola guapas!

Que tal estais?? Como me gusta escribir cuando va acabando la semana, por que el fin de semana está muy cerquita! Aunque tambien me da coraje de no haber aprovechado la semana nada, se me pasan volando con tan pocas horas al dia.

Hoy vengo a hablaros del Primer de elf, que supongo que todas sabeis que es una prebase para fijar el maquillaje, igualar el tono en algunas ocasiones, alisar la piel... El producto se presenta en este formato:

Lo que dice en la página de E.l.f.: Transforma tu cara en un lienzo impecable y suave con el Primer Facial Infundido Mineral. Desarrollado para combatir el exceso de aceite, sequedad, poros grandes y las líneas finas de expresión. Este polivalente Primer transparente preparará tu piel para que el maquillaje sea uniforme y logres un acabado satinado duradero.

Mi opinión:

Nunca habia probado primer por que lo veia un engorro usar tantas capas, que si hidratante, primer, maquillaje, polvos, colorete... pero éste no era muy caro (en elf españa sale a 6 €, no recuerdo que me costó, yo lo compré a UK).
La verdad que estoy bastante contenta con el producto, he de decir que no lo uso mucho, solo para fines de semana o para cuando voy a pasar mucho tiempo fuera.
- Formato: Como veis es un bote con dosificador, que está muy bien, por que da la cantidad de producto exacta, es muy cómodo, aunque tambien pienso que estos formatos se aprovecha menos el producto.
- Textura: Me encanta, es dificil de definir, pero da la sensacion de estar extendiendote polvo de talco de lo suave que es, aunque es un gel transparente, nada graso, y con muy poco cunde muchisimo.
- Cantidad: Creo que trae 15 ml, que parece poco, pero ya os digo, que cunde muchisimo, ademas yo al no utilizarla todos los dias me va a durar siglos.
- Acabado: No se si realmente es tanto como para borrar las lineas de expresion y hacer desaparecer todos los poros, pero se te queda la sensación de piel muy aterciopelada, muy suavita. El maquillaje se fija genial.
- Durabilidad: Que para mi es lo más importante. Aumenta la durabilidad del maquillaje bastante y ademas ayuda a que no se te vaya borrando el maquillaje por algunos sitios, lo mantiene homogéneo. Hoy por ejemplo me maquillé para ir a trabajar a las 8 de la mañana, y sin retoques de nada aun tengo maquillaje (son las 22h), no de perfecto como esta mañana, pero muy "aceptable" para tantas horas sin retoques, me dura hasta el colorete.
- ¿Lo volvería a comprar?: Por supuesto que por el precio que tiene SI, ya que me viene genial para cuando paso todo el dia fuera y no tengo tiempo de retocarme, o simplemente cuando vas a salir hasta muy tarde.

Espero que os haya parecido interesante mi opinión. ¿Vosotras usais prebase? ¿Notais la diferencia?

Estoy preparando alguna entrada con productos acabados, que me he propuesto hacer hueco en el armario... ¿lo conseguiré? ¿O los rellenaré antes de hacer hueco? Hoy por lo pronto he vuelto a pecar... ¡¡¡Pecadora, que eres una pecadoraaaa y todo se te antoja!!!!

Un besazo guapas!!!


domingo, 6 de febrero de 2011

Mis basicos (1): Para todos los días

Hola guapas!

¿que tal habeis pasado el fin de semana?  Ya apetecia este solecito! Veo que vosotras no sois tan dejadas para vuestros blog, me encanta leeros un ratito cada dia.

Yo hoy voy a crear una seccion que teneis muchas, con los basicos que tenemos a la hora de maquillarnos o variados, que me parece muy interesante.  Asi que os pongo los mios:

- Hidratante corporal con aceite de Oliva (Delilplus): Me encanta desde el primer dia que la compré, creo que no ahce falta explicaciones por que es conocidisima, pero quien tenga problemas de hidracion que no se lo piense al comprala, ademas tiene un olor riquisimo!
  


- Polvos Sueltos Luminelle: Ya os hable de ellos en esta entrada. Buenisimos para matificar el maquillaje.

- Sombras de ojos: Tengo dos que sobre todo uso a diario. La primera la uso sola o combinada y la segunda combinada con otro color.
  • Deliplus nº 15: Que se ve muy oscura, pero al aplicarla el color es muy suave, para mi desde que la compré es un básico, seguro que repito.                 
  • Astor Mate & Shine, 850 Moonlight: Se trata de un duo, del mismo color, pero con un color mate y otro con algo de brillo. La compré por el color mate, pero el de brilli me encanta!

- Stick antiojeras Luminelle (YR): No he probado muchos antiojeras, pero éste me va genial, incluso para los granitos, yo lo uso allá donde veo una imperfeccion.

- Máscara de pestañas Colosall (maybelline): Me gusta la amarilla más que la rosita, y creo que llevo ya 3 botes de estos, y repetiré seguro. Hace unos pestañones increibles!
 - Balsamo de labios reparador (Yves rocher): Cumple pefectamente su función sin tener que estar repitiendo a cada instante, y tiene un sabor super bueno.


- Lapiz de ojos Astor Eye Artist: Hablé sobre él aqui. No me dura en la waterline, ya que ninguno lo hace, o yo por lo menos no lo he encontrado, pero me encanta la textura, la pigmentacion y la durabilidad.


- Barra de labios Rouge Drague (YR), tono Rose Miel: Mi basico para los labios para el dia a dia, es un rosita mate que favorece creo yo que a cualquier persona, es un rosa nude, la que os enseño la compré por que la otra se me está acabando y tengo miedo que la retiren. No se por que en las fotos parece que lleva brillo.

Al natural
Con flash
Como veis, son todos productos low cost, no os he puesto el precio, pero si os interesa alguno lo miro y lo pongo, nada cuesta más de 10 euros.

 ¿Compartis algún básico conmigo? ¿Teneis vuestros básicos de diario, o vais cambiando?

Un besazo a todas.

jueves, 3 de febrero de 2011

Rojo que te quiero rojo!

Hola guapas!

¿como llevais la semana? ya estamos a jueves, que bien!! A mi se me ha pasado rapidimo, menos estres que la semana pasada.

Hoy os vengo a enseñar un esmalte rojo. Entre a unos chinos y lo vi, y es la primera vez que veo esta marca, que no se si se llamará asi pero pone "quick during", es un rojo granate (colo cereza) que llevaba tiempo buscando, tiene como reflejitos, pero luego no se aprecian por que es mate, es la única pega que le veo, por que me gusta que los esmaltes brillen!!! Pero le echare alguna capa de transparente y supongo que se arreglará. Aqui lo teneis:


Y mirar como queda en las uñas:


En la primera foto que es sin flash, se aprecia que es mate! Perdonar por lo mal que me la he pintado, pero iba con prisas.

Mi opinión: Seca rapidisimo, pone 60 sg, pero muchisimo antes! El color es solo con una capa, y cubre perfectamente, el color ya lo veis, para mi un rojo perfecto! Y lo mejor de todo: 1,20 €.

¿Os pintais a menudo las uñas rojas? ¿Qué rojos os gustan a vosotras para las uñas?

Un besazoooo!!!