martes, 30 de agosto de 2011

Productos acabado de Agosto

Hola guapetonas!

¿Qué tal estais? Acabando el mes, eh? Que cortito se hace agosto, por lo menos a mi, y ahora con la vuelta a septiembre, nuevos propositos, vuelta a la rutina, etc...

Este mes, pongo mis acabados antes de que se termine (un record en mi), ya que de hoy a mañana no creo que termine nada más.

Sin más, vamos a ver lo que he terminado este mes. Son menos cosas que los meses pasados, pero voy bajando stock de algunos productos.

 - Mascarilla After sun (Anne Möller): Venia en la primera cajita de Glamourum. He de decir que me ha encantado. La textura, el olor y el resultado. Se absorve rápidamente y te da una sensación de frescor increible, calma muchisimo. Es el mejor after sun que he probado a día de hoy.
¿Lo compraré? No lo se, por que es el mejor, pero creo que es carillo. De todas formas el verano que viene seguramente me plantee comrparlo.
 - After sun Niños (Ecran Aftersun): Venia de regalo con un bote de aftersun de toda la vida. No me gusta, el formato spray es muy cómodo, pero a mi no me calma nada, es como "aguachirri", lo único que noto es el olor caracteristico del aftersun, pero no veo que haga efecto. El formato crema de toda la vida si que es eficaz. Lo he usado para darmelo después de la ducha por que no habia manera de acabarlo.
¿Lo volveré a comprar? No!
- Laca Elnett Loreal: Es formato pequeño. Se supone que es la mejor laca del mercado, y me compré este formato para llevarla de viaje y no ocupar media maleta, pero al final me ha gustado tan poco, que la he tenido que usar a regañadientes para acabarla. El olor es a colonia de vieja, y dura, y dura, y dura, yo con ese olor no iba cómoda! Y ademas, tampoco dura tanto ni es tan buena, yo me quedo con mi Pantene de toda la vida, que dura mucho más y no ensucia el pelo.
¿La volveré a comprar? Ni loca!
Productos de la linea pieles grasas de deliplus:
- Fluido hidratante matificante: Me lo compré mientras me decidía por una hidratante y por que habia escuchado opiniones buenas. Me ha gustado, efectivamente deja la piel mate y no engrasa nada. Para mi piel se queda corto en hidratación. Es un bote bastante grande, pero para mi no cunde mucho, ya que tienes que utilizar bastante, se absorve demasiado rápido, y por ejemplo no me gustaba nada para aplicarla antes del maquillaje. Tiene un olorcito bueno. Para mi, es una crema para salir del paso, ni fu ni fa.
¿La volvería a comprar? No se, no me disgusta.
- Gel limpiador purificante: Me gusta mucho, el olor y la eficacia, podeis ver una review de él aqui
¿ Lo volvería a comprar? Si.


 - Iluminador (maletin maquillaje): Fue un descubrimiento y me encanta, lo he estado usando todo el verano por que deja un efecto muy sutil, y así está el pobre, en las ultimas.
¿Lo volveré a compar? Si lo vendieran, de que bajara un poco el stock de iluminadores, si.
- 3 Áreas de cuidados intensivos (Olay regenerist): Una muestra que me dieron. La he usado para el contorno de ojos, es muy suave, se extiende prefectamente y hidrata una barbaridad. No escuece, cosa que con otros contornos si me ha pasado. Las arrugas no se si las borra o no, por que no lo he usado con mucha frecuencia (soy muy despistada con las cremitas en esa zona).
¿Lo volvería a comprar? No lo se, si algún día fuera constante igual si.


Y estos son todos mis acabados del mes. Este mes me he planteado recolectar todas las muestras que tengo por casa y los neceseres y ir gastándolas, ya que siempre las recibes con alegria, pero luego se pasan dando tumbos mucho tiempo, por lo menos en mi caso. Seguiré intentando gastar cositas, sobre todo de esas que se te hacen eternas y nunca gastas!!!

¿Habeis probado alguno de estos productos vosotras? ¿Que opinión os han dejado? 

¿Os parecería interesante un post sobre productos que no volvería a comprar? Se ve en muchos blog el tema "favoritos del mes", pero me parece interesante hablar de los productos que nos van mal por una cosa u otra. Cuando estuve haciendo organización me di cuenta de que tengo muchísimos productos sin acabar por que no me gustan, por lo que sea, y los he puesto a la vista para ir gastándonos como sea. ¿Os pasa esto a vosotras tambien?

Bueno guapas, hasta aqui la entrada de hoy, espero que no se haya hecho muy pesada.

Un besazo a todas!


sábado, 27 de agosto de 2011

Primer look uñil: Rojo con escamitas

Hola guapisisimas!!!

¿Como lleváis el finde? Yo tranquilita, últimamente tanta tranquilidad me desespera, prefiero mi vida de prisas y estrés de no tener tiempo para nada y ir corriendo de una lado a otro (si soy así de rarita XD). 

Y como tengo mucho tiempo libre, el otro día me encontré unos botecitos que compré "el año la polca" por ebay para decoración de uñas por que se me antojaron, y los tenia sin estrenar. Así que decidí ponerme a probar algo discretito y si salía bien ponerlo en práctica más veces. Es el primer look de uñas que subo al blog, por que aparte de que no soy mañosa ni tengo miles de artilugios, mi trabajo no me permite ir con las uñas muy cantosillas.

Si, fuí demasiado discreta, lo apliqué solo en una uña, al nuevo estilo que se lleva de llevar todas las uñas de un color menos una. De todas formas quería probar que tal iban las piedrecitas, si se me enganchaban, si se caían, etc...

 Así quedó la cosa (ampliar para ver mejor las piedrecitas):




Como veis, no es cosa muy difícil, pinté las uñas de rojo y encima apliqué escamas de uno de los botes, en este caso en color rosita. A mi me gusto mucho el resultado, por que es algo diferente a lo que se ve, y como las escamitas con como de nácar cuando les da la luz hacen miles de reflejos.

Decir que las escamitas aun me duran (hace 3 días que las apliqué), lo que pasa que yo he ido quitando algunas porque cuando me aburro me da por tocarme el relieve de esa uña y acabo arrancando alguna. No son tan incomodas como pensaba y no se me van enganchando por ahí (de todas formas después de la foto use laca de uñas transparente encima).

Los productos utilizados fueron los siguientes:


El detalle del botecito con las escamas, que no se si los habéis visto alguna vez. De todas formas si alguna está interesada en como son las piedrecitas y los colores que tengo o el pack que compré, puedo hacer otro post con eso, ponerlo aquí se me hacía muy largo.




¿Que os parece el look? ¿Os pondríais todas las uñas con escamitas o lo preferís más discretito? ¿Habiais visto alguna vez estas escamas? ¿Alguna sugerencia para otro look?

Un besazo a todas!

jueves, 25 de agosto de 2011

Review: Máscara Volume Glamour Max de Bourjoir

Hola guapisimas!

¿Como llevais la semana? Yo sigo con mi organización, hoy a tocado armarios, pero los he dejado a mitad por que no hay manera de organizar tanta ropa y me da pena tirar alguna. Estoy pensando a ver como lo hago.

Hoy os traigo una review de una mascara de pestañas que ha salido nueva, no se si la conoceis, pero es la siguiente:


En principio entre a la perfumería por que tenia que reponer mi mascara preferida hasta el momento (La colossal de Maybelline, pero en el formato de las letras moraditas), y no se por que en ningún sitio de los que entraba la tenían, tenían la misma pero de pestañas postizas o efecto felino, y personalmente prefiero el cepillo de la normal. Como no encontraba ninguna la dependienta me enseño esta, diciendo que era muy parecido el cepillo y que había salido nueva, que estaba en promoción de 7 €, así que me la lleve por probar.

El cepillo es bastante grande, muy gordito, y aunque me gusta, he de reconocer que es un engorro para aplicar la máscara, ya que hay que tener muchisimo cuidado para no acabar pringandote todo el ojo. Prefiero mil veces el cepillo de la Colossal, que es grande, pero manejable. Aqui os enseño el formato del gupillon:


No se aprecia realmente lo gordito que es, aquí da la sensación de más pequeño. Como veis tiene muchos pelitos y finos.

Como máscara me convence bastante, alarga las pestañas bastante y les da volumen, aunque si la comparo con la Colossal, esta última me aporta mucho más volumen. No las deja apelmazada y las separa bastante, tampoco deja grumos. Otra cosa a favor es que la máscara no va desapareciendo con el paso de las horas, a quien no le ha pasado que se le cae a trocitos dejandote la ojera negra. `

Veamos de todas formas el resultado, no?

Aqui mis pestañas sin máscara y recien levantados XD.


Aqui aplicando una capa de máscara:




En la segunda foto se aprecia que todavia no le tengo cogido el truquillo y me mancho un poco, ya os digo que con el pedazo de gupillón es incomodisimo.

Veredicto: Me gusta mucho, es una de las mejores que he probado, aunque me sigo quedando con mi amada Colossal. Con máscara base si que me gusta más el resultado que con la Colossal, deja unos pestañones impresionantes!!! No me gusta nada el gupillon, demasiado grande.

¿Vosotras habeis probado esta máscara? ¿Cual es vuestra favorita? ¿Os gusta probar las novedades o sois fieles a la máscara que os gusta?

Un besazo a todas!

martes, 23 de agosto de 2011

Clonando: Coloretes Sleek

Hola guapetonas!!!

¿Que tal estais? Espero que felices y contentas cual mariposillas en el campo (por ejemplo). Yo disfrutando del resto de vacaciones en casita. Preferiria algo de playa, pero tengo cosas que hacer, asi que todo no se puede. 

Una de las muchas cosas que estoy haciendo es organizar el cajón de potis, que lo tenia todo desperdigado. Y bueno, como ultimamente me creo demasiadas necesidades estaba mirando a ver que tengo y que no y que necesito (necesitar, necesitar nada). Así que me di cuenta organizando mis coloretes de la similitud de dos coloretes de Sleek con un duo que tengo. Del coral ya me habia dado cuenta, pero no habia caido en la cuenta del flamingo.

No dudo ni un momento que cualquiera conoce los coloretes de Sleek, yo creo que no pararé hasta tenerlos todos.

El clon en este caso lo he encontrado con un duo de sombras de EL de Yves Rocher (es de la temporada pasada, asi que no se si esta disponible ya). Hable de él en esta entrada: 
Mi idea desde el principio era utilizarlo como colorete, y le he dado un tute bueno este verano, aunque en alguna ocasión tambien lo he utilizado como sombra.

Veamos fotos, ok?


Aqui vemos los colores tal cual en su packing. Como veis son clones exactos a simple vista.

Veamos unos swatches para ver si son tan clones o no:



Como veis se parecen una barbaridad, los dos son mates, pigmentan muchisimo, y para mi el clon es perfecto, en las fotos quizas parece que el de YR tira mas a naranja y el de Sleek mas a rojo, pero en la realidad no se aprecia nada.


Ahora vemos el color flamingo, otro clon casi exacto. La unica diferencia que se ve y casi inapreciable es que el de YR es más mate, y el de Sleek tiene un poco de shimer, pero muy poco.

Asi que tengo los coloretes por partida doble, aunque no me importa para nada, ya que los dos tonos son muy favorecedores y el duo ha sido mi básico todo el verano (el mio y el de todas mis amigas que me lo robaban cada vez que lo veian). Es perfecto para viaje, ya que es pequeñito y tienes dos coloretes en un packing que ademas es dificil que se rompa, lo veo muy práctico. Puestos a elegir no sabría por cual decantarme, por que son prácticamente iguales, aunque tener dos coloretes de sleek en un mismo packing es genial!

¿Os habeis dado cuenta de clones repasando vuestros potis? ¿Soleis tener tonos de sombras/coloretes/labiales repetidos? ¿Que os parece el clon, le damos el aprobado?

Un besazo a todas!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Mascarilla Hammam Arcilla marroqui Rostro y cabellos (YR)

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo bien, de vacaciones, disfrutando de todo, aunque estos dias estan siendo demasiado calurosos y es un sofoco salir a la calle. De todas formas intento aprovecharlos, que esta acabandose en verano y me da mucha penita. Como siempre estoy en 20 cosas, no tenia planes para mis dias de vacaciones, pero me surgen planes cada dia, de improvisto, y me encanta, me encanta hacer ese tipo de locuras de hoy aqui, mañana alli. ¿Y a vosotras? Por esto no paro mucho, supongo que en invierno podre retomar esto con más constancia (que ultimamente lo digo pero nunca lo hago).

En mis compritas del mes de Julio veriais que compré dos minitallas de unos productos de YR que estan formulados con arcilla marroqui. Me llamaba muchisimo la atención en concreto la mascarilla, pero en el pack venia tambien la hidratante. Prefiero probar las cosas en pequeño antes de hacer una inversión por ejemplo de una mascarilla y tenerla muerta de risa. Aqui veis los dos:


Estas fotos son de las minitallas, que traen 30 ml, y salen a 1.50€ cada una. Yo en concreto voy a daros mi opinion de la mascarilla:

Para lo que se supone que sirve (o lo que dice la pagina):
Una mascarilla con arcilla para un rostro y unos cabellos radiantes. Esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. 

Aqui os enseño el formato original, el uso y los ingredientes (200ml):





Mi opinión: Llevo usandola desde que la compré dos veces en semana, que es lo recomendado, la he utilizado solo en la cara, por lo tanto no os puedo dar la opinión del cabello.

Textura: Es una crema espesa con granitos que hacen de exfoliante, se aplica perfectamente. Luego se va quedando seca notando la piel tirante (igual esto es incomodo para algunas personas). Lo que no me agrada demasiado es el olor (no soy mucho de olores marroquies).
Utilización: En el producto pone que utilicemos una capa espesa y luego retiremos a los 5 minutos con agua, por lo que es un proceso rapido y nada engorroso. Yo espero hasta que la noto totalmente seca y antes de retirarla con agua me froto con las manos despacio para retirar lo más gordo y que exfolie un poco.
Resultados: Deja la cara suavisima y sin nada de grasa. Esto lo notas desde el primer dia que la usas. El primer dia que la utilice tenia los granitos tipicos de la regla y se venia como iba absorviendo la grasa. La suavidad es increible desde el momento que te estas lavando la cara. Los granitos hacen que al retirarla te exfolie la cara. A mi me encanta, tanto que he comprado el formato grande.
Relacion calidad-precio: El precio es 16,80 € (200 ml), aunque la podemos comprar casi siempre con promociones al 50% (8,40€). Para mi si que es una relacion calidad-precio buena, por que siempre he usado mascarilla en sobres, y tienes para 2 veces con un sobre que te cuesta 2 €, por lo tanto creo que es una buena compra si os gusta.

¿La recomiendo? Esta clarisimo que si! A mi me ha encantado y creo que seguire usandola mientras me vaya asi de bien.

¿Vosotras la habeis probado? ¿Os gusta? ¿Que mascarillas me recomendais?

Un besazo guapisimas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Compritas de Julio

Hola guapisimas!

Aquí me tenéis hoy de nuevo, a ver si pillo el ritmo. Me he pasado por muchos de vuestros blogs, y he podido comprobar que no he sido la única desaparecida en este periodo veraniego, supongo que todas estamos de perreo y de vacaciones, y a disfrutar de ese poco tiempo libre. Yo este mini puente me voy a hacer algunas rutillas por la naturaleza, que tengo ganas desde hace bastante tiempo.

Esta entrada quería publicarla a últimos de Julio, con todo lo que compre, pero me fue imposible, asi que hago una recopilación. Son todo cosas de maquillaje, que aunque compre ropa y calzado no lo he incluido aqui. Asi que... vamos a las fotos:


- EDT "De mil colores" Rosario Flores: Fue un regalo y personalmente no me gusta mucho, no me identifico con este tipo de olores, la estoy usando para diario por que me da pena tirarla. Huele bien, pero para mi no la veo.
- Sombra de verano Colours Nature YR - 04 Beige Dore: Tengo dos sombras de esta linea y no me gusta ninguna nada, pero esta la probé alli y el color es perfecto para iluminar el arco de la ceja o incluso como base, brilla bastante, pero a mi me gusta mucho, creo que son EL de verano. El color es beige tostadito. Precio: 6€. Os dejo detalle y swatch.



 - Minitallas Mascarilla cara y cabello Aceite de Argan (30 ml) y Bálsamo de argan nutritivo (30 ml): Las compré por que tenia ganas de probar la mascarilla, y venian en un pack. He de decir que la mascarilla me ha encantado y he comprado el formato grande. Os haré review. Me gusta bastante la idea de comprar minitallas, tanto para poder llevarlas de viaje como para probar un producto antes de comprar el tamaño original si nos gusta, Precio: 3 € los dos.


Por otra parte he ampliado mi coleccion de mini esmaltes pasando por el mercadona, ya tengo los tres que queria (el naranjita lo compré el mes pasado). Precio: 1 € cada uno.


En prefumerias primor cuando estuve de minivacaciones aproveche para comprar el Matt & clear de essence, que se me estaba terminado y me gusta bastante para diario. La foto es del que acabé.


Y por ultimo os dejo con unos perfumes que he comprado:


- Perfume Shapir 21 (imitacion de 212 de CH): Me encanta, la imitación esta bastante conseguida, hay un montón de perfumes que elegir y el olor perdura. Son EDP por lo tanto no se esfuma el olor. Vi que una amiga usaba otra imitacion y me parecio tan buena que probé. Trae 200 ml y cuesta 13 €. Os animo que los probeis. Los venden en peluquerias o perfumerias de barrio.

- EDT One Summer 2011 de Calvin Klein. Me la dieron a probar y me gusto mucho, tiene olor a citricos y frutales y estaba de oferta. Es unisex, por lo que tiene notas un poco masculinas, a mi como me gustan mucho los perfumes de hombre no me importa, de todas formas la veo más femenina que masculina. Son 100 ml y me costo 29 €.

Y hasta aqui mis compritas, han sido un poco de todo, pero me he portado muy bien, como sabeis estoy intentado bajar el stock de productos y acabar lo que tengo abandonado o me gusta menos.

¿Teneis algun producto de estos? ¿Que os parece la mascarilla de argan? ¿Os gusta la idea de poder comprar minitallas antes que el tamaño original?

Un besazo a todas! 

jueves, 11 de agosto de 2011

Productos acabados de Julio

Hola guapisimas!

¿que tal estais? ¿Y el veranito que tal? Yo llevo tiempo desaparecida, apenas he podido leeros. He tenido unos dias libres y he aprovechado para estar fuera y ha sido imposible ni programar entradas ni escribir, ni leeros. Asi que estoy poniendome al dia de vuestros blogs que ya os echaba de menos. Creo que lo único bueno de no leeros es que no me creo necesidades. Con todo y con eso he picoteado con algunas cosillas que os enseñaré en el próximo post.

Pues os dejo con mis acabados de julio, que son unos poquitos. Me gusta esto de ir acabando potis, por que asi voy dejando hueco. Lo peor es reponer antes de tiempo.

 - Crema hidratante Inositol 1as arrugas Yves Rocher: Me encanta esta crema, tengo la recarga al ladito ya repuesta como veis. Para antes del maquillaje es genial.
¿Lo volveré a comprar? Si!
 - Desodorante Be Fashion de Deliplus: Me encanta, ya tengo otro, lo compré por probar y es un clon del Rexona Girl, me encanta ese desodorante tambien, pero el precio ni comparacion.
¿Lo volveré a comprar? Si!
 - Muestra Regenerist Night Olay: La crema huele genial, se extiende perfectamente y no es grasa, pero no me gusta, me empezaron a salir como granitos al poco de usarla. Asi que ni una más. Aunque cada piel es un mundo.
¿La compraré? No.
 - Desodorante Vetiver de Haiti (YR): Tiene un olor suave como a hierbas. Me gusta bastante, pero me ha acabado cansando un poco el olor.
¿Lo volveré a comprar? Quizas cuando pase un tiempo si.
 - Base de maquillaje Clear & Matt de Essence: Me sorprendio gratamente. Tiene un precio bastante economico y me viene genial ya que me maquillo dos veces al dia y no puedo estar gastandome un pastizal. A mi no me saca brillos. No es muy cubriente, pero para diario esta genial. De duracion para el precio tambien bastante aceptable.
¿La volveré a comprar? Si, de hecho ya tengo repuesto.
- Balsamo hidratante de almendras (YR): Siempre habia usado el reparador, pero cuando pedi no habia y cogi este. Me encanta al igual que el otro, no les noto mucha diferencia. Es mi balsamo de labios preferido (ni Carmex ni nada).
¿Lo volveré a comprar? Si.
 -Gel anticelulitico efecto frio Deliplus: Lo usaba el verano pasado muy a menudo, me gusta hasta como hidratante, por que la sensacion que deja en la piel es una pasada, pero con el invierno lo olvide y lo tenia abandonado. No puedo deciros si hace mucho efecto, cuando la usaba más continua si que notaba la piel mas tersa, pero ahora que la he usado de higos a brevas igual que nada. La sensación de frio es soportable, aunque no la aconsejo en inverno, por lo menos para frioleras como yo.
¿La volvere a comprar? No se, aunque me ha gustado no soy constante para que me haga efecto.


 - Muestra maquillaje inalterable (YR): Me encanta, es una muestra que me enviaron, pero tengo el bote grande y es la que uso para verano. Es muy ligerita, de cobertura alta, dura un montón y no saca brillos. A mi me va genial.
¿La compraré? Si.
- Mascara Collosal de Maybelline: Mi mascara favorita, creo que es el 3 bote que uso, no hay otra que para mi la iguale.
¿La volveré a comprar? Si, tengo que ir a reponerla.









Y hasta aqui mis acabados de Julio (aunque a este paso casi son los de agosto). Espero teneros informadas a partir de ahora, a ver si puede ser que tenga un poco de tiempo, aunque aun me quedan unas pocas vacaciones.

¿Vosotras habeis probado alguno de estos productos? ¿Cual es vuestra opinion?

Un besazo muy grande a todas!