jueves, 29 de septiembre de 2011

Regalitos del sorteo el Rincon de Tessa

Hola guapetonas!

¿Que tal llevais la semana? Yo un poco liada, tengo mucho lio en el trabajo y me queda poco tiempo por que aparte estoy de papeleos todo el dia. 

Tengo mis paletas de Sleek pendientes de swatchearoslas y también los coloretes, aunque estoy esperando una nueva adquisición para enseñaroslos todos juntos.

Hace poco gane un sorteo en El Rincon de Tessa, fue una alegria por que es el primer sorteo que gano! La verdad que se porto genial, por que se olvido de la fecha del sorteo y quedamos algunas rezagadas y tuvo la amabilidad de sortear un lote de cositas, y me toco a mi! 
Os recomiendo que os pasais por su blog si no lo haceis ya, por que tiene mucha variedad de entradas y me encanta como cuenta las cosas. Os dejo con los regalitos (mirar que moneria como lo envolvio todo):


Venia una paleta de 3 sombras de Beauty Factory (que tenia muchisimas ganas de probar), un monedero del Rincon de Maria (que ya lo he metido al bolso), un esmalte de Yssy, un colorete de winnie y unos pendientes que me di cuenta luego cuando hice las fotos.


Veamos swatches de los productos:

 
- Colorete Winnie: El tono es precioso, es un rosa amelocotonado, le voy a sacar muchisimo partido este otoño, ademas que es super pigmentado. Es casi mate.

 

- Paleta 3 sombras Beauty factory: Tenia muchisimas ganas de probarlas. Las sombras son enormes!!! Dicen que como las de Kiko o Essence, yo tengo de kiko pero en godet se me antojan más pequeñas que estas. Pigmentan una barbaridad, y los colores que eligio Tessa son preciosos, sobre todo el verde. Lo único que no me gusta mucho es el olor, soy un poco tiquismiquis, jaja! A ver si saco tiempo y os hago un look. Si quereis las referencias decirmelo y las miro, que supongo que vendrán debajo.

Y por último os dejo el swatche del esmalte de Yssy con dos capas. Es un color indescriptible pero tiene mucha purpurina pequeñita y según le de la luz se ven los reflejitos de un color, tambien va a ser un básico par el invierno, ademas que no tenia ninguno parecido.


Y poco más por hoy, creo que voy a tener complicadillo a menudo, por que las proximas semanas  me voy los fines de semana fuera, pero intentaré subir de vez en cuando algo. De todas formas me encanta leeros y de eso siempre saco un ratillo, aunque sea en el trabajo.

Un besazo a todas!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Plaquitas estampación Buyincoins

Hola guapisimas!

¿Qué tal se os ha dado la semana? ¿Qué planes teneis hoy? Yo plan tranquilico, voy a aprovechar para la tarde de mascarillas, arreglarme las uñas, etc...

Pero antes de todo eso tengo pendiente enseñaros cosillas de la compra a Buyincoins, en este caso os enseño las placas de estampacion. Venian un pack de 10 plaquitas, que no son iguales que las que vienen en la web, supongo que tendran varias y te tocan al azar. A mi en este caso algunas no me gustaron mucho, por ejemplo la de las letras, no les veo utilidad, aunque ya inventaré algo.

Deciros que las probé en su momento, y fue un desastre, por que se me seca la laca antes de ponerla en la uña, y tardo bastante en retirar el esmalte de la plaquita, aunque a fuerza de probar con varios esmaltes, algo salió, asi que supongo que será cuestión de practica y un poco de maña (aunque yo de eso gasto poco). Tuve tambien un percance con una plaquita, son muy finas y cortan que no veas, ni me di cuenta, pero al apretarlas para quitarle el film protector cuando retire un dedo me habia cortado!! Asi que me andaré con cuidado.

Sin más os dejo con las plaquitas que me tocaron a mi. La verdad que excepto las de las letras habia bastantes diseños que me gustan.











La placa asesina fue esta última! Esta tarde probaré algún diseño a ver que sale, y si hay algo medio decente os lo mostraré, aunque mucho me temo que voy a tener que comprar esmaltes más cubrientes.

Recordar que la pagina de Buyincoins tiene gastos de envio gratis a España, son precios baratisimos y tienen gran cantidad de cosas. Para ver el resto del haul o aprovecharte de unos descuentillos pasate por esta entrada.

¿Vosotras utilizais plaquitas? ¿Os gustan los diseños? ¿Algún consejo para una principiante?

Un besazo a todas!


martes, 20 de septiembre de 2011

Review y Swatches: Paleta 5 colores Buy in coins

Hola guapisisimas!

¿Que tal estais? Hoy vengo a enseñaros otra review del pedido a Buy in coins, alguna me dijisteis que os enseñará los swatches de la mini paleta de 5 colores. Son colores todos shimmer, de bastante pigmentación y colores muy bonitos a mi parecer. Es muy pequeña, yo seguramente la meta al coche o al bolso para algún dia una urgencia.

Os muestro las fotos:



Los swatches son sin prebase y de una sola pasada. La foto es con flash. Los colores son:
1. Blanco perlado shimmer, me gusta para iluminar el lagrimal.
2. Beige tostado shimmer, queda mu bien para base
3. Cobre shimmer, me gusta bastante, me recuerda al pigmento melon de mac (salvando las distancias claro, me refiero al color).
4. Marron shimer, perfecta para la banana.
5. Negro, que es el menos shimmer y el que menos pigmenta.

Para que os hagais una idea del tamaño de la paleta la he puesto en mi mano (yo tengo las manos muy pequeñas).


Quería estrenarla para poder deciros que tal las sombras y ayer me hice un look rápido para ir a trabajar con ellas. Aqui lo teneis (aunque es muy básico). Utilice la 2. en el parpado movil, la 4 en la banana para dar un poco de profundidad y con la 1 ilumine la ceja y el lagrimal. Solo utilice estas sombras y lapiz marrón para delinear. (Las fotos al natural y con flash respectivamente)




Opinión: Las sombras son un poco tizosas, pero no se demasiado (no se desparraman cuando metes el pincel). Se trabajan bien. Tienen un olor parecido a las sombras de las paletas de NYX, que no me agrada demasiado, pero es imperceptible. Los colores como he dicho me parecen muy bonitos y ponibles. Despues de tenerlas durante toda una mañana (desde las 8 a las 3) y sin prebase he de decir que me hicieron un poco de pliegue, sobre todo cerca del lagimal, pero aunque desaparecio un poco la intensidad practicamente estaban igual, con excepcion de los pliegues, tengo que probar con prebase. Mi veredicto es que por 3.88 $ - 2.83 € (ahora estan de oferta a 3,08 $) que valen merece la pena para llevarla de viaje o meterla al bolso, por que ademas el espejo es bastante apañado.

Ya sabeis que si quereis hacer un pedido y quereis aprovechar unos descuentos podeis pasaros por mi entrada del haul y coger los codigos.

Un besazo a todas!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Paleta 28 colores Shimmer: Swatches

Hola guapetonas!

¿Que tal estais? Yo genial, por que acabo de entrar a ver vuestros blog y he visto que he ganado un sorteo en el "Rincón de Tessa". Es mi primer sorteo ganado asi que estoy mas feliz que unas castañuelas, jeje! Y si a eso le sumamos que esta mañana he estado visitando a la bebesita de una amiga mia, que tiene una semanita, la felicidad se multiplica al ver estos "muñequitos", no se que tienen, pero a mi se me olvidan todas las penas!

Hoy os he swatcheado la paleta shimmer que compre en Buy in coins (si quereis ver el haul pinchar aqui). He recibido bastantes comentarios de que queriais ver los swatches y una pequeña opinión. Quería dejar la entrada para más adelante y poneros algún look hecho con la paleta, pero he pensado que os pongo los swatches y cuando tenga tiempo os subo un look. 

Asi que vamos con las fotos. La primera foto que os encontrais es con flash y la de abajo al natural, para cada foto. He swatcheado por filas. Como veis hay una sombra prensada, ya que me vino rota. Es una pena por que es preciosa, pero no se ha quedado mal.
(Para ver las fotos más en detalle como siempre, clikear encima)



1ºFILA


2ªFILA 


 3ªFILA


 4ªFILA


Los colores son preciosos, y pigmentan una barbaridad. He swatcheado de una sola pasada. No los veo tizosas, son suaves y me parece que van a ser fáciles de trabajar, aunque aun no las he probado. Son todas colores shimmer, pero no tienen purpurina, queda efecto metalizado. Los colores claritos los veo geniales para iluminar. A mi por lo menos me ha gustado. Ya os subiré un look y os hablaré de la duración y calidad de las sombras. Los colores que menos utilizaré supongo que son los azules, pero a la parte izquierda de la paleta le voy a dar mucho uso seguro.

Si teneis alguna pregunta más sobre la paleta, preguntarme y os la aclaro. Si quereis conseguir unos descuentos en Buy in coins al hacer pedido, pasaros por aqui que estan los codigos.

¿Habeis probado estas paletas? ¿Que os parecen?

Un besazo a todas y feliz domingo!


jueves, 15 de septiembre de 2011

Haul Buy In Coins

Hola hola!

¿Que tal estais potingueras? Yo esta semana recibiendo pedidos, que no veas la ilusión que hace. Os voy a tener un tiempo entretenidas con reviews y swatches.

Hoy os enseño una vista general del pedido que hice hace un poco menos de dos semanas a Buy in Coins. Es una pagina china que venden miles de cosas a precios de risa. Yo ya había hecho anteriormente una compra a este vendedor de una paleta de coloretes y otra de sombras, podéis ver la review aqui. Pero siempre me quedaba el gusanillo de probar miles de cosas que tienen, ya veréis que si le echáis un vistazo a la pagina acabáis locas. Para quien no conozcais este vendedor, podéis comprar a través de ebay y a través de su pagina, los respectivos enlaces son estos:

Tienda Ebay - http://stores.ebay.es/BuyinCoin 
Pagina Web - www.buyincoins.com/

En ambas paginas los gastos de envio son gratis a españa, asi que teneis los precios tal cual, haciendo el cambio de dolares a €, que sale mucho más barato.

Yo esta vez preferí hacerlo por su web, ya que te puedes beneficiar de descuentos, en su caso yo los cogi del blog de Trihia, si no conoceis su blog pinchad aqui. ¿En que consisten los descuentos?

1. Código descuento 10%: 10%Ebay110  y os harán un descuento del 10% del pedido total.
2. Poner un recomendador: sonolila  - En este caso os harán un descuento tambien del 5% del que os beneficiais vosotras y yo por recomendaros :), vosotras una vez registradas podreis hacer lo mismo. (Creo que este apartado solo sirve para el primer pedido).
3. Descuento de 0.10$ por articulo adicional. (Por ejemplo, si comprais 11 productos, tendreis un descuento de 1$).

Vamos entonces a la fotito que es lo que interesa, no?


- Paleta 28 colores shimer
- Paleta 5 color eyeshadow.
- Kit 10 placas estampacion.
- Placa estampacion (plastiquito azul)
- Kit estampacion, sello y raspador.
- Brush guard 1 metro.
- Tips para uñas.
- Lima cristal

Todo esto por un precio de: 20,81$ (15,05 €). A mi por lo menos me parece baratisimo!!! Seguramente caerá alguna cosilla más.
Os iré detallando cada producto, pero si quereis alguno en general decirmelo y hago la review antes. 
¿Vosotras habeis comprado a Buyincoins? ¿Sois de las que preferis comprar a precios baratos en tiendas chinas o os da reparo por que pensais que no tienen calidad?

Un besazo a todas!

martes, 13 de septiembre de 2011

Pedido Lady Belleza: Sleek

Hola Florecillas!

¿Que tal va la semanita? Mañana la tenemos en el ecuador y entre unas cosas y otras a mi se me pasa rapidísimo! Es buena cosa, por que septiembre no me entusiasma especialmente, para mi es un mes un poco de transición y vuelta a las rutinas, cosas que por lo general no me gustan, y ademas ya refresca bastante... Aunque hoy para mi ha sido un día bastante bueno. No se si seréis superticiosas (yo no lo soy nada), pero me levante hoy, día martes y trece, me vestí de amarillo y se me derramo el salero al coger otra cosa por la mañana, vamos que yo creo que iba de pleno! Y nada más llegar al trabajo me llego mi pedido de Lady Belleza y ya me alegro la mañana, y luego después del salir del trabajo fui a firmar una cosita bastante importante que ya os contaré, así que para mi ha sido un dia estupendo! 

Y vamos a los que os importa, no? Mi pedido a LadyBelleza. He pedido dos coloretes y dos paletas, queria tres y tres, pero no estaban disponibles y asi una cosa que ahorro, por que me encapriche de la paleta mediterraneo y creo que no utilizaria mucho, aunque como se ve tan bonita...El otro colorete que quise cogerme fue el Rose Gold, que no hay manera de pillarlo en stock y le tengo unas ganas, a ver si lo vuelve a reponer Vanity y lo cojo.

Y lo que compré fue lo siguiente:
 - Paleta coleccion nude 'Au Naturel'
- Paleta Storm
- Colorete coleccion nude "Suede"
- Colorete 'Life is a peach'



El trato de Ladybelleza como siempre un 10, vino super rápido y muy bien empaquetado. 

Las paletas me encantan, la au naturel no me ha defraudado nada, tiene colores preciosos, y aunque creo que hay 3 sombras que se repiten en la storm me encanta tambien, por que la veo muy versatil para llevarla a cualquier sitio.

El colorete Life is a peach es PRECIOSO! Cuando hablabais del pan tao no me creia que un colorete naranja podia ser tan bonito, pero cuando lo he abierto creo que casi me pongo a babear encima! El suede me lo esperaba más rosita y asi visto tira mas al marrón, pero tengo que probarlo en los mofletillos a ver que tal.

Cuando tenga algo de tiempo vendré con swatches en condiciones y si tengo tiempo algún look, que estoy loca por estrenarlo todo!

No se si habreis visto que Sleek ya tiene otra EL para lanzarla a mitad de mes, la paleta es preciosa como todas, pero yo no creo que la compre, que estoy esperando algun pedido más y no se puede ir a por todas las colecciones, que esta a la vuelta de la esquina navidad y creo que tambien habrá cosas tentadoras.

Os pongo los precios de mi factura, tenia un 10% de descuento de una pedido de antes, y la verdad me ha salido bastante bien de precio.



¿Vosotras teneis sleek? ¿es el Rose Gold tan imprescindible y bonito como me lo espero? ¿Vais a caer con la colección nude?

Un besazo guapisimas!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Look con sombra platinum

Hola guapas! 

Que tal estais? Yo disfrutando del dia, de relax total, que alegria! Espero que vosotras minimo tambien. Veo que muchas estais de vacaciones o de examenes, suerte a todas las que os toca estudiar, que es duro el mes de septiembre, han sido muchos años de estudiante...

Hoy vengo con un look utilizando la sombra platinum de deliplus, me lo hice ayer para salir por la noche, pero es mucho más oscuro, no se por que se ve solo el dorado. El resultado me gusto bastante, la sombra la aplique con agua de avena para conseguir más intensidad (aunque no se aprecie un pimiento en las fotos) y para que la purpurina no se moviera mucho. La verdad es que es lo que menos me gusta de la sombra, la purpurina que tiene, si os fijáis en las fotos se ve como tengo alrededor de los ojos, no mucho pero alguna cae, y al natural no se nota, pero con el flash de la cámara si.

Os dejo con unas cuantas fotillos, he estado dudando si subir el look o no por que las fotos no le hacen nada de justicia. 







Los productos que he utilizado son los siguientes:
- Sombras señaladas de la paleta 120 + sombra negra paleta 120
- Sombra platinum deliplus 07
- Sombra beige deliplus
- Brochas varias
- Rizador
- Prebase para parpados ELF
- Máscara volume glamour Max Bourjois


 


















¿ Habéis probado ya las nuevas sombras de deliplus? ¿Os gusta el efecto? ¿Qué os parece el look? Para mi gusto como os digo anteriormente el único fallo es la purpurina, por que no se puede utilizar en cualquier look, a no ser que sea de noche. Por cierto, me encantan los pestañones que se me quedaron anoche con la máscara de bourjois.

Un besazo guapisimas!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevas Sombras Platinum Deliplus + Jumbo

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Espero que bien. Yo cansada, esta semana es agotadora, pero creo que hoy me espera una larga siesta... Pero antes de eso, no he podido evitar enseñaros esta preciosidad de sombra que he comprado hoy en mercadona.

Todo ha ocurrido cuando iba tan tranquila por los pasillos de mercadona para comprar desodorante y intentando no mirar los potis... pero... en la mesa de novedades habia cositas nuevas. Labiales mates de otoño (que tienen unos colores preciosos), jumbos y nuevas sombras platinum! Y ha sido un flechazo, me ha hecho ojitos.. y no he podido resistirme. Al final he picado tambien con el jumbo negro, que no tenia ninguno. Mejor os enseño las fotos, no? Espero no crearos muchas necesidades, pero los colores son todos preciosos, tanto para seco como para mojado, yo seguramente vuelva por alguna más. El precio es el mismo que las antiguas platinum (3,80 €).






La sombra es negra con miles de reflejitos de muchos colores. Se ve la diferencia de tonos por los reflejitos que tiene, en funcion de si la foto tiene flash o no, pero es la misma sombra. Es el tono 7. No me digáis que no es bonita!!! Lo que menos me gusta quizás es que esos reflejitos son un poco purpurina, no se si se quedarán al aplicarla o se irán cayendo, pero este fin de semana la estreno y os cuento!

Deciros que todas las sombras son de este estilo, tienen un color como base y luego tienen reflejitos en otros colores.

Os dejo unos swatches:

Primero la sombra tal cual, segundo el jumbo, y después la sombra con el jumbo debajo. La primera foto es con flash, la segunda sin flash.



Hasta aqui con mi entrada de hoy, corta en palabras, pero creo que una foto vale más que mil palabras...

Un besazo y correr antes de que se acaben.