Acabados de Diciembre

Hola guapetonas!

¿Que tal estais? Yo pachucha, he cogido catarro y llevo unos dias que no tengo fuerzas para nada. He cogido vacaciones para estar casi en cama, aunque tampoco lo hago mucho porque estoy con la compra de regalos.

Este mes de diciembre me he portado bastante bien en lo que se refiere al finiquitado de productos, no son muchos, pero he dejado algunos a punto que espero acabar en enero, asi que muy bien. Paso como siempre a dar mi opinión 1 a 1.


- Mascarilla desincrustante Pure System (YR): Hace poco hice review sobre ella porque me encanto, deja la piel muy suave y viene genial para cuando vas con prisas, solo 3 minutos y lista. Para ir a la review pinchar aqui.
¿La volveré a comprar? Sin duda, voy a cogerme el bote entero en vez de unidosis.


- Leche limpiadora deliplus: Es el fórmato antiguo. Retira el maquillaje bastante bien, aunque no el waterproof, no escuece, pero deja sensación de bastante grasa despues de usarla, yo cuando la usaba siempre aplicaba jabón despues. No me gusta, se me ha hecho eterna, prefiero otro tipo de desmaquillantes y no leches ya que luego igualmente limpio con jabón. Cumple su función pero a mi no me convence y el olor no me gusta tampoco.
¿La volvere a comprar? Esta claro que no!


- Discos desmaquillantes Sephora: Me han encantado, no se despeluchan nada porque tienen como pespuntes alrededor, tienen una cara rugosa y son un poco gorditos y muy suaves. Normalmente uso los de deliplus y hay bastante diferencia. No son muy caros (1,50) y aunque traen menos que otras marcas los recomiendo.
¿Los volveré a comprar? Se que dije que no porque me apañaba con los de deliplus, pero... repetiré seguro. 


- Peeling vegetal exfoliante con cereales (YR): Este me lo regalaron y es el que tengo en la ducha para acordarme de gastarlo. Cumple su función. Tiene los granulos pequeños para no arañar la piel pero exfolia bien. En contra esta que no me gusta nada de nada el olor.
¿Lo volvere a comprar? No, por el olor.


Mico serum Hifas da Terra: Como todas sabeis era una minitalla que venia con la Glossy box. Hay quien dice que tiene un olor insoportable, otras que no le aprecian apenas olor, yo soy de las que pienso que huele bastante mal pero que se puede soportar porque no es un olor perdurable. Me propuse gastarla porque queria el bote con el pum para otra cosa, y no creia ni loca que eso fuese a gustarme porque el olor ya me pone una barrera grande, pero me ha dado una pena gastarla impresionante. Me ha ido tan bien que estoy pensando en comprarla de que finiquite las que tengo. He notado una mejoria bastante visible en la piel, la tengo más suave, hidratada y me ha mejorado bastante el tema del acne, que a veces me salen brotes, pues desde que la uso me ha salido un granito o dos, pero los ha mantenido a raya incluso en esos dias. Para mi el serum es un acierto y aunque el precio es excesivo creo que lo vale.
¿Lo volveré a comprar? Seguramente de que termine las otras muestras y cremas que tengo si.

Y hasta aqui mis ultimos acabados del año, me ha encantado descubrir dos productos como la mascarilla, los discos y el serum y me alegro de haber acabado por fin la leche limpiadora.

¿Habeis probado algo de esto? ¿Coincidis con mi opinión?

Un besazo a todas y espero que hayais empezado el año con muy buen pie.

Comentarios

  1. pues no probé ningún producto de los que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia ninguno de estos productos, pero me apunto la mascarilla de Yves Rocher, me ha parecido interesante.
    Un besito guapa y feliz año!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. La leche limpiadora ya tiene tiempo el bote no??? ya que voy por el segundo del formato nuevo, interesante jejeje.Sobre el serun es interesante saber que hidrata y que mantiene los granitos a raya ya que mi piel es muy seca por algunas zonas y por otras se pasa de grasa.Besicos de piruleta

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada, pero tomo nota, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en lo de la leche limpiadora, es interminable!!!! Y super grasienta, un nunca máis como una casa!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha gustado mucho tu entrada y es mas me has echo pensar que hace mucho tiempo que no voy a Mercadora, para la semana sin falta ire a ver las novedades.

    Gracias por la entrada pasare mas a menudo por aqui.

    besotess guapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que comentas. De momento yo también me apaño con los discos de deliplus los grandes, a mí me gustan :) Te estás portando muy bien y acabando muchas cosas!

    ResponderEliminar
  9. He probado el exfoliante de YR y la verdad es que comparto contigo que no está nada mal. Los discos los suelo usar del mercadona también, de los grandes, me van bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada cielo, deseo que los Reyes pasen cargaditos por tu casa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Creo que no he probado nada de lo que enseñas, aunque la mascarilla me suena, tengo tantas que lo mismo si la he probado o la tengo en pediente
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo tambien tengo el peeling de Yves rocher y me pasa como a ti, lo tengo en la ducha para acordarme de usarlo y esta muy bien, pero huele fatal la verdad y de lo demas no he probado nada! Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los que enseñas y de hecho la última marca ni me suena.

    ResponderEliminar
  14. lo único que he probado son los discos desmaquillantes, y opino lo mismo que tu!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues el último serum nme parece muy interesante. Realmente el serum de Esteé lauder huele igual de mal, pero luego desaparece! Asi que si me dices q da resultado... apuntado queda!

    Lo de la limpiadora de Deliplus me ha pasado exactamente lo mismo XDDDD llevo como 2 años con el bote, aunque ahora que lo pienso, creo que se la he endiñado a mi prima jajajajjjaajaj

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj es el aburrimiento y un glitter sin probar, que me tentó :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!