Acabados de Enero (Parte I)

Buenos dias de lunes guapas!
¿Cómo estais? Espero que empeceis la semana con buen pie, yo despues de la semana pasada espero que esta sea más relajada, tanto en curro como en general, a ver si puede ser y el tiempo me da una tregua.

Hoy vengo con el post habitual de terminados. Este mes he acabado un montón de cosas y variadas, asi que para que no se haga muy larga la entrada la voy a partir en dos. Como vereis ultimamente en mis terminados os encontrareis bastantes muestrecitas terminadas y es que quiero finiquitarlas todas porque no las utilizo luego para los viajes. Paso a enseñaroslas sin mucho más, que tampoco quiero hacer el post muy largo.

- Aussie mascarilla 3 minute Miracle: Una muestra que me dio para dos veces. Había escuchado maravillas. A mi ni fu ni fa, no note nada especial en las dos aplicaciones. El olor es increible, huele a caramelo y dan ganas de comersela, el olor perdura en el pelo, asi que por esa parte un 10. Por lo demas he probado mascarillas mejores.
¿Lo compraré? No, aunque no dudaria en probar el champu si huele igual de bien y perdura el olor.



- Bella Aurora protector solar antimanchas: Muestras que venian con la glamourum. Las he utilizado para diario y no me convence como crema. Como protector solar se extiende bastante bien. Me gusta que tenga factor de protección, quizas no es necesario tan alta para invierno, pero las tenia puestas en medio y queria gastarlas. Antimanchas no he notado nada porque en una semana no creo que de para eso.
¿Lo compraré? No, no le veo nada especial.



- Desodorante en crema Deliplus: Me encanta y lo volveré a comprar, ya lo habreis visto en otros acabados. Huele a limpio y dura.
¿Lo volveré a comprar? Si.



- Champu Camomila y Aloe Vera Carrefour: Es un champu muy suave, bastante grande y muy barato. Limpia bien y no es agresivo, no me engrasa en pelo y me lo deja sueltecito. Ademas me gusta mucho el olor, huele como a champu de niños.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya tengo repuesto, y siempre lo compró desde que lo probé.



- Gel Hamamelis YR: Minitalla que me regalaron. Hace mucha espuma, tiene ph neutro y el olor no es de los que más me gustan. No le veo nada de especial.
¿Lo compraré? No.

Y aqui acabo con mi primera tanda de acabados de este mes.

¿Coincidis con alguno? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Acabais con las muestras o soleis guardarlas?

Un besazo y feliz semana a todas!

Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante!!! yo también tengo un millón de muestras por usar

    ResponderEliminar
  2. De todos los que pones sólo he probado el champú de camomila. Huele genial, aunque quizás me lo resecaba un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad guapa que tengo ahora el champú, la mascarilla de 3 min y el acondicioanro de aussie pero no me gusta mucho como me deja el pelo, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero sí que he escuchado cosas muy buenas de la mascarilla, y bueno... no me las creo jeje Pienso que las cosas que huelen tan bien a veces nos disfrazan sus efectos porque nos entran por la nariz jeje.

    muack

    ResponderEliminar
  5. Vaya...con las ganas que tenia de probar la mascarilla de Aussie... Igual, he oido hablar bien de ella, pero mira...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Del desodorante en crema ya llevo 5 o 6 botes! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el desodorante en crema y creo que voy a ir a por otro bote porque me parece muy curioso la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estaba tentada de probar lo de aussie, es que ya no sé que hacer con mi pelo porque últimamente lo tengo muy apagado y sin brillo, igual es una mala época que estoy pasando y lo refleja el pelo :S

    ResponderEliminar
  9. Lo de aussie me encanto!!! Yo soy de las que no gastan las muestras.... se me olvidan... Un besin!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas, pero es bueno saber tu opinion, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!