Paleta Yves Rocher 2011

Hola chicas!

¿Qué tal estais pasando el sabado? Yo esta mañana organizando y esta tarde para mi, me pondré dentro de un rato con las mascarillas, manicura y demás y esta noche a dar una vuelta. 

Hoy vengo con otra de mis paletitas, en concreto es la última que se ha unido a mi colección de paletas y me la regaló mi madre hace dos meses. La entrada queria ponerla antes, pero no habia tenido tiempo de hacer fotos que salieran bien ni tampoco editarlas, asi que os la enseño ahora que aún está disponible por si la quereis comprar.

Es de YR de la gama Colours Nature y la podeis encontrar a un precio de 24,50 €, creo que no se aplica ningún descuento. La paleta se presenta en una especie de joyero con 3 cajoncitos y un espejo. En el primer cajoncito sombras, en el segundo labiales y en el tercero coloretes. Las paletas se pueden sacar de cada cajon y utilizar el resto para guardar cosas. Pero bueno, lo que os interesan son las fotos, no? Me ha sido imposible fotografiar la paleta entera con los cajones llenos, pero os haceis una idea.




No se a vosotras pero a mi me enamoró tanto colorin. Pasamos como siempre a los swatches y después os doy mi opinión.

SOMBRAS









Las sombras pigmentan genial como veis aunque la primera vez que las use en los parpados fue una decepción, no se quedaba nada de color, me he dado cuenta con el uso de que la primera capa de algunas sombras no pigmentan pero se la quitamos y problema resuelto, aunque hay algunas que pgimentan mejor que otras. Son algo polvorientas y tienen una duración aceptable, a mi no me hacen pliegue, aunque casi ninguna sombra me lo hace. Todas tienen como brillito que aunque no llega a ser purpurina si se nota, a mi eso es lo que menos me convence pues para looks de diario me veo brillosa. No son unas sombras de gran calidad, por ejemplo a mi me gustan más la de la paleta de 120, pero estos tonos los veo más ponibles, hay algunos que son preciosos. Yo le estoy sacando mucho partido al cajoncito de las sombras ya que puedo hacer multitud de looks con solo abrir la paleta y no tengo que estar abriendo un montón de paletas que me viene genial porque siempre voy con prisas. A este cajón le doy un aprobado.


LABIALES

Poco que decir, no os voy a hacer swatches de color por color porque ni merece la pena, son un churro, son gloss con algo de color, pero en los labios apenas se aprecia. Yo desde luego no se que utilidad darle a esta parte de la paleta. Un 0 patatero. Por poneros un ejemplo, he hecho un intento de swatchear los labiales más fuertes, y mirad:



COLORETES:

Y ahora pasamos a parte que más me gusta de la paleta:



La parte de los coloretes con flash no es nada real, por eso no os he puesto la foto de los swatches con flash. Los coloretes son todos preciosos. El segundo de arriba o el 4º de los swatches es perfecto para iluminar. Los demás son muy ponibles todos, yo los suelo usar solos o mezclandolos entre ellos. La duración es bastante buena y todos tienen brillitos, no se aprecian pero no son mate. Le doy un 8 porque los estoy usando muchisimo y me encantan los tonos.

En general si tuviera que plantearme comprar la paleta de nuevo no se si la compraría o no, porque el cajon de las sombras ni fu ni fa aunque le estoy dando muchisimo uso, el de los labiales nada de nada y el de los coloretes me encanta. De todas formas la veo una paleta muy completa para el precio que tiene. Lo malo que le veo que es super engorrosa de transportar y no vale para llevarsela de viaje (por lo menos yo no lo haría).

¿Os gusta la paleta? ¿La teneis? ¿Os gustan más las paletas de un solo producto o combinadas?

Un besazo y pasar buen sabado!

Comentarios

  1. MADRE MÍA QUE PINTA! Me gusta un montón! Las sombras me han gustado mucho, pero los coloretes aún más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado muxo las sombras.

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolín no tenia ni idea de que tuvieran estas paletas y en este formato es una chula y como bien dices, para el día a día con las prisas no pierdo tiempo en sacar las paletas una por una

    ResponderEliminar
  4. es chulisima!! ypo la vi en persona y me encantó :) seguro que les das mucho uso

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, es super grande, tiene de todo!!!
    Me ha gustado un monton!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. vi la paletita es muy mona, pero no me la cojí, bueno nos subirás algún look no?? jejej bs

    ResponderEliminar
  7. Vaya que monada! no sabia que vendieran paletas! Voy a tener que darme un paseinto pot la tienda que hace ya que no voy! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  8. Me tentó mucho cuando la ví en la página de la tienda online, por los tonos y la monería de la caja reutilizable, pero tras leer tu review me la voy a saltar jajaja No me parece mala, pero tampoco estupenda por lo que nos cuentas y ya demasiado tiene una! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo por lo que cuentas no la cogería, porque sombras tengo parecidas y como es lo que más me suele llamar, creo que no. Coloretes tengo los suficientes así que en principio no. Aunque es muy completita, y la cajita una auténtica monada ^^

    ResponderEliminar
  10. Los colores de las sombras son preciosos ^^ Los veo muy ponibles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que me gusta es que los cajones se puedan quitar y usar de forma individual. Son colores bonitos, y no está mal de precio la verdad.

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Que bonita,los colores son muy chulos

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo y esta muy bien, aunque yo no la compré me la cogí con los pétalos por la web, porque comprar no sé si me la compraría pero como me ha salido gratis me encanta. Y ya estoy pensando que las navidades que vienen voy a volver hacer lo mismo, reservaré los pétalos para cogerme las cositas de maquillaje de edición limitada.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU BLOG PÁSATE POR EL MIO JEJEJE
    es: lilalimonlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/ Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!