miércoles, 1 de febrero de 2012

Acabados Enero (Parte II)

Buenos dias guapisimas!

¿Cómo estais? ¿cómo llevais la ola de frio? Yo bastante mal, veo que voy a pillar un gripazo un dia de estos y me paso el dia congelada, asi que a ver si pasa pronto tantisimo frio.

Hoy os enseño la segunda parte de mis acabados de Enero, que como fueron tantos decidi partirlos en dos rondas. Si quereis ver la primera parte, aqui. A ver si sigo llevando este nivel de acabar potis y liquido un montón de cositas que ni fu ni fa.



- Crema dia Inositol primeras arrugas YR: Ha aparecido en otros acabados, me gusta mucho y repito, es muy ligera y suave y se absorve muy rapido, deja la piel muy lisa. 
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo otra de repuesto.



- Máscara volumen amplitud YR: Alarga bastante y deja las pestañas separadas y sin grumos. Es mi mascara de diario porque alarga pero no deja las pestañas muy exageradas. Podeis ver una review aqui.
¿La volveré a comprar? Me la han regalado con un pedido, pero si tuviera que pagar su precio como he dicho no lo haría.



- Crema facial aspecto sin imperfecciones pure System (YR): Muestras que me dieron en la tienda. Contiene ácido salicilico y pulpa de aloe vera. Decir que el periodo que utilice las muestras los granitos que me salian se me secaban muy rapido, no me engrasaba nada y huele como a hierbas, me gusto bastante.
¿La compraré? Si, la he comprado y de que empiece a utilizarla más tiempo os haré review.



- Protector para el calor tresemme: Una caca de la vaca, a mi no me hace nada, lo compré hace un montón y lo unico que da es olorcito. Cuando lo uso me dura el pelo menos tiempo limpio.
¿Lo compraré? Un No rotundo.


- Gel limpiador Pure Calmille (YR): Es la primera vez que lo uso y es muy suave, me ha gustado mucho. Limpia, da sensación de frescor y huele muy bien. Me encanta para usarlo por las mañanas.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo pendiente reponerlo.



- Quitaesmaltes con acetona Deliplus: Otro chasco, lo peor que ya compré otro bote y no me gustó y tonta de mi repetí por pereza de no probar otro. Me cuesta muchisimo retirar el esmalte con él. He escuchado que a muchas chicas les va genial, pero yo me tiro un montón, tengo que utilizar mucho producto y algodones y acabo desesperada.
¿Lo volveré a comprar? No.


- EDP Shapir Luxury: Es perfume, perdurá el olor muchisimo y tiene mucha cantidad (200 ml). Esta en concreto es la imitación de miracle. Ya os dije en otra ocasión que estan muy conseguidas. Tengo varias imitaciones de la marca porque me gusta la durabilidad.
¿Lo volveré a comprar? Si.


-Sombra Rimmel London: No la he acabado, pero ha ido a la basura tal cual. Tiene bastante tiempo y no pigmentaba nada. Antes siempre me pintaba en este color y por eso esta tan gastada, creo que se puede considerar gastada. No me gustan en especial las sombras de esta marca, en el swatche pigmenta pero luego en el parpado hay que insistir mucho.
¿La volveré a comprar? No.

Y todos estos he acabado este mes, pero no solo ha bajado el stock, tambien ha subido este mes por diferentes compras que enseñaré en el próximo post.

¿Habeis probado alguna de estas? ¿Que os parece? ?Las comprariais?

Un besazo.

13 comentarios:

Trihia dijo...

Solo he probado el quitaesmaltes y es el que uso siempre, a mi me gusta, y el de sin acetona no lo aguanto....

Tengo que ponerme yo a liquidar cosas tambien aaaaamos que si! jejej

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Aydita dijo...

Me gusta el quitaesmaltes! besos

negami kutou dijo...

Si que lograstes acabar cosas!!, a mi me llama el sistema de YR porque tengo un brote de granos por alergia a un producto y no me libro de ellos ni para atrás, estoy probando de todo!!.

Drissing (Iris) dijo...

tengo yo ya una bolsita con productos acabaditos .. tengo que sacar el psot ya!! que la bolsa se llena y se llena

sólo he probado el quitaesmalte de deliplús .. para quitarte el pintauñas, echa un poquito en un algodón, lo apoyas en la uña, lo dejas unos segundos y después arrastras el algodón, así se va rápidamente

besos!!

Mi cuaderno de notas dijo...

Completamente de acuerdo con el protector de calor de Tres emme!!!!!!!! :(
Me ensucia el pelo mucho antes, vamos, casi desde que me lo aplico ya lo noto sucio... Y deja un acabado que no me gusta, sin brillo, apelmazado...
Voy a comprarme el de Kerastase, que me han hablado genial de el y lo probe en casa de una amiga, y aunque es carillo, por lo menos hace su funcion y deja el pelo genial. Y encima las puntas te las deja suavisimas !
Un besito.
Marta ;)

maruski make up dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo en esos perfumes, están muy logrados!! Me ha llamado la atención la cremita de Yves Rocher, igual me la cojo en alguna oferta de las que hacen. Yo también llevo muy mal el frío, me vuelve inactiva!

Gadirroja dijo...

Justo esa sombra de rimmel la terminé tirando por lo mismo! Hace añísimos, y a veces me da curiosidad de ver si han mejorado sus sombras, la verdad. BESOS!

Piruleta dijo...

Pues valla con el protector para el calor, en muchas otras cosas esta marca es buena pero en esto noooo

El baúl de Eleanor dijo...

A mi el quitaesmalte sí que me va bien, fijate que cosas. Cada una un mundo!
Tressemme no lo he probado, pero por si acaso probaré antes otros protectores. Besos!!

Demona dijo...

MAdre mía que constancia teneis yo no acabo nunca nada. Mis potis serán la herencia que deje..Pues es una lástima lo de la sombrita, porque el color se ve precioso!!!!Un beso!

La Gata dijo...

Pues sí que has acabado cosas!! Tomo nota de tus opiniones ya que no he probado nada..

por cierto, estoy de sorteo en mi blog!

Besos

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

marox79 dijo...

Yo alguna vez he usado esa crema de YR que usa mi hermana. Ahora está con la de MySkin de Essence matificante.
También nos encantan los perfumes de Saphir.

Entre maquillaje dijo...

A mí me gusta el protector para el calor, yo uso mucho la plancha y yo tengo el pelo cuidado. Lo del quitaesmaltes me esta haciendo penar jajaja porque lo tenia apuntado en mi lista para comprarlo la próxima vez que pase por mercadona aunque n tenia claro si comprar este o el que no tiene acetona ya no se que hacer. pasate por mi blog si quieres estoy empezando y tengo poquitas cosas pero bueno. . . Poco a poco http://entre-maquillaje.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!