Look Nude - Paleta Champagne y Caviar (Editado)

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? Sigue haciendo bastante frío, así que congeladas igual que yo supongo y con pocas ganas de salir a la calle. ¿Celebrais hoy San Valentin? Yo no soy muy partidaria de estos días y no los celebro, pero soy consciente de que hay mucha gente que le gusta y lo disfruta. Las que seáis así espero que lo celebréis muy bien, y las que no tengáis con quien, ¡¡¡salir a divertiros!!!

Como muchas de vosotras sabréis, yo tambien he picado con la Naked 2, que decir que es preciosa, y que os haré una entrada con ella si no se saturan mucho los blogs de entradas con esto. Los colores son muy especiales. No tengo la Naked porque cuando salio no me parecía para tanto, pero últimamente casi siempre uso tonos nudes de maquillaje porque es lo más rápido y un acierto seguro, sobre todo para ir a trabajar y porque cuando probé la calidad de las sombras de UD en la paleta book of shadow IV supe que no iba a ser la ultima paleta de esta marca.

Y como estan tan de moda los nudes, os dejo con el look que ultimamente llevo casi siempre. Lo veo elegante, fino y muy ponible para cualquier ocasión. El delineado como siempre bastante regularcillo, tengo que mejorar mucho en este aspecto. Sin más os dejo con las fotos y una preguntilla al final.





Y la preguntilla es: ¿Que paleta creeis que he utilizado para el look? El próximo dia que publique os diré con que y como lo he realizado. ¡¡¡Hagan sus apuestas!!!

Edito: La paleta utilizada es la champagne y caviar de Nyx, decir que estoy encantadisima con ella desde que la compré y es mi paleta preferida para diario.

¿Os gustan los looks nudes? ¿Habeis picado con la Naked? 

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Queda precioso y mas con tu color de ojos! :D besos

    ResponderEliminar
  2. es precioso:D a mi la paleta me la ha traído san valentín un poco antes de tiempo jejej ^^

    ResponderEliminar
  3. es un look super natural, te quedó monisimo.bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el look, queda muy bonito y sencillo!
    Bufff hace mucho frío, salgo a la calle lo gusto, con lo bien que se está en el sofá calentita, como para salir!


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y muy bien trabajado! Ay qué dificil lo de la paleta, me vienen 3 como mínimo, la famosísima Naked, la Nude on nude de Nyx o la de Sleek...ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Ayss yo quiero la Naked 2 :-(. Supongo que ya que te la has comprado es la que has utilizado para este look tan bonito!! :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito, resalta pero sin estridencias. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, de los que me gustan a mí, adoro los nude.

    ResponderEliminar
  9. this is beautiful!! *.*


    http://koromessmink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso e impecable! Un 15 sobre 10! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé qué paleta has usado, pero desde luego el resultado es muy bonito! Me gusta mucho! No tengo ninguna naked...todavía!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un look muy fino y elegante, no me extraña que lo uses para cualquier ocasión. en cuanto al delineado no está tan mal, yo los hago cual cordillera ibérica. Habrá que practicar más. Voto por la naked2 :P

    ResponderEliminar
  13. Preciosisimo!!
    Me encanta ese maquillaje de ojos para realtar los labios con un rojo pasión.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!