Acabados cabello y feliz dia a todas las madres!


Hola guapisimas!!!

Antes de nada, feliz dia a todas aquellas que seais madres, que supongo que sereís muchisimas! ¿que tal todo? Ya se va acercando el veranito, yo tengo muchas ganas, tengo muchisima ropa sin estrenar porque no hace tiempo y apetece, aunque esta bien estas lluvias que hay que hace mucha falta el agua. Por lo demas como siempre, bastante liada, mucho curro, muchas cosas que hacer y sin ordenador, asi que aprovechando que he venido a casa de mami para este dia me voy a poner un poco al dia.

Como ultimamente no publico los acabados del mes la verdad que se me acumulan bastantes cosas para enseñaros, y como llevo una racha de acabar bastantes cositas he pensando desglosaroslas por temática para que no se haga muy pesado. En este caso voy a enseñar lo que he acabado de cuidados para el pelo desde febrero:


- Champú solido Kharma Lush: Justo habia utilizado el fairy y no me gustó mucho. Este me gustaba más porque no me resecaba tanto, pero ni fu ni fa, por el precio que tiene es un champú más, sin siliconas, pero a mi no me parece maravilloso y tampoco estoy preocupada por este tema. Ademas es un poco engorro el tema de la lata, por lo menos para mi. 
¿Lo volveré a comprar? No, aunque es una buena opcion si sois antisiliconas.


- Muestra de acondicionador y Champu Pantene Aqualight: Me ha dado cada muestra para dos veces. Me ha gustado bastante, deja el pelo muy suelto y no se aplasta con el tiempo, aunque tampoco hace milagros. El olor que tiene es muy agradable y perdura.
¿Lo compraré? Si decido cambiar el que tengo seguramente lo tenga como opción.


- Minitalla champú Elvive nutrigloss: Me encanta este champu, huele genial, deja el pelo brillantisimo y muy suelto y no lo engrasa para nada. Ha sido mi champu cotidiano mucho tiempo, pero yo me lavo el pelo dia si y dia no y para la cantidad que trae es caro, por lo que me pase a otro mas barato y que tambien me va bien. Por supuesto lo recomiendo, pone para pelo largo, apagado, pero yo lo recomendaria para todo tipo de cabello. Esta minitalla la acabe en mi ultimo viaje, siempre me gusta llevar mi propio champu.
¿Lo volveré a comprar? Si.


- Serum Bonacure "repair rescue" Swarkproff: Le dedicaré una review porque es un producto que me ha encantado, lo he usado siempre que me lavaba el pelo desde que lo compré y ya no puedo vivir sin él. Por supuestisimo que lo recomiendo. Sobre todo noto que las puntas tardan mas en abrirse.
¿Lo volveré a comprar? Si, de hecho ya tengo otro.


- Minitalla aceite morocannoil: Tenia muchisimas ganas de probar este aceite, asi que cuando acabe el serum me puse manos a la obra. Es una minitalla que venia con la Glossy. Por lo que he leido es el aceite que usan muchas famosas para conseguir ese pelazo. Creo que tenia demasiadas esperanzas en este producto y para el precio tan elevando no se si lo compraría. Es cierto que deja el pelo muy suave, que no engrasa y que tiene un olor riquisimo que perdura, pero despues de usar el serum del que os hablé antes creo que me quedo con el primero y es bastante más económico. 
¿Lo compraré? No, lo veo demasiado caro.

Y esto es todo por hoy chicas. Voy a intentar editar fotos para poder ir manteniendo el blog un poco activo.

¿Habeis probado estos productos? ¿Que os parecen? ¿Que producto del pelo es vuestro imprescindible?

Un besazo!

Comentarios

  1. Me encanto el nutri gloss! Esta en mi lista de compras :)

    Mi producto favorito paa el cabello seria alguna mascarilla o algun tratamiento que te deje el pelo genial.

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba el "como nuevo" pero lo he tenio que dejar de usar por que me ha resecao el pelo exagerao y si que me duraba el pelo un diamas limpi y eso,pero no me compensa nada tener el pelo como la paja jaja aunque debo confesar que estaba encantada con el hasta que ahora me resecao en exceso.

    Yo el morocanoil lo tengo pero no se,me lo puse un dia y tampoco noté gran cosa y es demasiado espeso.Y la olor no me hace mucha gracia no se...

    Yo tengo lamuestra de pantene asique a ver si la pruebo,que yo uso normalmente pantene y me encanta.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, pero los de lush me llaman la atención!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero me gusta lo que nos cuentas del Elvive nutrigloss, a ver si lo pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El nutrigloss lo he usado yo mucho cuando usaba siliconas(estoy por volver a ellas) y me gustaba como dejaba el pelo. Los champus de Lush me rescan un montón y no me terminan de hacer. Uso el sublime pero 2 ó 3 veces al mes porque de continuo fatal!!Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. YO también uso el fit ends de cabeza negra,y es una pasada,de echo le debo mucho a esta linea,ya que mi pelo hasta hace poco estuvo muy estropeado,por mis locuras,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Yo no e probado ninguno de los que enseñas. Yo soy un poco rara para el pelo, al tenerlo tan largo me lo cuido mucho jajaja.
    En pocos dias voy a subir una entrada con los productos que yo uso para el pelo.bs wapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas para el pelo pero tengo muchas ganas de probar el Morocanoil! Feliz dia! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! que gusto ir acabando cositas^^! yo he probado el champú de elvive me gusta muchísimo como deja el cabello^^ aunque hay muchos que me gustan y quizás son algo más baratos jajaja no tengo ningún champú predilecto :P
    Espero que hayas pasado un estupendo finde con la mami :D

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaA!
    no he probado nada de lush ni nada de lo q enseñas!
    el serum me llama, me quedo con el bote por si algun dia tengo que pillarme alguno, aunq ahora estoy con el oro y tb tengo un bote de unique one... jajajaj

    el tónico astrigente es para pieles grasas, para "cerrar los poros, controlas la grasa y secar los granos" y lo pongo entre comillas porque este tónico tiene mucho alcohol y reseca mucho la piel. antes lo usaba en todo el rostro y se me deshidrató la piel un montón... por eso ahora solo lo uso para la zona de la barbilla q en conde salen los odiosos granos, para nada mas.

    y lo del bifásico de carrefour ni idea. tb he leido por ahí que dicen que lo han retirado, pero tb que es que sin más, que aun no han repuesto...

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Guapa,te he nominado a un tag e mi blog,sno lo has hecho y te apetece pasate a por tu premio ;)


    http://elrincondetessa.blogspot.com.es/2012/05/hoy-vengo-con-un-premio-y-un-tag-al-que.html

    ResponderEliminar
  12. pues de lo que enseñas me hice con alguna muestra de el nutri gloss y me gustó pero del resto no probé nada! y tendré en cuenta lo de moroccan oil ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!