Pestañas postizas Buy in coins


Hola guapas!

¿Que tal estais? Yo aprovechando el fin de semana de solecito y la verdad que haciendo muchas cosas, con la organizacion de ropa y todo el cambio de temporada.

Como os dije os voy a ir enseñando unas cosas que compre en Buyincoins, siempre tengo pedidos pendientes porque engancha con eso de que los gastos de envio son gratis y las cosas muy baratitas.

Esta vez compré unas pestañas postizas. Soy una negada para eso y nunca me pongo, pero me apetecia probar y compre estas que no parecían muy drámaticas:
Precio: 1,66 €

Vienen 10 pares de pestañas, y las pestañas son tal cual como veis en las fotos. Os dejo unas fotos realizadas por mi y de como quedan (era la primera vez que me ponia pestañas postizas y lo veo dificilisimo)




Como veis las pestañas no son muy dramáticas, aunque yo que no he usado nunca si que noto mucho la diferencia, aun no las he sacado a la calle, fueron pruebas de casa porque como veis se me quedan un poco despegadas de la linea de pestañas por un lado y tengo que practicar más hasta que queden a ras, asi que si podéis darme algún consejillo os lo agradecería! 

No puedo compararos con otras en calidad ya que no he usado otras, pero me parece una muy buena alternativa para principiantes como yo!

El maquillaje estaba ya un poco pocho porque llevaba todo el dia con el encima! Se me ven los ojillos de cansancio, jeje!

Como en anteriores entradas os dejo con la paginas donde podeis comprar (a través de Ebay o directamente en su pagina web). A veces hay diferentes cosas en Ebay y en su pagina.
Pagina Web - www.buyincoins.com/

Os dejo los descuentos que podeis aplicar si haceis el pedido mediante su web:
1. Poner un recomendador: sonolila  - En este caso os harán un descuento tambien del 5% del que os beneficiais vosotras y yo por recomendaros :), vosotras una vez registradas podréis hacer lo mismo. (Creo que este apartado solo sirve para el primer pedido).

Comentarios

  1. Yo también me estrené con unas pestañas muy similares, por no decir iguales, y me encantó el resultado!

    También me miraba al espejo y pensaba que madre mía que exageración, pero que va, luego a todo el mundo le parecen super naturales o ni lo notan :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bien quedan! y yo no se ponermelas bien! besos

    ResponderEliminar
  3. yo las tengo en la lista para el proximo pedido!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues se nota la diferencia!!Aunque no te puedo decir ningún truco porque no uso. Me da miedo hacerme un pestañicidio :D La pagina que mencionas está superbien!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo las probé y las que tengo yo (que no sé si son las mismas) no me terminan de convencer. Te recomiendo las de Ardell, para mi gusto son las mejores. A pesar de lo que comentas, se ven muy bien en la foto, eh? Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Las he visto un montón de veces, siempre me quedo con las ganas de comprarlas, no sabía que quedaran tan bien, lo que dices tu para principiantes esta bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues quedan geniales.
    yo compré unas de deliplus tambien por probar y aun no las he usado... creo que se va notar mucho y me da cosa jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te veo genial con ellas, hay un truquito para pegarlas bien al nacimiento de las pestañas, con un bastoncillo de los oídos o con las pinzas de las cejas, pero vamos que yo te veo muy bien con ellas

    ResponderEliminar
  9. Regla numero 1: no uses nunca el mismo pegamento que viene con las pestañas. Compra un pegamento bueno de cosmética profesional, a ser posible transparente, como por ejemplo el de Peggy Sage.
    Regla numero 2: pégalas desde el interior hacia el exterior y pon poco pegamento. Si es bueno con muy poco bastara.
    Regla numero 3: pégalas con unas pinzas de depilar, te será mas fácil.
    También decirte que una buena opción son las extensiones de pestañas. Cuestan unos 30€ y duran 3 meses, puedes dormir con ellas y todo.
    Be sitos y gracias por pasarte pr mi blog: http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las de H&M, son las que suelo usar cada vez que me animo. El pegamento es muy importante, yo uso el DUO que es el mejor la verdad y también es imprescindible aplicar el pegamento en las pestañas postizas y dejar secar unos minutos para que se ponga pegajoso y pegue mejor al colocarlas ;).

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo no me he puesto pestañas postizas nunca ¿te lo puedes creer? pero creo que me voy a animar... las tuyas me han encantado y quedan super-naturales
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Jajajaja si ya veo que tu entrada también es de estas webs, madre mía yo estoy super enganchada, mi chico me dice que lo mío es obsesión, pero es que hay cositas tan monas y tan baratas que cualquiera se resiste!jejeje
    Hace ya varios meses que tengo el link guardado para comprarme las pestañas postizas, pero es que al final nunca las compro, porque no las he utilizado nunca y me da cosa, nose...y mira que veo que te quedan muy bien y naturales!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  13. Vi que habia unas nuevas, con las tiras transparentes... son un poquito mas caras pero vienen de a 10 tambien. Yo tengo unas parecidas y habia gente que no notaba que mis pestañas eran postizas (las chicas que me conocian si, por supuesto!)

    ResponderEliminar
  14. Pues no quedan nada mal y excepto por la tira se integran bastante bien con tus pestañas, de hecho me gusta el resultado jeje Voy a echar un ojo a las de las tiras transparentes que han sacado ahora... :)
    Por cierto, te sigo! Me ha gustado mucho tu blog, no sé cómo no lo conocía antes! jeje Si te apetece pasarte por el mío serás más que bienvenida :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo que me voy a comprar para tener, y luego nunca lo hago, solo me he puesto un par de veces para bodas y tal y claro dan un resultado estupendo.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probar pestañas postizas! Seguramente me pille esas, que me encanta como te quedan, no se ven plasticosas ni nada, que lindas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog! La pregunta era porque estoy estudiando maquillaje, y las cosas que conseguimos aqui en argentina estan realmente caras comparadas con las de buy in coins, y estaba viendo que brochitas puedo agregar, que tengan buena review, las ecotools ya estan adentro... Muchas compañeras al ver mis cosas me pidieron que arme algo tipo catalogo, porque les interesa comprar pero no tienen tarjeta o no se animan a internet, y como yo estoy sin trabajo... win-win. Ademas las consiguen a mejor precio que en mercado libre, que es el ebay nacional (la gente que vende les quiere sacar siempre un 500% de ganancia (o mas).

    Estas son las pestañas que te decia: http://www4.buyincoins.com/details/10-pairs-handmade-fake-false-eyelash-natural-look-transparent-stem-218-product-14705.html

    ResponderEliminar
  18. Oye pues quedan genial, no? Bastante naturales, o sea no son ningún cantazo. Es que a mí me suele dar pánico que se note la pestañona, ahí toda bestia, pero estas quedan muy finas :)

    ResponderEliminar
  19. Pues quedan bastante bien la verdad. De momento no estoy tentada de pedir a esta web pero si que tienen cosas interesantes :).

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las mismas y aun no las he probado, me da cosa porque nunca me he puesto tampoco!! pero llevas razon, primero tendre que practicar en casa porque si no puede salir un churro!!!

    Pasate que estoy de sorteo

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo!! ya miré lo que me comentaste de las participaciones al sorteo! tenías razón había un fallo, tienes 2 participaciones extra por los comentarios que me dejaste esa semana en el blog y no 1 como indicaba! Muchas gracias por avisarme, se ve que con las prisas no me di cuenta

    besines!!

    ResponderEliminar

  22. *** Spanish


    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!