Probando Wet N Wild

Hola guapetonas!

¿Que tal? Yo liada, a ver si pasa pronto la semana porque tengo muchisimo trabajo y quiero que llegue el finde para poder hacer cosas pendientes y si puede ser irme de picnic o algo. Esto de no tener tiempo para nada es un rollo, menos mal que mañana ya es mitad de semana :).

Como me he pasado tiempo sin acutalizar tengo muchas cosas pendientes y no se como darles preferencia, asi que conforme me vaya pillando, un dia una otro dia otra, jeje! Hoy vengo con un pedido de sombras Wet N Wild. Se me antojaron cuando empecé a ver esta marca hasta en la sopa. Es una marca low cost de America, pero como siempre, aqui no se venden y hay que recurrir a San Ebayer o a alguna pagina americana que envie a España, en este caso se que en Non pareil Beauty las tienen, pero los gastos de envio si vas a coger una cosa o dos no merecen la pena.

Pues lo que os contaba, que después de quererlas todas, empecé el duro trabajo de borrar de mi lista a algunas candidatas y simplemente probarlas para ver si me gustaban, y si la experiencia era buena repetir. Tenia claro que quería probar sombras shimmer y mates, por lo que la mejor opcion que vi fue pedir una paleta de 6 que tienen 3 tonos mates y 3 shimmer. Al final pedi la paleta Vanity y dos sombras sueltas, la primera la Brulee (mate) que dicen que es clon de la misma de mac, y luego la Penny (shimmer) que veia el color precioso. También conseguí muy a mi pesar deshacerme de la paleta confort zone (8 colores shimmer) convenciéndome de que era puro capricho y primero probaba y luego vería.

Primero fotos de las adquisiciones: (La penny justo sacarla del paquete cayo al suelo pero solo sufrió un poco la esquinita)



Las fotos todas con luz natural y fiables a la realidad. Me encantaron todos los colores, y lo mejor la pigmentación. Ademas los shimmer no se cae el brillito como pasa con muchas sombras. Veamos los swatches.


Las individuales:
Penny: sombra shimmer muy dificil de describir, pero es un color precioso, entre teja, anaranjado, rosita... y el shimmer dorado le da un acabado espectacular, estoy deseando ponerla en accion.
Brulee: Beige mate, un color perfecto para iluminar el hueso de la ceja o igualar el tono del parpado movil. Pigmenta un monton. Me encanta.


Y aqui la paleta Vanity, la he utilizado y los colores mates me encantan. Tiene unos tonos muy ponibles y con la paleta te puedes hacer multitud de looks. Las he probado con prebase por lo que solas no se que tal iran, pero el swatch de las sombras oscuras me costó quitarlo. Con prebase aguantaron todo el dia.

Me ha encantado la marca y el primer contacto, si no tuviera tantas paletas seguramente me lanzaría a la piscina y haría un pedido bastante apañado, aunque intento controlarme porque tengo un monton de sombras increíble y luego no me da tiempo a utilizarlas. Yo os animo a que las probeis y ya me contareis! A ver si puedo subiros un look con ellas en acción!

¿Habeis probado esta marca? ¿Que os parecen? ¿Sois mas de shimmer o de mates? ¿Cual es vuestra sombra preferida para el arco de la ceja?

Un besazo!

Comentarios

  1. Tiene unos tonos preciosos, es una pena que aquí no la vendan porque me gustaria probarla. bs wapa y que se te pase la semana muy rapido

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas paletitas¡¡¡
    Estoy deseando probar alguna porque para mi son diosas¡¡¡¡

    A ver si alguien de los que va a Ny tiene piedad de mí y me compra alguna....

    Disfrutalas porque son todas preciosas¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. wapa, yo tengo la paleta comfort zone y si, la necesitas! jejeje es una pasada esa paleta!
    también tengo otra sombra suelta que creo que se llama kitten o algo asi, moradita con destellos dorados preciooosa!
    me encanta esta marca! tengo labiales y tb son muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Son tonos muy ponibles la verdad y muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Comfort zone y es una favorita, la verdad :)

    La beige del sexteto ¿no es muy parecida a la Brulée?

    ResponderEliminar
  6. Si es que va estupenda, esta marca para sombras. Me gustan mucho tus adquisiciones, la paleta y la penny te van a dar muchísimo juego. Besos!

    ResponderEliminar
  7. no había oído hablar de esta marca! tonos chulos aunque yo soy mas de negros, grises, plateados y siempre shimmer!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también la había visto y me había requetencantado cómo pigmentan todas sus sombras, pero claro, es una marca un poco inaccesible... Han sido muy buenas compras, me encanta la paleta, igual porque soy fan incondicional de los marrones. Seguro que le das mucho uso!!

    Muack

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probarlas!! Las quiero! besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero tienen buena pinta. Qué tal están de precio? Besos :)

    ResponderEliminar
  11. estuve en NY hace bien poquito y estuve buscando la Penny por todos sitios pero no la encontré .. y las otras que muestras tampoco estaban sniff sniff

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. Uoooo que bonitas por Dior!!

    Me encantan estas que has elegido y la paleta de verdeeees!...

    jo, que ganas de tener alguna! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  13. Que buena compra hiciste en eBay , lastima que aquí esas marcas tan buenas y low cost no lleguen , aunque poco a poco parece que se van concienciado !
    Te sigo desde hace tiempo , has visitado mi blog? Espero que te guste wapa.

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de tonalidad.. yo para el arco de la ceja , cualquier beige... me encanta, bs guapi

    ResponderEliminar
  15. yo tengo ganas de probar la marca la verdad!

    ResponderEliminar
  16. son preciosas :) a qué vendedor se las compraste?

    besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado la marca, la verdad.
    Ahora, los colores me parecen muy bonitos y ponibles. De esos colores basicos que todas deberiamos tener.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No he probado esta marca y mira que me tienta pero ni idea de donde comprarla porque no me fio de muchas paginas o si me fio tardan taaaaaaanto en traerlas que no me merece la pena, eso sin contar que a veces los gastos de envio son una pasadaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Guapas, os aclaro cosillas que habeis preguntado en la entrada:
    Las sombras las compré a este vendedor de Ebay: http://www.ebay.com/sch/egret365/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    Y el precio fue:
    Sombra mono Penny: 3 USD
    Sombra mono Brulee: 3,95 USD
    Paleta Vanity: 8,95 USD

    GAstos envio: 5,50 USD

    Total en Euros: 16,84 €

    Los gastos de envio son un poco elevados, pero es en el sitio que mas rentables me salian para probar la marca y no hacer un gran pedido, pero en Non pareil Beauty tambien las tienen y cuando hay descuentos salen a cuenta, lo que pasa que muchas veces no las tienen en stock. Deciros que las he probado varias veces y me encantan! La paleta ha sido todo un acierto.

    Por cierto papish, par ami la beige del sexteto si que es igual que la Brulee, las he swatcheado y para mi misma calidad, mismo acabado, mismo color . :).

    Gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo una paleta de 8 y me encanta. pigmentan de lujo

    ademas estoy de sorteo de dos paletas de esta marca en el blog, por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!