Acabados ultimos meses

Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis? Por los sures con un calor insoportable, pero menos mal que esta la piscinita y ya mismo vacaciones, que se me está haciendo cuesta arriba este mes.

Hace unos meses que gaste bastantes productos, ahora sigo gastando pero más pausadamente, así que como apenas publico me he juntado con una buena tanda, de la que ya publique unos cuantos. A mi me encantan estas entradas, espero que a vosotras también:


- Manteca Mango Cien (Lidl): Me gusta mucho, se absorbe bien y hidrata mucho, el olor duraba un montón y era intenso, pero olía muy bien. Al principio pensé que no la iba a acabar nunca porque cunde mucho, pero en nada que la usé todos los días la acabé. El bote lo he utilizado para meter labiales.
¿La volvería a comprar? Por ahora no, tengo otras que me gusta más el olor y éste me empalaga un poco, por lo demás si.


- Toallitas desmaquillantes Nivea: No suelo usar toallitas porque no consigo que me den esa sensación de limpieza. Estas ni fu ni fa, las ultimas las tuve que mojar con agua porque se habían secado (las uso cada mucho). El cierre de pegatina no me acaba de gustar porque una vez se despega no vuelve a pegar lo mismo. No irritan.
¿Las volvería a comprar? No, no suelo usar toallitas, pero antes que estas prefiero las de deliplus ya que no se secan tan rápido.


- Desmaquillante bifasico waterproof Sephora: Que os voy a contar que no sepáis ya. Quita el maquillaje a la perfección, aunque he de decir que le cuesta retirar algunas máscaras de pestañas y hay que insistir. Aunque me guste mucho no le daría un 7, me parece bastante caro. He probado el de carrefour y me va mejor, pena que lo hayan retirado.
¿Lo volveré a comprar? Si encuentro de nuevo el de carrefour no, si sabeis de otro bifasico económico y eficaz decirmelo.


- Crema hidratante Iris - Weleda: Minitalla que venia con la glossy algún mes. Se absorbia rápido y era muy suave, no me engraso la cara y la hidrataba pero a mi no me gusta mucho el olor.
¿La compraría? No.


- Minitalla tonico desmaquillante Weleda: Minitalla que venia con la anterior en una glossy. Este tónico si que me ha gustado, retiraba toda la suciedad (yo me lavaba la cara con jabón antes) y se notaba que aun quedaban restos. Dejaba la cara fresquita y se secaba enseguida sin sensación pegajosa. El olor no me apasionaba, pero no olía mal.
¿Lo compraría? No suelo usar tónico en mi rutina desde que una vez uno me provocó brotes de acné pero lo tendría en cuenta.



- Parches para las bolsas colágeno: Hablaban muy bien de estos parches pero para los labios y como soy una culo veo culo deseo pues me compré para el contorno de ojos por probar, son chinas pero las instrucciones vienen en ingles y los ingredientes si le echáis un vistazo son buenos casi todos. A mi no me han hecho nada, las metí en el frigorífico para obtener más frescor, pero al quitarlas no note ni menos ojeras, ni más hidratación. Nada de nada.
¿La volvería a comprar? Un rotundo no!

Y hasta aqui una de las tandas de acabados. Intento ir quitando muestras de encima, que se me acumularon bastantes con el tema de las cajas y ir reduciendo el stock de cosas.

Pronto estaré de vacaciones y me voy al extranjero, así que no creo que pueda publicar mucho, a ver si después de las vacaciones ahorro y me compro un portátil y os tengo más al día.

¿ Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen? 

Un besazo guapisimas.

Comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos pero la manteca corporal del lidl me lleva tentando un par de semanillas.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el desmaquillante bifásico de Sephora me encanta! es todo un básico para mi rutina! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha llamado la atención la manteca, aunque no soy mucho de olores frutales. Para mi, el mejor desmaquillante bifásico es el de Yves Rocher, desmaquilla bien, no hace daño y suele estar en oferta 2X1 o mitad de precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues he probado las toallitas de Nivea. Lo que tu dices...para limpieza diaria nada... donde ete el jaboncito que se quite todo!!!
    Para algo ocasional...bueno...jajaja
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi las mantecas del lidl me parecen muy empachosas, sin embargo, el desmaquillante de sephora me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. de las mantecas de Lidl esa es la única no probé y la tengo pendiente, no se si comprármela después de leer que te empalaga.. me lo pensaré!

    ResponderEliminar
  7. yo use la hidratante iris de weleda para los pies xq era incapaz de soportar el olor en la cara!

    ResponderEliminar
  8. Uy, los parches me habian llamado la atención hasta que he leido lo que opinas de ellos, tomo nota! Y la manteca del LIDL con la de chocolate tuve bastante jajaja me costó la vida acabarla! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la Manteca¡¡¡¡

    Esas toallitas son horrorosas¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  10. mmm no he probado nada jeje así que no puedo darte mi opinión.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Gana el NO claramente jajaja, yo tengo ganas de probar la manteca de Cien que venden en Lidl, parece que cunde y el precio vi que estaba muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tomo nota de tus opiniones, iba a picar con alguna manteca del Lidl pero si dices que los olores empalagan con lo especialita que soy para eso... como que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ... qué pena que en mi Lidl nunca hayan traído esa manteca :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que pasada que te vas fuera de viaje, espero que te lo pases super bien!!! aunque si te vas no creo que ahorres demasiado jajaja tienes que aprovechar y comprar cositas :D
    Este tipo de entradas me gustan mucho, gracias por compatir tus experiencias jeje yo de lo que enseñas he usado el bifásico y me va estupendamente no me he planteado cambiarlo! aunque dicen que el bifásico de Yves Rocher también va muy bien y con las promociones te puede salir más baratito :)

    besiness♥!

    ResponderEliminar
  15. La Manteca Mango Cien me encantó la verdad, te deja piel super hidratada... pero ya se me acabó.
    La cosa es que el bote está mazo chulo y re-utilizable. Por si no lo saben se puede re-usar pero eso sí, lo suyo es limpiarlo bien pues la crema hidratante es muy grasa y se limpia con dificultad... aunque al final después de intentarlo de diversas maneras el truquito está en usar un quitagrasas y después fregarlo como cualquier otra vajilla. Se queda como nuevo y listo para volver a usarlo para lo que quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!