Haul maquillalia - Mua, Sleek, The balm, Hean

Hola guapisimas!

Como os comenté ayer voy a ver si me pongo a publicar todas las entradas que tengo atrasadas que son muchas. No se muy bien por donde empezar porque tengo un popurri de entradas y fotos bastante grande. Luego tengo looks que no recuerdo con que productos los realice, así que igual os los subo todos en una entrada. Pero hoy me voy a centrar en el pedido que hice a Maquillalia el mes pasado, con cositas que tenia en mi wishlist y por culpa de la paleta de Mua.

Os dejo con el vistazo general de mi pedido que aparecio ya en mi blog:

Os dejo con el resumen y precios de cada producto (es el papel de la factura de maquillalia), pinchar en el para ampliar y ver precios y descripciones mejor.

Como siempre, la atención un 10. Al dia siguiente en casa. Me enviaron como regalos una nube de Haribo y una minimascarilla de montause jeneusse de pepino. Me vino genial porque tenia muchas ganas de probarla.





Ya la he probado y decir que no me ha hecho nada, al retirarla la cara un poco más suave pero se fue a las horas, asi que no la compraré.

Vamos con lo que fue el pedido en si:

- Paleta Mua "Undressed": Hice un review con swatches aqui. Decir que desde que la compré es casi la única que uso y me encanta, quedan unos looks geniales.




- Mua barra de labios 16 - Nectar: Es un color naranja coral. Tiene más formato gloss que labial, no cubre pero si dais otra barra debajo os potencia el color dándole un tono naranja precioso, ya depende de la cantidad de labial que pongáis os dará más color o menos. Tiene la parte de atrás del mismo color que el labial, a mi personalmente me gusta bastante para poder identificarlo. No tiene mucha duración. Os dejo unos swatches. La foto que sale el labial solo no se aprecia el color bien, aquí aparece muy naranja y es más coral.





- Mua delineador "Snow White" - Delineador blanco, no tenía ninguno, es muy cremoso y pigmenta de maravilla, lo quiero utilizar también como base para potenciar el color de algunas sombras. Aun no lo he probado en la waterline.




- Perfilador labios Hean 211 - Es muy cremoso, pigmenta de maravilla. Es un tono rosáceo tirando a rojo, sólo queda precioso y dura una barbaridad. Yo soy mucho de usar perfilador en todo el labio porque me duran mucho más que un labial. Es mate y en formato retráctil por lo que no hace falta sacapuntas. Repetiré con más.

- Perfilador labios Hean 212 - Igual que el anterior pero en un tono rosa violáceo, es un tono nude y me gusta mucho también.




- Colorete Sleek "Sunrise" - Me voy a hace con toda la colección poco a poco, a este le tenia ganas hace tiempo y no me ha defraudado para nada, para mi es una especie de Rose Gold más tostado, queda genial estando bronceada que es como lo he podido usar hasta ahora. Como todos los de Sleek, sedoso y con una pigmentación increíble. Deja un halo dorado. Todas las fotos son con luz natural y sin flash menos las dos que os especifico para que veáis el halo dorado.



Con flash


A la izquierda el colorete difuminado y a la derecha el swatch tal cual con una pasada.


Con flash

- Iluminador The Balm "Mary Lou manizer" - Me encanta, le tenia antojo pero ni por asombro me imaginaba que iba a ser tan bonito. Lo necesitais pero ya. Desde que lo probé a dejado a mis otros iluminadores en las sombras y es que ya no puedo utilizar otro teniendo este. Es muy sedoso y si lo tocas da la sensación de textura en crema. No es purpurinoso, deja el halo nacarado, como si el color saliera de dentro, dura muchísimo y aunque tiende al dorado y dicen que suele quedar mejor en pieles cetrinas o morenas yo lo recomendaría para todo el mundo. Con muy poca cantidad deja un efecto precioso. El packaying tambien es precioso. 



Con flash




Y hasta aquí mi pedido, que para estar a potidieta me pasé tres pueblos, pero todo lo estoy utilizando muchisimo, así que mereció la pena.

¿Vosotras compráis en Maquillalia? ¿ Tenéis estos productos? ¿Que os gustaría probar?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Muy muy buenas compras, hubiera sido mi compra perfecta, el iluminador The Balm le quiero¡¡¡EL colorete me encanta¡¡¡Y los perfiladores son preciosos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas: la paleta, el iluminador, el labial, el lápiz blanco...todo me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compras que has hecho.
    Todo lo de MUA me tienta y lo de Sleek y The Balm, si no fuera porque lo tengo, tambíen iría a la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras.
    Aún no probé nada de MUA y tengo ganas de hacerlo.
    El colorete es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa, cuantas cositas^^ pero están todas genial!! Las paletitas de Muaa veo que están arrasando pero no me extraña^^ los tonos son muy chulos y veo que pigmenta de maravilla :D. El iluminador es una pasada, yo tengo algunas cositas de The balm y está bastante bien la marca^^. A mi lo único que me hubiera defraudado es el labial porque me gustan que pigmenten mucho, pero todo lo demás está genial :D

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  7. Que compritas más geniales!! :).
    El iluminador le tengo hace ya unos meses y no lo cambio me parece genial, es muy muy apañado.
    La tentación con MUA sigue creciendo en mí, esa paleta me parece realmente preciosa, se comenta que es clon de la Naked de UD salvo por una sombra, sin duda merece una oportunidad.

    Un besito!!:)

    ResponderEliminar
  8. puff tengo una gana de probar mua... esta todo genial neni! ahora a disfrutarlo y a maquearte jeje, muack

    ResponderEliminar
  9. el colorete de Sleek me encanta y al iluminador le vas a sacar un partidazo.. lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras! Me ha encantado sobretodo el colorete de Sleek aunque yo muy morena no estoy jeje y el iluminador de the balm que es precioso lo quiero!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Uuuuu que pedazo de pedido!

    Me alegro de que hayas quedado contenta ^_^

    Los delineadores de Hean son geniales....yo me quedé muy impresionada con ellos desde que me los dieron para el blog de maquillalia....además es que son pocos colores, pero preciosos! ^_^

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el iluminador! Y de momento no creo que compre otro por que este me encanta. Todas hablais de Mua y ya me está dando el ansia viva. Ahg! XD

    ResponderEliminar
  13. Sabes? Coindicimos con muchas cosas, me hubiera pedido esa paleta, el iluminador, el colorete, el labial, y a saber que más.. jajaja
    Muy buenas compras guapa!
    Espero que antes de que se acabe el verano vuelvan a poner los gastos gratis ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el 211 en mi wishlist, a ver si lo pillo un día de estos, porque pedirlo sólo no me compensa...El colorete y el iluminador me han parecido preciosos los dos. A disfrutarlo pecadora xDDD. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me parece muy interesante.

    Nunca he comprado en Maquillalia,aunque hace tiempo leí muy buenas críticas,a ver si me animo a comprar.Por cierto,todos los productos que has comprado me han encantado

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!