Mi colección de labiales

Hola guapisimas!!!

¿Qué tal estais? Supongo que algunas aprovechando aun las últimas vacaciones y otras con los exámenes. A las que esteis de exámenes mucha suerte y a las que esteis de vacaciones aprovechar a tope los últimos días. Yo hace tiempo que volví a la rutina y sigo sin tiempo, pero voy a intentar editar fotos para poder ir subiendo entradas.

Hoy os vengo a enseñar mi colección de labiales y como los tengo organizados. En poco tiempo me he juntado con bastantes labiales, quizás para algunas sean poquísimos, pero yo creo que no los gastaría en la vida, y eso que ahora me pinto los labios a diario. 

No he subido fotos de swatches porque no han salido los colores reales, y creo que podéis encontrar swatches más fiables por internet. Además está entrada es más de cotilleo y por si puedo daros una idea de organización de labiales, porque yo hasta tenerlos así he tardado lo mio y ninguna opción me gustaba.

Aquí os dejo con las fotos!!!


Como veís, en el primer cuenco tengo los perfiladores, jumbos, glosses y rotulabios. A mi me gusta bastante como quedaron colocados. Los cuencos los compré en las rebajas del CI, cada cuenco 0,50 €. Se ven perfectamente todos los colores y los tengo ordenados pos gamas.

Veamos en detalle los labiales del primer cuenco:


Aqui los labiales del segundo y tercer cuenco.


Y Aqui los tonos de labiales que tengo. Como veis me chiflan los rositas.


Si queréis saber referencia de alguno en concreto decirmelo y os pongo nombres, editaré seguramente mañana y actualizaré los tonos y marcas.


¿Os gustan estas entradas? ¿Os gustaría ver como tengo organizado el resto del maquillaje? ¿Cómo os parece a vosotras más cómodo?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Tienes una colección preciosa y bastante completita me refiero a tonos...me gusta!Un besito guapísima muuakkk

    ResponderEliminar
  2. Te habla la voz de tu conciencia: "Sonolila, tienes suficientes labiales!!" No, en serio, pocos no son, dependiendo de los colores que te gusten a tí, si eres de rositas, entonces sin miedo digo: Sí!No los acabarás en la vida!xDDD Te ha quedado muy bien organizadito todo. Un Beso!PD: que antojada estoy del perfilados 211 de Hean :S

    ResponderEliminar
  3. Vaya coleccion! :O
    Y que monos los tienes organizados en esos botes! Me gusta mucho!
    Un besote y buen fin de semana.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Una bonita colección.
    Hay te falta algun coral :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. madre mia cuantos tienes! yo no suelo usar!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que algunos labiales los tenemos igual ;) a mi me encantaría ver como tienes organizado el asunto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Claro que me gustaria ver el resto...
    Me gusta tu coleccion de labiales, veo que coincidimos en algunas marcas, y tambien me encantan los rositas
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que monos. El rojo de yves rocher que tono es? Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bonita colección de labiales, yo con el tiempo también he llegado a acumular un montón :$ a veces ni me acuerdo de los que tengo jajaja. Sería bonito que nos enseñaras cómo quedan los labiales en la piel o en los labios^^
    Aixx yo estoy de exámenes, estoy deseando acabar!!

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnos tu organización!
    Yo de momento no tengo tantos labiales, pero tiempo al tiempo, y me has dado una idea muy buena ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, bonita colección y bonito theme del blog :)

    Un abrazo!

    iRe ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar
  12. Creo que es una idea fenomenal porque yo los tnego un cajoncito y tengo que irlos sacando uno a uno hasta dar con el que quiero. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. menuda colección!!! yo los voy perdiendo por los bolsos jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que de labiales!! No compres más hasta que no acabes todos esos hahahaha y bueno, veo que te tiran los rosas bastane, lo mío son más los rojizos oscuros y marrones, los roas no me pegan...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, cuantos labiales podriamos acumular? jajajaja yo cientos :) son muy chulos todos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! pues sí va super bien el jumbo de nyx^^ yo hacía tiempo que quería el milk pero claro en beautik de mallorca enseguida se agota cuando lo traen.. y no es que hagan demasiados pedidos para reponer u.u' jajaja así que me vino de perlas que mi amiga me regalara uno! es que es abismal la diferencia con el de deliplus (seguramente tenemos el mismo) así que si puedes cogerte alguno, hazlo, al menos 1 para probarlo :) los colores se ven más intensos y si usas sombras con brillos se quedan mejor adheridos :)
    Sí los planes que os tengo que contar son con mi chico! estamos esperando un poco para ver mis notas.. aunque ya me veo que un examen no lo he aprobado (me dará un patatús como me quede sólo esa asignatura para tener la licenciatura) pero hay que ir preparando muchas cosas jeje sobre todo tengo ganas de prepararos una entrada por si me podéis dar opinión porque siempre visto desde fuera es diferente la cosa :)

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!