Paletas Sleek - Blush by 3 - Pumpkin y Lace

Hola guapisimas!!!

¿Qué tal estáis? ¿Aprovechando el último día del fin de semana?. Espero que lo hayais disfrutado a tope. Yo he estado vagueando por casa de mis padres y editando fotillos. Y como no podía tardar mucho os traigo una entrada con mucha chicha.

Y como soy más simple que el mecanismo de un chupete para los títulos, ya sabéis que os voy a enseñar. Mis paletitas de Sleek, que se han convertido en .. Mi tesorooooo!!!
Hice un pedido cuando pusieron el descuento del 20% en su página y aparte los gastos de envio ahora son bastante razonables. Pedi 4 paletas:
  • 3 Blush by 3 en tono Lace: Dos de ellas para regalar y deciros que casi me comen a besos cuando vieron el regalo las dos personas que lo recibieron. Les encantó. Otra por supuesto para mi.
  • 1 Blush by 3 en tono Pumpkin: Ésta solo para mi, la veia muy arriesgada para regalar a alguien que no este acostumbrada a colores tan pigmentados.

Llegó todo correctamente embalado y en aproximadamente 14 días. Y cada colorete salio contando gastos de envío a unos 10€. Aquí os dejo con las fotitos de la "Pumpkin" y la "Lace". 

Todas las fotos están realizadas con luz natural y sin flash, os puedo asegurar que los tonos son muy fiables, tanto de los coloretes como de los swatches.

Las paletitas vienen al igual que las paletas de sombras dentro de un cartón. A mi personalmente me  gusta que lo traigan porque guardo todas las paletas en su caja para que no se rayen ni se manchen. Si, soy un poco maniática en ese aspecto.

Blush by 3 "Pumpkin" y "Lace"

Las paletas tienen el mismo packaying de los prodcutos de la marca, un envase de plástico duro en negro mate con las letras de Sleek en negro brillo (la segunda paleta tambien trae las letras aunque en la foto no se aprecien nada). Por detrás la paleta trae su nombre, los ingredientes y los tonos de los coloretes individuales de cada paleta.


Y aquí están mis dos tesoritos abiertos:


Cada paleta más de cerca. Creo que hay un poco de lio con los tonos de la paleta, porque segun los leas puedes pensar que el "P pie" es el primero o el último, yo los he cogido teniendo en cuenta justo el nombre que coincide debajo de cada colorete en la paleta.

BLUSH BY 3 PUMPKIN: 
Tiene dos tonos mates y uno brillo. El "P pie" es brillo y los demás mate, aunque yo el "Squash" lo veo un poco nacarado en el swatch. El Squash es casi igual que el "Flamingo" de los individuales, ahora después los compararé. Y el "lantern" dicen que es casi igual al "Aruba", yo este último no lo tengo, por lo que no puedo haceros la comparación. Mirar que preciosidad de tonos.


BLUSH BY 3 LACE: 
Tiene dos tonos mates y uno brillo. "El Guipure" es brillo y los demás mate. En este caso el "Guipure" es muy parecido al "Rose Gold" de los individuales, pero yo les veo alguna diferencia. El "Chantille" a primera vista me recordó al "Life is a peach", pero ahora comprobaremos que difiere bastante.


Todos los coloretes de las paletas pigmentan igual de bien que los coloretes individuales de la marca. Los swatches están realizados con una pasada y son muy fiables. Os dejo con las fotitos.




COMPARACIONES:

En la paleta "Pumpkin" como veís si ponemos el "Flamingo" al lado del "Squash" son idénticos.


Y el swatch, hay chicas que dicen que son diferentes, pero yo los veo iguales. No creo que aplicados en la mejilla difieran.


En la paleta "Lace" he comparado el "Rose Gold" y el "Life is a Peach". A primera vista ya se ve que el "Life is a peac"h es un poco diferente, pero el "Rose Gold" es clavado.

(Esta es la única foto que tiene flash y los colores no se ven reales, pero no había manera de que la cámara me enfocara sin flash.)


Pero si pasamos a los swatches vemos que el "life is a Peach" es muchisimo menos pigmentado, es más melocotón y queda más suave.


El "Rose Gold" en este caso si que se parece más al "Guipure", pero tampoco es un clon tan evidente. El "Guipure" tira más a coral y el "Rose Gold" tiene como más brillo.



También he observado que el color "P Pie" de la paleta Pumpkin es casi el mismo color que el "Crochet" de la paleta Lace pero el "Crochet" es mate y el "P Pie" tiene brillo.

Decir que cuando me refiero a brillo no es que tenga purpurina ni brillitos, es un brillo como veis nacarado.

Y ahora viene la reflexión que todas os haréis. Por que a esta altura de la entrada supongo que ya os habrán hecho más que ojitos y si tenéis coloretes de la marca estaréis pensando: ¿Merece la pena comprar las paletas teniendo casi todos los coloretes individuales?. Para mi la respuesta es ¡si!. Lo se, acabáis de pensar "Te mato", pero os doy mis motivos:

- Puedes llevar 3 coloretes en un solo producto si viajas y ademas no te ocupa mucho espacio.
- Para mi, los colores más especiales de la paleta son "Croquet" y "P Pie", justo de los que no existe similar en individual y son preciosos, sólo por estos ya merece la pena tenerlas.
- Tienen combinación de brillos/mate en la misma paleta.

Yo estoy deseando de hacerme con más paletas. Los coloretes de Sleek son un vicio, desde que los probé tengo una colección más que considerable y no quiero usar otros. No se como serán los de NARS, pero estos me duran muchísimo puestos, siempre que me voy a desmaquillar los tengo en su sitio y he estado con ellos alguna vez más de 10 horas.


¿Vosotras picasteis con el 20% de descuento? ¿ Compraríais las paletas teniendo los individuales? ¿Os gustan los coloretes de Sleek?


Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Yo quiero!!, quiero mucho estos trios de coloretes!!, me tienen conquistadita todos todos.
    Muy buena compra par ami gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con la paleta Lace por el tema de tonos que suelo usar.
    Yo de Sleek sólo tengo dos (Life´s a Peach y Pomegranate)y uno que estoy esperando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo, si notuviera toos los que tengo de sleek, me haría con alguna paletita.
    Muy buena elección, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por las comparaciones porque vienen genial. A mi me tientan mucho estas paletitas, aunque aún no me he hecho con ninguna de ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo aun no tngo nada de sleek, pero cada vez se me antojan mas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  6. No me extraña te comieran a besos "lace" es preciosa y tiene el tono rojo perfecto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Jaja... Yo también guardo las paletas en sus cajas XD Tengo la misma manía que tú, aunque tengo varias sin ella, porque han sido de intercambios y ya no las tenían :(

    De las paletas de coloretes yo tengo tres: Lace, Flame y Pink Sprint. El Chantilly es más parecido al Pan Tao que al Life's a Peach y el Crochet es casi un clon. En la Flame, el Bonfire es igual que el Scandalous y el Furnace un sustituto del Coral (aunque no iguales. En el Pink Sprint el Pink Ice es clon del Santorini y Pink Parfait es parecido al Flushed pero tampoco igual.

    Espero que te haya servido, por si te animas a alguna más :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que la Lace es preciosa, como tu dices perfecta para regalar, tengo muchas ganas de que las pongan en maquillalia ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues queria pedirme alguna, pero no me atrevi con la Pumpkin porque la Lantern no sabia como quedaria. Asi que me ha venido genial el post para verlas!
    Muy, muy chulas.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. voy hacer como que no las he visto jajaja, diossss, que bonitas son madre! xD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón la Lace, yo no me la cogí porque la veo más para veranito, así que elegí otro tono más invernal...

    Me ha hecho gracia, porque tengo las fotos hechas hace una semana, y a las dos se nos ha ocurrido ponernos a comparar tonos a muerte con los coloretes individuales jejej

    Lo que si estoy es muy descontenta con el servicio y el envío ¬¬

    Besotes preciosa! :*

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de sleek pero me tientan un par de ellos, tengo que ser fuerte por la potidieta!!!Los dos tríos me parecen preciosos *_*!!Tengo que hacerme con un tonito melocotón suave, pero más adelante o mejor dejo de comprar que me comen los coloretes :S Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! aixx son una cucada los tríos de colorete :) pero ya he visto varias reviews en las que dicen que se parecen a otros coloretes individuales.. yo como tengo 1 no me afecta demasiado jajaja. Yo también hice un pedido con una amiga :D pero me decanté por otro trío, también me cogí una paletita y un labial :D estoy más contenta con las compris^^

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Una entrada y unas comparaciones estupendas... peroooooooooo... no me tientas, jajaja, es que muuuuuuuuchos coloretes por gastar
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas paletas, y seguro picaré con ellas porque son preciosas!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada la Lace. Precisamente la metí en el post de selecciones hoy, me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos estos tríos :) Tengo la paletita Sugar pero también me llama mucho la Lace, a ver si más adelante la puedo pillar jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Chulíiiisimos todos!!! yo fui tontisima porque el año pasado en uno de mis viajes a Inglaterra los vi en superdrug y no me los pillé......awwwwww que tonta, bueno me queda el consuelo de que por aquel entonces tenía otros y no me gusta acumular....ahora creo que sólo se pueden conseguir online....Muy buen review guapa, un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!