Acabados Octubre 2012

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis  Esta semanita para algunas será muy corta con el tema del puente. Yo aun no se si lo tendré o no, pero tampoco tengo excesivos planes, así que me da igual.

Estoy contenta porque dentro de poco mi blog cumple dos añitos!!! Y parece ayer que fue cuando lo creé. Aunque por otra parte me da pena no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero hay otras responsabilidades y las 24 horas del día son pocas para mi.

Hoy vengo con otra entrada de acabados, está vez hay un poco de todo. Foto general de los productos y doy mi opinión:



- Hidratante corporal Flor de Algodón  Venia con la colonia, y huele de vicio, el olor permanece bastante en la piel, pero... no se absorbe bien, y no hay cosa que me de más rabia de las cremas que esto, asi que nada, la he gastado a regañadientes, no la compraré, ya sabéis que no me gustan las hidratantes de los packs.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Polvos sueltos Skin Food: No puedo decir otra cosa aparte de que ME ENCANTAN. La piel queda aterciopelada, la piel me aguanta sin brillos muchísimo y huelen de vicio. ¿Inconvenientes? Que en verano he estado bastante morena y en las fotos con flash hace efectos raros, pero cuidando de no utilizarlos para fotografia...Geniales. Tenéis una review aqui.
¿Lo volveré a comprar? Si, aunque ahora tengo dos cajitas de otros que acabaré antes de volver a pedirlos.

- EDP Noa - Cacharel: ha sido mi perfume durante mucho tiempo, pero lo abandoné por el uso de otros y me he dado cuenta de que el olor ha cambiado. Huele igual al ponerla, pero con el paso de las horas huele muy pesada, asi que la he gastado a duras penas. Es un olor muy suave y floreado.
¿Lo volveré a comprar? De momento no, he acabado pillandole manía al olor.

- Minitalla agua micelar Sephora: Ya compré una vez para probarla pero se me derramo la mitad del bote porque el producto no cerraba bien, así que compré otro porque me venia genial para los viajes. Para mi ni fu ni fa, no me gusta la sensación que deja después de retirar el maquillaje y la mayoría de las veces he acabado lavándome la cara después porque me la notaba pegotosilla. Para maquillajes muy cargados tampoco me iba bien, así que en general por el precio que tiene no me ha gustado mucho.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitalla Prebase Primer Potion Urban Decay: Está prebase es interminable, queda poco y se la he dado a mi madre conforme la veis en la foto, no se cuanto le quedará, pero lleva así hace más de un mes y no se acaba. Me gusta mucho, tengo la talla grande aunque mucho me temo que no la gastaré en siglos, está prebase utilizándola casi a diario me ha durado un año. Probé la de Too Faced y esta me gusta más solo porque se queda mate y te iguala un poco el tono del párpado.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Muestra colorete Sunflower - mineral look: Lo de muestra es un decir, porque venia en un sobrecito y parecía poquísimo, pero la volqué en el tarrito que veis y casi lo lleno. Total, que me ha dado para estar más de un mes dándome colorete! Me encanta el tono, pigmenta genial y ademas dura bastante. Es un color satinado, pero apenas se aprecia. Me daba pena gastarlo, pero quiero ir acumulando muestras. Recomiendo mucho estos coloretes, ahora estoy usando otra minitalla y el color es precioso también!
¿Lo volveré a comprar? Si, aunque con la pila de coloretes que tengo no se cuando.

- Muestras maquillaje Sephora: tres tarjetas con dos tonos de base cada una, que he ido mezclando para igualar el tono. Decir que con un sobrecito queda corto para toda la cara, y que con dos es mucho, asi que para los señores de las muestras de Sephora, pongan un poquito más! Esta genial que vengan dos tonos para las que tienen la piel clarita. El maquillaje ni fu ni fa, no es la panacea, ademas de duración se me queda corto, tiene un acabado natural. El otro sobre individual si me ha dado para 3 veces, me ha gustado el resultado, tiene cobertura y duración, tengo varios de estos porque me vienen bien para los viajes, pero ya es hora de gastar los 7 sobres que me quedaban!
¿Lo volveré a comprar? En el caso del maquillaje de las tarjetas no, en el del sobre si estuviese de oferta si.

Y esto es todoooo!!!! Deciros que tengo pendiente la review de la paleta de Too Faced "Shadow Bon Bons" que es preciosa, pero a ver si tengo un rato de ponerme a editar fotos.

Un besazo guapisimas!



Comentarios

  1. A mí el agua micelar de sephora tampoco me convence! voy a ver la review de los polvos que me pica la curiosidad! muaks

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los olores de las cremas que suelen regalar con las colonias, pero suelen llevar alcohol y eso es lo malo que les veo- BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De estos productos sólo he probado el agua micelar de sephora y tampoco me gustó demasiado :S Ahora mismo uso el sensibio de Bioderma y me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de Skin Food son de los mejores, ultra finos y delicados con la piel, la única pega es que al ser sueltos son algo incómodos para llevarlos de viaje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien acabar productitos¡¡¡
    Los polvos de Skinfood son la leche, me gustan bastante pero (siempre hay un pero) blanquean muchisimo la piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el agua micelar de Sephora si me gustó, jajaja a ti te gusta más el de Too Faced y a mi el agua micelar :=

    ResponderEliminar
  7. Coincido en la prebase de UD y me reseca el párpado, así que cuando la acabe no repito. Has acabado un montón de cosas!Madre mía unos polvos sueltos!!Estamos locos o qué a mi me enterrarán los míos!!Eres una campeona :D Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! cuantas cositas acabadas :D yo lo único que he probado es la prebase que a mi me va bastante bien :D y también la de too faced pero encuentro que los looks me quedan iguales xD no noto diferencia la verdad jeje
    Woww ya dos añitos también??? que ilusión!! yo hace unos meses ya los hice jeje parece increíble lo rápido que pasa el tiempo :)

    besiness!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!