Review: Champu seco Gliss Swarzkopf

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis? ¿Como habéis pasado el fin de semana? Yo he estado de cuidados potinguiles que estaba pasándome por lo alto muchas rutinas últimamente.  No he salido mucho porque hacia mucho frio y porque tenia faena acumulada en casa.

Y como aproveché para estar en casa y no salí decidí probar el champú en seco que ha salido hace poco de Gliss. Siempre habia querido probar champus en seco, pero eran muy pequeños y el precio era elevado. Los veia perfecto para sacar de algunos apuros, aunque no llegaba a convencerme el resultado maravilloso que prometen. Pero lo que hizo que definitivamente me lanzara fue la muerte del secador en casa de mi chico. Obviamente hay que comprar uno, pero no hemos tenido aun tiempo de coger uno en condiciones y yo muchas veces me he olvidado llevar el mio cuando voy, asi que vi una alternativa llevar el producto alli para cuando mi mala cabeza me abandone y hasta que compremos un nuevo secador.


Bueno, no me enrollo mucho más. El champú es este bote en formato spray que contiene 200 ml y tiene un precio aproximado de 4,50 €, yo lo compré en Mercadona.

Reconozco que era muy esceptica con este tipo de productos  y que lo que me llevo a comprarlo fue simple necesidad de poder en un momento dado utilizarlo sin tener que mojar el cabello o secar el pelo. Y para comprobar si el producto funciona deje mi pelo sin lavar un día mas que de costumbre porque no salí de casa (yo soy de las que se lava el pelo día si, día no). 

El champú tiene unas indicaciones atrás (que fotografié pero se ven fatal),promete:

- Un día extra de frescor y efecto anti-grasa sin lavar el cabello.
- No deja residuos visibles después del cepillado.


Y como buscando información del champú no encontré ni un post con fotos del proceso y del antes y después, aquí os dejo las mías para que juzguéis vosotras mismas si merece o no la pena. 

Aquí mi pelo antes del experimento, tengo el típico pelo lacio con raíces grasas y puntas secas.



Indicaciones a tener en cuenta que vienen en la parte trasera del producto:

1. Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello.
2. ¡Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso y entre vaporizaciones!
3. Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas a 20cm del cabello capa a capa.
4. Déjalo actuar unos instantes. A continuación masajea el cabello con una toalla y cepíllalo bien. Elimina los posibles restos del producto con la ayuda de un secador.
5. Tapa el envase después de cada uso y mantenlo en un lugar seco.
6. En caso de bloqueo, limpia el vaporizador con agua caliente y a continuación sécalo cuidadosamente.


Yo me salte el paso uno porque llevaba una chaqueta que iba para la lavadora directamente, de todas formas el producto no mancha, supongo que será para los restos que caigan.

Los pasos siguientes a rajatabla (bueno tampoco del todo). Pulverice por las zonas más conflictivas, dejando las puntas sin producto y me volvi abuelita de repente:



Como veis sale como un polvo blaquecino. Y espere unos instantes (Señores de Gliss, por favor, concretar que son unos instantes, yo espere 1 minuto pero por ejemplo para mi chico unos instantes son media hora, el tiempo es muy relativo). Se me olvida decir que el olor es muy agradable, como a cítricos  pero mejor utilizarlo en un espacio grande porque se carga bastante el ambiente.

Yo me salté lo de masajear con la toalla porque directamente lo acabo de leer ahora (muñeco de tierra tragamé, de 6 pasos Sonolila se ha saltado 2, no sigáis sus pasos).

Bueno, que cepille y quedo blanquito todavía, así que tuve que eliminar los restos con el secador.

Y el resultado:



Pelo limpio en 5 minutos!!!

Creo que se ve bastante bien el antes y el después, pero me encantó el resultado y si que es algo rápido sin necesidad de usar agua, incluso puede utilizarse en la raíz si queremos salir del paso. Deja el pelo con un poco de volumen quitando lo apelmazado. Yo me lavé el pelo después porque solo lo utilice para probarlo y  ver si funcionaba, estas cosas siempre es mejor probarlas sin prisas.

Cosas a tener en cuenta: 

- No ponerse ropa negra/oscura para aplicar el champú porque lo dejará lleno de polvito.
- Aplicar en lugar amplio o con puertas abiertas porque el olor puede ser cargante.
- Usar un cepillo al que no tengamos mucho cariño o que se pueda lavar después porque lo deja lleno de restos de polvito.
- Reseca bastante el pelo, yo lo noté en las puntas que es donde lo tengo seco, por las raíces y medios se quedo muy bien, pero no aconsejo utilizarlo a menudo.
- Tener un secador a mano, porque yo pensaba que iba a poder prescindir de él si cepillaba bien y ¡error!, sin secador creo que se queda blanco el pelo.
- Creo que cunde bastante porque apenas noté el cambio de peso del producto.
- Probar el producto un dia sin prisas para cogerle el truco.

Conclusión:
Lo recomiendo. No lo usaré de continuo pero creo que se va a convertir en un producto que tendré a mano por si acaso.

Espero que os haya sido útil la review.

¿Os llaman la atención estos productos? ¿Los veis utiles?¿Que otros habeis probado?

Un besazo.

Comentarios

  1. A mi estos champus no me dan confianza! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo con él como un mes, usándolo en los días alternativos a los lavados en el flequillo y me da la vida..porque el mi pobre tarda en ensuciarseme, entre la grasa de la piel y los maquillajes, como 20 minutos si no >_<

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado chica, para salir de algun apuro está genial. Y a ti se te nota la diferencia a leguas

    ResponderEliminar
  4. Se nota muchisimo¡¡ yo no creo que lo pruebe estos productos tienden a resecar muchisimo el cuero cabelludo y eso no lo busco ni lo quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una review estupenda, y te agradezco las fotos, así se ve realente el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto este champú por funciona genial!!!
    Si buscas secador te recomiendo este:
    http://www.amazon.es/Rowenta-Secador-Infini-volumen-2200/dp/B005O8IA8M/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1352813951&sr=8-4
    En amazon tiene un muy buen precio, tiene motor profesional y es maravilloso!! Te lo recomiendo al 100%.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me fio de ellos..creo que no me irá bien
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho y voy a ir a por el en breve o brevísimo, me vendrá genial para el flequillo que se engrasa en nada y para algún apuro.
    Muchas gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que interesante.. había leído alguna reseña sobre este tipo de productos pero no de esta marca en concreto jeje no sabía que tenían pero está bien saberlo y me parece super curioso jejeje se nota un montón la diferencia :O ha estado genial que nos enseñaras el antes y el después y que graciosa con el pelo blanco jajaja parece que no se tiene que ir con nada pero veo que con el secador te ha ido genial y no te han quedado restos ^^ sin duda si pienso que necesitaré uno lo compraré :). Para emergencias lo veo muy útil^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Vaya no conocía este producto y la verdad es que me llama la atención, más que nada para tenerlo en casos de emergencia, para aquellos días que te da pereza lavarte el cabello o días que no tienes tiempo o que vas de viaje...puede ir bien!
    Se nota bastante el cambio y si dices que huele bien mejor que mejor, le echaré un vistazo!
    Sii el labial de kiko es precioso, además queda como un rojo cereza que me encanta, bueno aún estás a tiempo y sino siempre están ahí!jeje

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  11. Querida Mama Noel para navidades yo quiero que la familia tenga salud y bajar 10 kilos en 2013...ah no, que no es Mama Noel que es Sonolila!XDD Bromas aparte el post me ha encantado, agradezco mucho el paso a paso y es donde de verdad se aprecia y se nota una barbaridad, yo porque no lo necesito de momento, pero me parece un producto que te puede sacar de un apuro muy dignamente. Un beso guapa y no te tomes a mal lo de antes ^^

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues me encanta el resultado, para un apuro puede ir bien.

    En UK son muy aficionados, hay muchísimas marcas, con el frío que hace deben de estirar los lavados así.

    ResponderEliminar
  13. :O jo pues queda super bien!! me gusta, no lo conocía!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  14. me gusta la idea tb para los pekes si andan resfriados o una misma,que te lavas como los gatos lo justito,asi mira no te tienes que mojar la cabeza,ni pasar frio ,ni aguantar el secador ahi tanto rato,que cuando un@ esta malito no tiene ganas de mucho

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta el champú en seco de Schwarkzkopf!!! Puedes ver un post en mi blog donde hablo de él aqui: http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2012/12/champu-seco-dry-shampoo-schwarzkopf.html

    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!