Shadow Bon Bons Too Faced - Review y Swatches


Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la semana? Aquí con muchas lluvias y aire, la verdad que se me hace extraño ver llover casi todos los días y bastante durante dos semanas y parece que continua, esto en el sur no suele pasar muy a menudo, pero de igual manera que sea bienvenido.

Por otra parte sigo con mi fijación sobre bajar mi inventario de potis y no comprar mucho más aparte de lo que necesite, pero hace una semana fue mi cumpleaños y me permití un caprichito que me tenía enamorado desde que la ví, la Shadow Bon Bons de Too Faced.

Nunca he usado sombras de Too faced, pero muchas veces había estado tentada a comprar una de sus paletitas porque las veo muy apañadas para viajar, pero luego me hecha para atrás el precio y esta cuando la vi me hicieron chirivítas los ojos, y una vez delante... OMGG!! No podía dejarla allí. Así que aquí os la presento, poneros cómodas porque hay fotos para aburrir.

Shadow Bon Bons Too Faced - Presentación y packaging


Así es como viene tal cual la compras, en una cajita cuadrada con una presentación muy cuidada, el logo de la firma y abajo la versión de la paleta. La presentación de esta paleta es muy elegante cosa que a mi me gusta, lo prefiero antes a que sea de dibujitos.

La caja es bastante durita y el plástico es brillante, por lo que si se mancha se puede limpiar con un trapo. Sé que muchas de vosotras tiráis las cajas de las paletas, pero una servidora con eso es muy maniática y me gusta tener siempre las paletas en su cajita para que no se ensucien ni se rayen y por eso para mi también es importante la caja contenedora.

En el reverso de la caja podemos ver en detalle los componentes de la paleta así como los ingredientes y otros datos de la empresa.


Si abrimos la caja vemos una paleta de cartón rígido y con detalles de terciopelo en rosita claro y la presentacion de la portada de la caja. Trae dentro una tarjetita con looks para poder realizar, pero que como imaginareis no sirve para nada, es gracioso ver como aplica las sombras más purpurinosas en el arco de la ceja. Se me ha olvidado poner fotos, luego editaré y las subo. No me digais que la paleta no es un amor!!!


Aquí podéis ver el detalle del terciopelo en la paleta. Para mi es un gran fallo. Es preciosa, si, pero... ¿¿y cuando abramos la paleta y le pongamos los dedazos o cualquier roce?? Paleta guarreada total al instante porque encima el terciopelo es muy clarito. Por eso veo imprencindible en esta paleta guardarla siempre en su caja.


Y... ¡tachan! Aqui esta la paleta en todo su explendor. 


Se que a estas alturas algunas estaréis a punto de matarme por poner esta tentación tan golosa delante de vuestros ojos, pero voy a daros aún más motivos.


Shadow Bon Bons Too Faced - Precio, contenido y donde comprar


No voy a enrollarme mucho en este apartado, asi que seré concisa.
  • Contenido: 12 sombras nudes de diferentes acabados (mates, shimmer, metalizadas y glitter). Minitalla prebase Candlelight. Máscara Lashgasm.
  • Precio: 36 € (aunque a mi me costó 28,80 € porque tenía un descuento).
  • Donde comprar: Tiendas Sephora y supongo que en paginas como HQ Hair, Beauty Bay y del estilo. Es Edicion Limitada, asi que si la quereis haceros con ella.




Shadow Bon Bons Too Faced - Máscara Lashgasm


Viene en formato original y el goupillon es de silicona. Es una máscara negra. No la he probado porque tengo otras al uso asi que no se que tal será, pero tiene buenas opiniones.


Shadow Bon Bons Too Faced - Shadow Insurance Candelight



Contiene una minitalla de su prebase de parpados en versión nacarada. Cambia el color de algunas sombras, intensificandolas. Aquí tenéis el swatch de la prebase extendida. A mi me viene genial, porque no tengo ninguna prebase de este estilo.


Shadow Bon Bons Too Faced - Sombras

 Y aquí tenemos la joya de la corona: Las sombras. Os dejo con diferentes fotos para que veáis todos los matices. Un dato curioso es que las sombras tienen todas nombres de dulcecitos o cosas relacionadas con la pasteleria.



Foto con luz solar directa y sin flash (si pinchais en la imagen podeis ver los matices de las sombras). Es bastante fiel con los colores.

Foto con luz natural, sin flash (pinchar en la imagen para agrandar). 
También es bastante fiel con los colores.

Foto con luz natural y flash (pinchar en la imagen para agrandar). 
Los colores no son del todo fieles pero podeis ver mejor el acabado de las distintas sombras.


Shadow Bon Bons Too Faced - Swatches

Y ahora vamos a lo más interesante, los swatches, que a esta altura ya está bien. Todos los swatches están realizados con luz natural y sin flash.



Vanilla - Sombra vainilla mate.



Cut the Cake - Sombra violeta muy clara, que tiene aunque no lo parezca un pequeño shimmer plateado, pero apenas se aprecia.


Framboise - Sombra morada grisacea con brillos. Es la más basta de la paleta, se coge como a trozos por la purpurina que contiene, para mi le sobra porque es preciosa.


Coffee Bean- Sombra marrón oscuro mate.


Peach Puzz - Color rosita claro o carne con pequeños brillitos dorados. Esta es una de las que más me gustan.


Hot Cocoa - Sombra marrón intermedio mate. En la foto parece de acabado shimmer pero es totalmente mate.


Candy rose - Sombra rosa con brillos plateados. El brillo no llega a ser prupurina.

 Lovery Dovey - Sombra marrón intermedio tirando a bronce con acabado shimmer.


Nude Beach - Sombra champagne con prupurina. Junto a la Framboise es las dos que más glitter llevan, es también bastante basta. Si le hubiesen quitado el glitter me encantaría.

Cinnamon Sugar - Sombra dorado envejecido con acabado metalizado. (En la sombra al editar he puesto Dinnamon, a saber en que pensaba).

 Marzipan - Sombra marrón muy clarito mate. 

 Licorize Latte - Sombra negra con shimmer dorado. Me encanta!!!! Estoy deseando probarla en algún look de noche.


Y aquí os presento todos los swatches de todas las sombras por orden, clickar encima de la imagen para verla grande. Los swatches están realizados sin ningún tipo de prebase y pasando una vez el dedo, ya veis que pigmenta de maravilla. Los colores que se ven menos es simplemente porque la sombra es parecida al tono de mi piel.

Las dos fotos realizadas con luz natural, la primera con flash y la segunda sin flash.




Shadow Bon Bons Too Faced -Opinión

Es una paleta con tonos muy ponibles y con infinidad de looks. Nada engorrosa para lo que son otras paletas de Too Faced de EL. El precio no lo veo excesivamente caro, teniendo en cuenta de que trae la prebase y la máscara. Pigmenta de maravilla y las sombras no son talcosas, solo las dos que tienen shimmer que si son un poco más bastas como he dicho. Tiene tonos muy especiales y con una base negra tienen que quedar preciosos.
Vamos, que me encanta y estoy deseando empezar a hacer looks con ella para poder enseñaroslos.
Lo único que cambiaria sería el terciopelo, o que lo hubiesen puesto de otro color.

¿Y a vosotras que os parece la paletita? ¿Habeis picado ya con alguna EL de navidades? ¿Os la vais a comprar o esperais que os la regalen?

Un besazo a todas!!!!

Comentarios

  1. Me resulta preciosa! Si bien la Vice no me llama, esta sí que me crea ansiaaa jejeje!! Pero bueno, me he propuesto no comprar más sombras, así que me conformo con verla por vuestros blogs! muaks

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita, que cosa más bonita¡¡¡
    La verdad es que de momento no quiero comprar nada más de potis pero esto es aparte de una edición tipo coleccionista, las sombras son preciosas y trae cositas de regalo que se pueden usar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De las últimas paletas que llevo viendo, es la que más me ha llegado al corazón...no aseguro que sea capaz de resistirme! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo del terciopelo clarito lo veo un poco sucio, pero la paleta es monísima y tiene muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que mona que es esta paletita :) es muy elegante y tiene un acabado precioso^^! Las sombras son muy bonitas pero algunas son iguales a la paleta del año pasado, a mi de esta me encantan 2 colores pero los otros tengo similares.. aunque me encantaría comprársela a una amiga^^ a ver si me entero de alguna promoción del 20% (últimamente no me entero de nada :/) que así da mas gusto comprar y de paso me compraré el bifásico que ya se me acaba juuu. Seguro que le darás mucho uso porque los tonos son muy ponibles, quiero ver prontito looks cielo^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. es una chulada de paleta pero yo no la quiero comprar porque coinciden varias sombras de otra paleta que tengo :S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muchísimo la paleta, es preciosa, me encanta mucho, esos colores y ese packaying me atraen para que mentir, muaack

    ResponderEliminar
  8. Es amor esta paleta, pero si, la pobre se va a guarrear cosa mala xD

    ResponderEliminar
  9. que paleta mas bonita! seguro que la vas a sacar mucho partido :)

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me gusta mucho.
    Las paletitas que tienen son una pasada. Me ha gustado mucho la tuya.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de paleta!Es una monería no me extraña que te hayas dado un caprichito con ella por tu cumple, ya nos subirás algún look ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que chuli! Los tonos son preciosos y la presentació n me encanta!ademas creo q el precio no esta nada mal para 12 sombritas y todo lo que trae! Que la disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la paleta! La pena es que ya tengo algunas de esas sombras en otra paleta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!