domingo, 27 de mayo de 2012

Pestañas postizas Buy in coins


Hola guapas!

¿Que tal estais? Yo aprovechando el fin de semana de solecito y la verdad que haciendo muchas cosas, con la organizacion de ropa y todo el cambio de temporada.

Como os dije os voy a ir enseñando unas cosas que compre en Buyincoins, siempre tengo pedidos pendientes porque engancha con eso de que los gastos de envio son gratis y las cosas muy baratitas.

Esta vez compré unas pestañas postizas. Soy una negada para eso y nunca me pongo, pero me apetecia probar y compre estas que no parecían muy drámaticas:
Precio: 1,66 €

Vienen 10 pares de pestañas, y las pestañas son tal cual como veis en las fotos. Os dejo unas fotos realizadas por mi y de como quedan (era la primera vez que me ponia pestañas postizas y lo veo dificilisimo)




Como veis las pestañas no son muy dramáticas, aunque yo que no he usado nunca si que noto mucho la diferencia, aun no las he sacado a la calle, fueron pruebas de casa porque como veis se me quedan un poco despegadas de la linea de pestañas por un lado y tengo que practicar más hasta que queden a ras, asi que si podéis darme algún consejillo os lo agradecería! 

No puedo compararos con otras en calidad ya que no he usado otras, pero me parece una muy buena alternativa para principiantes como yo!

El maquillaje estaba ya un poco pocho porque llevaba todo el dia con el encima! Se me ven los ojillos de cansancio, jeje!

Como en anteriores entradas os dejo con la paginas donde podeis comprar (a través de Ebay o directamente en su pagina web). A veces hay diferentes cosas en Ebay y en su pagina.
Pagina Web - www.buyincoins.com/

Os dejo los descuentos que podeis aplicar si haceis el pedido mediante su web:
1. Poner un recomendador: sonolila  - En este caso os harán un descuento tambien del 5% del que os beneficiais vosotras y yo por recomendaros :), vosotras una vez registradas podréis hacer lo mismo. (Creo que este apartado solo sirve para el primer pedido).

miércoles, 16 de mayo de 2012

Accesorio para hacer moños Buy in coins


Hola guapisimas!

¿Como lleváis la semana? Ya miércoles, la verdad que a mi se me está pasando rapidita. Las temperaturas nos dejan de subir y yo sigo con muchas ganas de piscina!

Como ya sabéis por otras entradas suelo comprar en la pagina Buy in Coins. Empecé comprando maquillaje y alguna cosilla y la verdad que al mirar la pagina con las cosas tan baratas te dan ganas de comprarlo todo, así que he pensado haceros review de algunas cosillas que he pedido y que igual os interesan, porque la verdad que a veces es difícil navegar por la pagina con tantos productos y igual os doy ideas.

- Accesorio para hacer moños: En vez de el tipico donut este tiene forma alargada para que vayas enroscando el cabello sobre si mismo y luego dobles. Creo que este tipo viene mejor para las que como yo tenemos el pelo largo, ya que no tenemos que enroscar los sobrantes del donuts alrededor del moño, que con el donut no hay manera de que quede bonito. 


Precio: 0,79 €
Enlace: http://www1.buyincoins.com/details/1-x-magic-bun-hair-twist-styling-braid-tool-holder-clip-product-2625.html


Las instrucciones las tire para que lo vieseis graficamente, pero es muy facil:
1. Se hace una coleta recogiendo todo el pelo a la altura que cada una prefiera.
2. Se mete la coleta por el agujero central.
3. Se va deslizando el accesorio hasta la punta de la coleta, o bien si teneis el pelo a capas hasta la primera capa para que no se salgan los pelos.
4. Giramos el accesorio como si fuera un rulo hasta llegar a la goma a la coleta.
5. Doblamos los extremos para hacer la forma redonda.
6. Con horquillas tapamos lo que puede quedar a la vista del artilugio.

Y asi es como me queda a mi (en menos de un minuto), yo me lo pongo un poco despeinado porque me gusta más.



Como en anteriores entradas os dejo con la paginas donde podeis comprar (a través de Ebay o directamente en su pagina web). A veces hay diferentes cosas en Ebay y en su pagina.
Pagina Web - www.buyincoins.com/

Os dejo los descuentos que podeis aplicar si haceis el pedido mediante su web:
1. Poner un recomendador: sonolila  - En este caso os harán un descuento tambien del 5% del que os beneficiais vosotras y yo por recomendaros :), vosotras una vez registradas podréis hacer lo mismo. (Creo que este apartado solo sirve para el primer pedido).
2. Descuento de 0.10$ por articulo adicional. (Por ejemplo, si comprais 11 productos, tendreis un descuento de 1$).

Os dejo las anteriores entradas de cosas compradas en esta página, que igual os pueden interesar: 

¿Qué os parece el aparatito? ¿Os soleis hacer moños? ¿Qué os parece la página? ¿Os interesarían más reviews de productos de esta pagina?

Un besazo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Acabados maquillaje

Hola Florecillas!

¿Que tal todo? Por aqui se agradece el calorcito, aunque acabo de caer en la cuenta de que casi toda la ropa de verano esta en casa de mis padres y no tengo mucho que ponerme!!! Tengo que ir urgentemente a rescatar ropa y sandalias, jeje! A ver lo que dura el tiempo asi, pasamos del frio a calor agobiante, aunque supongo que todavia volverá el fresquito. Asi que con este tiempo igual mañana me voy al campo a pasear!

Hoy vengo con otra tanda de acabados, esta vez le toca a cosas de maquillaje. Porque, ¡¡¡si!!!, el maquillaje tambien se acaba! Aunque es cierto que cuesta muchisimo más que cosas de tratamiento porque variamos más y porque los productos en polvo son casi imposibles de acabar. Y ha dado la casualidad que en estos meses he acabado varias cosas que tenia a punto:


- Colorete Elf Studio Mellow Mauve: Tiene un color precioso pero se me ha partido varias veces solo de abrir y cerrar la caja porque esta demasiado duro. Tiene muy buena duracion, me gustan los coloretes de Elf, no tienen nada que envidiarle a marcas mas caras, pero he acabado un poco harta de prensar el colorete.
¿Repetiré? De momento no porque tengo muchisimos coloretes!


- Labial rosa: Ni me acuerdo la marca, venia con un estuche de maquillaje. Me gusta el color pero era demasiado shimmer y para diario no lo veia, de todas formas mezclandolo con otro menos shimmer quedaba muy bien.
¿Repetiré? No, los prefiero menos shimmer.


- BB cream Super + Skin 79: Probé una muestra y me gusto, la pedi y aunque cubre poco me gustaba, pero me sacaba brillos si no matizaba mucho con polvos. He acabado mezclandola con la revlon colorstay que me queda oscura y me ha encantado el resultado!!!
¿Lo volveré a comprar? Por ahora no, para verano me quedaría muy clarita.


- Base maquillaje Essence Clear & Matt, tono Ivory: Es el segundo bote que gasto y aunque no es mi base preferida me gusta mucho porque es economica y para diario me viene genial. No cubre demasiado y deja un aspecto natural y para la jornada de trabajo me va bien.
¿La volveré a comprar? De cara al invierno que viene si.


- Prebase parpados Elf: Me gustaba mucho cuando la probé, hasta que probé la primer potion de UD y vi comprobé realmente que era una buena prebase. De todas formas la he usado para diario y me aguantaban bastante las sombras, lo que más noto no es la duracion si no que con el paso de las horas se van integrando  (emborronando) las sombras y bueno, eso con la de UD no me pasa. De todas formas me gusta porque hace su función, no crea pliegues y aumenta la duración de las sombras.
¿La volveré a comprar? No creo, me estoy acostumbrando a la de Ud y como cunde tanto..


Y hasta aqui lo que he acabado de maquillaje. Me he portado genial con lo que cuesta acabar cualquier cosa de maqui. 

¿Habeis probado estos productos? ¿Os gustan? ¿Acabais muchas cosas de maquillaje?

Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana!

martes, 8 de mayo de 2012

Probando Wet N Wild

Hola guapetonas!

¿Que tal? Yo liada, a ver si pasa pronto la semana porque tengo muchisimo trabajo y quiero que llegue el finde para poder hacer cosas pendientes y si puede ser irme de picnic o algo. Esto de no tener tiempo para nada es un rollo, menos mal que mañana ya es mitad de semana :).

Como me he pasado tiempo sin acutalizar tengo muchas cosas pendientes y no se como darles preferencia, asi que conforme me vaya pillando, un dia una otro dia otra, jeje! Hoy vengo con un pedido de sombras Wet N Wild. Se me antojaron cuando empecé a ver esta marca hasta en la sopa. Es una marca low cost de America, pero como siempre, aqui no se venden y hay que recurrir a San Ebayer o a alguna pagina americana que envie a España, en este caso se que en Non pareil Beauty las tienen, pero los gastos de envio si vas a coger una cosa o dos no merecen la pena.

Pues lo que os contaba, que después de quererlas todas, empecé el duro trabajo de borrar de mi lista a algunas candidatas y simplemente probarlas para ver si me gustaban, y si la experiencia era buena repetir. Tenia claro que quería probar sombras shimmer y mates, por lo que la mejor opcion que vi fue pedir una paleta de 6 que tienen 3 tonos mates y 3 shimmer. Al final pedi la paleta Vanity y dos sombras sueltas, la primera la Brulee (mate) que dicen que es clon de la misma de mac, y luego la Penny (shimmer) que veia el color precioso. También conseguí muy a mi pesar deshacerme de la paleta confort zone (8 colores shimmer) convenciéndome de que era puro capricho y primero probaba y luego vería.

Primero fotos de las adquisiciones: (La penny justo sacarla del paquete cayo al suelo pero solo sufrió un poco la esquinita)



Las fotos todas con luz natural y fiables a la realidad. Me encantaron todos los colores, y lo mejor la pigmentación. Ademas los shimmer no se cae el brillito como pasa con muchas sombras. Veamos los swatches.


Las individuales:
Penny: sombra shimmer muy dificil de describir, pero es un color precioso, entre teja, anaranjado, rosita... y el shimmer dorado le da un acabado espectacular, estoy deseando ponerla en accion.
Brulee: Beige mate, un color perfecto para iluminar el hueso de la ceja o igualar el tono del parpado movil. Pigmenta un monton. Me encanta.


Y aqui la paleta Vanity, la he utilizado y los colores mates me encantan. Tiene unos tonos muy ponibles y con la paleta te puedes hacer multitud de looks. Las he probado con prebase por lo que solas no se que tal iran, pero el swatch de las sombras oscuras me costó quitarlo. Con prebase aguantaron todo el dia.

Me ha encantado la marca y el primer contacto, si no tuviera tantas paletas seguramente me lanzaría a la piscina y haría un pedido bastante apañado, aunque intento controlarme porque tengo un monton de sombras increíble y luego no me da tiempo a utilizarlas. Yo os animo a que las probeis y ya me contareis! A ver si puedo subiros un look con ellas en acción!

¿Habeis probado esta marca? ¿Que os parecen? ¿Sois mas de shimmer o de mates? ¿Cual es vuestra sombra preferida para el arco de la ceja?

Un besazo!

domingo, 6 de mayo de 2012

Acabados cabello y feliz dia a todas las madres!


Hola guapisimas!!!

Antes de nada, feliz dia a todas aquellas que seais madres, que supongo que sereís muchisimas! ¿que tal todo? Ya se va acercando el veranito, yo tengo muchas ganas, tengo muchisima ropa sin estrenar porque no hace tiempo y apetece, aunque esta bien estas lluvias que hay que hace mucha falta el agua. Por lo demas como siempre, bastante liada, mucho curro, muchas cosas que hacer y sin ordenador, asi que aprovechando que he venido a casa de mami para este dia me voy a poner un poco al dia.

Como ultimamente no publico los acabados del mes la verdad que se me acumulan bastantes cosas para enseñaros, y como llevo una racha de acabar bastantes cositas he pensando desglosaroslas por temática para que no se haga muy pesado. En este caso voy a enseñar lo que he acabado de cuidados para el pelo desde febrero:


- Champú solido Kharma Lush: Justo habia utilizado el fairy y no me gustó mucho. Este me gustaba más porque no me resecaba tanto, pero ni fu ni fa, por el precio que tiene es un champú más, sin siliconas, pero a mi no me parece maravilloso y tampoco estoy preocupada por este tema. Ademas es un poco engorro el tema de la lata, por lo menos para mi. 
¿Lo volveré a comprar? No, aunque es una buena opcion si sois antisiliconas.


- Muestra de acondicionador y Champu Pantene Aqualight: Me ha dado cada muestra para dos veces. Me ha gustado bastante, deja el pelo muy suelto y no se aplasta con el tiempo, aunque tampoco hace milagros. El olor que tiene es muy agradable y perdura.
¿Lo compraré? Si decido cambiar el que tengo seguramente lo tenga como opción.


- Minitalla champú Elvive nutrigloss: Me encanta este champu, huele genial, deja el pelo brillantisimo y muy suelto y no lo engrasa para nada. Ha sido mi champu cotidiano mucho tiempo, pero yo me lavo el pelo dia si y dia no y para la cantidad que trae es caro, por lo que me pase a otro mas barato y que tambien me va bien. Por supuesto lo recomiendo, pone para pelo largo, apagado, pero yo lo recomendaria para todo tipo de cabello. Esta minitalla la acabe en mi ultimo viaje, siempre me gusta llevar mi propio champu.
¿Lo volveré a comprar? Si.


- Serum Bonacure "repair rescue" Swarkproff: Le dedicaré una review porque es un producto que me ha encantado, lo he usado siempre que me lavaba el pelo desde que lo compré y ya no puedo vivir sin él. Por supuestisimo que lo recomiendo. Sobre todo noto que las puntas tardan mas en abrirse.
¿Lo volveré a comprar? Si, de hecho ya tengo otro.


- Minitalla aceite morocannoil: Tenia muchisimas ganas de probar este aceite, asi que cuando acabe el serum me puse manos a la obra. Es una minitalla que venia con la Glossy. Por lo que he leido es el aceite que usan muchas famosas para conseguir ese pelazo. Creo que tenia demasiadas esperanzas en este producto y para el precio tan elevando no se si lo compraría. Es cierto que deja el pelo muy suave, que no engrasa y que tiene un olor riquisimo que perdura, pero despues de usar el serum del que os hablé antes creo que me quedo con el primero y es bastante más económico. 
¿Lo compraré? No, lo veo demasiado caro.

Y esto es todo por hoy chicas. Voy a intentar editar fotos para poder ir manteniendo el blog un poco activo.

¿Habeis probado estos productos? ¿Que os parecen? ¿Que producto del pelo es vuestro imprescindible?

Un besazo!