martes, 12 de junio de 2012

Look paleta Vanity Wet n Wild

Hola Guapisimas!

¿Que tal estais? Para mi como si fuese lunes, ya que ayer no trabajé, y por lo tanto me espera una semana cortita :), dan gusto las semanas asi. Ademas estoy muy contenta porque he recibido una oferta de trabajo que igual me interesa y puedo cambiar  mi trabajo actual que tampoco es para tirar cohetes. Lo mejor de todo es que directamente han contactado conmigo sin entregar Cv ni hacer entrevistas y están bastante interesados, asi que eso me halaga mucho, ya acepté el trabajo o no. 

Centrandome en la tematica del blog, hacía mucho que no os subía un look, ultimamente tengo poco tiempo de ponerme a editar fotos y tampoco tengo tiempo para ponerme a hacerlos. Os traigo un look con la paleta Vanity de Wet N Wild, de la que os hablé aqui.. Me gusta mucho esta paleta y la estoy utilizando bastante desde que la compré, asi que por probar el otro dia se me ocurrió hacer un look de diario con la sombra amarilla dorada, y esto fue lo que salió. Como siempre, muy al estilo de mis looks, algo que no llame mucho la atención para llevarlo a trabajar. Me gusto mucho el resultado, la cámara como siempre se ha comido un poco los colores, pero se pueden apreciar.


Vamos al paso a paso:

1.  Apliqué la sombra dorada (4) en en centro del parpado movil, llevandola hacia el extremo exterior.
2. En el primer tercio del parpado y lagrimal aplique la sombra beige nacarada (2).
3. Aplique sombra marrón clarito mate (3) en la cuenca y difuminando.
4. Aplique sombra marrón oscuro mate (5) marcando la banana y difuminando para que no quede corte.
5. Aplique sombra beige mate (1) en el arco de la ceja.
6. Delineé el parpado superior y puse máscara de pestañas.












Como veis un look sencillisimo de hacer, y bastante vistoso, ya que el amarillo le da otro toque.

Espero pasar más por aqui con nuevos looks o entradas, que no es que no tenga nada que contaros si no que por falta de tiempo no puedo!! Pero me encantaría publicar más a menudo. Aprovecharé cuando vaya por casa para editar fotos y entradas.

¿Conociais la marca? ¿Os gustan los look con un toque diferente? ¿Como soléis maquillaros para trabajar?

Un besazo a todas!

domingo, 10 de junio de 2012

Mi ultimo caprichito: Clon colgante House of Harlow triangulos negros

Hola guapisimas!

¿Que tal estais pasando el dominguito? Yo sali ayer de barbacoa a las 12 de la mañana y se lio la cosa tanto que acabamos a las 6 de la mañana, asi que imaginaros como puedo estar, jajaj! Pero bueno, estoy preparada para ponerme el bikini y irme a la piscina un rato, que el sol me relaja y hoy el sol no pega mucho.

Hoy vengo a enseñaros en ultimo caprichito que me llego de internet, es un clon del collar de triangulitos negros de House of Harlow que llevan todas las famosas. Me encantaba y cuando lo vi y por un precio de risa no pude resistirme.

Aqui os enseño como es y como queda puesto (una moneria):




A mi me encanta. Esta bastante conseguido y el collar es como de plástico (o al menos a mi me lo parece), pero da el pego de ser de metal. me gusta mucho mas de plastico porque asi no me salen granitos al ponermelo ;). Como veis es del estilo de los que tanto se llevan esta temporada de baberola, tiene un largo perfecto, y aunque os lo enseño con camisetas mas tapaditas me lo he puesto con escote palabra de honor y  ha llamado la atencion muchisimo! 

Precio: 2,39 €

Un chollazo para las que os gusten como a mi los accesorios pero no podais permitiros los originales!

Un besazo!