lunes, 26 de noviembre de 2012

Acabados noviembre 2012

Hola guapas!

¿Como estáis  Hoy vengo con otro post de productos acabados. Este año me estoy portando genial. Creo que es algo generalizado estar acabando muchos productos, porque en muchos blogs leo potidietas y como no acumular productos. Hay post muy buenos que algún día recopilaré is os interesa no acumular y ir deshaciéndoos de productos.

Aquí la foto de familia de los acabados (se me olvido meter algunas cosillas, así que las dejaré para la próxima entrada de acabados)


- Mascarilla Pure System de Yves Rocher: Desde que probé las monodosis me encanto, y me compré varias monodosis más y al final el producto entero. Es mi mascarilla preferida de las que he probado a dia de hoy. Prefiero de todas formas las monodosis porque me da la sensación de que el bote no me ha cundido mucho. Cuando tengo granitos me calma un montón aplicarla. Teneis una review más extensa aqui.
¿Lo volveré a comprar? Ahora voy a probar la de menta de Helene Queen, si no me funciona igual o mejor volveré a esta seguro. Y seguiré comprando monodosis para cuando viajo.

- EDP Shapir 21: Ya lo he dicho en otros acabados. Me encantan estos perfumes, estan super logradas las imitaciones y duran muchisimo en la piel. 200 ml a precio de risa.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo ya otro bote medio y uno pendiente de empezar.

- Minitallas Labiales Yves Rocher: Un rosita y un nude (Rose Miel). El primero ni fu ni fa, el segundo es mi labial preferido para diario del que ya he gastado barra y media, asi que me venia genial la minitalla para llevar a los viajes. Teneis un swatch de la segunda barra aqui. Son muy hidratantes y duran en el labio con un aroma agradable.
¿Lo volveré a comprar? El rose miel si, es un básico para mi neceser.

- Manteca corporal Sephora: Sobres muestra. He acabado dos, tengo otros dos. Hidrata bastante y tiene un olor muy rico, no me importaria comprarla si fuese más barata, pero por el precio que tiene me apaño con otras.
¿La compraré? No, la descarto por el precio.

- Body Milk Essencia - David Bisbal: Y aqui toca tragarme mis palabras de que no me gustan las hidratantes de colonias. Hidrata, se extiende bien y el olor perdura en el cuerpo hasta que te duchas. Era una gozada ducharme y ponermela para dormir, el olorcito me relajaba, y si la ponia antes de salir no necesitaba colonia.
¿La compraré? No porque no se vende individualmente.

- Body milk Aqua di Fiori: Igual que la de David Bisbal, el olor perduraba un monton en el cuerpo, impregnaba hasta las sabanas y era otra gozada porque el olor es muy suave, relajante. Use este perfume durante bastante tiempo porque el olor me parece fresco, suave y como a limpio:
¿Lo volveré a comprar? Puede ser que vuelva a repetir la colonia en un futuro, y me gustaria que viniera con la hidratante.

- Muestras maquillaje Sephora: dos tarjetas con dos tonos de base cada una, que he ido mezclando para igualar el tono. Decir que con un sobrecito queda corto para toda la cara, y que con dos es mucho. El maquillaje ni fu ni fa, no es la panacea, ademas de duración se me queda corto, tiene un acabado natural.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Polvos sueltos Stop Shine - Mineral look: Polvos sueltos blancos. Me han gustado mucho, se parecen a los HD de Elf. Matifican y controlan los brillos por bastante tiempo, por todo el tiempo hasta que me retiraba el maquillaje ( 5 horas aprox).
¿Lo compraré? No,prefiero los Peach Sake de Skin food que me dejaron alucinada y desbancaron a todos los que he probado a dia de hoy.

- Balm 100 % natural Yves Rocher - Rose petals: Balsamo labial con color, apenas daba color. Este no lo he terminado, ha ido a la basura directamente porque un dia fui a darme y olia a rancio que tiraba para atras. El botecito estaba entero.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Discos desmaquillantes maxi Deliplus: Me gustan para secarme la cara o retirar maquillaje ya que son muy grandes y con un disco tienes para toda la cara.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto.

Y hasta aquí mis acabados de este mes, voy a un buen ritmo y deshaciéndome de minitallas y muestras, que ocupan espacio y luego no me acuerdo nunca de utilizarlas.

Por cierto, he actualizado mi mercadillo, he añadido una pestaña arriba, por si queréis pasaros.

Un besazo!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Review: Champu seco Gliss Swarzkopf

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis? ¿Como habéis pasado el fin de semana? Yo he estado de cuidados potinguiles que estaba pasándome por lo alto muchas rutinas últimamente.  No he salido mucho porque hacia mucho frio y porque tenia faena acumulada en casa.

Y como aproveché para estar en casa y no salí decidí probar el champú en seco que ha salido hace poco de Gliss. Siempre habia querido probar champus en seco, pero eran muy pequeños y el precio era elevado. Los veia perfecto para sacar de algunos apuros, aunque no llegaba a convencerme el resultado maravilloso que prometen. Pero lo que hizo que definitivamente me lanzara fue la muerte del secador en casa de mi chico. Obviamente hay que comprar uno, pero no hemos tenido aun tiempo de coger uno en condiciones y yo muchas veces me he olvidado llevar el mio cuando voy, asi que vi una alternativa llevar el producto alli para cuando mi mala cabeza me abandone y hasta que compremos un nuevo secador.


Bueno, no me enrollo mucho más. El champú es este bote en formato spray que contiene 200 ml y tiene un precio aproximado de 4,50 €, yo lo compré en Mercadona.

Reconozco que era muy esceptica con este tipo de productos  y que lo que me llevo a comprarlo fue simple necesidad de poder en un momento dado utilizarlo sin tener que mojar el cabello o secar el pelo. Y para comprobar si el producto funciona deje mi pelo sin lavar un día mas que de costumbre porque no salí de casa (yo soy de las que se lava el pelo día si, día no). 

El champú tiene unas indicaciones atrás (que fotografié pero se ven fatal),promete:

- Un día extra de frescor y efecto anti-grasa sin lavar el cabello.
- No deja residuos visibles después del cepillado.


Y como buscando información del champú no encontré ni un post con fotos del proceso y del antes y después, aquí os dejo las mías para que juzguéis vosotras mismas si merece o no la pena. 

Aquí mi pelo antes del experimento, tengo el típico pelo lacio con raíces grasas y puntas secas.



Indicaciones a tener en cuenta que vienen en la parte trasera del producto:

1. Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello.
2. ¡Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso y entre vaporizaciones!
3. Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas a 20cm del cabello capa a capa.
4. Déjalo actuar unos instantes. A continuación masajea el cabello con una toalla y cepíllalo bien. Elimina los posibles restos del producto con la ayuda de un secador.
5. Tapa el envase después de cada uso y mantenlo en un lugar seco.
6. En caso de bloqueo, limpia el vaporizador con agua caliente y a continuación sécalo cuidadosamente.


Yo me salte el paso uno porque llevaba una chaqueta que iba para la lavadora directamente, de todas formas el producto no mancha, supongo que será para los restos que caigan.

Los pasos siguientes a rajatabla (bueno tampoco del todo). Pulverice por las zonas más conflictivas, dejando las puntas sin producto y me volvi abuelita de repente:



Como veis sale como un polvo blaquecino. Y espere unos instantes (Señores de Gliss, por favor, concretar que son unos instantes, yo espere 1 minuto pero por ejemplo para mi chico unos instantes son media hora, el tiempo es muy relativo). Se me olvida decir que el olor es muy agradable, como a cítricos  pero mejor utilizarlo en un espacio grande porque se carga bastante el ambiente.

Yo me salté lo de masajear con la toalla porque directamente lo acabo de leer ahora (muñeco de tierra tragamé, de 6 pasos Sonolila se ha saltado 2, no sigáis sus pasos).

Bueno, que cepille y quedo blanquito todavía, así que tuve que eliminar los restos con el secador.

Y el resultado:



Pelo limpio en 5 minutos!!!

Creo que se ve bastante bien el antes y el después, pero me encantó el resultado y si que es algo rápido sin necesidad de usar agua, incluso puede utilizarse en la raíz si queremos salir del paso. Deja el pelo con un poco de volumen quitando lo apelmazado. Yo me lavé el pelo después porque solo lo utilice para probarlo y  ver si funcionaba, estas cosas siempre es mejor probarlas sin prisas.

Cosas a tener en cuenta: 

- No ponerse ropa negra/oscura para aplicar el champú porque lo dejará lleno de polvito.
- Aplicar en lugar amplio o con puertas abiertas porque el olor puede ser cargante.
- Usar un cepillo al que no tengamos mucho cariño o que se pueda lavar después porque lo deja lleno de restos de polvito.
- Reseca bastante el pelo, yo lo noté en las puntas que es donde lo tengo seco, por las raíces y medios se quedo muy bien, pero no aconsejo utilizarlo a menudo.
- Tener un secador a mano, porque yo pensaba que iba a poder prescindir de él si cepillaba bien y ¡error!, sin secador creo que se queda blanco el pelo.
- Creo que cunde bastante porque apenas noté el cambio de peso del producto.
- Probar el producto un dia sin prisas para cogerle el truco.

Conclusión:
Lo recomiendo. No lo usaré de continuo pero creo que se va a convertir en un producto que tendré a mano por si acaso.

Espero que os haya sido útil la review.

¿Os llaman la atención estos productos? ¿Los veis utiles?¿Que otros habeis probado?

Un besazo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Shadow Bon Bons Too Faced - Review y Swatches


Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la semana? Aquí con muchas lluvias y aire, la verdad que se me hace extraño ver llover casi todos los días y bastante durante dos semanas y parece que continua, esto en el sur no suele pasar muy a menudo, pero de igual manera que sea bienvenido.

Por otra parte sigo con mi fijación sobre bajar mi inventario de potis y no comprar mucho más aparte de lo que necesite, pero hace una semana fue mi cumpleaños y me permití un caprichito que me tenía enamorado desde que la ví, la Shadow Bon Bons de Too Faced.

Nunca he usado sombras de Too faced, pero muchas veces había estado tentada a comprar una de sus paletitas porque las veo muy apañadas para viajar, pero luego me hecha para atrás el precio y esta cuando la vi me hicieron chirivítas los ojos, y una vez delante... OMGG!! No podía dejarla allí. Así que aquí os la presento, poneros cómodas porque hay fotos para aburrir.

Shadow Bon Bons Too Faced - Presentación y packaging


Así es como viene tal cual la compras, en una cajita cuadrada con una presentación muy cuidada, el logo de la firma y abajo la versión de la paleta. La presentación de esta paleta es muy elegante cosa que a mi me gusta, lo prefiero antes a que sea de dibujitos.

La caja es bastante durita y el plástico es brillante, por lo que si se mancha se puede limpiar con un trapo. Sé que muchas de vosotras tiráis las cajas de las paletas, pero una servidora con eso es muy maniática y me gusta tener siempre las paletas en su cajita para que no se ensucien ni se rayen y por eso para mi también es importante la caja contenedora.

En el reverso de la caja podemos ver en detalle los componentes de la paleta así como los ingredientes y otros datos de la empresa.


Si abrimos la caja vemos una paleta de cartón rígido y con detalles de terciopelo en rosita claro y la presentacion de la portada de la caja. Trae dentro una tarjetita con looks para poder realizar, pero que como imaginareis no sirve para nada, es gracioso ver como aplica las sombras más purpurinosas en el arco de la ceja. Se me ha olvidado poner fotos, luego editaré y las subo. No me digais que la paleta no es un amor!!!


Aquí podéis ver el detalle del terciopelo en la paleta. Para mi es un gran fallo. Es preciosa, si, pero... ¿¿y cuando abramos la paleta y le pongamos los dedazos o cualquier roce?? Paleta guarreada total al instante porque encima el terciopelo es muy clarito. Por eso veo imprencindible en esta paleta guardarla siempre en su caja.


Y... ¡tachan! Aqui esta la paleta en todo su explendor. 


Se que a estas alturas algunas estaréis a punto de matarme por poner esta tentación tan golosa delante de vuestros ojos, pero voy a daros aún más motivos.


Shadow Bon Bons Too Faced - Precio, contenido y donde comprar


No voy a enrollarme mucho en este apartado, asi que seré concisa.
  • Contenido: 12 sombras nudes de diferentes acabados (mates, shimmer, metalizadas y glitter). Minitalla prebase Candlelight. Máscara Lashgasm.
  • Precio: 36 € (aunque a mi me costó 28,80 € porque tenía un descuento).
  • Donde comprar: Tiendas Sephora y supongo que en paginas como HQ Hair, Beauty Bay y del estilo. Es Edicion Limitada, asi que si la quereis haceros con ella.




Shadow Bon Bons Too Faced - Máscara Lashgasm


Viene en formato original y el goupillon es de silicona. Es una máscara negra. No la he probado porque tengo otras al uso asi que no se que tal será, pero tiene buenas opiniones.


Shadow Bon Bons Too Faced - Shadow Insurance Candelight



Contiene una minitalla de su prebase de parpados en versión nacarada. Cambia el color de algunas sombras, intensificandolas. Aquí tenéis el swatch de la prebase extendida. A mi me viene genial, porque no tengo ninguna prebase de este estilo.


Shadow Bon Bons Too Faced - Sombras

 Y aquí tenemos la joya de la corona: Las sombras. Os dejo con diferentes fotos para que veáis todos los matices. Un dato curioso es que las sombras tienen todas nombres de dulcecitos o cosas relacionadas con la pasteleria.



Foto con luz solar directa y sin flash (si pinchais en la imagen podeis ver los matices de las sombras). Es bastante fiel con los colores.

Foto con luz natural, sin flash (pinchar en la imagen para agrandar). 
También es bastante fiel con los colores.

Foto con luz natural y flash (pinchar en la imagen para agrandar). 
Los colores no son del todo fieles pero podeis ver mejor el acabado de las distintas sombras.


Shadow Bon Bons Too Faced - Swatches

Y ahora vamos a lo más interesante, los swatches, que a esta altura ya está bien. Todos los swatches están realizados con luz natural y sin flash.



Vanilla - Sombra vainilla mate.



Cut the Cake - Sombra violeta muy clara, que tiene aunque no lo parezca un pequeño shimmer plateado, pero apenas se aprecia.


Framboise - Sombra morada grisacea con brillos. Es la más basta de la paleta, se coge como a trozos por la purpurina que contiene, para mi le sobra porque es preciosa.


Coffee Bean- Sombra marrón oscuro mate.


Peach Puzz - Color rosita claro o carne con pequeños brillitos dorados. Esta es una de las que más me gustan.


Hot Cocoa - Sombra marrón intermedio mate. En la foto parece de acabado shimmer pero es totalmente mate.


Candy rose - Sombra rosa con brillos plateados. El brillo no llega a ser prupurina.

 Lovery Dovey - Sombra marrón intermedio tirando a bronce con acabado shimmer.


Nude Beach - Sombra champagne con prupurina. Junto a la Framboise es las dos que más glitter llevan, es también bastante basta. Si le hubiesen quitado el glitter me encantaría.

Cinnamon Sugar - Sombra dorado envejecido con acabado metalizado. (En la sombra al editar he puesto Dinnamon, a saber en que pensaba).

 Marzipan - Sombra marrón muy clarito mate. 

 Licorize Latte - Sombra negra con shimmer dorado. Me encanta!!!! Estoy deseando probarla en algún look de noche.


Y aquí os presento todos los swatches de todas las sombras por orden, clickar encima de la imagen para verla grande. Los swatches están realizados sin ningún tipo de prebase y pasando una vez el dedo, ya veis que pigmenta de maravilla. Los colores que se ven menos es simplemente porque la sombra es parecida al tono de mi piel.

Las dos fotos realizadas con luz natural, la primera con flash y la segunda sin flash.




Shadow Bon Bons Too Faced -Opinión

Es una paleta con tonos muy ponibles y con infinidad de looks. Nada engorrosa para lo que son otras paletas de Too Faced de EL. El precio no lo veo excesivamente caro, teniendo en cuenta de que trae la prebase y la máscara. Pigmenta de maravilla y las sombras no son talcosas, solo las dos que tienen shimmer que si son un poco más bastas como he dicho. Tiene tonos muy especiales y con una base negra tienen que quedar preciosos.
Vamos, que me encanta y estoy deseando empezar a hacer looks con ella para poder enseñaroslos.
Lo único que cambiaria sería el terciopelo, o que lo hubiesen puesto de otro color.

¿Y a vosotras que os parece la paletita? ¿Habeis picado ya con alguna EL de navidades? ¿Os la vais a comprar o esperais que os la regalen?

Un besazo a todas!!!!