Probando: The Pore Professional - Benefit

Hola guapisimas:

Como os he dicho muchas veces tengo muchísimo atraso de entradas y reviews de productos que bajo mi punto de vista os pueden interesar, muchas de ellas son de productos que llevo probando ya bastante tiempo de Iherb, de los pedidos que realice los últimos meses.

Pero hoy no vengo a hablaros de ellos. Vengo a hablaros del famoso producto de Benefit para minimizar los poros o hacerlos desaparecer, que no es otro que el Porefessional.

Este producto me llamaba la atención muchísimo, pero había escuchado tanto opiniones buenísimas  como malas. Teniendo en cuenta que el precio es elevado no quería comprarlo y que al final no me gustará, así que pedí una muestra en Sephora y como fueron bastante generosos me ha dado para 5/6 aplicaciones, creo que  cantidad suficiente para tener una opinión.

El producto se presenta en un bote largo de plástico con un pequeño agujero que hace que no desperdiciemos producto y podamos aprovecharlo totalmente, ya que se puede cortar el tubo cuando lo estemos acabando. Este sería el envase (He sacado las fotos de internet porque no lo tengo físicamente)


Primeramente empezaré a hablaros de lo que promete el producto:
"Minimice rápidamente la apariencia de sus poros y lineas de expresión para hacer más suave su piel. Aplicar este bálsamo sólo, sobre el maquillaje o antes del maquillaje. Es tráslucido, libre de aceites y ayuda a que el maquillaje se fije y permanezca. Contiene un derivado de la vitamina E para proteger la piel contra los radicales libres."

Resumiendo: Promete afinar lineas y poros, fijar el maquillaje y suavizar la piel. Vamos, lo que viene siendo una prebase de maquillaje.

Precio: Sobre unos 30€ en Sephora.
Cantidad: 22 ml. Aunque no lo parezca es muchísima cantidad porque se aplica solo en algunas zonas y se utiliza poquísimo producto.
Packing: Bote largo de plástico con un pequeño agujero que hace que no desperdiciemos producto y podamos aprovecharlo totalmente, ya que se puede cortar el tubo cuando lo estemos acabando. Me parece muy práctico y acertado y como todos los productos de Benefit con un packing muy vistoso.
Textura: A simple vista es una crema, pero cuando lo tocas tienes la sensación de estar tocando unos polvos finisimos y muy suaves, es muy agradable. Tiene un color carne que cuando se aplica se vuelve transparente totalmente.
Aplicación: Yo lo he usado debajo del maquillaje, solo en las zonas donde tengo los poros abiertos o más tendencia a brillos (Mejillas, nariz y frente), pero se puede aplicar sólo para mejorar la apariencia de la piel o encima de la base.
Acabado: Deja la piel mate y muy suave, crea como una película invisible que es cierto que reduce un poco la apariencia de los poros (aunque tampoco es la panacea). 
Duración: Ni fu, ni fa. Me explico. Se supone que como toda prebase una de las funciones que debería hacer sería que aumentara la duración del maquillaje. En este sentido no la aumenta, es más, en alguna ocasión no se si por el tipo de maquillaje he notado que justo por la zona que he aplicado el Poreffesional me dura menos. No controla los brillos con el paso de las horas por si solo, tenéis que matizar con vuestros polvos, para mi en este aspecto un 0 patatero por lo menos usado con maquillaje encima.
Composición: Entre sus ingredientes están las siliconas, así que no recomiendo usarlo todos los días  No soy muy entendida en el tema de las siliconas, pero se supone que son malas porque taponan los poros y no los dejan respirar. Algo bueno es que es oil free, así que no os va a dar grasa.
Opinión: Después de las expectativas que tenia en el producto me ha defraudado bastante. Para mi simplemente es una prebase que minimiza un poco la apariencia de los poros y que cualquier maquillaje ya de por si los suele cubrir y por tanto disimular, lo único que puede ayudar es a que el maquillaje no se acumule en los poros, nada de aumentar la duración ni fijación y tampoco controla los brillos con el paso del tiempo, deja la piel mate pero al momento. Decir que cada tipo de piel es un mundo, por lo que igual a vosotras os va bien.
¿Los recomiendo? Obviamente no. Me parece un producto caro para que la única función que tenga sea disimular un poco los poros, y dudo que en alguien que los tenga muy abiertos la realice bien. 

Os enseño unas fotos de antes y después de aplicar el Porefessional antes de aplicar el maquillaje. 

Ampliar la foto para apreciar mejor los matices. En la primera foto podéis notar que mi piel tiene más brillos y que en la segunda la piel queda mate (el brillo que se pueda ver es del flash de la cámara). Como veis si ampliáis si que reduce un poco la apariencia de los poros, pero minimamente. El efecto que hace es como si pasarais la herramienta de difuminar por vuestros poros. Yo tampoco tengo los poros muy marcados (aunque en la foto extra-grande parezca que si).


Aquí otra foto en la que podéis apreciar mejor la diferencia. Sobre todo en esta notamos el efecto "difuminado" que os decía más arriba. Parece que la foto está desenfocada, pero os puedo asegurar que no está desenfocada ni tiene ningún filtro.

Yo os diría que antes de comprarla pidáis una muestra y la probéis.

Tengo pendiente de prueba el Pore Refiner de Bioderma del que también hablan maravillas y espero bastante más de lo que esté hace y entre otras cosas se diferencian en que este es solo prebase y el otro es una especie de tratamiento según Bioderma.

¿La habéis probado? ¿Qué opináis? ¿Os gustan este tipo de productos?

Un besazo.

Comentarios

  1. Tengo una muestra pendiente, pero la verdad es que por lo que nos cuentas, como bien dices, ni fu ni fa! Gracias por la review tan completa,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a una amiga mia le funciona bien, supongo que todo dependerá de la piel de cada una

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tengo y a mi me va de lujo, la primera vez que me lo apliqué dije, no puede ser posible, aver si subo una review, también, por que yo quedé encantada jjej, un bst

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me llamaba la atencion pero entre que me parece carisimo y que no te veo muy convencida, paso de arriesgarme!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí es un producto que me gusta pero doy fe de que los hay mejores eso si el resultado es increíble.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado nunca.. está bien saber! Parece que hace efecto sí :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y las prebases no me gustan, están llenas de siliconas y aunque el efecto se nota bastante (que se te nota un montón, por cierto) tienes la pega que la piel se sobrecarga que da gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sonolila, me ha encantado tu review del Porefessional.
    A mí me gustó tanto cuando me lo probó la chica de Benefit que me lo compré a pesar del precio y la verdad es que no lo uso casi nunca: los días laborables no lo uso por no saturar la piel a diario y los días festivos no me maquillo. Además, me pasa como con el Pore Refiner de Dr. Brandt, del que gasté una minitalla: si utilizas poco no se nota gran cosa y si utilizas mucho se forman como pelotillas al extenderlo, como del exceso de producto, y se cae. Como prebase, me gusta más la de Yves Rocher (la menos clarita) y también procuro no abusar. Cuando la termine, le tocará el turno al Porefessional que, como dices, trae muchísimo para lo que cunde y no es plan dejar que se estropee un producto que sale a más de un euro por mililitro (más caro que muchos sérums antiedad). Lo que sí me parece genial del Porefessional es que se puede utilizar perfectamente para los retoques encima del maquillaje pero eso es práctico sólo para ocasiones especiales. Si lleváramos a diario en el bolso todo lo que va bien para retocarnos, creo que la espalda se resentiría.

    ResponderEliminar
  9. Creo que para eso, lo mejor que he probado es un minimizador de clinique instantáneo, me dejaba los poros invisibles! Es el pore refiner, el instantáneo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me ha parecido un gran producto por las fotos, algo se nota, pero para el precio que tiene coincido contigo me esperaba más, igual es que soy una ilusa XD Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, está genial que hayas podido probar el producto antes de lanzarte a comprarlo porque con lo caro que es uff encima al final no ha sido nada el otro mundo. Me ha gustado que nos hayas contado tus impresiones, yo en otras chicas he visto más diferencia pero claro cada persona es un mundo, lo mejor el probarlo antes de comprarlo^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me llamaba un montón este producto, pero ahora que te he leído y he visto las fotos... creo que lo probaré sin duda!!
    Nos acabamos de encontrar con tu blog, y nos ha gustado mucho! así que nos quedamos por aquí.
    Te invitamos a pasarte por el nuestro cuando quieras, a ver qué te parece! un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que es bueno... pero demasiado caro.

    ResponderEliminar
  14. Creo que es bueno... pero demasiado caro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!