Probando: The Yellow Stick Cocoa Butter - Cococare (Iherb)

Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis  Hoy vengo con una de las reviews que tengo pendientes de la pagina de Iherb. Realice varios pedidos a finales del año pasado y tengo pendiente algunas reviews de productos que voy probando para que lo tengáis en cuenta si queréis pedir.

En uno de los pedidos me lance a comprar la famosa barrita amarilla de Cococare, que no es otra cosa que manteca 100% cacao, en la pagina la podéis encontrar como "Cococare,  100% cocoa Butter - The Yelow stick".

Viene presentado en una barra amarilla de plástico bastante grande. El producto sale empujando desde abajo, no tiene mucho misterio. En la barra viene poca leyenda, los ingredientes, una pequeña descripción de lo que es el producto y donde se fabrica.

   

Vamos como siempre a ver sus características:
Cantidad: 28 gr

Precio: 1,11 €
IngredientesManteca de cacao.

Descripción Iherb: Crema hidratante perfecta para la piel seca y las estrías.
Olor: Huele a cacao puro, no a chocolate, para mi no es un olor ni que me apasione ni que deteste. Según mi chico huele a cacao pero con toque de medicina.
Usos: Es una manteca multiusos que sirve para hidratar en profundidad cualquier zona. La he usado como crema de manos, para los pies y como cacao para los labios. Para los labios no me acaba de convencer porque el olor me resulta demasiado empalagoso. Lo usé como remedio para los pellejitos de la nariz que me salieron del constipado y se fueron en la noche. De momento me está gustando, lo que menos me gusta es el aplicador porque tienes que estar apretando para que la barra no se esconda. No es algo que utilice todos los días  pero al momento de usarla  me hidrata bien la zona en la que lo uso.
Textura:  Es una barra solida que al contacto con la piel se vuelve aceitosa. Lo veo más tirando a aceite que a manteca, pero una vez aplicado se absorbe bastante bien y no es nada pesado de llevar. 
Packying: Ya os he explicado más arriba como es, como habéis visto es un formato muy cómodo para llevar en el bolso para emergencias, pero a mi el tema del aplicador no me gusta nada. La razón principal es que tienes que estar presionando por detrás la barra y no se mantiene fuera si no empujas, por lo tanto es un poco incomodo. Yo opto por sacar la barrita, pero claro, este sistema es menos cómodo porque acabas con la manos aceitosas y hay que tener cuidado al meter la barrita porque se suele escurrir.
Consistencia: Sólida y como he dicho se vuelve aceitosa al contacto con la piel, supongo que por el calor. No sé vosotras, pero a mi me da la sensación de que la barra no aguanta sólida un verano de los que hay en Andalucía  por lo que barra para emergencias en verano nada, me veo con la barra todo derretida y el bolso todo pringado, porque ademas el packying no cierra herméticamente, o sea, que si se derrite se va por todos lados.
Opinión: Me parece una barra que hidrata y deja la zona suave, que es multiusos y que siempre viene bien, ademas de ser totalmente natural. No la recomendaría porque no me gusta nada el packying, como os he dicho lo que pretende ser cómodo para usar a mi me parece un engorro y ademas que en verano no creo que lo pudiese llevar en el bolso. Tampoco es que me apasione el olor. Por el precio que tiene no perdéis nada por probarlo, pero yo no lo volveré a comprar aunque sus resultados sean buenos.

Esta barra la podéis encontrar en Iherb.


Como siempre os dejo mi código (BIV981) para que en la primera compra os descuenten 5 $ (los gastos de envío son 6 $) o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $ (gastos de envío de 4$).
Antes no se podía superar un peso de 2.8 kg pero ahora han añadido un nuevo sistema de envío en el que te dan el numero de seguimiento y puedes hacer pedido hasta 4 kg con unos gastos de envío de 12 $.

Poco a poco iré subiendo reviews que tengo pendiente que creo que os interesaran.

¿Habeis picado ya con Iherb? ¿Habeis probado el stick? ¿Os gusta?

Un besazo!!!

Comentarios

  1. A mi me llama la atencion, por el precio cuando haga un pedido a iheb creo que me quitare el capricho, aunque con tu opinion no se yo jeje

    un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó nada. Admás, con los cambios de temperatura, se fue haciendo más ancha y costaba hasta sacarla del tubo. Un asco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo hablais maravillas de iherb, tendre que echar un vistazo a la tienda.

    ResponderEliminar
  4. no había visto hidratante en barra!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendría bien encontrar una cuyo aroma molase para los labios, porque me estoy planteando pasarme a los cacaos naturales, ya que los otros, todos llevan parafina y al final es un circulo vicioso de poner crema y resecarse más a las horas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el tema packaging me echa para atrás porque lo veo poco cómodo y si a veces no uso ciertas cosas que de por sí son cómodas, imagínate tal armatoste XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Es una castaña esta barrita, a mí no me gusta nada ni su packaging ni lo que tiene dentro, al final la tiraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo compré hace poco aún no lo he usado mucho, pero me gustó su olor! dura bastante!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé la versión "mini" y me encantó!!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. con lo que cuentas y a ese precio...me parece fantástico. Yo el tema de la hidratación de los labios lo llevo fatal y continuamente tengo que recurrir a medicación para corregir la sequedad y las grietas que el aire, el sol me producen.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, la he visto varias veces esta barra en algún blog^^ tengo entendido que antes en la farmacia se vendía un producto muy parecido que también olía a cacao puro y por eso gusta tanto.. a mi madre le traería muy buenos recuerdos jeje. Yo por el momento no tengo planeado cogerla pero mi madre a saber xDDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo he estado usando como contorno de ojos. Me encantaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos eso! jaja
      Al final va a ser verdad que vale para todo...

      Eliminar
  13. tengo este pendiente para mi primer pedido a iHerb, madre mia, es que he llenado mi wishlist de la página de productos y más productos, tengo unas ganas de comprar algunas cosillas... además haré el pedido en breve, a ver si me gusta este, ya después de verlo en miles y miles de blogs, sólo por su precio tengo que probarlo!


    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!