Acabados Enero y Febrero 2013

Hola guapas!

Despues de otro parón en el blog vengo con entrada de acabados de estos primeros meses del año, que son variaditos!!


- Crema dia Inositol primeras arrugas YR: Ha aparecido en otros acabados, me gusta mucho y repito, es muy ligera y suave y se absorve muy rapido, deja la piel muy lisa. La verdad que siempre vuelvo a esta crema aunque alternandola con otras, el olor es muy agradable tambien.
¿Lo volveré a comprar? De momento no porque estoy probando otras cosas para los granitos, pero seguro la volveré a comprar en un futuro.

- Dove Crema Intensiva: Esta crema la tenía en la oficina para usarla de crema de manos o cuando necesitaba extra de hidratación en codos o donde fuese. Tarda en absorverse y deja como una película grasa. El aroma a crema de toda la vida. La veo demasiado pastosa. Para las manos no me ha gustado nada porque tenía que retirar el exceso con un papel. Para lo demas ni fu ni fa, hace el apaño.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Gel de Jardins du Monde Polinesian Tiare - YR:  Me encanta. De los de YR es el olor que más me gusta, y mira que es dificil elegir. Hace un montón de espuma y no reseca la piel. El olor no perdura mucho después. Solo tengo una pega, que no tengan hidratante de este olor. ¡Señores de YR por favor, hagan hidratantes de los olores de los geles!
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo otro de repuesto y nunca me falta porque me llena de vitalidad.

- Exfoliante corporal aceite de Oliva - YR: Me gusta mucho y fue mi favorito durante un tiempo, pero un día al ir a usarlo como que me quemaba la piel, mire la fecha de caducidad y solo es para 3 meses después de su compra, por lo que seguramente habían cambiado los componentes. Yo la usaba en la cara aunque sea corporal porque me venía muy bien. El olor es muy agradable y como os digo sirve para cara y cuerpo y no es nada agresivo.
Teneis una review más extensa aquí.
¿Lo volveré a comprar? No, porque la caducidad es muy corta y no me da tiempo a acabarlo en ese periodo. 

- Mascarilla Conk Mask: Compré dos sobres para probarlo y la verdad que retira bastante la suciedad pero huele muy mal y lo pringa todo. Me tienta probar la blanca porque está el olor no me convence.
¿Lo volveré a comprar? No, no me gusta como huele y pringa todo, aunque su función la realiza bien.

- Mascarilla desincrustante Pure System - YR: Mi mascarilla preferida hasta ahora, no falta en mi cajón porque para mi es un básico, da frescor, quita la irritación y además deja la piel suavisima y no tienes que esperar mucho para que haga su efecto. No la uso dos veces en semana, la uso en situaciones de "emergencia", cuando tengo la piel con granitos o la siento muy pesada, mientras tanto voy usando las otras que tengo por casa para ir gastándolas. En este caso he acabado la versión monodosis y cunde muchísimo más, ademas al 50% sale más rentable. La recomiendo 100%.
Teneis una review más extensa aquí.
¿Lo volveré a comprar? Si, y hasta que encuentre una mejor siempre voy a tener sobre monodosis en casa.

- Spot Corrector Pure System - YR: Este corrector me encanta, la verdad que lo compré pensando que era un stick para secar los granitos y mi decepción cuando lo abrí fue bastante grande. Sin embargo se ha convertido en un favoritísimo. Tiene un color asalmonado, que da miedo al aplicarlo. Contiene ácido salicílico, que se supone que ayuda a secar los granitos a la vez que los camufla. Yo lo uso antes del maquillaje, camufla que es una maravilla los granos y ademas los calma, porque lo que no pican a lo largo del día si llevas maquillaje. Lo de secar los granitos no lo noto tanto, pero para mi que calme la irritación es muy importante. Tengo pendiente una review.
¿Lo volveré a comprar? Si, es más, he repuesto. Cunde mucho y para mi en esos dias que tengo granitos es un básico.

- Desodorante roll on Fashion - Deliplus: Pongo sólo uno, pero he terminado dos, uno en mi casa y otro en casa de mi chico. Me gusta mucho este desodorante, me recuerda mucho al rexona Girl en rosa. Llevo comprandolo bastante tiempo y no te abandona durante muchas horas.
¿Lo volveré a comprar? Si. Tengo otro de repuesto en casa de mi chico, aunque ahora estoy probando uno de piedra de alumbre.

Y hasta aqui los terminados del mes de Enero y Febrero. Tengo atrasadas bastantes entradas de productos terminados, de los que haré varias entradas resumiendo para que no se hagan muy largos y tambien incluiré una entrada de muestras que he probado y que será muy breve.

¿Habéis probado algo? ¿Os gusta? ¿Os tienta?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Hola guapa!
    No he probado ninguno de estos productos, pero la mascarilla desincrustante me ha llamado un montón!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. El desodorante me gusta pero el que es en spray! besos

    ResponderEliminar
  3. en mi ciudad han cerrado yves rocher de la noche a la mañana, no entiendo nada... me he quedado con las ganas de probar los geles de ducha de jardins du monde que todo el mundo habla muy bien de ellos. 1 besiii

    ResponderEliminar
  4. Que de terminados.
    Coincido contigo en tu petición, queremos hidratantes corporales con los olores de los geles de YR.
    Esa mascarilla me gusta bastante :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que de acabados juntitos, es un placer porque sabes que además de entrar también salen... a ver si logro sacar yo también que tengo muchos productos con un poquito solo!!.

    ResponderEliminar
  6. A mi el desodorante de Deliplus también me va muy bien, soy fiel al rosa pero de la otra línea.
    En cuanto a las Conk Mask que curioso, yo no les noto para nada el olor, puede ser que cada tirada sea distinta porque he visto que algunas salen mas líquidas, otras mas densas...Pero no sabía que la había blanca, voy a investigar :).

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las cositas que nos has enseñado de YR, hace tiempo que no entro en ninguna tienda, echaré un ojo a la web que siempre tienen promos interesantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gel de YR, ese aroma es genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso el mismo desodorante desde hace tiempo y me encanta.

    ResponderEliminar
  10. solo he probado la conk mask y la verdad que hace su función!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! Sólo he probado el gel de YR que me gusta muchísimo también^^ y la crema de dove que siempre viene bien tener en casa es todo un básico :D. Me ha gustado saber tu opinión de los otros productos, yo también quiero probar la mascarilla aunque miedito me da el tema del olor jajaja pero todo es probar, si funciona quizás aguanto xDD

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!