Mini Haul Buy In Coins


Hola guapísimas!

Hoy vengo con un post bajo mi punto de vista bastante interesante. Es una mini compra a la famosa pagina "Buyincoins", tienen una variedad infinita de cosas, y a veces no sabemos buscarlas o están un poco liosas, por no hablar del montón de paginas que tenemos que estar pasando.

Os enseño las cosas que pedí en el ultimo pedido, ya he perdido la cuenta del numero de veces que he pedido a esta pagina.



Como podeis ver es una percha para colgar pañuelos, una brocha de corte plano y de regalo me enviaron este boli tan gracioso.

- Colgador pañuelos:
Precio: 8,67 €
Caracteristicas: Es de 4x7, por lo tanto tiene para 27 pañuelos (en la foto están plegadas dos filas). Está disponible en varios colores pero os los mandan al azar y está forrado de cuerda rígida  Es muy apañado y tenéis los pañuelos muy organizados. Yo tengo uno de Ikea y mi hermana quiso otro porque no hay Ikea cerca y lo vi muy buena opción.

- Brocha imitación Everyday Minerals: 
Precio: 2,10 €.
Características: Es una brocha suavisima, yo ya tenía una que pedí por comprar y como me gusto tanto pedí una para una amiga. Es muy tupida, de corte plano y de tamaño perfecto para poder meterla en un neceser. Viene con su fundita para transportarla y no ha perdido ni un solo pelo (la mía la he lavado ya cerca de 6 veces y está como nueva). Lleva estampado el logo de Everyday Mineral, pero se nota que el grabado no está realizado con mucha calidad.
Os la comparo con la Podwer Blush de Elf para que veáis lo tupida y el tamaño que tiene. Es de pelo sintético. La de Elf la veréis un poco mas abierta porque tiene ya mucho trote, la que yo tengo está un poco más abierta por el uso, pero no pierde forma.


Y el boli no tiene mucho que comentar, pero es apañado porque se puede poner de pie con su tapón y de paso decora. Se puede doblar y me parece muy gracioso, pero creo que no hay opción de comprarlo en la web, te lo regalan si haces un pedido superior a 10 $.


He comprado muchísimas más cosas a está web, pero como siempre ando sin tiempo de editar en condiciones y poder hacer fotos razonables porque con este invierno sin sol no hay manera. De todas formas lo tengo pendiente.

Os recuerdo que si ponéis "sonolila" en recomended os hacen un descuento de un 5% sobre el total de la compra siendo vuestra primera compra y que los gastos de envío son totalmente gratuitos y sin mínimo de pedido.

Tengo otras reviews en mi blog, que podéis buscar si pincháis en la etiqueta "Buy in coins" o acceder directamente desde este enlace:

¿Qué os parece esta web? ¿ Habéis comprado cositas? ¿Qué os parece comprar brochas económicas a páginas chiniles?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Yo los cuelga pañuelos esos me parece que los he visto en Primark, por si acaso te pilla más cerca.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. La brocha tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. el cuelgapañuelos lo he visto en Ikea .. miraré en primark porque si están seguro que son más baratos

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. La brocha la quiero probar, porque todas habláis genial de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprar algo en esta web que todas recomendais y ese colgador de pañuelos tiene las papeletas porque aqui no tengo Ikea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bua pues el colgador de pañuelos lo podrias haber hecho tu y te hubiese salido mas barato, no? :) Aunque ser, es muy util :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. nunca he comprado en esa página, lo que si tengo es un colgador de pañuelo igual de ikea y es taaaaaaan práctico!!! un besazo guapa y si quiers pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!!! mauk

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. la percha de los pañuelos yo la compré en ikea y la verdad es que me resulta súper útil para tenerlos todos ordenados y a mano :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que comprita tan útil^^ me gusta la perchita de pañuelos, está genial!! y la brochita tiene muy buena pinta, he visto en varios blogs que también dicen que son suavísimas :)
    Nunca he pedido en buyincoins aunque me he mirado bien la página muchas veces y me interesan varias cosas.. pero ya compraré más adelante :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la percha pero de ikea jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! qué tal has pasado estos días de Pascua?? espero que muy bien y que hayas podido disfrutar de estos días :D! ojalá dentro de poquito nos publiques otra entradita^^

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja como mola el boli! A mi también me haría falta un organizador de esos para ponerle de todo xDD
    La brocha tiene buena pinta, sobretodo como tu dices para el neceser ya qu te puede servir para todo ^^

    Besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!