Probando: Limpiador facial Nutribiotic - Iherb

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una review que me hubiese encantado subir antes, pero no ha podido ser. Os tengo pendientes varias entradas con productos que he ido probando de Iherb, así que poco a poco intentaré ir subiéndolas.

En esta ocasión vengo con una review bastante extensa del limpiador Nutribiotic porque creo que el producto la merece. Si navegáis por la pagina de Iherb os habréis dado cuenta que está entre los productos con mejores puntuaciones.

Decir que hay varias versiones del producto. Yo en concreto os voy a hablar de la que he probado:
NUTRIBIOTIC SKIN CLEASER - SENSITIVE SKIN 
(o Limpiador facial Nutribiotic - Piel Sensible)

El producto viene presentado en un bote grandisimo de plástico duro con dosificador, lo que lo hace muy manejable. El dosificador es de los que se pueden cerrar totalmente por si queremos transportarlo.



Es un limpiador para pieles sensibles. Libre de fragancias, parabenos, colorantes y sulfatos. No contiene jabón.

Iherb lo describe como: Su acción de limpieza profunda no deja residuos que obstruya los poros. Las hidratantes naturales de plantas ayudan a mantener la humedad de su piel y el equilibrio del pH.

En el envase podemos leer múltiples características, ingredientes y modo de uso que paso a describiros.
Nutribiotic Sensitive Skin Non Soap Skin Cleaser contiene CITRICIDAL, un extracto natural estandarizado de semilla de pomelo. Citricidal ha sido clínicamente probado para promover y mantener los tejidos de la piel sana. 
Esta formula está está específicamente diseñada para personas con piel sensible y alergias a la fragancia.
Suave y sin secado, su acción de limpieza profunda no deja residuos que obstruya los poros. Las cremas hidratantes naturales de plantas ayudan a mantener en su piel la humedad y el equilibrio del Ph.
Libre de lauril sulfato de sodio, cocamida DEA, derivados del cloro, colorantes, fragancias y parabenos.
Como siempre, todo lo que hacemos es libre de crueldad animal, ausente de subproductos y hecho con la preocupación por el planeta que todos compartimos.
Instrucciones: Aplicar sobre la piel para una limpieza suave. Enjuagar bien.
Ingredientes: Infusión de salvia botánica, uña de caballo, rosemary, bálsamo de menta, manzanilla, romero, althea, tomillo salvaje, cola de caballo, pepino, algas en agua purificada, aloe vera, c14-16 olefino sulfatone, disodium MEA-Sulfosuccinato oleamido, betaina oleica, glicerina vegetal, extracto de semilla de pomelo Citricidal, soyamidopropylkonim chloride, pantenool, cocamidopropyl PG - dimonium chloride, alantoina y ácido cítrico.

Aquí os dejo las imágenes del bote con la descripción en ingles: (pinchar en la foto si quereis ver la imagen con más claridad).


Características del producto:

Textura: Gel denso que hace poca espuma al no tener jabón. A mi personalmente me gusta que los limpiadores hagan espuma asi que yo lo que hago para que haga espuma es aplicar el jabón en las manos añadir un poco de agua (no mucha) y frotar con las dos manos. Os enseño las fotos de la espuma que hace, aunque realmente cuando esta espuma la aplicas sobre el rostro desaparece casi toda y queda más concentrada.


Olor: No sabría describiros el olor, pero no es un aroma agradable ni desagradable para mi, aunque he leído que a alguna gente si le parece desagradable. Esta versión es libre de fragancia, así que el olor se lo dan los ingredientes. De igual modo el olor es muy poco intenso, y desaparece cuando aclaras. 

Limpieza: Limpia en profundidad, tanto que se lleva el maquillaje totalmente y algunas máscaras de pestañas insistiendo un poco. Se nota muchísimo que pasas el algodón después por la cara si te has maquillado y no sale absolutamente nada. Hablo siempre de un maquillaje normal y no muy cargado, obviamente si llevas los ojos con un ahumado en negro y bastante maquillaje yo retiraría un poco con una toallita y luego aplicaría el limpiador.

Sensación: No es nada agresivo, no pica ni irrita la piel, y si entra un poco en los ojos tampoco (por lo menos a mi). Al aplicarlo noto la piel muy suave. Cuando lo retiró en alguna ocasión noto la piel un poco tirante (pero no reseca) y desaparece justo cuando aplico tónico o cualquier otra cosa.

Cantidad: 473 ml. (Si, es un señor bote)

Precio: 6,63 €.

Duración: Cunde muchísimo. Lo llevo usando mañana y noche todos los días desde octubre, 5 meses hasta acabarlo y dando dos botecitos para probar. 

Packaying: Bote grande de plástico duro con dosificador que se puede cerrar del todo. Me parece muy cómodo como he dicho anteriormente para aplicar el producto sin necesidad de estar toqueteando el bote y enguarrarlo.

Enlace Iherb: http://www.iherb.com/NutriBiotic-Skin-Cleanser-Sensitive-Skin-Fragrance-Free-16-fl-oz-473-ml/13314?l=es

Opinión: 

Es un limpiador suave con ingredientes naturales que no reseca y limpia en profundidad. Me parece muy cómodo porque puedes omitir perfectamente el paso del desmaquillado con otro producto siempre que no llevemos un maquillaje muy cargado. Noto también como retira la pelicula de grasa que tengamos en la cara, dejándola matificada y suave. 
No me ha dado ninguna reacción ni ha hecho que aparezcan granitos, aunque tampoco ha ayudado a que se vayan.
Otra ventaja que le veo es que cunde muchísimo, estimo que si no hubiese dado nada de producto estaríamos hablando de 6/7 meses.
Me gusta mucho que la mayoría de los ingredientes sean naturales, o por lo menos los que están en primer lugar, porque los demás con nombres raros no tengo ni idea de ellos (si alguna entiende que lo ponga en comentarios).
Me encanta y lo volveré a incluir en un próximo pedido a Iherb, aunque voy a probar otra gama. Por lo tanto yo lo recomiendo y me ha parecido todo un descubrimiento.

La página donde compré este producto es https://www.iherb.com y en vuestra primera compra os descuentan 5 $ (los gastos de envío son 6 $) o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $ si ponéis un código de alguien que ya haya comprado allí, el mio es BIV981.
Hasta diciembre del año pasado los gastos de envío eran gratuitos para pedidos superiores a 40 $, pero los han quitado y ahora son de 4 $.
El inconveniente es que no se puede superar un peso de 1,8 kg.
Aparte han incluido otro tipo de envío con numero de seguimiento, que se supone que es más fiable para que los paquetes no se pierdan, cuesta 12 $ y puedes superar un peso de 1,8 kg pero pasa por aduanas y hay chicas a las que esté envío les está dando problemas, por lo que yo recomendaría hacer dos pedidos más pequeños y evitarnos sorpresas.

¿ Habéis probado este limpiador? ¿Que os parece? ¿ Tenéis como yo una wishlist interminable de productos que venden en Iherb?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Muy interesante, sobretodo si cunde como dices :)

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta! aunque yo ahora estoy con unos de garnier!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, hoy mismo tengo pensado hacer un pedido a iHerb que tengo ganas desde hace mucho, a ver como voy de dineritos y si me animo "lo echo para el carro"! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buena pinta, estaba tentada a pedirlo en el primer pedido que hice, y en el próximo sé que caerá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado (gracias a tu muestra hermosa) y puedo decir dos cosas, usandolo de gel limpiador (después de mi desmaquillante): no me huele a nada fuerte, más bien un olor neutro y ligeramente herbal.Y saca poca espuma, cosa que me pasa cómo a tí.
    Tampoco he notado la "gran limpieza", para mí como el de Apivita no hay ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eso de que haga espuma me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. El mismo q compre hace 1 mes y aun no llega =(
    Ojala algun dia aparezca porque quiero probarlo! aca no hay alternativas similares

    ResponderEliminar
  8. Pues pinta bien, yo me lo apunto!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pedazo review jeje
    Yo lo he probado este finde, y la verdad me parece que limpia la piel a la perfección, me está gustando mucho, aunque el de camomila de YR también lo tengo entre mis favoritos, pruébalo y ya me dirás ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!

    Tiene muy buena pinta

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!