lunes, 8 de abril de 2013

Acabados Marzo 2013

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada común de mis productos terminados del mes, la verdad que me ha cundido y ya he acabado otra tanda de muestras y más. 

No me enrollo más, os dejo con la foto de familia y un poco sobre cada producto:


- Limpiador desincrustante Pure System - Yves Rocher: Es un limpiador con granulitos, me lo pasó una amiga para que lo probará y quedaba poco. No me ha gustado porque para diario no me gusta exfoliar tanto la piel, me da la sensación que se daña mucho. Huele como todos los productos de la linea y hace muchísima espuma.
¿Lo compraré? No.

- Mascarilla Tradicion de Hamman: Podéis ver una review más extensa aquí. Me gusta mucho, pero ahora mismo he descubierto otras que me gustan más. Quita la grasa y deja la piel suavisima. Por contra, a mi personalmente no me gusta mucho el olor. La he probado como mascarilla para el cabello y para este fin no me gusta nada, me lo dejo estropajoso!
¿Lo compraré? No, porque he probado otras que me van mejor, pero la recomiendo muchísimo.

- Gel Jardins du Monde Flor de Algodón - Yves Rocher: Como sabéis soy adicta a estos geles, este en concreto fue un regalo y no lo había probado porque el olor no me llamaba demasiado, lo veía un olor sosillo. Pues decir que lo retiro totalmente, es una gozada, junto a la de Tiare se ha vuelto un favoritismo  Huele a limpio, un olor que es difícil de describir, es como floral y talcoso pero no da esa sensación. Perdura bastante el olor y hace muchísima espuma.
¿Lo compraré? Por supuesto que si.

- Reductor Intensivo triple acción con te verde y cafe - Yves Rocher: Lo cogí con los puntos acumulados y me ha gustado bastante, es cierto que he notado una reducción en muslos, pero no se si se debe algo a este producto porque también he estado haciendo dieta. He sido constante y si que notaba la piel un poco más lisa, aunque milagros a Lourdes, que puede ser también que sean cosas mías  Huele a café  a mi como no me gusta me resultaba un poco pesado, pero a las que os guste será una gozada. Se extiende muy bien y se absorbe rápido.
¿Lo compraré? No, porque me ha durado un mes solo y cuesta bastante.

- Discos Iseree - Lidl: Había escuchado muchísimas opiniones de que estos discos eran fabulosos y un día que pasé los cogí  ¡Que cosa más mala! Mira que me aviso creo que Demona de que eran malillos, pero nada, quise comprobarlo por mi misma. Si, vienen como rematados en los bordes pero a mi me rascan bastante y son super finitos, me quedo con los de Mercadona, se me ha hecho eterno acabarlos.
¿Los compraré? No, nunca más!

- Balsamo universal vainilla - Oriflame: Venía en una glossy y es un bálsamo que me ha encantado si no fuese por el envase tan pordiosero que trae. Primero, es una marraneria meter el dedazo y luego, conforme se va acabando no tienes acceso a las paredes, total, un bote muy mono pero con utilidad 0. Eso si, el producto es una maravilla, a mi me dejaba los labios genial, no hay necesidad de reaplicar y además el aroma no es pesado.
¿Lo compraré? Si lo comercializan en otro formato ni me lo pienso, en este no.

- Muestra fluido hidratante Etat Pur: Ni fu ni fa, habia escuchado que hacia bolitas pero a mi no me ha ocurrido. No he podido probarlo mucho, pero no me ha dado grasa ni me ha provocado granitos.
¿Lo compraré? No.

- Minitalla Labial Bruno bassari: Venia en una glossy y no era un tono que me apasionara, lo llevaba en el bolso y la verdad que me ha hecho su apaño. No tenia mucha cobertura ni duración.
¿Lo compraría? No.

Y hasta aquí mis acabados de este mes, son unos cuantos, poco a poco voy haciendo hueco y acabando minitallas y muestras, que me fastidia bastante tener minibotes que luego no uso por todas partes.

¿ Habéis usado alguno? ¿Qué os parece?

Un besazo guapisimas!

14 comentarios:

Teufeu Teufeu dijo...

Me encantan los geles de ducha de Yves Rocher, creo que es mi producto favorito de la marca! Y éste que enseñas, en concreto, me gusta muchísimo (junto con el desodorante)!
Los demás productos no los he usado!

Entre maquillaje dijo...

Yo no he probado nada de lo que enseñas.
Le tengo unas ganas increíbles al bálsamo universal.
Estoy de sorteo en mi blog si quieres pasarte te dejo el link http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
bss

negami kutou dijo...

En este caso solo he probado el gel y me encanta, en general estos geles, tienen aromas muy ricos, diferentes y trabajados.

Gadirroja dijo...

Pues he probado la mascarilla hamman (solo en el rostro, y me gustó bastante) y el protector oriflame, que aparte del envase, no me termina de convencer tampoco por los ingredientes. Tomo nota de las opiniones restantes, siempre viene genial. BESOS!

Amy Sally dijo...

Yo he probado la mascarilla tradición hamman y sin más... me producía un poco de picor, así que no la he vuelto a comprar!

Besitos! :)

Mareas. dijo...

Salvo otra variedad de geles YR y el fluido hidratante (a mi no me disgustó pero se me hizo pesado).
Un beso.

Aydita dijo...

La mascarilla huele de maravilla! besos

Vicky dijo...

Los geles de Yves Rocher son fantásticos! Del resto no he probado nada. Besos :)

Isa Martínez dijo...

Lo único que he probado son varios geles de Yves Rocher que me gustan bastante ^^
Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! cuantas cositas^^! he probado muy poquitas de las que nos enseñas, el gel me gusta mucho son muy buenos los de YR pero son tan peques.. jajaja y el bálsamo de oriflame me gusta pero te doy toda la razón en que es super engorroso...

besitoos!

Vanesa Paula dijo...

Gracias por el post!! Qué interesante!!
Comenzamos a seguirte!!




http://stairofsnail.blogspot.com.es/

Tirsi dijo...

hola guapa me encantan los geles de ives rocher un besazo

Demona dijo...

A mí los geles del mundo de YR también me gustan mucho aunque son carillos, la mascarilla la tengo sin empezar hasta que termine otras y mira, no me da miedo ya(YR a veces me da miedo) y lo de los discos del Lidl, sí fui yo, lija del 7, me gutsan mucho más los de deliplús aunque no tengan los bordes cosidos, son muy sedosos. Pensaba que era yo la rara pero ya somos dos :D

Pretty Rose dijo...

Yo probé algunos de los Jardins du Monde y me encantaron hace mucho tiempo :)

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!