Compritas: Esmaltes Essence

Hola guapas!

Hoy le toca su turno a unos esmaltes que me regalo mi madre y otra adquisición mía. Va a ser una entrada corta porque aun no me ha dado tiempo a probarlos a fondo para ver la duración.


101 Free Hugs: Es un rosa barbie precioso! Este color justo no me gusta nada en general, ni para ropa, ni para complementos, ni para otra cosa, pero la verdad que reconozco que el esmalte es una pasada y queda precioso puesto.

135 I'm Bluetiful: Es un azul tejano con pequeñas purpurinas plateadas. Tambien me encanta y estoy deseando usarlo con una plaquita que tengo de nubes! Es mi primer esmalte azul porque nunca llevo estos colores en las uñas (no salgo de los rojos-rosas-corales). No lo he probado aún porque lo veo más veraniego.



Y en la semana fantastica pase por ECI y estaba todo el maquillaje al 15 %, no pude evitar picar con este top coat que es glitter de diferentes tamaños. 

Top Coat Glitter 01 More Than Words: Es de la coleeción "Hugs & Kisses". Como veis el glitter grande son hexágonos y los hay en color rosa y en color plata y luego un microshimmer que con esmaltes oscuros hace un contraste muy bonito. En la foto lo llevo con rojo que destaca poco y en la foto se aprecia aún menos, pero cuando lo usé con otro os pondré fotos. Al ampliar la foto se aprecian mejor los destellitos.


Con estas nuevas adquisiciones estoy pensando aumentar mi colección de esmaltes, ya que creo que me faltan bastantes tonos básicos, tengo mucho rojo/rosa/coral, pero luego no tengo un verde menta, ni azules, ni morados...

Son también mis primeros esmaltes de Essence y me gusta mucho el aplicador de los Colours & go, es muy grande y con una pasada cubres casi toda la uña, ademas que los bordes del pincel son redondeados, lo que hace la tarea más facil. La duración de estos esmaltes no la sé porque solo he usado el rosa en una ocasión y sólo pude tenerlo 2 días. De todas maneras yo siempre uso top coat y me duran casi todos los esmaltes una semana bastante decentes.

¿Qué os parecen los esmaltes de Essence? ¿Usais top coat para darle un punto diferente a las manicuras?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Que monos son todos, el celestito es el que más me ha llamado la atención, pero son los 3 muy lindos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres... pero siempre que veo un esmalte de la Hug and Kisses me enfado un poco porque no llegó aquí el de corazones rojos... era el que yo quería :(.

    ResponderEliminar
  3. El rosa es muy bonito, los otros igual aunque yo no soy mucho de brillantitos jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de Essence,tengo una mini colección:)Me gustan los tres esmaltes que nos enseñas!Un besazo guapa muuuaaakkk

    ESTOY DE SORTEO,ESTAS INVITADA!♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos pero no duran nada nena, sino ya lo verás :-( o al menos en mis uñas escupeesmaltes.
    Gracias por tus palabras en mi espacio, me emocionaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son muy monos y el otro día hiciste limpieza de cuatro esmaltes así que éstos vienen a reponer. Yo también soy de tonos rosas y similares pero un verano me dio por innovar con un esmaltito verde oliva (de los pequeñitos de colección de YR) y fue ponérmelo y quitármelo en media hora porque me veía las manos muy raras. Te aconsejo que utilices varios días el azulito antes de comprar otros colores de ese tipo (morados, verdes, grises...) porque a veces los vemos muy bonitos en tutoriales pero luego no nos sentimos cómodas con esos colores.

    ResponderEliminar
  7. El rosa es precioso, no sé como no puedes tenerle amooooor ^^ la verdad es que los tres son muy bonitos. Estoy deseando ver las nubecitas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que bonitos que son los esmaltes^^ el azul especialmente me ha parecido monísimo! yo tengo uno de essence de esta colección y no creo que compre más porque a mi me duran 2 días contados :( y con top coat no me duran demasiado más.. Y el de hugs and kisses es monísimo! yo cogí dos pero me quedé con el moradito para mi y uno rojo para una amiga, queda muy chulo :D
    Está bien tener variedad de colores, yo antes no me atrevía con según cuales pero también pueden servir para hacer estampaciones así que aunque no los uses solos seguro que te pueden ser útiles :)

    besotees!

    ResponderEliminar
  9. El top coat glitter es precioso. Mi duda es si cumple su función. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El glitter si lo tengo y de hecho ahora mismo lo llevo puesto ^_^ sobre el coral queda precioso

    Los otros tonos son una cucada también ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el top coat, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar del esmalte rosa, me lo apunto que aún no he probado estos esmaltes nuevos de Essence!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que colores tan bonitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!