Limpieza de esmaltes

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Yo volviendo a la rutina después de una semana santa complicada y con ganas de que salga el sol y llegue de verdad la primavera.

Hoy vengo con un post que no es muy útil, pero como yo estoy con mi proceso de finiquitadora y con mi potidieta particular me hace ilusión publicaros, no es otra cosa que la limpieza de esmaltes que el otro día mirando en mi cajita hice y los motivos por los que jubile a cada uno de ellos.




- Esmalte marrón-rosado: Es de un cofre de maquillaje y era precioso! Le he dado muchísimo tute y aunque no se aprecie quedaba un culin inaprovechable porque estaba espesísimo y no podía ni extenderse.

- Esmalte rojo "multimarca": Aunque aquí veáis que es tiempo envase de Deliplus es una mezcla de varios rojos que hice, me encantaba el tono, pero se acabó secando cuando quedaba la mitad y con aquello no se podía hacer nada de nada, ni estampar.

- Esmalte Elf Innocent: Un color preciosísimo. Lo compré en el 2010 y le he dado muchísimo tute. Quedaba un culin al que no llegaba la brocha, aun se podía volcar y coger producto pero era muy difícil axial que como no estoy precisamente sin esmaltes he decidido que pase a mejor vida. Es el único esmalte de Elf que tengo y me duraba bastante, seca con bastante rapidez y no se me ha espesado.

- Maybelline "Salón White": Esmalte que promete blanquear las uñas. Es un esmalte muy ligero y de rápido secado y es cierto que blanqueaba algo las uñas. Como veis esta medio y no se ha secado. ¿El problema? La última vez que lo apliqué olía a rayos y bastante fuerte, además permanece en las uñas y no voy cómoda, así que aunque podría seguir cumpliendo su función creo que algún ingrediente se ha puesto malo.

Ahora intentaré revisar mis esmaltes más a menudo porque es un producto que dura muchísimo y que no se cuanta vida puede tener, pero con la de colores que tengo se me van a acabar secando antes de gastarlos y no merece la pena acumularlos si están en mal estado por lo que cuestan.

¿Vosotras hacéis revisión de esmaltes? ¿Cuando los tiráis? ¿Se secan antes de gastarlos?

Un besazo!

Comentarios

  1. Pues nada, ahora a reponer! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Cada cierto tiempo hago lo mismo, porque algunos sí que se secan antes de darles finiquito. Otros sorprendentemente, duran la vida entera! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uy... yo debería hacer lo mismo, porque los voy acumulando y acumulando... y seguro que tengo un montón de ellos secos. ¡Buen ejemplo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena limpieza! Los últimos esmaltes que jubilé estaban bien pero me veía con las manos o muy cantosas (rojos, frambuesas) o muy viejunas (tonos nacarados) y se los pasé a mi madre. La verdad es que anima mucho quitar de en medio todo lo que sabes que no vas a volver a usar o que no te gusta, sean potis, ropa, zapatos o bolsos ;D

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuándo me gusta hacer limpieza esmaltil, sobretodo esos que se espesan y ya no valen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Debería hacer lo mismo en breve, porque se acumulan esmaltes antiguos. De todas formas si les has dado bastante uso tienen la "jubilación" merecida. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que tú. Ya he gastado tres esmaltes y voy a ver si consigo acabar más porque ya mi colección es excesiva.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. yo no recuero si he tirado alguno pero desde luego si que tendría que hacer limpieza si

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! pues mira viendo tu entrada he pensado que yo también debería hacer limpieza de esmaltes porque seguro que tengo varios que ya no se pueden usar.. e incluso si tengo alguno espesito me compraré el líquido que es para que "revivan" los esmaltes, que seguro que tengo más de uno espesillo..

    besitoos!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaayyy.... yo tengo que hacer limpieza de tantas cosas.... voy acumulando por penita y al final mi tocador es un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  11. Con todo el maquillaje suelo hacer revisión de vez en cuando, es cierto que con los esmaltes soy algo más permisiva. Pero por otro lado da satisfación cuando terminamos algo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía muy buena limpieza, si ya no valen a la basura!!!Ya verás el inventario este mes que alegría nena :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!