Acabados Mayo 2013 Vol. 1

Buenos dias guapisimas!

Se que estamos ya casi a mediados de Junio, pero no he podido editar antes, y vengo hoy con la primera parte de los terminados de Mayo y digo la primera porque este mes he acabado muchisimas cosas y tambien he decidido jubilar otras.

Os dejo con las fotitos y un pequeño resumen:


- Agua desmaquillante Pur bleuet - Yves Rocher: Cosa más mala de producto. Lo conseguí en un intercambio porque pensaba que me vendría bien para cuando voy con prisas desmaquillar, pero ni desmaquilla ni es rápido y ademas tiene un olor muy fuerte y para mi nada agradable. El agua en cuestión si la aplicas en el algodón te quita poco maquillaje y el resto lo va arrastrando por la cara, para desmaquillarte bien con esto tienes que usar 5 algodones por lo menos. Como vi que así no había manera probé a aplicarlo directamente como un aceite desmaquillante y retirar con agua, pero nada, es una caca total, me ha costado la vida acabarlo.
¿La volveré a comprar? No.

- Tonico Thayers Unscented witch Hazel with Aloe Vera: Tónico natural y muy suave. Está versión es sin perfume por lo que no huele a nada. Es como si te estuvieras aplicando agua, pero se nota el efecto, deja la piel hidratada y no tira nada, además noto que las rojeces se disimulan al aplicarlo. No me extiendo mucho porque quiero hacer una review más extensa.
¿Lo volveré a comprar? Si, pero voy a ir probando otras versiones, de hecho ahora estoy con la de limón.

- Kit 3 minitallas Rituals - Balsamo pies refrescante, exfoliante corporal y crema hidratante corporal: Me lo enviaron por mi cumpleaños de regalo gracias a mis foreras vogueras que me hicieron un muro (ya han quitado la opción). El bálsamo de pies refresca mucho y hidrata, ademas que huele genial, con un toque mentolado. El exfoliante tiene un olor riquísimo que perduraba una vez salias de la ducha y también lo veo bastante hidratante. La crema corporal es lo que menos me ha gustado porque el olor aunque era bueno no me apasionaba, aun así era muy hidratante y se absorbía rápido.
¿Lo volveré a comprar? Son unos productos bastante caros, tendría que verlos en promoción para cogerlos. Aunque el exfoliante lo compraría seguro, probaría otros olores.

- Desmquillante Bifasico Carrefour: Poco que decir, me encanta. Llevo ya algunos botes, lo veo igual que el antiguo formato. A mi me gusta más que el de Sephora, desmaquilla genial, no escuece y es baratisimo (2 €), de momento es mi desmaquillante preferido relación calidad/precio.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya lo he repuesto.




 - Toallitas desmaquillantes Comodynes: No suelo usar toallitas para el desmaquillado, sin embargo siempre tengo un paquete para cuando salgo de fiesta y vuelvo a altas horas (cualquiera se pone a un desmaquillado en condiciones a esas horas). Venían en una glossybox y las he tenido un año abiertas, Desde la primera toallita a la ultima impregnadas y no se han secado, desmaquillan bien y no deja la piel irritada, aunque valen carillas. Las toallitas son grandes, te dan de sobra para desmaquillarte ojos y cara. Obviamente olvidaros de arrastrar delineado waterproof o mascara, pero están bastante bien.
¿La volveré a comprar? No, porque siempre tengo un paquete de deliplus que son más baratas.

- Corrector Stick - Yves Rocher: Ha sido mi favoritismo mucho tiempo, pero le veía dos inconveniente, que en verano se acumulaba en el pliegue y dos que el tono no me venía muy bien, aunque me parece bastante bueno y cómodo, ademas de duradero y buena cobertura.
¿Lo volveré a comprar? No, porque he descubierto otros que si me vienen mejor de tono.

- Minitalla labiales YR: De esto que tengo por casa 2000 muestras y nunca se cuando usarlas, estos se van como están a la basura porque los usaba cuando me acordaba que era casi nunca. Algunos tonos me han gustado y otros no los compraría. Esta bien para llevarlos de viaje y eso, aunque a mi me han parecido más un engorro porque siempre los tenia dando tumbos.
¿Lo volveré a comprar? No porque fue un regalo y no creo que comprara labiales en minitalla, aunque vienen bien si quieres probar algunos tonos.

- Balsamo labial Apivita Oliva: Cosa más mala de bálsamo. Venía en una glossy box y se que algunas hablan maravillas de estos bálsamos, pero yo no podía ni con el olor ni con el resultado. El aroma era a labial de vieja y muy intenso ademas, eso como comprenderéis en los labios molesta. Luego me ponía el bálsamo y tenia que estar reaplicando y ademas era muy pastoso y dejaba mucha capa. El packing se acabo abriendo también por la tapa y no cerraba bien. Total, un chasco total.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitallas varias Agua de la Tierra: Creo que es una marca de Valencia y los traje de un hotel que estuve allí y los tenían, ademas que olían genial a naranja. No mucho que decir, olían bien y dejaban el aroma. Los he gastado porque estoy harta de tener miles de botecitos.
¿Lo volveré a comprar? No.

Y hasta aquí la primera parte, aunque la segunda es mucho más corta, ¡no os asustéis  Como veis casi todo eran cositas que no me gustaban y no volveré a reponer o minitallas porque estoy intentando disminuir la cantidad de botes que tengo por casa y ir quedándome solo con lo que me gusta.

¿Que os parece? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Lo compraríais? ¿Os interesaría que hablara más detalladamente de alguno de ellos?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. mmmmmmmmmm las Minitallas varias Agua de la Tierra esas que dices son jabones que suelen poner en el hotel NH para los clientes (que es una marca propia de ese hotel que ellos mismos crearon) jejejejeje no son minitallas, ni se venden, ni son de valencia ni nada de eso :-P Si que huelen a naranja y son dos botes, uno para pelo y otro para cuerpo, también tienen la crema hidratante, jabón de manos...las tipicas cosas que te ponen en los hoteles.

    ResponderEliminar
  2. El tónico con aloe vera es una de las cositas que más me han gustado, debe ser muy placentero. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillador de les cosmetiques tambien me gusta bastante, aunque se me irritaron los ojos durante un tiempo y aun no se si fue por este producto asi que de momento he vuelto al de deliplus aunque no desmaquilla tan bien como este!

    ResponderEliminar
  4. Uff pues tenia buena pinta el agua desmaquillante :( Gracias por tus opiniones guapi ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. que ganas de tener minitallas!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me has animado a probar el desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour cuando termine el mío habitual.

    ResponderEliminar
  7. Que gusto de terminar cosas eh!! jaja Asi podemos empezar nuevas :)

    No he probado nada de lo que cuentas pero me sirve la informacion sobre los productos.Y de rituals ummm huele todo genial aunque es algo carete.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. He apuntado el bifásico, de los que uso, salvo el de YR, los demás me escuecen un poco. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo del agua desmaquillante..besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues poco he probado. Los productos de Rituals la verdad es que al principio o me gustaban pero poco a poco se están haciendo hueco en mi tocador, aunque como bien dices son un poquito caros. De Apivita he probado algunas mascarillas y me llamaban la atención los bálsamos, pero si dices que no es muy allá...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. El agua desmaquillante de ives rocher es un buen producto y no huele nada fuerte ,yo y muchas mas si lo recomendadmos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!