Acabados Mayo 2013 Vol.2


Hola guapísimas!

Si el otro día venia con una ronda grande de productos terminados, hoy vengo con otros pocos que se me quedaron en el tintero, y es que ha sido un mes muy bueno en cuanto a finiquitado de cosas, sobre todo de cosas que tenia ganas de acabar.


- Champu Aloe Vera - Natures Gates: Comprado en Iherb y sin sulfatos ni siliconas, era especial para pelo seco y aunque yo lo tengo graso lo elegí para cabellos secos porque prefiero que me hidrate. Huele genial a caramelos y dan ganas de comerselo. En la primera pasada apenas hace espuma, aunque en la segunda hace bastante. El olor perdura en el pelo porque lo notas a veces, pero no muy intensamente. En cuanto a resultado no me ha gustado porque me notaba el pelo muy estropajoso, será por el tema de las siliconas y es que yo creo que voy a volver a ellas, porque despues de usarlo durante mas de 4 meses tengo que lavar el pelo con la misma periocidad que antes y aparte con pelo estropajo. Haré un review más extenso.
¿Lo volveré a comprar? No.

.- Desodorante Garniel Mineral Ultra Dry: Lo compré en un viaje que olvidé el mio. Habia usado estos desodorantes antes y me gustan mucho, especialmente el aroma y la eficacia, no es muy caro, aunque voy alternando los desodorantes.
¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo estoy usando otros, pero si lo compraría.

.- Gel de Canela y Vainilla y Gel de Limon - Korres: Venían en una glossy box hace muchísimo tiempo, me dio por mirar la caducidad y caducaban pronto, así que los puse al uso. Todos estos geles los dejo para ir de viaje, pero luego siempre se me olvidan! El de Canela y Vainilla me ha gustado mucho, huele a canela con fondo dulzón pero no empalaga. El de Limón me parece un aroma que se puede conseguir en otro gel con aroma cítrico, aunque huele muy natural a limón recién exprimido, no me ha apasionado mucho. Hidratan y hacen mucha espuma, pero son muy caros para su función.
¿Lo volveré a comprar? No, son muy caros y tampoco los veo tan especiales.

Y ahora una ronda de esmaltes, que de cara al verano les he estado dando caña y ha llegado la hora de jubilarlos.


- Esmalte Quick Drying Matte Yesseny: Herencia de mi madre que se compra cosas que no le gustan y me las pasa (y luego se queja de que tengo mucho poti). No era un color que me apasionara y además era mate, que no me acabo de acostumbrar a este efecto. Lo hemos acabado entre mi hermana y yo, quedaba un culin pero era imposible de coger. Un esmalte sin más, que duraba más bien poco y que si lo aplicabas sin top coat el mate del esmalte duraba un dia, luego se quedaba ni brillo ni mate.
¿Lo volveré a comprar? No. 

.- Triple Power - Nutranail: Lo que veis lo aproveche para otra vez, pero ya estaba muy espeso y preferí retirarlo. Me encanta tanto como para debajo del esmalte como para arriba. Seca el esmalte prontísimo y ademas evita las marcas de sabanas o cualquier cosa y aumenta la duración de los esmaltes. Tengo que preparar un review porque el producto lo merece! Recomendadísimo. Se compra en Iherb.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto

.- Laca uñas rosa - E.L. verano 2011 Deliplus: Un miniesmalte que tiene un color precioso, o tenía, porque no he podido exprimirlo más. Creo que el verano pasado estuve el 50% del tiempo con este esmalte en las uñas y no había semana que alguien me preguntará cual era. Lo he jubilado muy a mi pesar y no encuentro uno que sea justo igual de color. La duración era malucha y debilitan y tintan las uñas, los esmaltes de deliplus me parecen lo peor, pero yo siempre pongo un esmalte debajo transparente como protección y se soluciona.
¿Lo volveré a comprar? En concreto este color si porque me tenia enamorada, pero no compraría esmaltes de deliplus a no ser que tuviesen un color muy especial porque son (o eran) malisimos.

Y ya si acabo con los acabados del mes de mayo, aquí os dejo el resto de productos acabados este mes por si os interesa:

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. De éstos he probado los geles de Korres, el de canela lo regalé porque no me gustaba, y el de limón huele fresco, pero tampoco nada del otro mundo. Qué pena lo que cuentas de los esmaltes de Deliplus, porque tenía fichado un color precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras.
    Que bien terminar tantos potis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a tener que traerte a mí casa a acabar productos porque aquí parece que se regeneran según que cosas.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo que comentas de los esmaltes deliplus, además alguno espesa pronto. Y los geles Korres sí que me gustaron, pero como dices, se pasan con el precio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con ese tipo de champús, pero después uso una buena mascarilla y se soluciona. El desodorante también lo utilicé hace tiempo y no está nada mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que pena lo del champú porque por el aroma debe valer la pena jajaja pero si deja el pelo muy seco ya no!!! pues mira yo compré el acondicionador de frambuesa de desert essence y pensé que quizás por no llevar siliconas me resecaría pero noooo es estupendo, deja el cabello bien hidratado :D
    El resto de cositas no las he probado! Aunque tengo esmaltes de deliplus, yo encuentro que son del montón.. para malos los nuevos de essence y los de sephora :S

    besitooos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo a ti con los geles... son muy caros y tampoco es que sean mágicos. Y sobre los esmaltes de deliplus me parecen de una calidad pésima, aunque hace más de un año que no compro ninguno de esta marca y a lo mejor han cambiado la fórmula como tu dices, ojalá que sí! un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo uso los champus de esa marca de Iherb pero al contrario que a ti estar sin siliconas me ha venido genial. Claro que uso también el acondicionador de esa marca por lo mismo, para desenredar y que no quede el pelo tan estropajo de lo ultra limpio que queda. un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza ese gel de Korres, le tengo mil de ganas a esa marca :)

    Eres una de las pocas personas que conozco que se ha terminado algún esmalte JAJA.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno de estos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que pena da cuando se acaba un producto que no puedes reponer como es el caso de ese esmalte de Deliplus. Has mirado en Flormar? Tienen cantidad de tonos rosas para elegir!

    ResponderEliminar
  12. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 173 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    La inscripción para el blog "Directorio", son gratis. Sólo te pedimos seguir el blog. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que has sacado, tengo el mismo esmalte rojo mate de yesensi... y es una BASUUUUUUUUUURA!!! lo mismo, lo compró mi tía, no le gustó, y acabó en mi caja de esmaltes "malos"... y ahi sigue, pero es que muy lista ella, compro el rojo y el azul!! creo q jamas los he usado, m parecen feos, y no se como darles salida, pero oye, ahi los tengo, quien sabe....!! Y de deliplus tenia (o tengo, no se si lo llegue a tirar) uno rosa... q en el envase era monisimo, y puesto quedaba como perlado, q parecia de abuela, se notaban los brochazos, me tintaba los dedos... decepcion absoluta tambien

    M alegra saber q no soy la unica q se decepcionó con esos esmaltes :P

    Un besito, te leo, te sigo.. te todoooo!! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!