Haul Kiko con descuento 30% Glamour

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Por aquí por fin con buen tiempo y espero que  haya venido para quedarse :D.

Antes de que se me pasen los meses sin publicar entradas y acumularlas como siempre, hoy vengo con algunas compras que realice en Kiko cuando estuvo vigente el descuento del 30% en todo que daban con Glamour.

No todas las compras son mías, algunas las cogió mi hermana, pero las he agrupado para enseñaros swatches. Como siempre os dejo con foto de familia ;).





Va a ser una entrada practicamente visual, daré una breve opinión de las cosas que he ido usando. No voy a llevar un orden, asi que lo pongo tal cual venga.

COLORETE SUN BRONZING BLUSH "102 BRICK MANDARIN"

Colorete tricolor de la coleccion "Fierce Spìrit". Se compone de tres tonos, un colorete, un bronceador y otro que se podría usar de iluminador en según que tono. 
El color que cogí yo era de los más subidos y de los mates. Queda un tono coral precioso. El color del bronceador tambien es muy bonito para usar solo. El tono rosita es al que le veo por separado menos uso, lo veo demasiado rosita, pero para mezclarlo con alguno de los dos o los tres juntos queda precioso.
Tiene una buena pigmentación, me gusta que se puede modular y la duración es alta.

Aquí tenéis los swatches de cada color:

La primera foto es con flash y las dos siguientes con luz natural. En la última foto el cuarto swatch es la mezcla de los tres.


SOMBRA CREMA COLOUR SHOCK LONG LASTING EYESHADOW "02 SUNSET CORAL"


Tambien pertenece a la edición limitada "Fierce Spirit".
Es preciosa, me enamoré de ella la primera vez que la ví en swatches y cuando la tuve delante no me defraudo. Decir que tuve problemas al final para hacerme con ella porque se agotó. 
Es una sombra en crema muy pigmentada y con acabado brillante/metalizado. El reflejo que da es dorado o rosa según se vea  y queda espectacular, es muy dificil describir.
La textura no es la propia de una sombra en crema, es más liquida y si la dejamos de lado o boca abajo se va volcando el producto. 
La duración es larguísima, la primera vez que la usé la puse a prueba sin prebase y estuve 14 horas con ella y ni un pliegue, decir que mi parpado no es graso.
Volver a repetir que me encanta y que si tenéis la oportunidad de verla en vuestro Kiko y que no esté agotada que carguéis con ella.
Os dejo con el look que hice el primer día que la tuve en mi poder y no pude evitar estrenarla. Las fotos en primer lugar con flash y en segundo lugar con luz natural.


Esmaltes Nail Lacquer - 215, 261, 314, 240, 389

Cortesía de mi hermana. Yo ya tenia esmaltes y me los iban robando ella y mi madre, asi que me dijo que iba a elegir algunos y los juntabamos para usarlos ambas.

El segundo tono es un top coat con pequeños reflejos morados que no he podido captar con la cámara pero que encima de cualquier otro esmalte queda impresionante. Lo he probado con rosa y con azul  y con ambos cambia bastante el acabado. No contiene purpurinas, si no partículas muy pequeñitas.
Los demás swatches son muy fiables a la realidad.

SMART LIP PENCIL "702" // SMART EYE PENCIL "801" "804"


En esta ocasión para mi el perfilador de ojos cobrizo y el resto para mi hermana.

Estos lápices son muy económicos y la calidad que ofrecen es bastante buena bajo mi punto de vista. Son cremosos aunque no en exceso.
La pigmentación es muy alta, aunque los de ojos para la waterline hay que insistir.
De duración en la waterline no es muy allá, pero como base o para delineado es más que razonable, ademas tienen a favor que no se mueven con el paso de las horas, queda menos intensidad y ya está, por lo menos el tono que yo he probado.
El perfilador de labios es estupendo, ya tenía otros de la misma gama y me van perfectos. Yo para salir siempre aplico el perfilador a modo de labial y luego el labial encima para aumentar la duración. Otra cosa que suelo hacer mucho es poner perfilador y algun gloss o labial menos potente encima. O solo el perfilador, la verdad que los utilizo mucho.


Os dejo con los swatches. El rosita tiene un color muy especial y veo que acabaré robándoselo a mi hermana o comprandome uno yo. Fotos con luz natural.


Purifying Pads:

Si no recuerdo mal traen 55 unidades y los compré para los dias en los que tengo la cara más problemática dar un extra. Los he probado en 3 ocasiones y es pronto para sacar una conclusión, pero no me noto nada extra, no veo que resequen antes los granitos ni que me quiten la grasa más de lo normal. El olor es muy agradable al igual que la aplicación. No reseca nada.Cortesía de mi hermana. Yo ya tenia esmaltes y me los iban robando ella y mi madre, asi que me dijo que iba a elegir algunos y los juntabamos para usarlos ambas.

Todos los productos me salieron por un 30% menos de su precio normal con el descuento, y los precios podeis verlos en la página de Kiko:

¿Vosotras picásteis con el descuento? ¿Os quedaron cositas que comprar? ¿Habéis probado algo de lo que enseño?

Un besazo guapísimas! 

Comentarios

  1. Muy buenas compras :-)
    Yo aún no he estrenado mis discos ya que tengo tónico y lo quiero acabar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras! sobre todo me parece precioso el colorete :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post, sabes que con estas cosas siempre pico y se me ilumina la cara :).

    ResponderEliminar
  4. Madre mia te has puesto las botas!! El polvo bronceador precioso, tanto junto como por serado, me parece una opción muy versátil.
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes y las sombras me han encantado, pero la estrella para mí es el broncer: un tesoro!! Me lo has antojado de mala manera, que lo sepas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  7. pues necesito esa sombra en crema sí o sí! es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Tanto el bronceador como la sombras son preciosos. Yo la verdad es que aproveché poco el 30% porque últimamente me da la sensación de que todos los potis que veo los tengo parecidos en casa.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡El colorete es una pasada!...que ganas tengo de que rebajen esta colección y de acamparme en la puerta de la tienda para arrasar xDD

    Le tengo el ojo echado también a los discos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado todo pero sobretodo la sombrita en crema pero seguro que con la suerte que tengo si voy estara ya agotada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!!! que bonitas compras^^ me encanta todo!! yo el colorete también lo miré bastante pero tengo tantos que enseguida me echo para atrás jajaja y la sombra en crema también la cogí, tiene un tono taaaan especial, pero al mismo tiempo es muy ponible para looks de diario!! y de los smart lip pencil también me cogí uno sontan cucos los colores que tienen..debería enseñar mis compras, siempre me acabo retrasando :$

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, la sombrita en crema es preciosa lástima que esté agotada porque si no iba a por ella de cabeza jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. la sombra en crema es preciosa! los esmaltes también!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. La sombra en crema me ha dejado...:O, qué bonita por favor!!! Como entre en un KIKO me la cojo seguro ;).

    ResponderEliminar
  15. Me gusta toooooo jajaja que envidia!!

    Pues los esmaltes me gustan todos jaja Y el colorete me ha dejaooooo muerta,es una preciosidad.Y el envase una moneria vaya.

    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus compras! Yo también piqué en kiko cuando el descuento y me llevé el maquillaje mineral compacto de la misma línea que tu colorete...¡una pena que no me llevara también el colorete porque es muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo el otro dia me pase y todo lo de la coleccion Fierce Spirit huele taaaaaan bien a vainilla-choco!!!! ains dan ganas de comérselo!!
    La sombra coral me ha parecido preciosa! seguramente caiga...!!

    ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL! pásate si te apetece!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!