Review: Exfoliante Cocoa Butter - Queen Helene (Iherb)

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo cansadisima despues de todo el fin de semana, no descanso nada porque aprovecho para hacer mil cosas.

Hoy vengo a desgranar otro de los top ventas de Queen Helene, en este caso el exfoliante. Yo del que voy a hablar va a ser del de cacao, pero hay otros aromas.

CARACTERÍSTICAS:
Exfoliante facial que limpia profundamente la piel con los beneficios añadidos de la manteca de cacao puro.La acción exfoliante suave remueve las impurezas, destapa los poros y elimina las células muertas y secas de la superficie de la piel.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo de plástico blando blanco y marrón en el caso del aroma de cacao. Como dispensador trae un agujerito al final del tubo por el que sale el producto sin ninguna dificultad y tampoco en exceso. Es un formato higiénico, ya que no contaminamos el producto del interior al usarlo. Otra ventaja es que podemos aprovechar el producto en su totalidad cortando el envase cuando este casi terminado.


En la parte trasera del envase podemos leer las caracteristicas , modo de uso y ingredientes del producto en ingles.


CANTIDAD:
Contiene 170 gr. una cantidad mas que considerable, porque cunde muchísimo, llevo utilizandolo más de 6 meses y está casi entero.

INGREDIENTES:
Se dice que la marca Helene Queen aunque lo parezca no es cosmetica natural y no contiene ingredientes muy buenos. Como siempre os los detallo y no digo mucho más, porque tampoco soy muy entendida, lo que tengo entendido es que lleva parabenos.
  AQUA       solvente  
  JUGLANS REGIA       vegetale 
  SODIUM LAURYL SULFATE       denaturante / emulsionante / tensioattivo  
  STEARIC ACID (Vegetale)      emulsionante / stabilizzante emulsioni 
  THEOBROMA CACAO      vegetale / emolliente
  GLYCERYL STEARATE       emolliente / emulsionante 
  STEARYL ALCOHOL       emolliente / stabilizzante emulsioni / opacizzante / viscosizzante 
  GLYCERIN       denaturante / umettante / solvente 
  KAOLIN       assorbente 
  COCAMIDOPROPYL BETAINE       tensioattivo 
  ISOPROPYL MYRISTATE       legante / emolliente / solvente 
  DIMETHICONE       antischiuma / emolliente 
  TRIETHANOLAMINE      regolatore di pH         
          FRAGANCE     
  CARBOMER       stabilizzante emulsioni / viscosizzante 
  PROPYLENE GLYCOL      umettante / solvente
  DIAZOLIDINYL UREA       conservante
  METHYLPARABEN      conservante
  PROPYLPARABEN      conservante
  PHENOXYETHANOL      conservante

Como veís todos los primeros productos son verdes que deben de ser los que en mayor proporción están en el producto, pero a mitad de la lista se vuelven rojos y en bastantes ingredientes, entre ellos estan las siliconas y conservantes.
A mi personalmente no me preocupa porque están en poca proporción y porque creo que el producto no llega a absorverlo la piel.    
  
TEXTURA:
La textura es espesa pero no demasiado, de color marrón clarita. Se extiende perfectamente y tiene una suavidad increible. Es muy confortable aplicarsela. Tiene miles de granulitos diminutos que no son nada agresivos con la piel. Al extenderla y frotar se vuelve de un color blanco y con las pasadas transparente, dando la sensación de que se ha convertido en aceite.

Aquí veis el exfoliante recién sacado del tubo.


Y aquí recien extendido. Como veis tiene bastante granulitos y se vuelve blanco cuando lo extendeis.


OLOR:
Huele a cacao pero muy suave. Es muy agradable, por lo menos a mi me lo parece. No es nada molesto ni permanece en la piel, pero es una gozada cuando lo estas aplicando. No es un olor empalagoso ni cargante.
 
APLICACIÓN:
Yo aprovecho para aplicarmelo en la ducha, que los poros están más abiertos si ya os habeis aplicado jabón y demás. Humedezco la cara y aplico un poco (muy poco) y lo extiendo a circulitos insistiendo en las zonas problemáticas. Muchas veces lo dejo puesto unos minutos porque me noto la piel más hidratada.

OPINIÓN:
Como he dicho llevo utilizandolo casi 6 meses y está casi entero, eso me va a durar la vida por un precio muy económico.
Deja la piel muy suave y nada tirante. Los granulitos exfolian muy bien pero no irritan nada. Como he comentado da la sensación de que se convierte en aceite con las pasadas y esto ayuda a que no rasquen los granulitos, sin embargo la exfoliación es muy eficaz.
Por lo tanto, si la mascarilla de esta marca de la que os hable aqui va a pasar sin pena ni gloria este pienso repetir, es de los exfoliantes faciales que he probado y más me gusta.

Lo recomiendo para todo tipo de pieles, la mia es mixta y no me reseca ni me ha dado granitos, y tampoco creo que se quede corta en pieles normales.

Lo volveré a comprar por supuesto.

Pros:
  • Precio económico
  • Cantidad
  • Olor agradable a cacao.
  • No irrita.
  • Exfolia bien sin agredir.
  • Se puede aprovechar todo el producto.
  • Recomendada para todo tipo de pieles.
  • No reseca.
Contras:
  • Ingredientes no todo lo buenos que podríamos esperar.

OTRAS GAMAS/AROMAS:

DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarla en Iherb a un precio de 3,74 $ (2,87 €). Es muy muy económica por la cantidad que trae.

Aquí os dejo el enlace directo de la página en Iherb:

CÓDIGO DESCUENTO Y TIPOS ENVIO:
Si es vuestra primera compra os dejo mi código BIV981 para que tengáis un descuento de 5 $  o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $.

Las formas de envío actualmente son 2, las cambian bastante a menudo, por lo que me refiero exclusivamente a la fecha de la publicación de la entrada.
  1. Global Priority Mail by DHL $4.00Envío normal sin número de seguimiento. Hasta la fecha estos productos pasan la frontera por Alemania, por lo tanto podéis hacer un pedido de hasta 80 $ sin problemas de aduanas.
  2. International Airmail with Tracking — $8.00: Envío con número de seguimiento con el que dejan enviar más peso del permitido con el anterior pero que pasa aduanas ya que pasa la frontera directamente por España. Recordar que los paquetes los paran si el valor del paquete es superior a 22 €.
Yo desde mi experiencia recomiendo siempre coger el normal y evitarnos sustos.

¿Habéis probado este exfoliante? ¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro exfoliante preferido?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Me parece un exfoliante muy llamativo... en realidad la marca en sí me llama mucho la atención, tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de menta y no me gusta demasiado.
    Mi exfoliante favorito es, de momento, el de Liz Earle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado el de avena y miel y uno de granada y menta para pies. Me gustan en general, pero ese super formato que tienen los hace interminables para el rostro, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña! Sólo había oído hablar de la gama de menta y como es un aroma que no me gusta...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que buena review, yo por la textura que tiene no sé si me lo cogería, que sea tipo manteca parece que tiene que molestar pero veo que comentas que luego se vuelve más ligerita.. así ya me lo pensaría jejeje pero por el momento voy servida para rato, por eso no me la cogí en su momento. Y el aroma creo que me cogería melocotón o miel/avena :)
    Gracias por tu review ha sido muy interesante

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el exfoliante de melocotón y tengo que llevar cuidado de no restregar muy fuerte por que tiene los granulos grandecitos,pero vamos estoy super contenta con ella.
    Como tu dices,con un poquico tienes para toda la cara y cunde un montonazo.
    Este de cacao debe oler genial y tiene que ser muy agradable de utilizar.

    Quizas la proxima vez pruebe este a ver que tal.

    Un besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!