Review: Discos purificantes Kiko Cosmetics

Hola guapisimas!

Hoy vengo con una review. Hace mucho que no publico una review extensa, y tengo varias pendientes, pero como me gusta dedicarles mi tiempo quedan cosas que pulir.



Os hablo en esta review de los Discos Purificantes de Kiko Cosmetics o Purifying Pads. Tenía muchas expectativas con este producto ya que había leído buenas reviews y para mi no las ha cumplido.


CARACTERÍSTICAS:
Discos astringentes y purificantes. Enriquecidos con K2 pure- solution, complejo de activos multifuncional con propiedades sebonormalizantes y purificantes, ayudan a minimizar los poros dilatados, eliminar el exceso de sebo y combatir la aparición de imperfecciones. No comodogenico. Sin parabenos.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un bote de plástico blando que contiene los discos. El packaying tiene una estetica muy bonita en blanco y verde, que a mi personalmente me da sensación de limpieza. Cierra a rosca bastante bien, por lo que no tenéis que preocuparos de que se puedan secar los discos. 


TEXTURA DISCO:
La textura del disco en este caso es doble, por un lado el disco es rugosito y por otro liso. Yo siempre utilizo primero la cara rugosa para arrastrar más y luego la lisa. Los discos son bastante pequeños (como un disco desmaquillante normal) y además son extrafinos. La verdad que no me parecen nada cómodos y aunque vienen muy impregnados de producto a veces da la sensación que cuando repasas eso ya no sirve para nada.



OLOR:
Huele muy bien, a mi me resulta muy agradable, ademas no es un olor intenso y aunque perdura un poco cuando aplicamos nuestro tratamiento habitual desaparece.

APLICACIÓN:
"Pasar delicadamente un disco mañana y noche tras la limpieza sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Después aplicar el tratamiento habitual"
Yo los he aplicado mañana y noche, al principio los estuve usándolos días alternos cuando me notaba la piel más problemática, pero no era suficiente. Lo que no aplico es en el cuello, más que nada porque para eso deberíamos usar otro disco y esa zona no la tengo problemática.

CANTIDAD:
Contiene 66 discos. Por lo tanto, si los usáis mañana y noche os durara aproximadamente un mes. Tiene una caducidad de 6 meses, así que da tiempo de sobra a gastarlos.

INGREDIENTES:
Os dejo la foto del detalle de los ingredientes por si quereis desgranarlos.
No contiene parabenos.
  
OPINIÓN:
Mi opinión sincera es que no me parece un mal producto, pero esperaba mucho más de él. No deja de ser un disco que retira la grasa y ayuda un poco a secar los granos, pero no evita su aparición y tampoco he notado que haga milagros con los que ya han salido, vamos, que no te los seca de un día a otro, que tarda su proceso (igual un día menos que si los dejas sin aplicar ningún producto). La sensación después de aplicar el disco es suave, no te deja grasa y deja la piel fresquita. A su favor decir que no reseca nada. Pienso que los discos deberían ser más grandes y un poco más gorditos, porque son difíciles de manejar y cuando el disco descarga el producto no da para repasar una segunda vez. Los compré y los he tenido abiertos unos dos meses, en ese tiempo desde el primer al ultimo disco han estado totalmente impregnados.

Veredicto: Si tenéis la piel mixta y con pequeños granitos puntuales igual os vienen bien, pero a mi esto y nada es casi igual, prefiero usar tónico astringente y después en los granitos aceite de árbol de te o cualquier otro producto. Con ello no quiere decir que sean malos, ya que la sensación es buena, pero para mi tienen un precio elevado para el resultado que me han dado.

Por lo tanto, no lo volveré a comprar.

Pros:
  • Son muy cómodos ya que es del bote a la cara (no hay que andar impregnando un disco).
  • Olor agradable.
  • No irrita, no reseca y da frescor.
  • Retira la grasa.
  • No se secan.
Contras:
  • Disco muy pequeño.
  • Precio alto para la calidad.
  • Poca cantidad.
  • No normaliza el sebo ni son tan purificantes.


DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarlo en Kiko Cosmetics, tanto en tienda física como en su web, os dejo el enlace directo en su página web:

El precio es de 7,90 €. Yo me esperaría a que pusieran ese tipo de productos en ofertas, o que pongan algún tipo de descuento en su facebook.

¿Habéis probado este tipo de discos? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Coincido contigo, a mí me pareció un producto normalito al final porque cómo bien dices el disco es muy fino, hay que usarlo doblado y aunque huelen bien y están impregnados siempre, no es un producto que yo considere la panacea y no repetiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo ofrecieron en promoción en tienda hace un tiempo y no los compré porque pensé que era un formato al que no iba a darle yo mucho uso, ahora al leerte me alegro de no haber picado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No los veo yo muy útiles por lo que comentas,la verdad...Así que no creo que los pruebe!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa mira que me gusta kiko pero nunca las he probado un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me las compré aprovechando un descuento del 30%, pero aún las tengo cerradas, estoy esperando terminar un tónico que estoy usando ^_^

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero muy baratos no salen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la review! :D Tienen buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ni los había visto. ¡Me fijaré cuando vaya a Kiko!

    Me quedo como seguidora ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!