Acabados Septiembre/ Octubre Vol.1 - Maquillaje

Hola guapísimas!!

Hoy vengo a poner al día el blog con una de estas entradas que creo que os gustan tanto como a mi. Se trata de acabados. Hace mucho que no publico y me he juntado estos dos meses con un acumule de acabados bastante importante, la verdad que todos juntos dan un poco de miedo.



Como comprenderéis lo voy a partir en varias entradas porque si no se puede hacer eterna la entrada. Así que hoy me voy a centrar en maquillaje que estos dos meses he acabado bastantes cosillas.


Y mi pequeña opinión sobre los productos:


- Base maquillaje Revlon Colorstay - Tono 320 True Beige: Es un tono oscuro que usaba en verano y lo tenia que rebajar con otra base un poco más clara porque a los minutos de aplicarla se me oxidaba bastante. La base es una pasada, en cuando a duración de las mejores que he probado, cobertura altisima, no acartona y además no saca brillos, por lo tanto un 10.
¿Volveré a comprarlo? Si, aunque de momento tengo otras bases.

- Base maquillaje inalterable 14 horas Yves Rocher - Tono 200 beige: Me encanta esta base y he repetido ni se la de veces, tanto este tono como el 300 beige. Queda un acabado precioso, tiene una cobertura alta pero no acartona y es bastante duradera, quizás no tanto como la anterior, pero deja la piel más jugosa. No hace efecto mascara y es muy cómoda de llevar. Además es justo mi tono.
¿Volveré a comprarlo ? Si, en un futuro cuando acabe otras bases.


- Maquillaje mineral polvo Matte Bare mineral - Tono medium: Era de un kit de iniciación al maquillaje mineral, lo he usado como base en dos ocasiones, me queda oscuro y me sacaba brillos al poco, ademas que no me gustaba la sensación, me sentía la piel pesada. Lo he acabado usando como polvos sueltos o sombra para igualar el parpado.
¿Lo volveré a comprar? No, prefiero las bases fluidas.

- Polvos Mineral Veil Bare Mineral: Eran unos polvos matificantes de acabado. Unos polvos más, controlaban bien los brillos y no acartonaban, tampoco daban color. Hay polvos más baratos que me dan el mismo resultado.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra Maquillaje Mineral Total Cover Monavé - Tono Claire: Me quedaba muy clarito, me ha gustado más que el de Bare Mineral, pero tampoco me hago al maquillaje mineral, me dio para varias aplicaciones y lo acabé usando como polvos de acabado. 
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra de maquillaje Light Veil Sephora: Es un maquillaje en formato mouse, o por lo menos así lo he notado cuando lo he usado directamente de la muestra. Lo extiendes y se va convirtiendo en polvo. El tono es oscuro (el típico que dan en las muestras de Sephora) y tiraba un poco al naranja. Tiene una cobertura media y una duración media. Debe de llevar bastantes siliconas, porque deja la piel muy aterciopelada. El olor no me agrada mucho (como el de otras bases de Sephora).
¿Lo compraré? No, prefiero otras bases.

- Muestra BBcream Garnier - Tono Medium: Cosa más mala de BB cream, es la de pieles normales y no la había probado, pero entiendo su merecidisima fama de mojón total! Primero no era mi tono, después nada más aplicármela tenia una sensación de incomodidad terrible, me notaba la piel grasienta. Añadí polvos y tampoco pude quitar esa sensación. Lo mejor, que a las dos horas tenia un aceitazo en la cara que no era normal, y la base ya es como si no estuviese, total que lo que quedaba fue a la basura. Cobertura baja, duración baja y sensación incomoda.
¿Lo compraré? Ni loca!


- Colorete Nyx - Tono Pinched: Dicen que es un clon del Orgams, yo no he tenido el placer de tener el de Nars, pero este es amor puro. Mi colorete favoritisimo de todos los tiempos. Tiene una duración y pigmentación alta, y los brillitos que tienen hacen que no necesites aplicar iluminador. Fue una buenísima compra.
¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo estoy servida de coloretes, pero se que volverá a caer.

- Muestra tinte Etude House - Fresh Cherry Tint: Lo pasé a un tarrito y se puso malo en una semana, me olía raro, cuando lo abrí olía a chuche. No es de los mejores tintes que he probado. Dejaba un rosa no muy fuerte.
¿Lo compraré? No.

- Minitalla Iluminador benefit - High Beam: Los compré porque quería probarlos antes de comparme el tamaño completo y aunque quedaba un aspecto precioso prefiero los iluminadores en polvo. Este se ha acabado forzadamente, un día se partió y lo poco que quedaba se seco en dos/tres días.
¿Lo volveré a comprar? No.


- Eyeliner Pen Essence - Negro: Es un delineador formato rotulador. Y solo puedo decir ¡que cosa más mala! Lo abrí y no me duro ni una semana y eso que el primer día delineaba intensisimo y muy bien. Total, que por muy poco que cueste no me compensa comprarme un delineador para que se seque en una semana. Lo deje boca abajo un tiempo a ver si revivía y cuando lo volví a abrir aparte de no pintar apenas olía mal.
¿Lo volveré a comprar? Ni loca.

- Minitalla The're Real Benefit: Adoro esta mascara. La compré en su formato grande y regalaban esta. Cierto toda la fama que tiene: alarga, riza y da volumen a las pestañas, solo con una capa ya da unos resultados espectaculares. No cae producto en la ojera y la única pega es que el desmaquillado hay que hacerlo a conciencia y con productos waterproof. Me ha durado cerca de un año utilizándola a diario.
¿La volveré a comprar? Si, tengo el tamaño real pendiente de abrir cuando gasté otras mascaras.



- Rotulador Labial Kiss Proof MUA- Tonos Kissilicius y Fruitylicius: Cosa mala mala. Me venían de regalo en un pedido a maquillalia y cuando los abrí tenían un aspecto genial, olían a chuches y pintaban genial ademas de ser duraderos, pues como el Eyeliner de Essence, se secaron, y solo podía pintarme una parte del labio y el color no quedaba homogéneo, así que no merece la pena ni revivirlos. Otra pega es que resecaban bastante el labio, he probado otros y no lo han resecado tanto.
¿Los compraré? No.


Y aqui finalizo la entrada larguisima de hoy. Espero no haberos aburrido mucho. Espero subir las entradas de acabados todas seguidas.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Que os parecen? ¿Los compraríais?

Un besazo guapísimas.

Comentarios

  1. Sí que has acabado un sin fin de cosas!! yo que logro acabar una de año en año...
    Estupendo trabajo sin dudo.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces un premio!
    Me ha dado curiosidad el pinched, a ver si lo veo por ahí y pico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que manera de acabar cosas¡¡¡¡¡¡ dices que yo pero cuándo he visto el montón de cosas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos meses me he portado, pero porque hice limpieza y tire cosas que estaban dando tumbos y por otra parte me propuse acabar minitallas y muestrecitas que tenia.

      Eliminar
  4. que de cosas!! me dejas con ganas del colorete de nyx que ya me llamaban de antes!! Y la base de revlon tambien me llama aunque para las bases soy mas reacia ya que si una me va bien no me fio de arriesgarme ocn otras!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que has acabado cosas, ¡sí!
    Lo único que he probado es el pen de Essence. A mí aún no se me ha secado, y eso que lo tengo desde hace media vida... aunque sí que me ha perdido intensidad y ahora es casi más gris x)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo alguien que acaba un colorete me deja ojiplática... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia 3 años y en invierno lo usaba a diario, la verdad que es todo un logro, yo cuando usaba un mismo colorete siempre lo acababa, pero ahora con tantos es imposible!

      Eliminar
  7. Me gusta esta entrada: clara y directa. Me han dado ganas de probar la base de Revlon cuando termine las que tengo empezadas.
    : )

    ResponderEliminar
  8. tengo ese mismo delineador y todavía me sirve, pero lo he usado muy poco... ese colorete de nyx lo quiero :P

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he acabado un colorete en mi vida jaja!! La máscara de Binefit me apetece un montón la verdad, igual que la colorstay de revlon. La bb cream de garnier sólo he probado la de pieles mixtas y está bastante bien, aunque la de pieles normales tiene unas opiniones penosas..

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se seca el High Beam? Con lo que cuesta podría durar un poco mejor...De todas formas me sigue dando curiosidad probarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Se secó porque quedaba poquisimo y ademas se rompio el botecito, pero el moon beam esta bien, que tambien tengo la minitalla.

    ResponderEliminar
  12. me pasa lo mismo con los rotuladores de labios esos!!
    tengo el de astor y es cosa mala mala!!!
    no he probado el de lapiz de ssence
    y me he quedado con la espinita del colorete!!!
    ire a verlo a la tienda que tiene nyx

    ResponderEliminar
  13. Que buena entrada. Yo tuve ese delineador de Essence y tardo más en secarse la verdad pero he leído mucho que se secan en pocos días, se ve que tuve suerte!

    Pdt: estoy de sorteo! http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!