Acabados Septiembre/ Octubre Vol.2 - Cuidado corporal, facial y varios

Hola guapas!

Hoy vengo con la segunda entrada de productos acabados en estos dos meses. Aquí hay un poco de todo, así que voy al lío:

CUIDADO CORPORAL:


- Body Firming Lotion - Reviva Labs: Reafirmante comprado en Iherb a base de ingredientes naturales. Decir que me encanta!!! Tiene un olor agradable a naranja, pero no muy artificial, pero lo mejor son los resultados. Lo estuve usando por la noche continuadamente y realmente si que note la piel más suave. Se absorbe con un masaje no muy largo y no deja sensación de grasa. Si queréis saber donde se compra os dejo una entrada donde esta el enlace: http://lilomakeupymas.blogspot.com.es/2013/04/haul-iherb-vol4-primeras-impresiones.html
¿Lo volveré a comprar? Si, es más, me estoy planteando usar solo esta y dejarme de las cremas con olorcitos que no hacen nada.

- Body cream Fruit Fusion Higos y fressia - Deliplus: Mi madre cogió ni se sabe de botes en una promoción que pusieron. De esta gama es la única que me ha gustado y repetiría. Huele genial, no es un olor pesado y se absorbe bien, el resto no notaba que se absorbieran.
¿Lo volveré a comprar? No se si está descatalogada, en un futuro si la tuvieran seguramente si.

- Minimanteca Mango - The Body Shop: Más que a mango huele a melocotón, deja un olor bueno pero tarda en absorberse y es demasiado compacta, por lo que hay que insistir un poco para extenderla. La absorción es media, se absorbe pero deja una sensación de que no lo ha hecho del todo aunque no pringue. No me gusta esto ultimo y esperaba más de las mantecas de esta marca por el precio que tienen, pero ya he probado dos y ninguna me ha fascinado.
¿Lo volveré a comprar? No.


- Muestra Body lotion Leche cabra - Ziaja: No se si será normal pero cuando abrí el sobre los componentes venían como separados. La crema sin más, me ha gustado pero no es algo para tirar cohetes. Se absorbe rápidamente y huele bien, pero los ingredientes creo recordar que muy "naturales" no eran.
¿La compraré? Ahora mismo no, tengo otras más que finiquitar.

- Muestra Acondicionador Bajo la ducha Nivea: No esperaba mucho de este producto pero es verdad que huele muy bien y te deja una sensación muy buena saliendo de la ducha. No hace milagros en hidratación, eso es cierto, pero mejor eso que no aplicarse nada si tenéis la piel seca. Lo que más me ha gustado es que como todos los productos de nivea huelen a limpito y a mi me dan mucha sensación de confort.
¿Lo compraré? Ahora mismo no, pero no lo descarto en un futuro.

- Muestra Manteca corporal Oliva natural - Ziaja: Una manteca sin más, el olor es bueno pero tampoco tiene nada especial. Se absorbe rápido. No me ha apasionado en general. Se supone que es para pieles secas, no he podido probarla mucho para saber si hidrata a largo plazo o no.
¿La compraré? No.

- Muestra contorno ojos oliva natural - Ziaja: Lo pasé a un tarrito que tenía y se lleno casi entero, aun no lo he gastado del todo, pero lo veo una crema más, ni especifica ni nada. La voy a acabar usando como crema facial porque queda para dos aplicaciones y si es para el contorno se hace eterna. Se absorbe bien, pero tampoco noto que hidrate una barbaridad. El olorcito normal.
¿La compraré? No, hay contornos muchos mejores.

CUIDADO FACIAL:


- Minitalla agua micelar Etat Pur: Me venía de regalo en un pedido. Decir que es muy buena, creo que el precio es elevado, pero limpia genial, y eso que yo no soy mucho de aguas micelares. No tiene apenas olor y el que tiene es neutral, por lo que muy bien. No deja sensación de grasa y notas la sensación de limpieza. Si la recomendaría.
¿La compraré? No, pero porque no suelo usar este tipo de productos en mi rutina.

- Minitalla Tónico Clinique 2 - Sistema 3 pasos: Se que muchas odiáis a muerte este tónico porque es puro alcohol, pero para mi piel mixta viene genial, me deja una sensación de frescor muy buena. Ha sido mi tónico preferido desde hace tiempo, pero ahora he probado otros y los prefiero más que nada por el precio. Este retira la grasa bastante bien y ayuda a secar los granitos, ademas que hace función de exfoliante. No lo recomiendo para pieles sensibles. 
¿Lo volveré a comprar? No, porque he descubierto otros que relación calidad/precio me compensan más.

- VARIOS:


- Máscarilla cabello seco o dañado - Deliplus: Me gusta mucho esta mascarilla, no es la primera vez que la compro ni creo que sea la ultima. Huele genial y si que se nota una diferencia de usarla a no usarla. Reparar obviamente un pelo muy castigado no lo va a hacer, pero si que lo ayuda y mejora su aspecto. Su precio es baratisimo para la calidad que da, siempre me gusta tener un bote para utilizar incluso como acondicionador o darle un extra al pelo.
¿Lo volveré a comprar? Si.


- Balsamo labial Karite - Yves Rocher: Lo he repetido ni se sabe de veces, es mi bálsamo labial preferido. El aroma es buenísimo, no hay que andar reaplicando y a mi me repara los labios. Yo aun no he encontrado uno que me guste más que este.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo ya otro.


- EDP Saphir 21: Otro del que llevo ni se ya la de botes. Son unas fragancias muy conseguidas y el bote de 200 ml cuesta 12 € aprox. La fragancia perdura porque es perfume y desde que descubrí estas fragancias no compró perfumes porque el ahorro de dinero es considerable.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto.


- Detergente limpiador de brochas: Este limpiador se puso de moda hace un año aprox. por la blogosfera por ser la panacea para limpiar las brochas. La verdad que es muy bueno, pero el precio no era precisamente bajo (creo que unos 8 €) y el resultado es el mismo que usando fairy, lo único bueno que se aclara mucho antes y no tienes que estar con la brocha debajo del grifo 5 minutos. Cumple lo que promete y deja las brochas impecables, pero ahora me he pasado al jabón de coco que también las deja impolutas y vale muchísimo menos.
¿Lo volveré a comprar? No.

Y con esto doy por finalizados los acabados de estos meses. Me he deshecho de muchas cosas y como estoy en modo "potidieta" estoy intentando acabar productos que tengo por casa para que no caduquen y simplificar rutinas, que acumulo demasiadas cosas que luego no utilizo.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? ¿Los compraríais?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Me apunto la cremita de Reviva Labs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas fruits fusion, mi madre tb cogió muchas para no quedarnos sin ellas jajaja Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi la micelar de Etat Pur me gusta muchísimo y con esa corporal de Iherb me has dado mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la de 400 ml de etat pure!! y es genial a mi me encanta!!
    aunque tengo agua para toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Yo de lo que enseñas solo he probado las mantecas de the body shop,la de fresa y la de oliva,y bueno me gustan mas por el olor por que ultimamente me dejan la piel algo grasienta no se.Asique la uso muy pokita cantidad y mas que na para las zonas mas secas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!