Review: Blemist treatment lotion (Home healt) - Iherb

Hola guapisimas!

No hay manera de que pueda llevar el blog con una asiduidad, este año esta lleno de imprevistos, y para las que conocéis algo más de mi vida privada sabéis que estos meses han sido bastante dificilillos. 

Tengo bastantes reviews preparadas de productos y la verdad no se por donde empezar, así que he decidido empezar un poco al tun tun, y ir sacando los productos que ya he ido acabando y de los que tengo una opinión formada.

Aprovecho para comentaros que con la última entrada que publiqué tuve problemas, porque las fotos no se publicaron bien y la quité, pero cuando la publiqué salió con la anterior fecha y no se envió ningún tipo de notificación, si queréis pasaros aquí os dejo el enlace:


Hoy vengo con un producto que compré porque tenía altas expectativas. Es una loción contra el acné a base de ácido salicílico, ya os digo que no ha cumplido mis expectativas, pero voy a explicar porque:

CARACTERÍSTICAS:
Producto para el acné y las manchas de acné, espinillas y puntos negros a base de Ácido salicílico. El ácido salicílico se combina con una base de extractos botánicos naturales que penetran en los poros durante el secado y ayudan a aclarar manchas de acné permitiendo que la piel se cure.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un bote transparente con pegatinas blancas y azules que no llegan a rodear todo el bote, por lo que podemos ver la cantidad que le queda en cualquier momento. El dispensador tiene forma de Click, apretamos y se sube el tapón por el que sale el producto. No sale mucho, por lo que la presentación la veo muy acertada para este tipo de producto. Es un material robusto, se ve la cantidad que nos queda y ademas dispensa el producto sin desperdiciarlo.



CANTIDAD:
Contiene 118 ml. que puede parecer poco, pero cunde muchísimo utilizándolo dos veces al día. Da para dos/tres meses.

INGREDIENTES:

Ingrediente activoÁcido Salicílico.
Ingredientes Inactivos Arginina, alcanfor, eucaliptol, hamamelis virginiana (hamamelis) destilado, extracto de Centella, Lavandula angustifolia (lavanda) de aceite, leucina, lisina, extracto de reina de los prados, melaleuca alternifolia (árbol del té) de aceite de hoja, mentol, propilenglicol, alcohol SD 40, tirosina, valina, agua.

Es libre de parabenos, conservantes, aceites minerales, petroleo, colorantes, fragancia artificial y no testan en animales.

No entiendo mucho de ingredientes, por lo que no me voy a poner a explicarlos, los dejo como anotación para muchas que se que os interesan.
  
TEXTURA:
La textura es totalmente liquida, como un tónico. Tiene un color amarillo clarito un poco opaco. 


OLOR:
Huele como a medicina, bastante fuerte, pero no es un olor desagradable (por lo menos a mi no me lo parece) y si perdura en la piel una vez aplicado.
 
APLICACIÓN:
Recomiendan usarlo dos/tres veces al día directamente sobre la piel y que seque en ella. Yo lo he aplicado directamente con las manos previamente lavadas directamente y con un algodón  me parece más cómodo lo segundo, porque con lo primero se desaprovecha mucho producto. Lo he aplicado mañana y noche después de la limpieza, tres veces me parece demasiado. Lo he dejado actuar hasta que se ha secado y luego he aplicado la crema hidratante. No da ninguna sensación de picor al aplicarlo, quizás un poco frescor, pero nada exagerado. No deja la piel tirante pero deja una sensación un poco pegajosa, no es molesta, pero yo preferiría que se quedará la piel con sensación de suavidad. No reseca nada la piel.

OPINIÓN:
Después de dos meses y medio de uso continuado (antes lo estuve usando otro medio mes pero lo deje) puedo decir que no lo volvería a comprar.
Mi piel es mixta y con tendencia a granitos, últimamente más, ya que he tenido varios brotes por estres, cambio de estación, etc...
A mi no me ha hecho nada, ni menos puntos negros, ni menos marquitas, ni siquiera la desaparición más rápida de los granitos que ya habían salido. Para mi piel ha sido como ponerse agua, asi que obviamente no lo volveré a comprar, porque tampoco me dejaba esa sensación de frescor que puede dejar un tónico y deja una película cuando se absorbe.
Tengo que añadir que no lo veo un producto nada agresivo y por tanto lo veo apropiado para todo tipo de pieles.

Como siempre decir que lo que a mi me va mal a otras personas le va bien, ademas que he escuchado buenas reviews del producto y por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Pros:
  • Precio económico
  • Cantidad
  • No irrita ni reseca.
  • Se puede aprovechar todo el producto.
  • Recomendada para todo tipo de pieles.
  • Ingredientes naturales.
Contras:
  • No he notado mejoría en acné, puntos negros ni manchas.
  • Deja una película cuando se absorve.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarla en Iherb a un precio de 6,83 $ (5,10 €). 

Aquí os dejo el enlace directo de la página en Iherb:

CÓDIGO DESCUENTO Y TIPOS ENVIO:
Si es vuestra primera compra os dejo mi código BIV981 para que tengáis un descuento de 5 $  o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $.

Las formas de envío actualmente son 2, las cambian bastante a menudo, por lo que me refiero exclusivamente a la fecha de la publicación de la entrada.
  1. Global Priority Mail by DHL — $4.00Envío normal sin número de seguimiento. Hasta la fecha estos productos pasan la frontera por Alemania, por lo tanto podéis hacer un pedido de hasta 80 $ sin problemas de aduanas.
  2. International Airmail with Tracking — $8.00: Envío con número de seguimiento con el que dejan enviar más peso del permitido con el anterior pero que pasa aduanas ya que pasa la frontera directamente por España. Recordar que los paquetes los paran si el valor del paquete es superior a 22 €.
Yo desde mi experiencia recomiendo siempre coger el normal y evitarnos sustos.

¿Habéis probado esta loción? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Pinta bien, pero si no hace demasiado mejor no lo pruebo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tras leer tu opinión ni se me ocurre usarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una de esas reviews que esperaba ya que me comentaste lo de tu nueva rutina, ya veo que este producto es cómo echarse agua, en fín, yo antes opinaba que lo mejor es lo natural pero últimamente me tiran mucho más los productos de farmacia para la rutina, la verdad, son mucho más eficaces.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre espero tus reseñas de Iherb porque casi todo el mundo habla maravillas de todo y me sigo planteando pedir algo porque aunque me gusta no me llama pedir algo a un sitio tan "idílico" de ahí que espere tus reseñas que me parecen muy reales, ya se desde luego que este producto no será para mí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar pq lo tenía en mi whishlist ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!