jueves, 27 de junio de 2013

Review: BB Cream Yves Rocher


Hola guapísimas!

¿Qué tal? Yo liadísima. Tenía este review preparada desde hace más de dos semanas, pero me faltaba redactar algunos apartados y por fin he podido acabarlo. Aproveché un fin de semana para editar bastante fotos, así que tengo entradas para parar un tren, lo que no tengo es tiempo de ponerme a redactar.

De todas formas me voy a poner al lio (o por lo menos voy a intentarlo) con las miles de reviews que tengo pendientes, que creo que muchas son intesantes.

Hoy le ha tocado el turno a la BB cream de Yves Rocher. Tenía muchas ganas de probarla porque tenía buena pinta, pero no queria comprarla sin antes darle el visto bueno, así que un día que pasé por la tienda me anime a pedir unas muestras.

BB CREAM PEAU PARFAITE SUBLIME 6EN1 
YVES ROCHER


CARACTERISTICAS:
  "BB cream,1 sólo gesto, 6 acciones, una Piel Perfecta
La BB Cream sublime 6 en 1 :
- Hidrata durante 24
- Unifica el cutis
- Difumina imperfecciones y marcas de fatiga
- Alisa la textura de la piel
- Reaviva la luminosidad
- Protege contra las agresiones externas*."
Una textura ligera que se funde uniformemente sobre la piel.


Asi de maravillosa se presenta esta BBCream, voy a desgranarla.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo color melocotón de plástico blando que contiene 50 ml., un envase muy cómodo y que se puede aprovechar entero. 
Según he visto en fotos el dispensador es un agujerito pequeño al final del tubo, lo que hace que dispense el producto idoneo de una manera higiénica, ya que no se contamina el producto que queda dentro.
Tiene dos tonos al menos (light y medium), aunque en la pagina online solo aparece el "light". Mis muestras sin embargo son el "Medium".

APLICACIÓN:
Como he comentado alguna vez las BB cream me la aplico con las manos.

TEXTURA:
La textura es un poco diferente a la de otras bb cream que habia probado. Las demás tenían un textura más espesa, está se ve más como una base de maquillaje. Tiene una textura fina, suave al tacto con la piel y no es densa.

SPF/PROTECCIÓN SOLAR:
No tiene SPF. Gran fallo de las BBcream occidentales. Creo que es un fallo muy muy grande, porque se sabe que la mayoría de las chicas que recurren a BB creams es por el tema de la protección alta.

ACABADO/ COBERTURA:
El acabado de esta BBcream es jugoso, aunque no deja la piel brillante. El tono medium se adapta perfectamente a mi piel aunque al principio pensara que me iba a quedar clara. Aquí os dejo recién aplicada y un poco extendida. (Las fotos tienen diferente color porque una es con flash y otra sin, ya que mi camara la segunda foto no la enfocaba sin flash).


La cobertura es media/baja, pero me sorprendió gratamente lo bien que iguala el tono. Yo pensaba que no iba a cubrir nada. Decir que doy varias capas, porque con una no cubre nada.

Pero... esto tiene un gran incoveniente, y creo que se puede plasmar en las siguientes imagenes:


A la segunda pasada (o incluso al extender la primera si me apurais) pasa ésto. La bb cream es como si cuando se secara  formara una película tipo "costra" y cuando pasais la mano se levanta y la va arrastrando formando una pasta que es muy dificil de igualar y que se hace "bolitas", en la foto de abajo lo muestro.

Como siempre os dejo con un esquema de mi piel desnuda, con bb cream y con los demas productos para que juzgueis. Esta vez no tenía grandes imperfecciones que cubrir, pero aún así podeis notar bastante diferencia.

Como podeís apreciar las rojeces le cuesta más "esconderlas", sin embargo si que neutraliza bastante bien las manchitas marrones. De todas formas el resultado es bueno.


DURACIÓN:
Tiene una duracion media (5-6h) y me ocurrieron dos cosas, una de las veces se fue a trocitos y las demás si se fue difuminando homogéneamente, supongo que la vez que se fue  a trocitos sería causa de mi piel.
Aquí os dejo una foto de la BB cream 5 horas después de su aplicación. Como podeis ver no se acumula en poros y sigue casi en el mismo estado como cuando la apliqué.

Quiero aclarar que para que no se marquen los poros hay que trabajar la BBcream mucho, a mi me parece demasiado, ya que como os digo tiende a formar bolitas y tienes que tener mucha paciencia.

TRATAMIENTO:
Con 4 veces que la he usado no puedo decir si el tratamiento para la que está indicada lo realiza, pero soy bastante esceptica en que cumpla todos los requisitos.

INGREDIENTES:

 
  AQUA       solvente 
  HAMAMELIS VIRGINIANA       vegetale  
  GLYCERIN       denaturante / umettante / solvente 
  DIMETHICONE       antischiuma / emolliente 
  BUTYLENE GLYCOL       umettante / solvente 
  ETHYLHEXYLGLYCERIN      Conservante, Battericida (No es el mismo ingrediente)
  GLYCINE SOJA       vegetale / emolliente se da agricoltura biologica Verde se OGM rosso
  ALCOHOL      solvente       
  CETEARYL ALCOHOL       emolliente / emulsionante / stabilizzante emulsioni / opacizzante / viscosizzante 
  TALC      assorbente
  COCO-CAPRYLATE/CAPRATE       emolliente 
  PROPYLENE GLYCOL      umettante / solvente
  CETYL ALCOHOL       emolliente / emulsionante / opacizzante / viscosizzante 
  SILICA       abrasivo / aassorbente / opacizzante / viscosizzante  

He desglosado los primeros ingredientes porque tiene muchísimos y los primeros son los que los productos llevan en más proporción. Como siempre lo dejo a modo informativo porque no se mucho de ingredientes, pero la verdad que en vistas generales abunda el verde (ingredientes buenos) . Por otra parte contiene siliconas, cosa que casi todas las BBcream contienen, pero recordarlo a quien les vaya mal o les salgan granitos con este componente, yo no tengo problemas, pero intento no abusar de ellas y

DONDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis comprar esta BBcreamen Yves Rocher, tanto en tienda fisica como on line a un precio de 18,00 €, aunque siempre tienen ofertas que te puede salir por el 50%-40% menos.

CONCLUSIÓN:
Me baso en el uso de la bb cream 4 veces, que es para lo que me han dado las muestrecitas y en base a eso, no la compraría. El principal motivo es porque para que quede un acabado bonito tienes que trabajar mucho la base evitando que forme esas bolitas o se acumule y habiendo otras alternativas yo no la compraría.

VENTAJAS:
  • Tiene una acabado natural y cubriente. 
  • Una duración media. 
  • No marca poros ni se acumula en las arruguitas(si se trabaja bien).
  • No me saca grasa ni me ha dado reacción ni granitos. 
  • No reseca la piel.
  • Se adapta perfectamente al tono de mi piel sin dejar cortes. 
  • No es pesada. 
  • El envase es muy cómodo. 
CONTRAS:
  • Si aplicamos varias capas o tardamos en extenderla forma bolitas.
  • Hay que trabajarla muchisimo.
  • No tiene protección.
  • El precio me parece abusivo sin descuentos.

Como siempre os recuerdo, que lo que me va bien/mal a mi no tiene porque pasaros a vosotras, lo mejor en tema de bases siempre es probar una muestra antes y comprobar su comportamiento en vuestra piel.

¿Que os parece está bbcream? ¿La habeis probado? ¿Teneis pensado haceros con ella?

Un besazo!!!

lunes, 17 de junio de 2013

Acabados Mayo 2013 Vol.2


Hola guapísimas!

Si el otro día venia con una ronda grande de productos terminados, hoy vengo con otros pocos que se me quedaron en el tintero, y es que ha sido un mes muy bueno en cuanto a finiquitado de cosas, sobre todo de cosas que tenia ganas de acabar.


- Champu Aloe Vera - Natures Gates: Comprado en Iherb y sin sulfatos ni siliconas, era especial para pelo seco y aunque yo lo tengo graso lo elegí para cabellos secos porque prefiero que me hidrate. Huele genial a caramelos y dan ganas de comerselo. En la primera pasada apenas hace espuma, aunque en la segunda hace bastante. El olor perdura en el pelo porque lo notas a veces, pero no muy intensamente. En cuanto a resultado no me ha gustado porque me notaba el pelo muy estropajoso, será por el tema de las siliconas y es que yo creo que voy a volver a ellas, porque despues de usarlo durante mas de 4 meses tengo que lavar el pelo con la misma periocidad que antes y aparte con pelo estropajo. Haré un review más extenso.
¿Lo volveré a comprar? No.

.- Desodorante Garniel Mineral Ultra Dry: Lo compré en un viaje que olvidé el mio. Habia usado estos desodorantes antes y me gustan mucho, especialmente el aroma y la eficacia, no es muy caro, aunque voy alternando los desodorantes.
¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo estoy usando otros, pero si lo compraría.

.- Gel de Canela y Vainilla y Gel de Limon - Korres: Venían en una glossy box hace muchísimo tiempo, me dio por mirar la caducidad y caducaban pronto, así que los puse al uso. Todos estos geles los dejo para ir de viaje, pero luego siempre se me olvidan! El de Canela y Vainilla me ha gustado mucho, huele a canela con fondo dulzón pero no empalaga. El de Limón me parece un aroma que se puede conseguir en otro gel con aroma cítrico, aunque huele muy natural a limón recién exprimido, no me ha apasionado mucho. Hidratan y hacen mucha espuma, pero son muy caros para su función.
¿Lo volveré a comprar? No, son muy caros y tampoco los veo tan especiales.

Y ahora una ronda de esmaltes, que de cara al verano les he estado dando caña y ha llegado la hora de jubilarlos.


- Esmalte Quick Drying Matte Yesseny: Herencia de mi madre que se compra cosas que no le gustan y me las pasa (y luego se queja de que tengo mucho poti). No era un color que me apasionara y además era mate, que no me acabo de acostumbrar a este efecto. Lo hemos acabado entre mi hermana y yo, quedaba un culin pero era imposible de coger. Un esmalte sin más, que duraba más bien poco y que si lo aplicabas sin top coat el mate del esmalte duraba un dia, luego se quedaba ni brillo ni mate.
¿Lo volveré a comprar? No. 

.- Triple Power - Nutranail: Lo que veis lo aproveche para otra vez, pero ya estaba muy espeso y preferí retirarlo. Me encanta tanto como para debajo del esmalte como para arriba. Seca el esmalte prontísimo y ademas evita las marcas de sabanas o cualquier cosa y aumenta la duración de los esmaltes. Tengo que preparar un review porque el producto lo merece! Recomendadísimo. Se compra en Iherb.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto

.- Laca uñas rosa - E.L. verano 2011 Deliplus: Un miniesmalte que tiene un color precioso, o tenía, porque no he podido exprimirlo más. Creo que el verano pasado estuve el 50% del tiempo con este esmalte en las uñas y no había semana que alguien me preguntará cual era. Lo he jubilado muy a mi pesar y no encuentro uno que sea justo igual de color. La duración era malucha y debilitan y tintan las uñas, los esmaltes de deliplus me parecen lo peor, pero yo siempre pongo un esmalte debajo transparente como protección y se soluciona.
¿Lo volveré a comprar? En concreto este color si porque me tenia enamorada, pero no compraría esmaltes de deliplus a no ser que tuviesen un color muy especial porque son (o eran) malisimos.

Y ya si acabo con los acabados del mes de mayo, aquí os dejo el resto de productos acabados este mes por si os interesa:

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

viernes, 14 de junio de 2013

Reto 16 Looks: Look 2 - Neon/Acido

Hola guapísimas!

¿Qué tal? Que alegría que ya sea viernes, para mi ha pasado la semana rapidita porque tuve fiesta uno de los días.

Hoy os subo un look exclusivamente! Hacia tiempo que no tenia una entrada de un look sólo sin acompañar de nada más y es que pocas veces salgo de los nudes y siempre que me hago algo más "especial" voy con prisas y no puedo tomar fotos.

Por esto mismo me apunte al reto que organiza ViciouslyBlogger, que consiste en hacer 16 looks (desde mayo hasta diciembre, 2 por mes y de diferente temática), ya que así me obligo a cambiar y a utilizar los colorines que tanto me gustan. Yo me he apuntado en Junio, por eso llevo dos looks atrasados y hoy voy directamente a empezar con el 2, porque las fotos del primero salieron reguleras y prefiero repetirlas.

El look 2 era un look con colores ácidos/neones, ella proponía esta foto para llevar de referencia:

Mayo- Look 2: Ácido/neón
Acid eye

Yo lo he querido adaptar un poco y hacerlo más ponible.

Os dejo con las fotos, que como siempre se ven muchísimo menos potentes de lo que son porque el flash se come los colores.


PRODUCTOS UTILIZADOS:
  1.  Prebase UDPP
  2.  Jumbo Milk NYX 
  3.  Sombra lima en el primer tercio del parpado superior e inferior con una gota de Mixing.
  4.  Sombra verde neón en el resto del parpado superior e inferior con una gota de Mixing.
  5.  Sombra Mua (Clón Club Mac) para marcar la cuenca y darle profundidad.
  6.  Sombra Beige en el arco de la ceja.
  7.  Delineado y máscara.
Como veis no es muy complicado y es bastante resultón, a mi me gusto el resultado y si saldría a la calle con él.

Y aquí acaba la entrada de hoy, ha sido rapidita. 

¿Vosotras os habéis apuntado al reto? ¿Qué os parece este tipo de retos compartidos? ¿Os pondríais un look neón?

Un besazo guapísimas!

miércoles, 12 de junio de 2013

Resumen en imagenes: 20 Mayo a 2 Junio

Hola guapisimas!

Ya estamos a mitad de la semana y con un tiempecito muy muy bueno! A ver si viene para quedarse pero no se sobrepasa mucho de calores.

Hoy os dejo otro resumen de dos semanitas de las cosas relacionadas con el maquillaje que subo a Instagram, espero que os guste.

21 Mayo 2013: Look para ir a currar con AquaCream de Mufe y transición. Rápido y vistoso.

22 Mayo 2013: Compritas en Carrefour: Reposición de bifasico, desodorantes y encontré estos bastoncillos con dos puntas para el maquillaje.

22 Mayo 2013: Detalle de los bastoncillos, los he probado para algunas cosas y vienen bastante bien.

23 Mayo 2013: Manicura de la semana con 281 de Kiko.


23 Mayo 2013: Anillo que me compré en H&M. ¡Que me gusta a mi un complemento!


24 Mayo 2013: Vino mi madre de visita y con ella trajo un montón de paquetitos que me habían llegado. De Iherb, Buyincoins y Anne Moller.

24 Mayo 2013: Me iba de viaje y solo me dio tiempo a abrir el de Iherb, aunque para mi solo eran dos cositas, lo demás eran encargos. Tengo pendiente el Haul.

26 Mayo 2013: Cositas que compré en Buyincoins. Podeis ver el detalle aqui.

26 Mayo 2013: Fui a Madrid y en Ikea cogí todo esto para reorganizar mi rincón de los potis y otros cajones.


26 Mayo 2013: Asi es como va quedando mi potirincón, aunque ahora lo he dejado diferente.


27 Mayo 2013: Hoy toca otro de los anillos que cogi en H&M, este me encanta!

28 Mayo 2013: Look para trabajar, no cambio mucho como veis, siempre son nudes con alguna variante de color.

28 Mayo 2013: Paquetito que me vino de Mareas, que es una persona estupenda y ademas tiene un blog con unas opiniones muy sinceras, pinchar aqui si no la conocéis aun.

28 Mayo 2013: Manos a la obra con los tips de uñas para organizar mis esmaltes por colores.

29 Mayo  2013: Manicura de la semana. Rojo edición limitada verano 2011 Deliplus.

31 Mayo 2013: Por fin hace un día bueno y he decidido ponerme sandalias y los piececitos al aire.

31 Mayo 2013: Mi hermana hizo pedido a Maquillalia de cosas para ella y cogió dos geles con olores deliciosos, el de chicle me lo regaló!

2 Junio 2013: Y que mejor que acabar este resumen con mi primer día de playa, relajación total!

Espero que os haya entretenido un ratito.

Un besazo guapas!

lunes, 10 de junio de 2013

Acabados Mayo 2013 Vol. 1

Buenos dias guapisimas!

Se que estamos ya casi a mediados de Junio, pero no he podido editar antes, y vengo hoy con la primera parte de los terminados de Mayo y digo la primera porque este mes he acabado muchisimas cosas y tambien he decidido jubilar otras.

Os dejo con las fotitos y un pequeño resumen:


- Agua desmaquillante Pur bleuet - Yves Rocher: Cosa más mala de producto. Lo conseguí en un intercambio porque pensaba que me vendría bien para cuando voy con prisas desmaquillar, pero ni desmaquilla ni es rápido y ademas tiene un olor muy fuerte y para mi nada agradable. El agua en cuestión si la aplicas en el algodón te quita poco maquillaje y el resto lo va arrastrando por la cara, para desmaquillarte bien con esto tienes que usar 5 algodones por lo menos. Como vi que así no había manera probé a aplicarlo directamente como un aceite desmaquillante y retirar con agua, pero nada, es una caca total, me ha costado la vida acabarlo.
¿La volveré a comprar? No.

- Tonico Thayers Unscented witch Hazel with Aloe Vera: Tónico natural y muy suave. Está versión es sin perfume por lo que no huele a nada. Es como si te estuvieras aplicando agua, pero se nota el efecto, deja la piel hidratada y no tira nada, además noto que las rojeces se disimulan al aplicarlo. No me extiendo mucho porque quiero hacer una review más extensa.
¿Lo volveré a comprar? Si, pero voy a ir probando otras versiones, de hecho ahora estoy con la de limón.

- Kit 3 minitallas Rituals - Balsamo pies refrescante, exfoliante corporal y crema hidratante corporal: Me lo enviaron por mi cumpleaños de regalo gracias a mis foreras vogueras que me hicieron un muro (ya han quitado la opción). El bálsamo de pies refresca mucho y hidrata, ademas que huele genial, con un toque mentolado. El exfoliante tiene un olor riquísimo que perduraba una vez salias de la ducha y también lo veo bastante hidratante. La crema corporal es lo que menos me ha gustado porque el olor aunque era bueno no me apasionaba, aun así era muy hidratante y se absorbía rápido.
¿Lo volveré a comprar? Son unos productos bastante caros, tendría que verlos en promoción para cogerlos. Aunque el exfoliante lo compraría seguro, probaría otros olores.

- Desmquillante Bifasico Carrefour: Poco que decir, me encanta. Llevo ya algunos botes, lo veo igual que el antiguo formato. A mi me gusta más que el de Sephora, desmaquilla genial, no escuece y es baratisimo (2 €), de momento es mi desmaquillante preferido relación calidad/precio.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya lo he repuesto.




 - Toallitas desmaquillantes Comodynes: No suelo usar toallitas para el desmaquillado, sin embargo siempre tengo un paquete para cuando salgo de fiesta y vuelvo a altas horas (cualquiera se pone a un desmaquillado en condiciones a esas horas). Venían en una glossybox y las he tenido un año abiertas, Desde la primera toallita a la ultima impregnadas y no se han secado, desmaquillan bien y no deja la piel irritada, aunque valen carillas. Las toallitas son grandes, te dan de sobra para desmaquillarte ojos y cara. Obviamente olvidaros de arrastrar delineado waterproof o mascara, pero están bastante bien.
¿La volveré a comprar? No, porque siempre tengo un paquete de deliplus que son más baratas.

- Corrector Stick - Yves Rocher: Ha sido mi favoritismo mucho tiempo, pero le veía dos inconveniente, que en verano se acumulaba en el pliegue y dos que el tono no me venía muy bien, aunque me parece bastante bueno y cómodo, ademas de duradero y buena cobertura.
¿Lo volveré a comprar? No, porque he descubierto otros que si me vienen mejor de tono.

- Minitalla labiales YR: De esto que tengo por casa 2000 muestras y nunca se cuando usarlas, estos se van como están a la basura porque los usaba cuando me acordaba que era casi nunca. Algunos tonos me han gustado y otros no los compraría. Esta bien para llevarlos de viaje y eso, aunque a mi me han parecido más un engorro porque siempre los tenia dando tumbos.
¿Lo volveré a comprar? No porque fue un regalo y no creo que comprara labiales en minitalla, aunque vienen bien si quieres probar algunos tonos.

- Balsamo labial Apivita Oliva: Cosa más mala de bálsamo. Venía en una glossy box y se que algunas hablan maravillas de estos bálsamos, pero yo no podía ni con el olor ni con el resultado. El aroma era a labial de vieja y muy intenso ademas, eso como comprenderéis en los labios molesta. Luego me ponía el bálsamo y tenia que estar reaplicando y ademas era muy pastoso y dejaba mucha capa. El packing se acabo abriendo también por la tapa y no cerraba bien. Total, un chasco total.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitallas varias Agua de la Tierra: Creo que es una marca de Valencia y los traje de un hotel que estuve allí y los tenían, ademas que olían genial a naranja. No mucho que decir, olían bien y dejaban el aroma. Los he gastado porque estoy harta de tener miles de botecitos.
¿Lo volveré a comprar? No.

Y hasta aquí la primera parte, aunque la segunda es mucho más corta, ¡no os asustéis  Como veis casi todo eran cositas que no me gustaban y no volveré a reponer o minitallas porque estoy intentando disminuir la cantidad de botes que tengo por casa y ir quedándome solo con lo que me gusta.

¿Que os parece? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Lo compraríais? ¿Os interesaría que hablara más detalladamente de alguno de ellos?

Un besazo guapas!

miércoles, 5 de junio de 2013

Manicura sencilla: Kiko 281 con flores superpuestas

Hola guapisimas!

Vengo con otra de mis manicuras sencillas. Tenía ganas de hacer algún estampado superpuesto, ya que había visto algunos por la red y quedan muy bonitos. Total que me puse a probar y esto es lo que salió:


Cogí un esmalte base bastante veraniego y potente y luego en dos deditos de cada mano superpuse un estampado de flores. No se aprecia del todo bien en la foto, de igual manera es muy discretito. 

Os dejo la foto con flash en la que se puede apreciar lo cantoso del esmalte (aunque tira más a coral y no tanto a naranja-rojo).

Productos utilizados:
  • Para la base: Kiko 281 Coral intenso.
  • Para el estampado: Kiko 358 y Kiko 313 con el estampado de las florecitas de la placa M57 de Buy in Coins (Clon Konad m57). Fui estampando una vez con un esmalte y encima con el otro sin un sentido, repetí dos veces con cada color en cada uña. 
  • Top coat Essence.

Fashion Stamping Device Nail Plate Nail Art Image Art Design Nails Plate 18#

Os dejo con el detalle de las dos uñas estampadas que se aprecia mucho mejor.

Me ha gustado mucho el resultado y de cara a verano lo haré en todas las uñas, porque no se queda muy cargado y es discreto.

Perdonar porque el acabado no es muy pulido (siempre me quedan bordes aunque repase con quitaesmalte) pero espero ir mejorando y cogiéndole el truco.

Os dejo los enlaces de las anteriores manicuras discretas por si no habéis pasado:

¿Qué os ha parecido la combinación? ¿La veis demasiado discreta? ¿Os la pondríais?

Un besazo guapísimas!