miércoles, 20 de noviembre de 2013

Review: Hidratante antimanchas Mela D La Roche Posay

Hola guapísimas!

Hoy vengo con otras reviews de estas que tienen chicha! En este caso voy a hablaros de una crema hidratante que ha sido mi crema de cabecera durante el verano, aunque me ha durado hasta ahora dando una aplicación al día.

Os pongo en situación:
El año pasado me salió una sombrita en el bigotillo, como una pequeña mancha, que aunque tapara con corrector y maquillaje se quería ver a veces, porque la zona me suda mucho y el maquillaje no se queda en el sitio. El año pasado pasé de la mancha porque no era muy acusada y empece a utilizar protección alta y me pasé a las bbcream con protección para que la mancha no fuese a más. Pero este año cuando empezó el verano volvió la manchita. Sí, uso protección +50 en la cara, pero no puedo evitar que se ponga morena, incluso no exponiéndome al sol directamente, usando sombreros, etc.. tendré la piel de esa zona más sensible y con nada de claridad reacciona.

Pues nada, me fui a la playa, aplicando protección cada media hora, sombrerito, y debajo de la sombrilla. Ese día cuando volví a casa estaba la mancha en todo su esplendor y empecé a investigar para que la manchita no fuese a más. No quería utilizar algo muy fuerte porque ya sabéis que los ácidos hay que controlarlos en verano y los productos despigmentantes también porque pueden ocasionar el efecto contrario. Así que dí con esta crema, de la que una chica decía que había solucionado su problema "bigotil" y aunque lo mio no era muy acusado no quería que fuese a más.

Bueno y despues de este rollo, os dejo con la review y os digo si realmente ha sido la solución o no.



CARACTERÍSTICAS:
Cuidado Diario Unificador anti manchas marrones. Sistema despigmentario patentado UVB SPF15 UVA 11 PPD. Corrige las manchas. Hace que la pigmentación sea uniforme. Recomendado para manchas pigmentarias, tez no uniforme en la cara y el escote. Las manchas se reducen sin dejar marcas blancas, la pigmentación de la piel se vuelve uniforme. Su textura fina, cremosa y ultra confortable suaviza y hidrata la piel mientras le da elasticidad. Excelente como base de maquillaje.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo de plástico blando opaco. El envase en blanco totalmente, con el típico cuadradito azul de la marca "La Roche Posay". A mi me gustan estos tipos de envases sin muchas florituras, ya que me dan sensación de limpieza. El envase es cómodo, ya que no hace falta forzar el envase para que el producto salga.



Como dispensador trae el formato de canulita fina y no se desaprovecha nada de producto ni se contamina el interior. Es uno de los formatos que más me gusta para las cremas hidratantes, ya que puedes controlar la cantidad que pones y no tienes que tener expuesto todo el producto.



CANTIDAD:
Contiene 30 ml., igual que la mayoria de cremas hidratantes. Cunden muchisimo, ya os digo que me ha durado 5 meses, he aplicado solo una vez al día los meses fuertes del verano (junio, julio y agosto) y dos ya entrado Septiembre/octubre.

INGREDIENTES:
Os dejo directamente la foto en la que aparecen todos los componentes, para que vosotras juzgueis si controlais un poco. Yo como siempre de ingredientes controlo poco. Si sabeis os agradeceria que lo pusieseis en comentarios y edito la entrada.



TEXTURA:
La textura es blanca y bastante liquida. Esta a caballo entre liquida y pastosa, si la aplicáis y la dejáis  vertical veréis como empieza a gotear poco a poco.  Casi todas las cremas que yo he usado anteriormente tenían más consistencia que ésta.



OLOR:
Me vais a llamar loca, pero a mi huele a pegamento, como a cola blanca. No es un olor desagradable o muy fuerte y desaparece al poco de aplicarlo, pero desde luego tampoco es un olor que agrade de primeras.

APLICACIÓN:
La recomendación según la caja es aplicar cada mañana en el rostro y el escote. Yo no he hecho ni caso a esas instrucciones, porque en pleno junio/julio no iba a ponerme una crema despigmentante por la mañana, así que la utilice por la noche los meses de Junio/julio/agosto y estos meses de Septiembre y Octubre mañana y noche. Decir que si usáis productos despigmentantes y os va a dar el sol es mejor que encima uséis protección alta, ya que está crema solo contiene SPF 15 y no es suficiente.

OPINIÓN:
Me ha sorprendido bastante, no esperaba milagros y la verdad que actualmente la mancha ni se percibe. 

Se que esté post debería tener "pruebas" para poder ver las diferencias entre un antes y un después, pero se me rompió la cámara y luego tampoco tuve tiempo por las vacaciones, mucho trabajo y demás. Hacer las fotos del después no tiene sentido sin las del antes. Voy a diferenciar entre varios aspectos:
Mejoría de manchas: Lo ha cumplido a la perfección. No se si ha sido solo a raiz de esto o de alguna otra cosa más, pero no he estado utilizando ningún otro producto despigmentante. A las dos semanas de usarla ya vi como la mancha, que con el día de la playa había aumentado su pigmentación, con respecto a tono de mi piel se había bajado un poco y no iba a más aunque fuese a la piscina a diario. Al segundo mes de uso comencé a notar que la mancha se había difuminado muchísimo, ya no tenía ese problema de tener que tapar con corrector antes del maquillaje. Y después del usarlo durante 5 meses no se aprecia mancha ninguna, es cierto que también se ha ido el moreno y por lo tanto las manchas bajan su pigmentación, pero no se aprecia la mancha ni un poco más oscura. Con respecto a las otras zonas de la cara, no puedo sacar una conclusión, ya que he tenido varios brotes de acné que me han provocado manchas, y no se distinguir si las manchas ya estaban ahí antes del tratamiento o después.
- Hidratación: Quizás está crema se quede corta para las que necesitáis mucha hidratación a la piel. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, pero para piel seca se os quedaría corta.
- Prebase: En las indicaciones dicen que es una buena prebase de maquillaje. Es cierto que el maquillaje se adhiere perfectamente y ayuda a que la piel se mantenga sin grasa, por lo tanto aumenta la duración del maquillaje. Pero no es una prebase siliconada que os disimule poros abiertos y os deje la piel aterciopelada.

Añado que mi piel es mixta/grasa con tendencia acnéica y si que he notado que no me mantenía al margen los granitos ni era especialmente astringente, pero claro... si ésto también lo regulará sería perfecta. No me ha dado ningún tipo de reacción ni tampoco me ha resecado la piel.

Yo si volviese a tener el problema de manchas pigmentarias volvería a comprarlo y lo recomiendo muchísimo. No tiene un precio muy alto y por probar no se pierde nada. Mi experiencia ha sido buena, aunque como siempre cada piel reacciona de una manera.

Pros:
  • Difumina las marcas marrones.
  • No irrita ni reseca.
  • Se puede aprovechar todo el producto.
  • Funciona bastante bien como prebase.
  • Tiene SPF 15.
Contras:
  • El olor no es muy bueno.
  • Para pieles secas puede quedarse corta de hidratación.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarla en cualquier farmacia o parafarmacia. "La Roche Posay" es una marca muy extendida y no tendréis problemas para encontrar sus productos.

Yo la compré en primor on line a un precio de 23,95 €, es aproximadamente el precio que cuesta en otras web de farmacias on line, pero es como todo, comparar antes de lanzaros a la compra.

Aquí os dejo el enlace directo de la página de primor:

¿Habéis probado esta crema? ¿Tenéis problemas de manchitas? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapísimas!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Review: Blemist treatment lotion (Home healt) - Iherb

Hola guapisimas!

No hay manera de que pueda llevar el blog con una asiduidad, este año esta lleno de imprevistos, y para las que conocéis algo más de mi vida privada sabéis que estos meses han sido bastante dificilillos. 

Tengo bastantes reviews preparadas de productos y la verdad no se por donde empezar, así que he decidido empezar un poco al tun tun, y ir sacando los productos que ya he ido acabando y de los que tengo una opinión formada.

Aprovecho para comentaros que con la última entrada que publiqué tuve problemas, porque las fotos no se publicaron bien y la quité, pero cuando la publiqué salió con la anterior fecha y no se envió ningún tipo de notificación, si queréis pasaros aquí os dejo el enlace:


Hoy vengo con un producto que compré porque tenía altas expectativas. Es una loción contra el acné a base de ácido salicílico, ya os digo que no ha cumplido mis expectativas, pero voy a explicar porque:

CARACTERÍSTICAS:
Producto para el acné y las manchas de acné, espinillas y puntos negros a base de Ácido salicílico. El ácido salicílico se combina con una base de extractos botánicos naturales que penetran en los poros durante el secado y ayudan a aclarar manchas de acné permitiendo que la piel se cure.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un bote transparente con pegatinas blancas y azules que no llegan a rodear todo el bote, por lo que podemos ver la cantidad que le queda en cualquier momento. El dispensador tiene forma de Click, apretamos y se sube el tapón por el que sale el producto. No sale mucho, por lo que la presentación la veo muy acertada para este tipo de producto. Es un material robusto, se ve la cantidad que nos queda y ademas dispensa el producto sin desperdiciarlo.



CANTIDAD:
Contiene 118 ml. que puede parecer poco, pero cunde muchísimo utilizándolo dos veces al día. Da para dos/tres meses.

INGREDIENTES:

Ingrediente activoÁcido Salicílico.
Ingredientes Inactivos Arginina, alcanfor, eucaliptol, hamamelis virginiana (hamamelis) destilado, extracto de Centella, Lavandula angustifolia (lavanda) de aceite, leucina, lisina, extracto de reina de los prados, melaleuca alternifolia (árbol del té) de aceite de hoja, mentol, propilenglicol, alcohol SD 40, tirosina, valina, agua.

Es libre de parabenos, conservantes, aceites minerales, petroleo, colorantes, fragancia artificial y no testan en animales.

No entiendo mucho de ingredientes, por lo que no me voy a poner a explicarlos, los dejo como anotación para muchas que se que os interesan.
  
TEXTURA:
La textura es totalmente liquida, como un tónico. Tiene un color amarillo clarito un poco opaco. 


OLOR:
Huele como a medicina, bastante fuerte, pero no es un olor desagradable (por lo menos a mi no me lo parece) y si perdura en la piel una vez aplicado.
 
APLICACIÓN:
Recomiendan usarlo dos/tres veces al día directamente sobre la piel y que seque en ella. Yo lo he aplicado directamente con las manos previamente lavadas directamente y con un algodón  me parece más cómodo lo segundo, porque con lo primero se desaprovecha mucho producto. Lo he aplicado mañana y noche después de la limpieza, tres veces me parece demasiado. Lo he dejado actuar hasta que se ha secado y luego he aplicado la crema hidratante. No da ninguna sensación de picor al aplicarlo, quizás un poco frescor, pero nada exagerado. No deja la piel tirante pero deja una sensación un poco pegajosa, no es molesta, pero yo preferiría que se quedará la piel con sensación de suavidad. No reseca nada la piel.

OPINIÓN:
Después de dos meses y medio de uso continuado (antes lo estuve usando otro medio mes pero lo deje) puedo decir que no lo volvería a comprar.
Mi piel es mixta y con tendencia a granitos, últimamente más, ya que he tenido varios brotes por estres, cambio de estación, etc...
A mi no me ha hecho nada, ni menos puntos negros, ni menos marquitas, ni siquiera la desaparición más rápida de los granitos que ya habían salido. Para mi piel ha sido como ponerse agua, asi que obviamente no lo volveré a comprar, porque tampoco me dejaba esa sensación de frescor que puede dejar un tónico y deja una película cuando se absorbe.
Tengo que añadir que no lo veo un producto nada agresivo y por tanto lo veo apropiado para todo tipo de pieles.

Como siempre decir que lo que a mi me va mal a otras personas le va bien, ademas que he escuchado buenas reviews del producto y por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Pros:
  • Precio económico
  • Cantidad
  • No irrita ni reseca.
  • Se puede aprovechar todo el producto.
  • Recomendada para todo tipo de pieles.
  • Ingredientes naturales.
Contras:
  • No he notado mejoría en acné, puntos negros ni manchas.
  • Deja una película cuando se absorve.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarla en Iherb a un precio de 6,83 $ (5,10 €). 

Aquí os dejo el enlace directo de la página en Iherb:

CÓDIGO DESCUENTO Y TIPOS ENVIO:
Si es vuestra primera compra os dejo mi código BIV981 para que tengáis un descuento de 5 $  o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $.

Las formas de envío actualmente son 2, las cambian bastante a menudo, por lo que me refiero exclusivamente a la fecha de la publicación de la entrada.
  1. Global Priority Mail by DHL — $4.00Envío normal sin número de seguimiento. Hasta la fecha estos productos pasan la frontera por Alemania, por lo tanto podéis hacer un pedido de hasta 80 $ sin problemas de aduanas.
  2. International Airmail with Tracking — $8.00: Envío con número de seguimiento con el que dejan enviar más peso del permitido con el anterior pero que pasa aduanas ya que pasa la frontera directamente por España. Recordar que los paquetes los paran si el valor del paquete es superior a 22 €.
Yo desde mi experiencia recomiendo siempre coger el normal y evitarnos sustos.

¿Habéis probado esta loción? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapísimas!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Recopilacion Looks IG Vol. 2

Hola guapísimas,

Como he visto que este tipo de entradas al final os gustan bastante, he decidido que voy a ir publicando looks de IG cuando junte unos pocos para las que no me seguís por allí, o para las que queréis verlos todos en conjunto.

Así que aquí os dejo un resumen de los dos últimos meses. Voy a poner a pie de foto los looks que recuerde con que productos los realice, la sombra o sombras principales y en la próxima entrada intentaré detallarlo más.

La entrada está editada porque después de subirla me comentaron que no se veían los looks (las gracietas de Blogger) y ha sido casi imposible volver a editar la entrada por problemas varios, pero al final aquí os la dejo.

Parpado móvil: Pigmento "Lovely" de Mac; Cuenca: Sombra "Fiori d'Ombra" - Neve

Párpado móvil: Pigmento "Burning Beige" Kiko Cosmetics. 

Look realizado íntegramente con paleta "Storm" de Sleek

Maquillaje mineral para igualar el parpado y delineado.
 
Párpado movil - Sombra Sephora verde (fórmato antiguo)
 
Paletas "Oh so Special" Ribbon/Pamper y "Original" sombra verde - Sleek


Para delinear casi siempre uso el delinador en gel de Essence en color negro y un pincel biselado de "It's Mine". Como máscara he usado en algunos look la The're Real de Benefit y en otros Supercurl Curling de Urban Decay.

Como veis he cambiado el formato de presentar los looks, creo que se ve mejor así porque se tiene la visión del ojos desde diferente perspectivas.

Espero haberos dado alguna idea para looks. Si queréis hacerme cualquier sugerencia ponerlo en comentarios y intentaré ponerla en práctica.

Un besazo guapísimas!