Acabados Enero 2014

Hola guapísimas!

Ese mes ya vengo con los acabados antes de haber finalizado el mes. La razón es porque en los pocos días que quedan no espero acabar nada más. Estos han sido los que se van este mes:


CUIDADO CORPORAL

- Crema Aloe vera 84% Jason (Iherb): Una crema con un aroma bastante agradable y que se extiende y absorbe muy bien. Cunde bastante para el bote tan pequeño y la usaba como aftersun, me venía genial. También la he utilizado en alguna quemadura y me fue bien. Lo que he notado es que si tienes la piel muy sensible escuece un poco, pero vamos a mi me ha ido bien.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Manteca corporal SPA Windsor Polynesia Monoi - The Body Shop: Esta manteca es amor, he probado bastantes de esta marca y ninguna me agrada por el precio pero esta tiene en olor a verano increíble, el olor perdura, se extiende bien, no forma bolitas (que con la de chocolate me pasaba) y ademas se absorbe bastante rápido, lo malo que el precio de estas mantecas suele ser elevado.
¿Lo volveré a comprar? Si la veo a un precio razonable si.

- Crema durezas - Dr. Scholl: Esta crema merece un post aparte, pero ahora mismo no tengo pensado realizarlo, quizás de cara al verano. En verano tiendo a tener durezas en la planta de los pies y las rodillas y los codos se me ponen muy bastos. Esto es mano de santo, te pones un poco y la mañana siguiente los codos de un bebe, las rodillas igual, y con los pies si tarda unos días más en hacer efecto, pero hay un cambio notable en 2/3 días. Ha sido mi salvación y la he acabado porque le quedaba un culin. Es pequeño el bote pero cunde mucho, el precio es elevado pero lo vale.
¿Lo volveré a comprar? Si, por supuesto.

- Contorno ojos - Les Cosmetics (Carrefour): Lo he metido en el apartado corporal porque lo tenía rondando por los neceseres y no notaba gran cosa en el contorno, se queda bastante corto, asi que lo he usado de crema de manos y me ha ido muy bien, ya que apenas deja olor y se absorbe en segundos dejando las manos suavisimas.
¿Lo volveré a comprar? No.

MAQUILLAJE

- Labial permanente Deliplus: Es un labial en formato gloss que cuando se secaba no había manera de quitarlo. Creo que ya lo descatalogaron. Tenía un tono coral con brillitos (muy del rollo orgams) precioso. Lo malo de estos labiales que resecan bastante y se acaban marcando todas las pielecitas. Lo fuí a utilizar el otro día y tenía los componentes separados, así que a la basura. De todas formas estaba bastante usado.
¿Lo volveré a comprar? No, porque se va acumulando en las arruguitas y como es fijo es una odisea quitar ese "acumule".

- Multiple "Pink Lemonade" - ELF: Barra en crema que se usa para labios, ojos y rostro. Lo tengo desde hace tiempo y la verdad que no lo utilizo apenas. Queda bonito como colorete pero hay que trabajarlo bastante y reaplicar para que quede intenso. Como labial también queda muy bonito pero el formato es un coñazo y nada cómodo para este uso. Por el precio que me costó lo voy a tirar casi entero porque prefiero mil veces más otros productos que tengo.
¿Lo volveré a comprar? No, no me hago a estos formatos, sigo prefiriendo el polvo.


- Máscara Supercurl curling - Urban Decay: Venía con el Book of Shadow IV. Como su nombre indica es para rizar las pestañas sobre todo. Me ha gustado bastante aunque no me gastaría lo que vale. Sobre todo riza, y riza bien, permaneciendo horas el efecto. También da volumen (alargar un poco menos). Aplicada como top coat encima de alguna que alargue hace un efecto pestañas postizas. No se cae a la ojera y si no te das muchas capas se desmaquilla relativamente bien.
¿Lo volveré a comprar? No, por el precio prefiero la The're real. 

- Base Illumi de Bell: Que no sale en la foto porque olvidé ponerlo. Mi queridísima Mareas me mandó una muestra bastante generosa porque quería probar esta base y no tengo ninguna tienda que venda bell. Me ha gustado, pero se me quedaba un poco clara de tono. Cubre bastante. No ha sido tampoco un flechazo, la veo una base más. 
¿Lo compraré? Si puedo probar el tono superior antes y me va bien me lo plantearía.

VARIOS

- Quitaesmalte sin acetona Remove - Les Cosmetiques (carrefour): Un quitaesmalte normal y corriente. Me gusta más que el de Deliplus y retira bastante bien el esmalte, con los más oscuros hay que insistir un poco más, pero por el precio estoy contenta. No deja las uñas blanquecinas ni pegajosas. 
¿Lo volveré a comprar? Es posible, no soy muy fiel con los quitaesmaltes y voy comprando el primero que me viene bien cuando se me termina.

- Quitaesmalte Instantaneo - Deliplus: Cuando lo compré estaba segura que repetiría, ahora no lo tengo tan claro. Las primeras veces que lo usé iba genial, incluso si ponía algún glitter. Es muy cómodo y en menos de un minuto tienes las uñas desmaquilladas. ¿Lo malo? Yo soy de usar esmaltes bastante cantosos, rojos y rosas sobre todo. Pues igual a los 10/ 12 usos la esponja se tiño de ese color y cuando metía el dedo quitaba el esmalte pero me teñía todo el dedo, por lo que luego tenía que pasar un algodón con quitaesmalte y ya no lo veía tan cómodo.
¿Lo volveré a comprar? Es posible que compre uno para usar esporádicamente cuando vaya con muchas prisas, pero no para uso frecuente.

- Desodorante Sensitive Care - MUM: Compré este desodorante porque siempre llevo uno formato viaje en el bolso, por si lo necesito en cualquier momento. Este olía muy neutro, no tenía apenas olor y era muy respetuoso con la piel de la axila. No aguanta mucho aunque tampoco te abandona a la primera, es para una urgencia.
¿Lo volveré a comprar? No, prefiero llevar uno más potente.

Este mes por fin he acabado más productos de los que he comprado o me han regalado, vamos por el buen camino para hacer hueco en el baño.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. De los que enseñas solo probé el quitaesmalte y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el quitaesmalte de mercadona y me gusta mucho para cuando no tengo mucho tiempo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. De cara al verano probaré esa crema de Dr. Scholl que comentas, que me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hija!cómo acabas!!! Ayyy yo también tengo amor por el Dr. Scholl, es cara pero vale lo que cuesta. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que manera de terminar.
    Esa crema de pies se la compraré a mi padre que padece de grietas en los pies prácticamente todo el año.
    La base de Bell ya te dije que era una base más, no sé tanto bombo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Apunto la crema de de Dr. Scholl y el colorete en stick, que a mi sí que me gusta ese formato, sobre todo para el bolso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el múltiple de Elf si que me gusta y lo uso mucho! besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!
    el labial de deliplus yo tb creo que lo descatalogaron

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leer tu opinión directa y clara de esos productos terminados. Tomo nota de la manteca de The Body Shop, de la crema de Dr. Scholl y de la máscara de Urban Decay para cuando tenga que reponer.
    : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!