Maquillaje de la Semana - Semana 13 al 19 Enero

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Vengo con la entrada que espero continuar subiendo cada lunes y es la del maquillaje de la semana para plasmar mis impresiones de lo que he estado usando continuadamente.

Las fotos no son todo lo buenas que me gustaría, pero es que no ha hecho ni un día sol!

Estos son los productos usados la semana pasada.

 


ROSTRO:
Repito con los siguientes productos, de los que sigo pensando igual que la semana pasada.
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel)
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair)
El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo y sigo pensando que no me apasionan. El corrector a ver si se termina.


- Colorete: Sleek (Life is a peach): Esta semana solo he usado un colorete, es un colorete melocotón suave que deja unas mejillas muy sutiles pero con colorcito. A mi me pigmenta bastante, pero se de gente que se queja de que el suyo no pigmenta. Lo uso con la brocha de polvos de Real Tecniques porque me lo deja muy sutil y integrado con el resto del maquillaje y es como si el rubor fuese de tus mejillas.

OJOS:


 - Paleta Storm - Sleek: Es muy bonita pero la tenía apenas sin uso y es que esta paleta es un amor-odio para mi. Pros: Es una paleta bastante completa con una gama amplia de colores y que es muy versátil. La sombra café con leche mate es el color perfecto para hacer transiciones de sombras. Contras: Le veo un fallo importante el no traer una sombra clarita mate para el arco de la ceja, ya que siempre vas a tener que tirar de otra sombra.. Algunas sombras son de textura muy gruesa, son metalizadas pero tienen la textura de una sombra shimmer y algunas se desmoronan y hay que insistir con la brocha para que el color quede tal y como las vemos en el godet.
Después de usarla durante está semana me estoy planteando venderla porque tengo paletas más especiales, le daré una segunda oportunidad y decidiré.

- Sombra - AstorEsta sombra se componía de una parte mate y otra perlada. La mate la acabé y como la perlada es casi mate la estoy utilizando para el arco de la ceja para gastarla, aunque le queda mucho tute aun. Pigmenta bien y es muy sedosa.

- Delineado: Sombra negra - Paleta Storm Sleek: Esta semana he usado solo la sombra de la paleta para delinear por que es bastante negra y porque con el tratamiento del dermatólogo me desmaquillo nada más llegar a casa, por lo que me da pereza ponerme con waterproof a quitar un gel liner o otro más potente. Es bastante negra, pero encima de algunas sombras hay que insisitir (problema de las otras sombras no de esta).

- Máscara Luxurious Lashes - Kiko: La compré dejandome llevar por las opiniones de que era maravillosa y dejaba pestañones y no es que sea mala, pero pestañones no deja, los deja si te pones a aplicar una capa y otra capa y otra capa y das miles de pasadas. Hay que trabajarla mucho.  El goupillon ademas hace que siempre que la aplico me manche, no me suele pasar con otros goupillones grandes, pero este goupillon concentra todo el producto en el extremo. A su favor diré que no apelotona las pestañas y que no se cae en la ojera. Es también relativamente fácil de desmaquillar.
- Máscara Curling - Urban Decay: La alterno con la de Kiko porque también la quiero acabar ya que lleva bastante tiempo abierta. Me gusta mucho como define las pestañas. Da volumen y alarga mucho, sobre todo curva y aguanta bastantes horas. No se cae a la ojera y para desmaquillarla si has insistido es algo difícil.

Algunos de los looks que he realizado esta semana, algunas fotos tienen poca calidad porque esta semana ha habido días bastante lluviosos y no he podido sacar fotos más decentes:

Paleta Storm - Sombra 4 (párpado móvil), Sombra 6 (cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 2 (1ª tercio párpado móvil), Sombra 9 (resto párpado móvil subida a la cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 4 (párpado móvil), Sombra 7 (final del párpado móvil y cuenca), Sombra 11 (Oscureciendo un poco la cuenca) ,Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 5 (párpado móvil), Sombra 11 (cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)


LABIOS: 
Labial mate (Tono Angel) - NYX: Este fue el labial elegido esta semana, me gusta bastante y no lo uso mucho. Lo apliqué dos días y ví que no me iba mucho con los colores de esta paleta y que no me favorece tanto como cuando estoy un poco morenita, por lo que lo relego a labial de verano.

Labial Smart Lips (Tono 11) - Kiko: Rosa nude muy bonito. Le tengo bastante tute dado, pero no me fascina porque es un labial muy duro y seco y hay que aplicar y aplicar y con el paso de las horas se va como cuarteando en los labios, una cosa muy rara. Lo tiraría si no fuese porque me encanta el color.

Esta semana he usado menos productos que la semana pasada pero estoy contenta porque le he dado bastante uso a las pocas cosas que he cogido y porque con esta paleta me he obligado un poco a salir de los coloretes neutros en los ojos y utilizar un poco la imaginación.

¿Qué os parece usar cada semana unos potis específicos? ¿Usáis siempre lo mismo?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Muy bonito el colorete!! Yo tengo el pan tao, es más llamativo pero también queda muy bonito bien difuminado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo cositas naturales, como a mí me gusta, es lo más cómodo para el día a día y siempre favorece.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la paleta, el colorete y el labial. Y las diferentes propuestas de looks, cómo no! Yo a diario uso mucho las Oh so special y Au naturelle, pero voy a rescatar la Storm que tiene también tonos muy lindos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos los looks :)
    Yo estaba usando esa paleta hace dos semanas :D
    Ese colorete hace tiempo que no lo cojo... Jum...

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es genial. Coincidimos con la opinión de la paleta Sleek, en general, sus paletas son estupendas en cuanto a calidad-precio, pero sí que es verdad que en la Storm se le echa en falta una para iluminar el arco de la ceja...

    Acabamos de publicar una review sobre POREfessional, si te interesa y quieres pasar, estás invitada. Y nosotras, encantadas de recibirte.

    Un fuerte abrazo!
    Eva&Mariu

    http://lareboticadelcosmetico.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los looks que haces porque te quedan muy discretos y elegantes a pesar de que las sombras parecen muy fuertes en la paleta.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Pues te han salido unos looks preciosos!!!El primero es mi preferido. Buenísima idea lo de la rotación de paletas y así le das uso a tu arsenal. Yo me tengo que poner también a usar cositas o me enterrarán. Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!