lunes, 27 de enero de 2014

Maquillaje de la semana - Semana 20 al 26 Enero

Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis? Yo vengo con una buena noticia, por fin tengo cámara de fotos! Si, por fin voy a poder hacer fotos más o menos en condiciones y por lo tanto espero que notéis bastante el cambio en la calidad. Deciros que no le he cogido el truco todavía y he estado editando algunas fotos que no me gusta mucho el acabado, pero no tengo tiempo de volver a repetir las fotos, así que ahora al principio veréis un poco popurri de acabados mientras me voy haciendo a ella.

De nuevo vengo esta semana con el maquillaje que he utilizado durante toda la semana. Llevo el reto que me propuse a raja tabla y estoy bastante contenta. Estos son los productos utilizados la semana pasada:


ROSTRO:

Repito con los mismos productos que semanas anteriores. Añado algunas cosas que he ido notado de los productos:
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): No me apasiona, no tiene mucha cobertura y la duración tampoco es muy alta. Aguanta muy bien los brillos por ella misma sin matificar con polvos. Esta semana algunos días he probado a usar solo la base y el resultado y la duración ha sido la misma, no me ha sacado grasa ni brillos.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: He notado que se está poniendo la primera capa dura y que seguramente tenga que raspar, porque solo pigmentan algunos colores del mosaico. Espero que cuando los raspe pigmenten como al principio. Los polvos tengo que probarlos con otra base para ver si realmente matifican ya que con la anterior no noto mucha diferencia entre usarlos o no.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair)

El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo aunque cuando los termine creo que no voy a repetir.




- Colorete: Kiko 02 Brick Mandarin (E.L. Fierce Spirit): Adoro este colorete, desde que lo compré le he dado un tute impresionante pero no se nota nada. Son tres tonos mates, se pueden usar por separado o conjuntamente. Yo los uso indistintamente depende del día. Normalmente mezclo los dos tonos más oscuros para el pómulo y ilumino con el rosita. Se modula muy bien y deja un color muy natural en las mejillas, combina con cualquier look. Se difumina y integra sin necesidad de insistir mucho.

- Polvos de sol - Deliplus: Estos los he usado a modo de colorete. Se cayeron una vez y por eso tienen ese aspecto tan raro. Los tengo desde hace dos años y no hay manera de que bajen. Los he utilizado cuando he salido a poca cosa para darme un poco de colorcito. No me apasionan porque tienden un poco a naranja y contienen shimmer que si se nota en la cara.

 OJOS:

- Paleta Original - Sleek: Esta paleta fue la segunda que tuve de la marca y me chifla el colorido. Como la paleta de la semana pasada tengo un poco de amor-odio, más amor que odio. Pros: Es una paleta con una amplia de colores. Las sombras son muy pigmentadas. Hay colores espectaculares que según les de la luz sacan unos reflejos u otros. Contras: Esta paleta hay que complementarla con otra dos sombras minimo, una para transiciones y otra para el arco de la ceja. Solo contiene un color mate, el negro. Algunas sombras son de textura muy gruesa, son metalizadas pero tienen la textura de una sombra shimmer y se desmoronan al cogerlos con la brocha.
Está paleta me sigue gustando mucho porque con esta paleta más nude puedes tener infinidad de look en poco espacio para llevarla de viaje.

- Paleta customizada - Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra):Esta paleta la uso bastante porque tengo los tonos básicos para complementar cualquier paleta, he utlizado sobre todo la sombra de transacion y la clarita.

Sombra - AstorEsta sombra se componía de una parte mate y otra perlada. La mate la acabé y como la perlada es casi mate la estoy utilizando para el arco de la ceja para gastarla, aunque le queda mucho tute aun. Pigmenta bien y es muy sedosa.

- Delineado: Sombra negra - Paleta Original Sleek: Como la semana anterior me fue bien, esta semana tambien he utilizado la sombra de la paleta para delinear. Es muy negra y esta semana la he usado con el mixing solution de Kiko (que se me ha olvidado fotografiar). Deja un trazo casi como el gel liner de intenso y dura muchisimo. Se desmaquilla mejor que el gel liner pero tambien hay que insistir cuando la he aplicado con el Mixing solution.

- Mixing Solution Kiko: Se me ha pasado fotografiarlo. Lo tenía abandonado y lo he usado para delinear con la sombra negra. Queda tan intenso como un gel liner y dura muchisimo. No es tan fijo pero para las horas que estoy maquillada me va genial.


- Máscara Curling - Urban Decay: Me gusta mucho como define las pestañas. Da volumen y alarga mucho, sobre todo curva y aguanta bastantes horas. No se cae a la ojera y para desmaquillarla si has insistido es algo difícil. Esta semana ha pasado a mejor vida.


 LABIOS:


- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. Me encanta y tiene bastante tute, pero estos productos tienen poca duración y quiero aprovecharlo antes de que se ponga malo.

Labial Smart Lips (Tono 42) - Kiko - Otro muy bonito pero que tenía abandonado. Es un  color rojo apagado con un efecto un poco metalizado. Es cremoso y no cuesta aplicarlo como otros que tengo de esta gama.



Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. Las fotos las tomo con el móvil porque las subo a IG, el cambio de iluminación se nota muchísimo y algunas fotos no salen muy reales los colores.


Paleta Original Sleek - Parpado movil (sombra 12) - lagrimal (sombra 7) - Cuenca (121 Kiko) - Arco ceja (sombra astor)
Original Sleek - Parpado móvil (Sombra 9), cuenca (sombra 10 y 121 Kiko), arco ceja (sombra astor) - delineado inferior (sombra 5)
Original Sleek - Parpado móvil (Sombra 8), cuenca (sombra 10), arco ceja (sombra astor) 
Original Sleek - 1/3 parpado móvil (sombra 7), 2/3 (Sombra 11), cuenca (sombra 10 y 121 Kiko), arco ceja (sombra astor) - delineado inferior (sombra 7)
Esta semana he variado bastante los colores porque la paleta da mucho juego. 


¿Os animáis a usar unos productos cada semana para darle uso a todo vuestro arsenal? Si os animáis avisarme y os enlazo. Si alguna tiene miles de paletas como yo y le apetece seguir el reto conmigo podemos ver si tenemos las mismas paletas y usarlas la misma semana.

Un besazo guapísimas.

7 comentarios:

Mareas. dijo...

Se nota muchisimo el cambio de cámara princesa, de verdad que si.
Me encanta el último look de ojos te resalta muchisimo el verdecito que tienes.
Un beso.

Vicky dijo...

Me parece buena idea eso de sacarle partido durante una semana completa a determinados productos. Voy a probar.
Besos :)

Papish dijo...

¡Qué bien! Estás consiguiendo lo que te proponías :)

Yo probé en su momento el maquillaje de Avène, pero no me gustó nada. A mí me sacaba muchos brillos y no me cubría lo que yo buscaba. La verdad es que lo regalé... Y el compacto también :(

La Original de Sleek no la tengo ¡y mira que tengo casi todas! XD

Me gusta el tinte labial, tengo uno, pero el oscuro. Por cierto, ¿y si sacas foto de los labios también? :)

Laylah dijo...

¡Qué bien que ya tengas cámara de fotos!
No coincidimos en ningún producto pero estuve a punto de comprar ese colorete de Kiko. Menos mal que me resistí, porque tengo un arsenal que como no lo controle va a convertirse en el futuro Museo del Colorete.
: D

abbie gold dijo...

las sombras de astor me encantan!!!

Demona dijo...

Me gusta mucho el look último, aunque todos te quedan preciosos. Enhorabuena por la reflex, ahora a trastear con ella. besos!!

Fernanda Mármol dijo...

Me encnta mucho el último look, ya que adoro como quedan los colores tierra, soy fanática de ellos.

unrincondecuriosidades.blogspot.com.es
Gracias.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!