Maquillaje de la semana - Semana 6 al 12 Enero

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada un tanto diferente a lo que soléis ver por el blog. 

Cómo sabéis estoy intentando no comprar más que lo necesario porque tengo bastante maquillaje y intento sólo darme algún capricho de vez en cuando. La verdad que lo llevo bastante bien, con mis épocas de agonía, pero me doy cuenta también que sólo utilizo un 20% de mi arsenal porque siempre recurrimos a los mismo productos, así que este año me he propuesto ir utilizando cada semana unos productos diferentes para que ninguno se quede olvidado.

Y para esto voy a crear la sección "Maquillaje de la semana", donde voy a explicar lo que he usado de maquillaje esa semana, que me parece y si fue una buena elección o no y para llevar un control propio. Esta idea la he cogido del blog de Laylah donde explicaba de forma parecida sus impresiones mensuales.

Estos son los productos usados la semana pasada. Me maquillo a diario porque trabajo de cara al público.


ROSTRO:

- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): Maquillaje que uso por recomendación del dermatólogo ya que llevo un tratamiento desde hace un mes por problema de brotes de acné. No me apasiona. El tono es el mio justo pero noto como si apenas cubriera, de todas formas llevo poco usándolo.

- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: Otros recomendados por mi dermatólogo y otro producto que tampoco me apasiona, es que no noto que haga mucho, no se nota nada que te has puesto los polvos, no se si ésto es malo o bueno, tengo que probar a poner polvos sólo en una parte de la cara para ver si hacen efecto. Son bastante duros y hay que insistir con la brocha. No dan color.

- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair): Estoy intentando acabar correctores ya que tengo muchos y desde que probé el Prolonwear de Mac los ha desbancado a todos. Un corrector que cubre las imperfecciones y no se cuartea, aunque en la ojera hay que tener cuidado de tenerla bien hidratada. No me gusta el formato ya que hay que meter el dedazo y cuando se acabe no repetiré.

- Colorete: Sleek (Sunrise): Nunca lo había usado para maquillaje diario y usando poca cantidad queda precioso, un descubrimiento ya que siempre lo he usado de noche, duración alta como todos los de Sleek. Nars (Amour): Este colorete lo tengo abandonadisimo porque me parece un coñazo aplicarlo, no le pillo el punto y siempre acabo pasándome, es muy pigmentado aunque el color parezca discreto, muy duradero, pero después de usarlo a diario sigo sin pillarle el truco y tardo demasiado para aplicarlo y que quede como me gusta y eso que he probado varias brochas.

OJOS:

 - Paleta Naked 2 - Urban Decay: La compré, me encanta, pero le doy muy poco uso. Es muy versátil pero yo quitaría los tonos que tienen pequeña purpurina y añadiría algún color clarito, veo pocas sombras claras quitando las de purpurina. De está paleta me da especial rabia que dos de las sombras que las veo más especiales (Verve y Pistol) no lucen igual en el parpado, no se les ve el tono verde.

Aquí un look de los que me realicé esta semana íntegramente con la Naked 2: Sombras Verve (párpado móvil) - Tease (Transición) - Foxy (arco ceja) - Blackout (delineado).

- Paleta customizada - Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra): Esta paleta la uso bastante porque tengo los tonos básicos para complementar cualquier paleta. La sombra de Neve Cosmetics es preciosa y apenas la uso, me he vuelto a enamorar con el uso esta semana. Las sombras de Kiko ni fu ni fa, la sombra de transición tiene un color precioso pero es muy polvorienta y hay que aplicar mucho producto.

- Sombra en crema Colour Shock - Kiko (02 Sunset Coral): Otra sombra que es amor y no la uso todo lo que quisiera. La he puesto a la vista y ahora solo quiero maquillarme con ella.  Es de colección y ya no está disponible así que no voy a aumentar más las agonías. Dura muchísimo sin necesidad de prebase.

- Delineado: Gel Liner - Essence (01 Midnight in Paris): Se está secando y he decidido aprovecharlo lo máximo posible, aunque para desmaquillarlo es muy traicionero. También he utilizado algunos días la sombra Blackout de la Naked 2 ya que es muy cremosa y deja un delineado duradero y muy intenso con la ventaja de que el desmaquillado se hace más fácil.

LABIOS: 

- Labial gama Cremosa - Deliplus (Tono 06): Me chifla esté labial, a la vista está que lo tengo muy gastado y lo voy usando casi a diario porque el color es perfecto, no reseca y lpara ir gastándolo porque tengo muchos.

- Glossy Stilo Kiko (tono 814): Otro que compré en su día, me encantaba y acabo en su sitio de labiales siendo usado 4/5 veces. No soy mucho de acabado gloss y por eso nunca lo usaba. Descubrimiento total. No recordaba que durara tanto, me aguanta perfectamente las 4 horas (sin comer y beber) y deja los labios muy acondicionados. Se me han antojado más colores.

Y ésto es lo usado está semana, no voy a incluir los productos que uso cuando salgo alguna noche los fines de semana porque suelo usar otros productos. 

Subiré junto a los productos si hago fotos de algún look, esta vez solo puedo enseñar uno porque el resto de los días con las prisas no pude tomar fotos.

Os animo a que también publiquéis vuestra rutina maquillil semanal y me comentéis si lo hacéis.

¿Que os parece usar cada semana unos potis específicos? ¿Usáis siempre lo mismo?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. pues me parece muy buena iniciativa, porque es verdad que tendemos a usar siempre lo mismo, y al final dejamos un montón de cosas olvidadas, yo personalmente es que lo tengo todo desperdigado, guardado en sitios distintos, porque no tengo espacio, y al final pues por comodidad siempre tiro de lo que tengo más a mano jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna Naked, pero creo que si cayera con alguna sería con la 2, creo que son los tonos que más me van.
    Yo al final termino por usar lo que tengo en el neceser del baño, tengo muchos más productos pero termino por dejarlos olvidados. Que mal!

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda, me han encantado los coloretes, labiales y sombras. Yo a diario le doy mucho uso a la Oh so special y a la Au Naturel, aunque por si me apetece color suelo tener cerca también la NYC de UD jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Fantastica selección, los labiales me chiflan y la paleta que decir!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sonolila!
    Coincido contigo en la Naked 2 y opino lo mismo que tú. El look de esta semana te queda genial, muy discreto y elegante.
    Tengo algunos coloretes muy pigmentados y sólo puedo usarlos con una brocha tipo mofeta (incluso la Blush Brush de Real Techniques los marca demasiado).
    : )

    ResponderEliminar
  6. Aquí vuelvo.
    Para decirte lo primero... ojazos¡¡¡
    Lo segundo (ya sabes que me gusta parlotear en tu espacio) que me parece estupenda la iniciativa esta de crear una entrada semanal y así vas dando uso a todo.
    Ah (esto se me olvidaba) yo también estoy en la época correctores, dando uso a todos para ir acabando (uno ya lo conseguí).
    Y ya está :-)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial. Yo lo hice hace un tiempo, pero no duré mucho. Me dio pereza y lo dejé estar. Pero oye ¡me has animado! Me voy a poner con ello de nuevo :)

    Te he enviado un email por otras cositas ;)

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me parece una buena idea para dar uso a todos nuestros productos, que es verdad que siempre se tiende a usar lo mismo... yo por lo menos, uso siempre lo que tengo más a mano, y el resto de cosas quedan en el olvido...

    Te sigo, ok? Si quieres pásate por mi blog! ^_^

    http://lycheemilkshake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas todas las cosas y ese maquillaje con la Naked 2 te ha quedado precioso y muy fino.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!