Maquillaje de la semana - 3 al 9 de Febrero

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis? Vengo con mi post semanal que siempre pretendo publicar el lunes pero se va atrasando la cosa.

Como siempre os dejo foto de los productos de maquillaje elegidos esta semana.



ROSTRO:

Repito con algunos productos de las semanas anteriores, he cambiado los polvos.
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): Sigue sin apasionarme, ademas está semana he tenido la piel bastante levantada por el tratamiento y me marca más las pielecitas. Me he dado cuenta que está base sólo me queda bien si tengo la piel bastante bien, cosa que no veo lógica.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Catrice: Les queda poco y quiero acabarlos, son unos polvos que me han gustado para esta época, para cuando hace calor no aguantan mucho los brillos.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair). Ni fu ni fa.


- Colorete Flamingo - Sleek: Este colorete lo tenía abandonado porque es muy potente y le doy más uso en verano. Me he dado cuenta con el uso que queda precioso también en invierno cuando estamos blanquitas, deja buena cara al instante. Life is a Peach - Sleek: Es muy versátil para cuando estamos blanquitas, así que he repetido esta semana también con él.


OJOS:

- Paleta "Warm Tones" Kiko (E.L. Dark Heroine): Me la regalaron en navidad y aún no le había dado uso. Me encantaba la paleta hasta el primer día que la usé. La paleta contiene tres tonos mate y tres metalizados y como veis muy ponibles y preciosos, la pega es que cuando apliqué una de las sombras metalizadas en el párpado móvil se convirtió en purpurina finita (micro glitter) y me puse toda la cara preciosa. Mi idea era un look para ir a trabajar, así que imaginaros, tuve que desmaquillarme entera. Después de aplicar las otras dos sombras metalizadas con la brocha comprobé lo mismo que con la primera, que la sombra tiene microglitter y que no son aptos para diario, un chasco la verdad porque hubiese preferido que fuesen metalizados tal y como parecen cuando swatcheas la paleta. Que manía con la purpurina! El último día que la usé me armé de valor y me cogí el glitter glue y apliqué una sombra "metalizada" en el párpado móvil y con esto si queda metalizada y no purpurinosa. Todos los colores pigmentan muchísimo con poca cantidad y son sombras muy sedosas.

- Paleta customizada Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra): He necesitado tirar de la sombra para transiciones ya que la sombra mate que contiene la de Kiko es muy oscura.

- Aqua Cream MUFE 12: Tiene bastante uso y es lo que utilicé para arreglar el desastre del primer dia. Dura lo que no está escrito pero hay que tener cuidado de difuminar rápido porque no se mueve. Es muy metalizado y contiene destellos.

- Delineado: Gel liner - Essence : Se está secando y desde que he descubierto los delineados con el Mixing la verdad que me da mucha pereza utilizar gel liner. Tengo que insistir para que quede intenso por que se nota seco, probaré a añadirle mixing medium y si no a la basura. Sombra marrón mate "Warm Tones" Kiko + Mixing Solution: No suelo delinearme fuera del negro el párpado superior pero me resalta mucho el verde de los ojos y me da otro toque.

Mixing Solution Kiko: Un producto que tenía olvidado porque no le veía mucha gracia, pero lo he rescatado y me encanta, se ha convertido en un imprescindible. Vuelve cualquier sombra en eyeliner y intensifica muchísimo. Eso si, hay que aplicar poquísima cantidad.



- Máscara ScandalEyes - Rimmel: La tenía en la recamara y me ha encantado, me hace pestañones y no se cae en la ojera. El problema que le veo es el maxicepillo, que te manchas si o si. Máscara Luxurious Lashes - Kiko: No tiene el honor de aparecer en la foto porque la he dejado en casa de mi chico, aunque creo que voy a optar por tirarla, porque es que no hace nada con tanta fama. Mirar la diferencia de las pestañas en los looks, creo que es bastante evidente. En los 3 primeros he usado la ScandalEyes (que me parece que deja un acabado precioso) y en el último la de Kiko, que desluce muchísimo el look, ni riza, ni da volumen, ni alarga.

                                                                 LABIOS:

Repito con el tinte labial y está vez he usado también perfilador a modo de labial.

- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. 

Delineador "Nude Coral" - Essence -  Es un color como dice el nombre nude coral. Me encanta aplicarlo por todo el labio. Es bastante cremoso y no reseca y deja un color para diario muy favorecedor.

(Papish, tengo en cuenta tus recomendaciones sobre las fotos con los morritos pintados, pero con la luz que ha habido no salían los colores nada reales).

LOOKS PALETA WARM TONES - KIKO

Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. Esta semana tenéis un montón de fotos y looks bastante variados, espero daros alguna idea.
Parpado Móvil (aqua cream 12 MUFE), 2/3 párpado móvil difuminando hacía arriba (sombra 2 Warm Tones), transición (sombra 121 Kiko), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence).

Parpado Móvil (sombra 5 Warm Tones), esquina párpado móvil (sombra  1 y 2 Warm Tones), transición (difuminado hacia arriba de las anteriores sombras), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence)
Parpado Móvil (sombra 5 Warm Tones), cuenca (sombra 1 Waarm tones), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (Sombra 1 Warm Tones + mixing solution)
Parpado Móvil (sombra 6 Warm Tones), cuenca (sombra 4 Warm Tones), transición (Sombra 121 Kiko), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence)

Y hasta aquí la entrada maquillil de la semana pasada. Esta semana estoy con la Vice 2 y estoy disfrutando como una enana.

¿Qué habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Me encanta el colorete. Es precioso. Y tus maquillajes tambien. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed) a mi en los labios no me llama mucho la atención y se que es para los labios pero he probado a ponerme unos pequeños toques en a modo de colorete y me parece que queda muy natural, después lo difumino con los dedos y aguanta bastante. Evidentemente cuanto mas pongamos mas se nota.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por continuar una semana más con tu propósito y gracias por tener en cuenta mi sugerencia :)

    Yo también me enfado cuando me pasa lo de las sombras purpurinosas... ¡Qué manía!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué poco le queda al envase de Catrice! ¿Has pensado reciclarlo con sombritas sueltas depotadas? Yo tuve una época en que hacía cosas así pero no me salía demasiado bien.
    : D

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa paletita de kiko!! Está super bien!!
    Te han quedado unos looks preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. En el último look se aprecia un montón lo metalizado y es el que más me gusta <3 A mí tb me da rabia lo del glitter por la cara ¬¬

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, los ojos son una maravilla

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!