Maquillaje de la semana - Semana 27 Enero al 2 Febrero

Hola chicas!

¿Que tal estáis? Esta semana vengo con bastante retraso, ya que mi idea era publicar esta entrada el lunes, pero últimamente estoy a tope en el trabajo y otras cosas y me ha sido imposible.

No me enrollo mucho. Esta semana he utilizado poca cosa y además he repetido bastantes de la anterior por el tema de gastarlas.




ROSTRO:

Repito con los mismos productos que semanas anteriores. Añado algunas cosas que he ido anotando de los productos:
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): No me apasiona aunque esta semana me he sentido bastante cómoda con ella. No tiene mucha cobertura y la duración tampoco es muy alta. Aguanta los brillos por ella sola.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: Se ha puesto la primera capa dura y voy a tener que rasparlos, espero que despues de rasparlos funcionen mejor porque si no vaya chasco.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair).

El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo aunque cuando los termine creo que no voy a repetir.


- Colorete: Suede - Sleek: Si me dijeran que eligiera un colorete de toda mi colección y que sólo tendría uno para elegir y ponerme durante un año elegiría sin duda éste. Es un color que a simple vista es muy sosaina, reconozco que cuando lo abrí la primera vez me defraudo, pero lo he usado miles de veces, siempre que no se de cual tirar, el que me llevo de viaje, el que llevo cuando tengo que retocar,.... Aunque no lo parezca tiene bastante hueco y combina con todo, puede modular su intensidad y es apto para todas las épocas del año y todos los tonos de piel. La duración alta y se difumina muy bien.

OJOS:

- Paleta "Champagne & Caviar" Nyx: Como veis tiene mucho tute dado, dos sombras con pan tocado y otras 3 apunto. Es preciosa y muy versatil, con esta no he necesitado nada mas. Tiene 5 colores mate que para mi es muy importante en una paleta. La calidad es muy buena. Fue mi paleta de cabecera durante muchísimo tiempo. 

- Delineado: Sombra negra - Paleta Champagne y Caviar de NYX: Sigo delineando con la sombra negra de las paletas.En esta paleta la sombra sin mixing solution no queda nada intensa y no me gusta, pero con el Mixing dura lo que le eches y el trazo es negro intenso.

Mixing Solution Kiko: Un producto que tenía olvidado porque no le veía mucha gracia, pero lo he rescatado y me encanta, se ha convertido en un imprescindible. Vuelve cualquier sombra en eyeliner y intensifica muchísimo. Eso si, hay que aplicar poquísima cantidad.

Máscara Luxurious Lashes - Kiko: No aparece en la foto porque la he dejado en casa de mi chico. Es la que da volumen del bote dorado. No me apasiona, para que deje las pestañas tupidas hay que insistir mucho y he tenido mejores máscaras que esta. Ademas me da la sensación que está caso secándose y no lleva 6 meses abierta y uso le estoy dando más ahora. No repetiré cuando la acabe. 

                                                                 LABIOS:

Repito con los productos de la semana pasada porque el gel tint quiero acabarlo antes de que se ponga en mal estado y el labial combinaba a la perfección con los looks realizados.

- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. 

Labial Smart Lips (Tono 42) - Kiko -  Es un  color rojo apagado con un efecto un poco metalizado. Es cremoso y no cuesta aplicarlo como otros que tengo de esta gama.

Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. La semana pasada casi todos los días llovía o estaba muy nublado, así que he fotografiado sólo dos look y uno se ve bastante mal.

Paleta "Champagne&caviar"NYX - Parpado móvil (4), cuenca (7) , transición (3), arco ceja (6), delineado(10)

Paleta "Champagne&caviar"NYX - Parpado móvil (9), cuenca (8) , transición (5), arco ceja (6), delineado(10)

Aquí os dejo por esta semana, la semana que viene vengo con looks algo más coloridos, las que me sigáis por IG lo sabréis porque allí voy subiendo los looks diariamente.

¿Que habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Me encanto la paleta de Nyx. Te quedo muy chulo el maquillaje. Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea de tratar de coger determinados productos cada semana para ir gastando, así además vas a derecho!
    El colorete de sleek tiene un tono muy chulo, muy natural la verdad!!
    Me gustan mucho los looks!! Muy naturales!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos los looks! Esa paleta se la regalé a mi madre y le dió también muchísimo trote, a ver si me pillo una para mi porque la verdad es que tiene tonos preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encnatan cómo te han quedado los ojos, con cierto toque pin up, muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdisimo con el colorete!!! lo tengo en las últimas, pensaba que los coloretes era eternos hasta que Suede entró en mi vida.... jajajaja Muy bonito el look de ojos, muy práctico y favorecedor! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que enseñas.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que necesito el Suede, todas lo poneis cómo un básico y aunque tengo bastantes coloretes quiero probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una paleta la mar de apañada!!no me extraña que le hayas dado tanto tute :D El primer look me parece muy bonito ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Looks preciosos tengo el mix d lujo y lo uso musisimo m.encanta un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Tengo la paleta, y la uso de vez en cuando ^^
    Tengo un poco abandonados los coloretes de Sleek, cada vez uso más los de Essence no sé porqué.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!