jueves, 13 de febrero de 2014

Review: Brochas Buy In coins (Imitación Sigmax)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un review muy esperada, ya que tengo estas brochitas desde hace bastante tiempo pero no había tenido tiempo de ponerme a hacer fotos y editar.

Para empezar no es la primera vez que compro brochas en la página Buyincoins a un precio de risa y con una calidad muy alta, así que cuando vi este pack no me lo pensé un momento y es que... mirar que bonitas son:


¿No se parecen al kit de brochas Sigmax de Sigma?  No tengo éste pero la forma de las brochas y supongo que el tamaño es igual.


No me voy a enrollar mucho más porque la entrada es larga.

Lo primero que nos encontramos es unas brochas extremadamente suaves. Son de pelo sintético, por lo que son aptas para productos en polvo y en crema. Tienen mucho pelo y están muy bien cortadas. Las de ojos son bastante grandes para este fin y el mango es muy largo. Las de rostro en cambio son de tamaño medio para este fin y mango de largura media. No llevan ninguna inscripción en el mango y éste es de plástico duro. Las de ojos podemos decir que son una miniatura de las de rostro y tanto las de rostro como las de ojos tienen cuatro formas diferentes: cónica, redonda, plana y angulada. Aquí podéis apreciar la diferencia de la largura del mango entre las de ojos y rostro.


Las podéis encontrar en diferentes colores: negras con la virola plateada, negras con la virola dorada y blancas con la virola plateada. Yo las elegí en color negro con la virola plateada porque me parecen las más elegantes y menos marranas.  

BROCHAS OJOS:

Son muy suaves y bastante tupidas. No me han perdido pelo ninguna y dos de ellas tienen muchos lavados ya. No han desteñido ni han perdido la forma. El mango viene perfectamente rematado y a simple vista ya se ve que tienen mucha calidad. El mango de las brochas es bastante largo, es la única pega que le veo, porque tienes que retirarte mucho del espejo para no chocar con él y a veces se hace complicado depende el uso que le demos. Existen 4 tipos y se pueden comprar tanto juntas como separadas si no os interesa el pack. Los tipos son: angulada, redonda, corte plano y cónica. La largura del pelo es más o menos igual en todas, lo que las hace que parezcan más o menos cortas es la forma que tienen. Todas las brochas son bastante grandes para usarlas para aplicar sombra, ya que ocupan medio parpado y yo no las veo muy útiles para eso, a mi para lo que me gustan es para correcciones en el rostro y aplicar corrector y polvos en la zona de la ojera.

USOS Y OPINIÓN INDIVIDUAL:
Aunque las brochas se parecen mucho no a todas les doy el mismo uso y me gustan tanto, os dejo mi opinión de cada brocha y para que uso cada una.


- Brocha angulada: Muy suave, pelo largo y tupido, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene el corte angulado que la hace llegar más fácil a algunos rincones. La he usado para aplicar corrector en la ojera y me gusta muchísimo, también para poner polvos sobre la ojera y difuminarlos. Alguna vez también he difuminado sombras con ellas, al ser tan grande no es muy precisa, pero justamente viene muy bien para poner una sombra y igualar el tono del parpado en una pasada, aunque es bastante incomodo porque choco la brocha con el espejo continuamente. Para lo que más me gusta: aplicar polvos en la ojera. 

- Brocha redonda: Muy suave, pelo largo y tupido, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene el corte redondo que hace que difumine muy bien sin dejar cortes. La he usado para aplicar corrector en la ojera, sobre todo para el liquido queda perfectamente integrado con esta brocha. También la he utilizado para corregir otras zonas del rostro con maquillaje en vez de corrector. Una vez puesta la base pongo arriba las zonas que veo que les falta un poco de cobertura y al difuminarlo tan bien no se nota la plasta. Esta también me gusta para aplicar los polvos encima de la ojera y para aplicar iluminador, aunque hay que tener cuidado de no coger mucho ya que lo deja bastante concentrado, para el arco de cupido es perfecta. Para poner sombras la he utilizado y no me agrada del todo, la veo muy engorrosa, lo que si difumina muy bien es los cortes de las sombras en crema, pero de nuevo me choco con el espejo todo el rato. Para lo que más me gusta: aplicar corrector en las ojeras, corregir otras zona y aplicar iluminador.

- Brocha corte plano: Muy suave, pelo largo y menos tupido que las anteriores. Es como una minimofeta pero algo más tupida. No se dobla con facilidad. Esta brocha la uso para lo mismo que la anterior. El corrector lo difumina a la perfección y para poner polvos en pequeñas zonas viene perfecta, ya que no deja plasta. Al tener los pelos más sueltos la uso a veces para poner iluminador en las mejillas, ya que la anterior lo deja muy concentrado. Esta no la he utilizado para sombras porque no le veo ninguna utilidad al corte que tiene. Para lo que más me gusta: Aplicar corrector y sellar con polvos ojera y aplicar iluminador.

- Brocha cónica: Muy suave, pelo largo y tupido. Es muy rígida y mantiene su forma aunque aprietes. El pelo de esta brocha aunque es muy suave a mi me parece más grueso que en las otras brochas. Esta brocha no la he usado mucho porque la usé para corrector y hay que trabajarlo más que con las brochas anteriores por lo que siempre tiro de las otras brochas. Por el tipo de pelo no la veo apropiada para utilizarla con productos en polvo. Para lo único que yo le he sacado uso es para aplicar corrector en granitos con bastante precisión, aunque la uso poquísimo porque siempre acabo usando las otras. No le veo mucha utilidad. Para lo que más me gusta: Aplicar corrector en granitos.

Después de usarlas durante bastante tiempo me quedaría con la de corte redondo y la de corte plano. Desde que tengo estas brochas apenas uso la "Deluxe crease" de Real Techniques que era mi favorita, pero éstas me gustan muchísimo más. La de corte biselado la veo bastante prescindible con estas dos y la cónica directamente no le encuentro uso.

BROCHAS ROSTRO:

Muy suaves y tupidas. La largura del pelo es media y la largura y anchura del mango es perfecta.  No han perdido pelo, alguna ha soltado algún pelo suelo en el primer lavado, pero uno o dos, después ni uno. No han desteñido ni han perdido la forma, tampoco hacer falta tenerlas en brush guard ya que guardan la forma por ellas solas y no se abren. Existen cuatro tipos y pueden comprarse tanto juntas como por separado. Tienen las mismas formas que las de ojos: cónica, corte plano, redondeada y biselada.

USOS Y OPINIÓN INDIVIDUAL:
Estas brochas son más versátiles que las de ojos, porque aunque todas tengan el mismo tamaño son totalmente diferentes. 


- Brocha redonda: Muy suave y tupida, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene múltiples funciones. Yo la he usado con bases de cobertura media y deja un efecto muy natural con cobertura. Para aplicar colorete es perfecta, desde que la probé no me apaño con otra. Todos los coloretes, tanto los pigmentados como los poco pigmentados los aplica y difumina a la perfección. Para iluminador la veo menos precisa, aunque a veces aprovecho y también lo aplico con ésta. Para lo que más me gusta: Aplicar colorete.

- Brocha corte plano: Muy suave y tupida, aunque tiene el pelo más suelto que la anterior. No es una F80 pero tampoco una mofeta. El pelo se dobla con facilidad, para mi es un punto a favor. La he utilizado tanto para aplicar base como para aplicar polvos. La base la deja muy natural, con un efecto un poco menos cubriente que la anterior, pero es mucho más rápido aplicarla. Para polvos me encanta, ya que deja efecto "cara porcelana" sin dejar una plasta, también hay que tener en cuenta no coger exceso de polvos. Para lo que más me gusta: Aplicar base y polvos.

- Brocha cónica: Muy suave, pelo largo y tupido. Es muy rígida, se nota la diferencia de pelo con las anteriores. Si en la de ojos la diferencia es más sutil en esta se nota que el pelo es como las de "lengua de gato", bastante más grueso. Es muy difícil doblarla y es aconsejable para usar base de maquillaje, por la forma que tiene llega a todos los rincones y no deja rayas, pero hay que trabajarla bastante. Yo nunca me he apañado con este tipo de brochas de pelo "lengua de gato" para el rostro, hubiese preferido esa forma con el mismo tipo de pelo que las anteriores y que fuese más flexible. No la aconsejo para productos en polvo porque no difumina nada el producto. Yo no la aconsejo y es la que menos me ha gustado, aunque me gusta como aplica la base con otras brochas tardo menos. Para lo que más me gusta: No me gusta.

- Brocha biselada: Muy suave y tupida, no se dobla con facilidad pero tampoco es rígida. Tiene múltiples funciones. Yo la he usado para aplicar iluminador y colorete. Para iluminador viene perfecta aunque hay que tener cuidado con la cantidad que se coge, ya que aplica bastante producto. Para colorete también está muy bien. La he utilizado para contornear o aplicar un poco de sombra en algunas zonas de la cara y me ha gustado, ya que difumina bien, con cuidado de no coger mucho producto. No la he probado para aplicar base de maquillaje, pero supongo que también las aplicará bastante bien, por el tipo de pelo y lo tupida que es. Para lo que más me gusta: Aplicar bronceador/iluminador.

Con ninguna de las brochas que he usado para aplicar base se desperdicia mucho producto, lo deposita casi todo en el rostro.

Después de usarlas durante bastante tiempo me quedaría con la redonda (que es la joya de la corona para mi) y la de corte plano. No cogería la cónica, porque no me gusta el tipo de pelo y no le veo uso. La biselada también la veo prescindible porque tengo otras para el uso de iluminador/ bronceador que me gustan más, pero la veo bastante multiusos.

Limpieza: Todas las brochas las he lavado con jabón de Coco y han quedado lo mismo de limpias que estaban al principio. Se les quita la suciedad bastante bien y el tiempo de secado cambia de unas a otras, a pesar de ser tupidas al tener el pelo no muy largo en un día/dos están secas de sobra.

CONCLUSIÓN:
Por un precio muy económico tenéis unas brochas de bastante calidad y que le vais a dar mucho tute. Recomiendo ir a lo seguro para no tener brochas que no vais a usar, ya que la diferencia entre coger el pack y las brochas individualmente es poquísimo y tampoco es necesario comprar las brochas para no usarlas.

Como os he dicho las que más recomiendo tanto de ojos como de rostro son las de corte redondo y plano. Las biseladas son bastante prescindibles porque tienen casi el mismo uso que las de corte redondo y las cónicas las he usado en 3/4 ocasiones, así que por el uso que les he dado no las recomiendo. Como siempre cada una usa la brocha en función de sus necesidades y a mi puede no gustarme y a vosotras encantaros.

DONDE COMPRAR Y PRECIOS:
Se compran en la web Buy In Coins  a un precio de risa, las de ojos salen a menos de 1 € al cambio. Los enlaces son los siguientes:

CUIDADO: Los pack de rostro y ojos salen más caros que cogiendo el pack de ojos por un lado y el de rostro por otro.

Pack brochas ojos negro virola plateada - 5,82 $ (actualmente con descuento 3,49$)
Pack brochas ojos negro virola dorada - 4,09 $ (actualmente con descuento 3,49 $)
Pack brochas ojos blanco virola plateada - 7,27 $ (actualmente con descuento 3,49 $)

CUIDADO: Estan los mismos packs con diferentes precios, mejor buscarlos
Pack brochas rostro negro virola plateada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).
Pack brochas rostro negro virola dorada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).
Pack brochas rostro blanco virola plateada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).


Por ultimo os dejo los enlaces de las brochas individuales, una vez accedáis tenéis que elegir:  Angled (biselada), Flat (corte plano), Rounded (redondeanda), conical/tapered (conica).

Brocha ojos negra virola plateada: Pinchais aqui y elegis:. 2,74 $ (actualmente con descuento 1,02$).
Brocha ojos negra virola dorada: Pichais aqui y elegis. - 2,23 $ (actualmente con descuento 1,05 $).
Brocha ojos blanca virola plateada: Pinchais aqui y elegis - 1,83 $ (actualmente con descuento 1,16 $).

Brocha rostro negra virola plateada: Pinchais aqui y elegis:. - 2,32 $.
Brocha rostro negra virola dorada: Pichais aqui y elegis. - 2,62 $ (actualmente con descuento 2,32 $).
Brocha rostro blanca virola plateada: Pinchais aqui y elegis - 2,27 $ 

NOTA: De los precios sin/con descuento tampoco os fieis mucho, tener en cuenta que el precio por el que suelen estar es el más bajo, a veces esta pagina pone los precios (sin descuento) más caros para que parezca que tienen rebaja.

INFORMACIÓN ADICIONAL BUYINCOINS:
DESCUENTOS:
Normalmente tienen siempre algún código en vigor en el que te descuentan del 5% al 7% de la compra, en su pagina suele venir el anuncio.
Si ponéis un recomendador (el mio es: sonolila) os harán un descuento del 5% adicional del que os beneficiáis vosotras y yo por recomendaros en la primera compra.

ENVÍO Y ADUANAS:
Todos los productos tienen opción a enviarlos sin gastos, hay otra opción que te ofrece la posibilidad de ponerle seguimiento al envío. Yo la opción que recomiendo siempre es la sin seguimiento. Normalmente los paquetes con número de seguimiento los paran en aduanas. A mi nunca me han parado ningún paquete de esta empresa en aduanas ni conozco a nadie que se lo hayan parado.

No me enrollo más, que ha quedado una entrada kilométrica.

¿Qué os parecen las brochas? ¿Las tenéis? ¿Os tientan?

Un besazo guapísimas!

12 comentarios:

Mareas. dijo...

Guau, que completo el kit este y la calidad se ve buena. No las tengo que no he comprado en Buyincoins aún.
Me tienta mucho la biselada de rostro.
Un beso.

Cosas de maquillaje dijo...

Ahora mismo hago pedido para aprovechar que están rebajadas. Eso si, de estas solo voy a pedir las de rostro.
gracias por la entrada!!
besos

Morochita hernandez dijo...

Yo tambien me las pedi y las estoy esperando con ansia viva y despues de leer este post mas aun ajjaja. Besos wapa

La rebotica del cosmético dijo...

Tiene muy buenísima pinta!

Miss Potingues dijo...

Gracias por toda la info, guapa!
Un beso!

Gadirroja dijo...

Porque tengo demasiadas brochas, pero la verdad es que es tentador al máximo.
BESOS!

negami kutou dijo...

Creo que servidora va a poner a cocer un paquete... quiero brochas y quiero unas paletas que vi...

Noahh dijo...

yo tambien las tengo, me las cogi unas en ebay y otras en aliexpress y la verdad es que me han salido muy buenas y les estoy dando mucho uso
un besito

Rocío Román Campanario dijo...

Tienen muy buena pinta! Un beso

Laylah dijo...

Me encantan las brochas; estoy intentando controlarme porque tengo demasiadas.
: )

Tessa dijo...

Hola guapa!!
Pues me parece un pack super completo y se ven de muy buena calidad.Ahora la verdad que hacen imitaciones muy buenas de brochas y no hace falta gastarte un paston en brochas.Vamos es mi opnion jaja Besos!!

Lys Chan dijo...

Parecen chulos (:

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)